Wednesday 9 September 2009

Anatomía de la 'grey'




Infinidad son las páginas que mentan compulsivamente a las ovejas, esta inclusive, pero pocas, o ninguna, desde que David Icke acuñara su 'parábola' del 'rebaño humano', son las que han dedicado un minuto a realizar un análisis en profundidad del ganado lanar con el que convivimos. Todo su interés se centra en el estudio de las 'élites' cuando las 'élites', sin las ovejas, no serían NADA. Las ovejas son las verdaderas criaturas de Satán, la clavícula de salomón del luciferismo. Sin ovejas el mundo sería un paraíso vírgen miltoniano. Miltón, precisamente, hizo una interpretación del mito bíblico TOTALMENTE CORRECTA. Dios creo a una pareja de OVEJAS que en seguida cayeron en las manos de SATÁN y desde entonces el PARAÍSO DESAPARECIÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Pensad lo siguiente: ¿qué sentido tiene CLONAR A UNA OVEJA? El que tenga entendederas se dará cuenta enseguida de que no tiene ninguna lógica. Un 'pura sangre', un rinoceronte pigmeo, un urogallo, un lobo marsupial... cualquier cosa antes que una PUTA OVEJA. Sólo existe una ÚNICA RAZÓN para INICIAR LA ERA DE LA CLONACIÓN CLONANDO A UNA OVEJA y esa razón es la CREACIÓN DE UN PARADIGMA. Mirad:


No os dais cuenta de que la sola idea es diabólica o soy yo el único que no está loco aquí. Cuando clonaron a Dolly, las élites, llevaban, como mínimo, un siglo detrás de la idea. Es imposible creer que el primer ser clonado fuera una oveja. Lo mismo que con el viaje a la luna: las cosas rara vez se consiguen a la primera. Antes de Dolly, las élites, han podido clonar LO QUE LES VINIERA EN GANA. Aquí se olvida frecuentemente que si hay algo en lo que los 'Illuminati' destacan es en el campo de la genética. Por tanto, clonar a una OVEJA no es otra cosa que un SÍMBOLO, un PARADIGMA, un escupitajo directo a la cara de los que no se consideran ovejas aún siéndolo.

Pero qué es una oveja, cuál es su funcionamiento, sus motivaciones, como se distinguen, como se aprovecha mejor su rendimiento, su lana, su carne, su leche... Eso, y no otra cosa, es lo que se aborda en este artículo.


1.
¿Qué es una oveja?

Mirad este vídeo con atención:



Y ahora mirad este otro:



Y uno más... ¿Empezais a tenerlo claro ya?



Bien, lo habéis pillado. Las ovejas son:



Las ovejas son electrones. Electrones que siguen un circuito, que se acumulan y atropellan en las resistencias, que colisionan caóticamente y que producen ENERGÍA. Un poco de teoría de circuitos en inglés:



Y ahora otro poco más en castellano:



Una vez que entendemos el concepto, resulta más fácil comprender que la sociedad en la que vivimos es:



Un circuito compuesto de circuitos eléctricos basados en distintos componentes diseñados para explotar eficientemente la energía de los electrones que circulan a través de ellos.

Las ovejas siguen siempre el camino de mayor conductividad (=atajo) en el sentido de la inducción que reciben; por tanto, las élites sólo tienen que sembrar electrólitos (=conductores) allá por donde quieran que las ovejas circulen. El resto es sencillo: un acumulador aquí, un amplificador allá, una resistencia en el otro lado y zás, obtenemos energía de las ovejas. El mejor ejemplo de circuito de explotación de las ovejas es, hay muchos otros, no obstante, UN PARQUE DE ATRACCIONES (Ya la propia denominación lo dice Atracción=imán=inductor). Las ovejas entran por uno de los bornes y salen por el otro, recorriendo los distintos componentes del circuito, y dejándose su energía (=dinero y vitalidad) en el proceso.

Cambiemos ahora de tercio y reflexionemos sobre las pirámides. Allá donde otros ven las obras de los dioses, los extraterrestres, etc, yo veo a millones de electrones a cámara rápida, gastando sus energías en elevar cada pieza piramidal del suelo. Nubes de electrones concentrando sus energías en un ACUMULADOR. Las pirámides, de facto, han demostrado ser ENORMES ACUMULADORES que han trasladado hasta nuestros días el valor de la energía invertida por sus albañiles. El turismo de ahora explota el resultado de la explotación del pasado. Atrayendo a los electrones, los mismos, que un día colocaron cada una de las piedras: Egipto, la ruta Maya, los aztecas, etc... Dos conclusiones se pueden extraer: la primera es que el tiempo es, como La Tierra, esférico y no plano. Las ruinas antiguas fueron construídas en nuestro futuro que es a la vez nuestro pasado. El tiempo no termina sino que da vueltas sobre sí mismo. La segunda conclusión tiene que ver con el tema de la Tierra en crecimiento, y por tanto, hueca: si la energía del pasado se puede acumular y reutilizar hoy en día, como en el ejemplo de las pirámides, entonces el petróleo es la energía acumulada de millones de electrones del pasado. Cuando escriba el libro de SUPERCEDURE daré una explicación más sorprendente y amplia de todo esto. En resumen de lo anterior: la energía robada, explotada, a los electrones de nuestro presente es la energía que emplearán las élites del futuro para explotar a sus electrones.


2.
¿Cúal es el funcionamiento de las ovejas?



Las ovejas son BESTIAS precarias, malévolas, celosas. Pero demasiado mansas como para mostrar ninguno de los anteriores instintos contra sus pastores o los perros de sus pastores. Las ovejas siempre buscan atajos, no importando que los atajos no existan, y es de esa forma que las élites aprenden a explotarlas: ofreciendo falsos atajos, poniendo vallas que las ovejas nunca saltarán, provocando que las ovejas gasten sus energías en rodear dichas vallas.

La únicas motivaciones de las ovejas son la simplicidad aparente de sus vicisitudes, la falsa sensación de seguridad y estabilidad, la comida gratuíta, la inmediatez y el presente, la promesa de una recompensa mayor en el futuro, paradójicamente con respecto al corolario anterior, siempre que esa promesa supere las expectativas de lo inmediato (ejemplo: si vienes a recoger el ordenador mañana, te doy, de regalo, un juego), y, finalmente, la delegación de su responsabilidad en los guías de la manada con respecto a su futuro.

Gracias a dichas motivaciones las ovejas pueden ser inducidas para su mejor explotación. Una solución fácil induce más a la oveja que una difícil: una oveja prefiere llevar el coche al taller y que le cobren 10 horas de mano de obra que invertir 5 minutos en leerse el manual del coche. Lo cual nos lleva al tema de la responsabilidad: una oveja está siempre presta a delegar su responsabilidad en otros a los que, en caso de fa(o)llarle, odiarán hipocritamente hasta la muerte. Tampoco es despreciable el tema de la seguridad, un taller que ofrezca garantía de 5 años aunque cobre 500 euros más es preferible a uno que ofrezca sólo un año aunque salga prácticamente gratis. Con respecto a la inmediatez, es más que evidente, las ovejas no valoran el esfuerzo ni la creatividad: lo quieren todo, como los niños, ahora antes que mañana. Un taller que tarda 2 minutos en hacer una chapuza (esto ni lo intuyen las ovejas puesto que no tienen capacidad crítica) es preferible a uno que hace las cosas bien, y tarda una hora (esto no se contradice con el primer ejemplo porque forma parte de otro orden de cosas). Para terminar el repaso, las ovejas harán lo posible por UNA COMIDA GRATIS: da igual que repartan yogures radioactivos a la puerta del supermercado, ellos harán tres veces cola.

Como consecuencia y resúmen de todo lo anterior:

- Las ovejas odian las generalizaciones pues les recuerdan sus miserias, les recuerdan que son nubes de electrones facilmente conducidas de la mano de las élites. Les recuerdan que viven en un circuito con los tiempos muy bien calculados: los horarios del metro, los semáforos, las horas de trabajo, las llegadas de los aviones, las horas de comida, el cierre de los comercios, las sesiones del cine, la 'programación' de la televisión, las emisiones de los anuncios... Cualquiera que haya trabajado alguna vez de cara al público sabe que la gente siempre acude a los locales EN TANDAS y de forma cíclica, 'biorrítmica'.

- Las ovejas necesitan SIEMPRE dioses humanos en los cuales DELEGAR sus responsabilidades. Y por el principio de simpleza, quieren dioses que les den soluciones SIMPLES, fáciles de digerir. El resto de características también entra en juego: soluciones inmediatas, seguras, gratuitas...

- Las ovejas no soportan la visión de un HOMBRE LIBRE. Odian a los políticos que van de vacaciones, a los que se follan a todo lo que se mueva (Berlusconi), los que dicen las cosas tal y como las piensan... Cualquier muestra de libertad es automáticamente vista por las ovejas como UNA AFRENTA TERRIBLE que harían pagar incluso con la muerte si estuviera en sus manos.

- Para las ovejas, el principio de acción y reacción contradice sus respectivos principios de máxima simpleza y exención de responsabilidad. Por eso lo ODIAN. El principio de acción y reacción muestra una realidad que ellos creían compleja como simple, lo cual es, paradójicamente complejo para ellas, porque las obliga a recapitular sobre su propia vida en busca de todos los nodos que les condujeron a su situación actual, y de ahí, a la toma de responsabilidad sobre sus propios actos. Para las ovejas la idea de una sociedad caótica y compleja es mucho más simple que el modelo simplificado de una sociedad controlada y sujeta al principio de acción y reacción.

- Las ovejas, como odiadoras de la generalización que son, tienen una guerra declarada a las estadísticas, que son las herramientas que las élites utilizan para tomarle el pulso al ganado. Para una oveja no hay una estadística buena: siempre son más importantes las excepciones que la norma.

- Las ovejas maldicen a los bancos cuando se enteran de que el dinero que les prestaron NO ES GRATIS, NO ES LA 'COMIDA GRATIS' QUE LES VENDIERON.

- Las ovejas huyen de lo ABSOLUTO porque lo ABSOLUTO significa que SUS FRACASOS SON ABSOLUTOS, QUE SUS PROBLEMAS SON ABSOLUTOS, QUE SUS ACCIONES SON ABSOLUTAS y eso les enfrenta radicalmente con la idea de RESPONSABILIDAD. Por eso las OVEJAS gustan de relativizar.


3. ¿Cómo optimizar el aprovechamiento de las ovejas?

Por todo lo anterior, es preciso saber manejar a las ovejas. Por increíble que le pueda parecer a cualquiera, explotar a las ovejas, inducirlas, es siempre LO CORRECTO, mientras que ir en contra de la inercia característica de las ovejas puede tener consecuencias fatales:



Inducir a las ovejas es sencillo y natural. Uno entra en una tienducha y sin razón alguna entrega una propina excesiva o lanza un cumplido, y es suficiente para que la oveja te devuelva MUCHO MÁS A CAMBIO. Tampoco es despreciable el concepto, ya mencionado en este artículo, de la energía acumulada en el pasado. Una técnica de flirteo basada en esto puede producir grandes resultados. Uno va a una discoteca y se acerca a la primera chica a la que quiera inducir, entonces se intenta iniciar una conversación, como de costumbre, y cuando la chica está a punto de cortar el tema, antes, bajo el pretexto de ir a saludar a otra chica, te esfumas delante de sus narices y repites la operación, siempre con distintas chicas. Al final de la noche no habrás conseguido, aparentemente, nada, pero la próxima vez que vayas a esa discoteca, recogerás el fruto de la inducción: las chicas a las que dejaste a medias te reconocerán, y se habrán quedado, con la poderosa inducción (ganas) que has fabricado, pendientes de continuar lo que en su día quedó interrumpido.

Miles de técnicas se basan en los principios expuestos en este artículo y, la obra maestra de todas, es la 'MÁQUINA TRAGAPERRAS'; la máquina tragaperras genera la falsa posibilidad de 'Una comida gratis', da una promesa de premio en un futuro cercano a cambio de un sacrificio pequeño en el presente, se basa, teóricamente, en el azar y no en el principio de 'acción y reacción', permite delegar la responsabilidad en la 'mala suerte' o en la 'ludopatía' del sujeto. Es un instrumento de inducción que día a día demuestra, en todos los bares de malamuerte del mundo, que las LEYES NATURALES QUE RIGEN A LAS OVEJAS SON UNIVERSALES pues consiguen OBTENER DINERO A CAMBIO DE, prácticamente, NADA.

Pobre de aquel que, ignorante de este saber que yo he expuesto aquí de forma abierta y gratuita, intente cosas tan contranaturales como 'Despertar a las ovejas', demostrar a las ovejas que 'uno es libre', trate de temas complejos con las ovejas, les haga tomar responsabilidad de sus actos, les muestre que no existe 'comida gratis', etc... Todo aquel que incurra en tales despropósitos se arriesga incluso a perder la vida; pues no existe odio más visceral, primitivo, enconado, que el que brota natural del corazón ovejil herido.




3. #Material Extra - Cortesía de Mister LOL

No conocía el poema de Bukowski que viene a continuación, pero gracias a la mera observación de la realidad, las conclusiones que extraje en el último párrafo del artículo sobr el odio de las ovejas, son exáctamente las mismas que Bukowski extrajo muchos años antes. Comprobadlo por vosotros mismos:

74 comments:

  1. Por Dios, no puedo evitar pensar que tu eres una especie de "reina" que quiere mantener al mundo como "ovejas" escribiendo esta sarta de incoherencias para que pierdan su tiempo leyéndolas y así se distraigan de lo que realmente podría salvarlas.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que aquí no se quiere a gente alienada y que no sepa pensar por sí misma. Al menos esa es mi impresión. Supercedure siempre ha sido un espíritu libre, y los que pasamos por aquí lo mismo, incluso si alguna vez no comulgamos con sus ideas. En esta página no hay reinas ni abejas de colmena, ni ovejas de redil, hay otras especies. Supercedure no manda en nada, es un tipo que anda su camino y no pretende que le sigamos las huellas sino que formemos las nuestras propias. Y eso me parece muy bien.
    Quizá tú Omar Audicio, te tengas que leer varias veces todos los posts...para enterarte de qué va esto.

    ReplyDelete
  3. No has entendido nada Piksis,

    Omar Ovidio ha reaccionado jústamente como mi artículo predijo que reaccionarían las ovejas ante un intento por GENERALIZARLAS, ENCASILLARLAS, DAR UNA MUESTRA DE LIBERTAD...

    Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

    El signo de prohibido borregos sigue siendo insuficiente para mantenerlos al márgen, por lo que se ve.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. De todas formas Omar Audicio, estamos impacientes por leer tu sarta de coherencias y tus caminos de salvación. Por favor, no faltaba más.

    ReplyDelete
  5. Sí SC, justo fue a caer a la primera, eso parece. Con lo cual se cumple tu teoría en la práctica.

    ReplyDelete
  6. Las ovejas más ineptas son las que por lo general intentarán demostrar que ellas no son ovejas, aunque una oveja se identifica claramente por sus actos.
    Es como el que tiene un hijo tonto y cuando se lo recuerdas se enfada.....
    Por eso yo no me meto con las ovejas. Las respeto y espero que sigan siendo ovejas durante mucho tiempo.
    Por lo demás...me ha gustado (a grandes rasgos) el artículo. No seré yo quien intente despertar a las ovejas, será Omar..imagino.

    Saludo al Super ( al final las ovejas vendrán a por ti, ya verás...y tendrás que llamar al hombre invisible)

    Jerome

    ReplyDelete
  7. Claro que vendrán a por mi, Jerome-K, es la lucha de opuestos. Basta com que pongas un aviso de prohibido fijar carteles para que la pared acabe empapelada hasta el tejado.

    Aunque para ser sincero te diré que no sólo no me asustan, sino que, además, es parte del 'experimento'.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Que buena pinta, ... solo que no puedo leerlo ahora. ... Tengo una CITA con una "nativa" muy atractiva e interesante.

    A la vuelta, ..., cuando quiera que llegue (ojalá sea mañana, o más tarde aún).

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Vídeo muy recomendable sobre las ovejas (yo editaría la entrada y lo incluiría),
    http://www.youtube.com/watch?v=PXF5ZV4rsEA

    Otro tema que me preocupa es creer que no eres Oveja cuando aunque "por dentro" no lo seas luego cometes graves incoherencias como hacer lo que cualquier oveja hace. Y a todos nos mueve lo mismo, la cuestión es que tiene que existir un CONOCIMIENTO DE CAUSA, consciencia, etc que no hay ya que si lo hubiera los jovenes no se organizarían por Internet para beber y tirar piedras a los policias sino que irían a intentar cambiar esta mierda, informar etc..

    Estaría bien analizar el porque nos estamos volviendo cada vez más mansos. Antes eramos más guerreros coño! (y más ignorantes?).
    Sin embargo no odio a las ovejas, tengo compasión e intento ayudarlas a que al menos sean conscientes de que lo son/somos.

    ReplyDelete
  10. Hola a todos, Supercedure ha incluído unos símiles con circuitos eléctricos que aunque pueda parerecer extraña su conexión con la sociedad y la economía, es más real de lo que asemeja a simple vista.

    Supongo que ha sacado esta idea de "Silent Weapons for Quiet Wars", documento que me recomendó en otro post.

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.htm

    http://www.lawfulpath.com/ref/sw4qw/index.shtml

    Esta pregunta es para tí Supercedure: ¿Qué opinión te merece Hartford Van Dyke, el declarado autor del documento? Parece que se encuentra encerrado en una prisión o institución mental, lo que no he encontrado es el motivo.

    Gracias por recomendarme el documento, del cual me estoy empapando.

    ReplyDelete
  11. Supercedure cuídate mucho que me recuerdas a un compañero de trabajo, la persona más honesta y cabal que he conocido, que por meterse a denunciar el mamoneo desde un nuevo sindicato lo han machacado hasta destrozarle el alma. Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Bueno se me olvidaba lo más importante: ¡Genial post Supercedure! Tan lúcido como los primeros de las abejas en la colmena.

    Muchas gracias por poner lo evidente negro sobre "amarillo" para tenerlo más presente aún si cabe. ¡Si es que has CLAVADO el ambiente de mi trabajo!

    Lo único que yo añadiría sería cómo los pastores seleccionan a sus obejas "más obejas" (es decir la más inducibles, maleables, traidoras y arrastradas) para convertirlas en perros pastores (que no son otra cosa que lobos -animales libres- aborregados) como mandos intermedios. A esto añadimos la aplicación de la ley natural que dice que las obejas/perros-pastores no muerden la mano que los alimenta y ¡tachán! ya tenemos completamente definida la estructura jerárquica y el ambiente de trabajo de las empresas.

    Gracias por el post Super, esto me refuerza en mi intento de montarme el asunto por mi propia cuenta y riesgo.

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. SC,

    Respecto las conclusiones cuando hablas de los acumuladores super me gustaría hacer un par de aclaraciones para que se entienda un poco mejor lo que quieres transmitir:

    “La primera es que el tiempo es, como La Tierra, esférico y no plano. Las ruinas antiguas fueron construidas en nuestro futuro que es a la vez nuestro pasado. El tiempo no termina sino que da vueltas sobre sí mismo. “

    Partimos de que el tiempo es igual al espacio, imaginaos viendo la tierra desde el exterior e intentad divisar a los electrones circulando por los circuitos de las elites. Bien, lo que nos encontraríamos seria algo parecido a la tierra cuando se observa el lado oscuro y se ven las luces de las ciudades, y algo parecido serían las luces de los electrones. Lo cual quiere decir no que el tiempo-espacio es esférico sino que la realidad en primera persona del electrón, el plano en el que vivimos tiene forma esférica, ya que trascurre en la superficie terrestre.

    ¿Recordáis los elementos del circuito?, la superficie terrestre por donde nos movemos tiene de todos estos elementos creados por las elites con nuestro esfuerzo. Solo tienen que AMPLIFICAR=PUBLICIDAD el ACUMULADOR=VIAJE A EGIPTO tantas veces como se necesario para inducir a los electrones y seguirán disponiendo de su energía.

    Por otro lado, y aquí discrepo, no creo que el tiempo de vueltas sobre si mismo. Hay que tener en cuenta que los circuitos(p.e. carreteras), así como los amplificadores y demás elementos, van siendo cada vez mas sofisticados y mejores=se escapan menos electrones y se inducen con mas éxito. Por eso se pueden volver a utilizar muchos de ellos y pueda parecer un ciclo, pero no creo que sea así. Es como observar una placa base de hace 10 años con una de ahora, el grado de optimización es exponencial y, sin embargo, sigue teniendo los mismos elementos. Por el contra, si que estoy de acuerdo en que el tiempo-espacio no termina.

    “La segunda conclusión tiene que ver con el tema de la Tierra en crecimiento, y por tanto, hueca: si la energía del pasado se puede acumular y reutilizar hoy en día, como en el ejemplo de las pirámides, entonces el petróleo es la energía acumulada de millones de electrones del pasado.”

    Una preguntilla: ¿cuando hablas de los electrones en este termino te refieres a cualquier forma de vida que por medio de un proceso se ha transformado en petróleo? Parece que te refieras a nuestra civilización.

    Gran articulo SC, mañana lo releo.

    Saludos

    ReplyDelete
  15. Mister LOL,

    Gracias por el enlace al poema de Bukowski; entrada editada y aumentada.

    Por otro lado no hay nada de qué preocuparse con la incoherencia. La naturaleza humana es, contradictoria, y los inductores muy poderosos. Aunque creas que caminas en línea recta entre ellos, atravesándolos sin mirar atrás, desde otra perspectiva te darías cuenta de que al paso por ellos tu trayectoria sufre irregularidades curvas, no es una recta. Y al final, después de mucho andar, siguen estando delante.

    No seré yo el que te desengañe de lo fútil de tu compasión por las ovejas: las propias ovejas se encargarán de darte la medida de sus dientes. Las palabras que cerraban mi artículo sobre el odio de las ovejas son algo, bastante, más que retórica barata. Te lo dice alguien que ha sufrido el odio intenso y despiadado de las ovejas de tal forma que no puedo estar más de acuerdo con Bukowski, el odio de las masas es un arte.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Chiron,

    Me hace gracia lo que comentas de la empresa sobre jerarquía, muy cierto. El SUELDO es quien define la jerarquía. Tu eres lo que tu sueldo vale. Ni se te ocurra defender tus ideas si contrarias a tu abeja reina.

    Cuando le pedí un aumento a mi jefe me dijo "te he aumentado esto (menos de lo que pedía) porqué me he informado y eso es lo que se paga en el mercado". Ignorante de mi, pensé que me pagaría por mi capacidad demostrada en la empresa.

    Más adelante, hice la música para un anuncio nuestro (el que sale actualmente de tomate frito de la marca que empieza por or- y acaba por -lando) y me dijo: "te pago menos pq todavía no eres Lou Reed".

    Acabo de empezar un blog para intentar despertar alguna oveja:
    http://partsimplicades.blogspot.com
    Está en catalán porqué me expresso mejor y es mi lengua. Si alguien lo entiende agradecería que me dijérais que tal el primer post.

    SUPER, me ha gustado el trozo sobre que las ovejas no soportan al hombre libre precisamente por lo que dices, sienten amenazados los cimientos de su vida de inercia y vacío, y por lo tanto, no les queda más remedio que ningunearle y etiquetarlo de hippie, punky, colgao, bohemio o comunista.

    Galileo Galilei no pasó a la historia por lo que pensava, sinó por pensar diferente.

    Sin embargo, los que no os identificáis con las ovejas seguro que mantenéis ciertos rituales diarios que os gusta que se mantengan: el café de las 9, el mensajito cariñoso de tu novia de las 12, el menú del japonés, tu lectura de libros en la cama.... Eso forma parte de nuestra naturaleza, como dice aquella sabia frase "si algo funciona, para que vas a cambiarlo". Aunque ese "algo" llegó a ti como novedad la primera vez.......

    ReplyDelete
  17. Chiron,

    En realidad el documento es anónimo, apareció, en teoría, en la cola de impresión de una fotocopiadora IBM en 1986. No obstante, el concepto de inductancia económica fue descubierto por Mayer Amschel Rothschild.

    Con respecto a la situación similar a lo de tu compañero de trabajo. Si, sé muy bien de lo que me hablas. Pero cuando te parten el alma muchas veces, llega un momento, que el alma se blinda, que te vuelves inmune. Yo empecé este blog en medio de esa fase: la de inmunidad total. No obstante, agradezco tu comentario.

    El Pastor elige a las ovejas NEUTRAS para interponerlas entre él y los electrones. El pastor elige NEUTRONES. Un policía no es un ELECTRÓN, ES UN NEUTRÓN. Y lo mismo los managers y puestos intermedios de las empresas: SON ZÁNGANOS: por más que les induzcas, al ser su carga neutra, nada se obtiene de ellos: no producen, no luchan, no tienen aguijón, pero mantienen el equilibrio de la unidad atómica, como un filtro entre los protones y los electrones. Un policía NO TIENE CARGA = HACE JUSTO LO QUE LE PIDEN y lo mismo UN MANAGER, UN SUPERVISOR, ETC = SON LA ABSOLUTA NEUTRALIDAD: a estos no los inducen, los manejan directamente.

    Cualquier cosa que te montes tú sólo prosperará si:

    - Sabes hacer algo, tienes algo con lo que traficar, cualquier cosa, que te sirva como resistencia para que, al pasar los electrones por ella, te dejen su energía en forma de calor o luz.

    - Entiendes que NO PUEDE HABER DOS INDUCTORES TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO: No te endeudes. En el momento en que te endeudas el NEGOCIO ES EL DEL BANCO O EL DEL PRESTAMISTA.

    - No tienes MIEDO AL RIESGO INHERENTE A LA VIDA. En la vida todos son ciclos de bonanza/depresión que se alternan. Simplemente hay que entender y asumir estos ciclos para evitar tirar la toalla a la primera de cambio. El riesgo es una componente normal de la vida y uno tiene que saber apreciarla y aprovecharla en su mayor ventaja, como la climatología, como los imprevistos, etc...

    Si alguna vez te decides, estaría encantado de escuchar tus experiencias personales sobre tu decisión.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  18. AguusSTOo,


    Buena puntualización, como siempre.

    En relación al tiempo circular y basándonos en todo lo que hemos hablado anteriormente: no te discuto que es una teoría arriesgada y bastante sorprendente, pero no exenta de un cierto fundamento:

    Si partimos de la idea de que TIEMPO, ESPACIO y ENERGÍA son TRES ESTADOS DE UN TODO que pueden SUBSTITUIRSE ENTRE ELLOS y partimos, también, de la idea que sostiene que el ESPACIO-TIEMPO es curvo, esto es, que si viajáramos desde La Tierra en una dirección fija y en línea recta, al cabo de X años llegaríamos de nuevo a La Tierra, ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL TIEMPO SIEMPRE VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA (ya que La Tierra está, precisamente, desplazándose en el espacio). De hecho, ahora te parece que la tecnología actual no tiene precedentes en la historia, pero hay numerosos informes clasificados sobre hallazgos de restos de tecnología avanzada en una antigüedad mucho más remota que lo que podamos imaginar. Nos metemos de lleno en el campo farragoso de las guerras entre lemures y atlantes, con restos de explosiones termonucleares encontradas en el Desierto del Gobi, etc... Desde esa perspectiva y, teniendo en cuenta la posibilidad de un tiempo circular, te puedes hacer una idea de quiénes eran esos MALVADOS, PODEROSOS Y CORRUPTOS ATLANTES... Pero todo esto es simplemente mi propia paja mental que me apetecía compartir en el foro.

    Con respecto a lo de los electrones y su energía diferida, La Tierra Hueca, etc, quiero dejar alguna sorpresa para el libro, si es que me animo a escribirlo. En cualquier caso piensa que las cenizas humanas pueden ser transformadas en diamantes.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  19. Tonit,

    Ya he explicado que, al márgen del artículo, que iba sobre la anatomía de las ovejas en un sentido estructural, la mejor forma de distinguir a las ovejas es:

    Una oveja es incapaz de pensar por si misma, de salir de la inductancia del sistema en el que vive, una 'no oveja' es capaz de salirse de los raíles hasta cierto punto.

    Yo en mi vida personal tengo un pequeño truco para identificar a las ovejas, y es la capacidad de las personas que me encuentro en la vida para SORPRENDERME. Si alguien es capaz de hacer algo que yo no fuí capaz de prever es que ese alguien NO ES OVEJA, o en su defecto, está menos aborregado que la media.

    Un saludo

    ReplyDelete
  20. Supercedure,

    Es una buena forma de classificarlo, pero demasiado subjectivo para mi gusto. Yo me fijo en su aportación a la sociedad a nivel de proyectos/propuestas personales, hecho que hereda de cierta creatividad. Es decir, me fijo en la creatividad que ha sido capaz de implementar.

    Saludos

    ReplyDelete
  21. Tonit,

    Totalmente de acuerdo. LA CREATIVIDAD ES FUNDAMENTAL. Pero qué es la creatividad sino la capacidad para FABRICAR LO INESPERADO?

    Un saludo

    ReplyDelete
  22. SC, el artículo es EXCELENTE. Me recuerda a "Armas silenciosas para guerras tranquilas".

    Supongo que imaginas mi minúsculo, pero esencial desacuerdo: No otorgas valor general al Libre Alvedrío (no te cabrees). Las ovejas también pueden despertar. Aún así, insisto, EXCELENTE.

    Gracias

    ReplyDelete
  23. Acabo de releer tu artículo. De nuevo: EXCELENTE.

    Tengo que matizar mi discrepancia: A veces tengo la tentación de considerar a las "ovejas" humanas como carne y lana.

    Pero, ya lo sabes, continúo resistiendo esa tentación. Aunque debo reconocer que cada vez me lo poneis más difícil. Jerome y tú.

    Un abrazo para los dos. Chus

    ReplyDelete
  24. SC, el Electrón es, en sí mismo, un universo (no hablo en sentido figurado).

    La Luz trascendente, que antes la percibía como procedente de mi exterior, ahora la percibo emanar de mi interior.

    En efecto, el Sol me calienta, PERO SOY YO QUIEN ESTÁ CANSADO tras tomar el Sol. ¿Quien da energía a quien?

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  25. Justo:

    El Sol da calor pero ABSORBE ENERGÍA, lo mismo que la resistencia incandescente de un brasero o de una bombilla.

    En el artículo se me olvidó incluir los fototropismos que afectan a los electrones. El fototropismo positivo, o la pulsión de tomar el sol a toda costa, y el fototropismo negativo, la necesidad de alargar la noche hasta la salida del sol. El tema lo guardo para un post que prepararé a finales de octubre.

    Con respecto a nuestras discrepancias, créeme que entiendo tu postura: somos humanos, y, entre tantas virtudes y defectos, tenemos una cierta tendencia a la compasión y a la empatía. No obstante, aunque no niego la existencia del 'libre albedrío', si te diré que es un privilegio de unos pocos y que, potencialmente, la cantidad de ovejas realmente 'despertables' es cuasi despreciable, y menos frente al riesgo, cierto y conocido, de tener que enfrentarte a sus odios sarracenos.

    Otro punto: despertar a las ovejas es, como ya he mencionado en alguna ocasión, contraproducente. Se produce la paradoja de que, tratando de despertar a las ovejas, las reafirmas en su profundo sueño. Jugar a la compasión con las ovejas es jugar a favor de las élites imperantes. Vivimos en un mundo en el cual hacer lo contrario a lo que parece lo correcto es casi siempre lo correcto.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  26. Me encantará tu libro. Al tajo!! No lo pienses más; escríbelo. Y, por favor, resérvame un ejemplar.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  27. Sobre el tema de despertar a las ovejas: es inútil intentar despertar al que no quiere, máxime cuando prefiere la tranquilidad del rebaño a la dura realidad de la vida. Casi siempre vas a recibir un cabezazo por ir de listo o "enterao", algo que odian a muerte las ovejas ya que les recuerda lo ignorantes que son, prefiriendo machacar al que sobresale que cultivarse ellas mismas.

    Muchas veces he escuchado eso de preferir vivir en la ignorancia (sobre lo que comes, bebes, la ficticia creación del dinero, la farsa política y demás asuntos) que afrontar la dura realidad y tomar responsabilidad PROPIA sobre sus PROPIAS VIDAS.

    Al final llegué a la conclusión que lo mejor es informar al que realmente te lo pide, o a lo sumo ir dejando pistas para aquel que las va buscando y "aquel que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea", como ejemplo de esto último tenemos a este magnífico blog.

    Recordad, el maestro sólo aparece cuando el discípulo está realmente preparado.

    Para SC, investigando sobre Silent Weapons llegué a esta información:

    http://www.paranoiamagazine.com/vandykeletters.html

    http://www.paranoiamagazine.com/federalpen.html

    sobre el supuesto autor del manuscrito. Quizás encuentres interesante como supuestamente "firma el documento" con un anagrama de la fecha del ataque a Pearl Harbour (41-12-07) en la fecha de creación del documento May 1979 #74-1120.

    ReplyDelete
  28. En octubre, se acabó la tranquilidad del rebaño. Entonces, muchos despertarán. No porque los despertemos, sino porque se pegarán la "Gran Hostia que espabila".

    Maestros, os llegarán discípulos.

    ReplyDelete
  29. Chiron,

    Estoy contigo. No sé si fue un antiguo proverbio indú o fue creación de mi imaginación con mi almuada pero se asemeja bastante a lo que te refieres: "Da de beber sólo al que tenga sed", de otra forma es tirar el agua.

    SC,

    Me cuesta mucho pensar que el espacio tiempo sea curvo:
    -¿En que te basas?
    -¿Que hay de los límites del universo?
    -¿No entra esto en contradicción con la idea de que el tiempo-espacio que se ejecuta no vuelve jamas?

    Con respecto a la conclusión (te cito): "En resumen de lo anterior: la energía robada, explotada, a los electrones de nuestro presente es la energía que emplearán las élites del futuro para explotar a sus electrones."

    Se me vienen a la cabeza muchas pajas mentales:
    - Todo lo construido les pertenece, lo consideran suyo y el nwo será al más puro estilo '1984'(de Orwell)-'Un mundo feliz' (Aldous Huxley). Donde no exista la propiedad privada y todos trabajen para el sistema intimidatorio, por no decir de clonar, etc.
    - Por otro lado se me viene el significado de nuestro logo en el que decias que nos consideraban parte del tablero de ajedrez. Pero, ¿quienes son las piezas? y ¿a que juegan?. Empiezo a pensar que puedan ser los masones (las piezas) y los que echan la partida las élites, ¿no son lo mismo?

    Quizas es mucha chicha, soy consciente.

    Saludos.

    ReplyDelete
  30. AugusTOo, No, no son lo mismo. Tienes razón, unos son las piezas, las Élites los jugadores.

    Muchas gracias por tus siempre atinados comentarios.

    Saludos

    ReplyDelete
  31. AugusTOo, estan jugando a reducir el número de (para ellos) estómagos inútiles mediante procesos eugenéticos, epidemias que crearán y catástrofes naturales que provocarán.

    Esto lo hacen de forma abrupta (guerras y catástrofes) como de forma sutil (promoción de la eutanasia, abortos y homosexualidad, envenenamiento de las aguas, aire y de la comida).

    Y ya no hablemos del sabotaje de la enseñanza pública y el empeño en reducir las clases sociales a solo dos: amos y esclavos.

    Cada vez lo tengo más claro, las élites preveen un período apocalíptico y por ello sueltan lastre. El que quede en pie tras la purga al menos se habrá hecho merecedor de cierto respeto, bien sea por su inteligencia para predecir el golpe o por su extraordinaria condición física, características tales que serán apreciadas para repoblar de nuevo el planeta de esclavos cuando escampe el temporal.

    Recordad el mega semillero que se han construído en Noruega con donaciones de gente tan filantrópica como Bill Gates, Rockefeller, la empresa MONSANTO...

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Noruega/desvela/planos/silo/acorazado/excavado/roca/albergara/millones/variedades/semillas/elpepusoc/20070209elpepusoc_4/Tes

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60339

    Ahora el qué será lo que desencadene la madre de todas las fiestas es algo de lo que no tengo ni idea. Hipótesis hay por ahí unas cuantas: meteorito, WWIII, próxima glaciación... también hay otras más rocambolescas.

    Por cierto si os dais cuenta ya nos han intentado adoctrinar mediante el cine con todas estas desgracias, sólo hay que hacer un breve ejercicio memorístico y recordareis películas al respecto.

    ReplyDelete
  32. Jesús, respecto a los dos equipos:

    Ellos siempre financian a los dos bandos, unos ejemplos: el abuelo de Bush financiando a los nazis, los negocios de los Bush con la familia Bin Laden, los Rothschild armando a Occidente contra el la Unión Soviética mientras transferían a esta última armas, dinero y tecnología nuclear... Ejemplos como estos los hay a patadas, con seguirle el rastro a las grandes familias tendrás los que quieras.

    Es un juego en el que siempre ganan ya que controlan los dos bandos, y según sus necesidades inclinarán la balanza a un lado u otro, pero lo que es seguro es que el mundo resultante siempre estará más arruinado y ellos serán mucho más ricos.

    ReplyDelete
  33. Mmmm, ésto se empieza a poner interesante. ¿Será que no es suficiente con el cine que necesitan algo mas para seguir "mentalizando" al rebaño?. Sino es así, a santo de que existe ésto?.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
    Saludos.

    ReplyDelete
  34. Completamente de acuerdo con los últimos comentarios de Chiron. En mi opinión ahora viene la fase de reducir "estomagos inútiles", como dices. Pienso que están en las pruebas preliminares.
    Derrocar a las élites es tarea imposible, en mi opinión. Yo me inclino por vivir en un sistema paralelo en la medida que sea posible y en la máxima clandestinidad posible. Pero para eso es necesario que las élites sigan disponiendo de un ejercito sumiso de ovejas.
    Cualquier muestra pública de rebeldía ante el sistema puede ser facilmente exterminada (siempre ha sido así). Quien dijo aquello de "si existe un problema causado por una persona, eliminando a la persona se elimina el problema"..fue Stalin?
    Un mundo feliz? La realidad supera a la ficción.
    Un saludo.

    Jerome

    ReplyDelete
  35. Chiron, sinestar en desacuerdo con tu tesis, yo me refiero como "el otro equipo" AL NUESTRO.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  36. Tengo, entre mis escasas propiedades personales, unos pocos libros, cuya lectura y relectura, me proporciona una inmensa paz espiritual. Entre ellos destaca una esplendorosa Edición de “El Espíritu de las Leyes”, de 1845, que contiene ANOTACIONES de Dupin, Crevier, Voltaire, Mably, L’Harpe, Servan y otros exquisitos pensadores.

    Quisiera citar aquí una de esas anotaciones, firmada por L’Harpe, obrante al Capítulo III (”Del Principio de la Democracia”) del Libro III de dicha obra:

    “Se ha reconvenido siempre a Montesquieu como si hubiera dicho, que no había virtud mas que en las repúblicas, y honor mas que en las monarquías, y que no había mas que virtud en aquéllas ni mas que honor en estas.

    Montesquieu no dijo nunca ni lo uno ni lo otro, y es muy extraño que se le haya supuesto capaz de semejante absurdo; pero la emulación nada respeta.

    El autor se ha concretado siempre a la palabra y a la idea de principio general de gobierno; y sin entrar en discusión, me contentaré con indicar un argumento hijo de la experiencia que es decisivo en favor suyo; a saber, que “lo que sirve para fundar los estados rige también para su conservación”.

    Es un hecho demostrado que la fundación de las repúblicas, así en los tiempos pasados como en los presentes, se ha debido en todas partes a un momento de virtud.

    Así sucedió a los romanos en tiempo de Bruto, a los suizos en el de Guillermo Tell, a los holandeses en el de Nassau y a los americanos en el de Washington.

    Estos han sido los momentos, en que los hombres han aparecido más grandes, y así es como se han hecho merecedores de llamarse libres.

    En esta lucha gloriosa de la libertad natural y legal, contra el abuso real del poder absoluto, ha sido, cuando han brillado esos prodigios de valor, paciencia, moderación, desinterés y fidelidad, en una palabra, de todo cuanto admiramos en la historia, y que hace a un pueblo respetable a ojos de la posteridad.

    No hay excepción alguna de esta regla fundada, que se encuentra por otra parte, sobre la naturaleza de las cosas y sobre la constante uniformidad de los sucesos.

    Todo gobierno es un orden, y ningún orden se establece sino sobre la moral.

    Y como el gobierno republicano depende principalmente del genio, y del carácter del mayor número, así como el gobierno real depende eminentemente del carácter de uno solo; es decir del rey, o del ministro que reina, si el carácter general no es bueno, la administración pública será mala; como sucederá en el reino, si el carácter del príncipe es malo; sin que haya en uno y otro caso mas diferencia que la de que los vicios del príncipe mueren con él, y pueden compensarse con un sucesor mejor, y los de la república son permanentes y nadie puede contener el curso de su corrupción”.

    Saludos

    ReplyDelete
  37. Jerome, yo no creo que derrocar a las élites sea tarea imposible, de hecho esa es la idea que las élites nos quieren inducir. En este blog Supercedure ha enunuciado una ley natural que dice: "Aquel que toma la apariencia del poder lo obtiene inmediatamente." Evidentemente las élites actualmente tienen poder, mucho poder, pero no todo el poder que ellas quisieran o necesitan.

    Mediante movimientos violentos sólo se conseguiría acabar con sus hombres de paja (gobernantes) y además a un alto precio, por no decir que les estaríamos dando la justificación para imponer medidas mucho más expeditivas.

    Este blog va de otra cosa, de ahí su nombre "supercedure": la muerte de la abeja reina a manos de las obreras cuando esta no cumple correctamente con su labor de dirigir la colmena. Está explicado magistralmente por el autor del blog en el primer post:

    http://supercedure.blogspot.com/2009/02/la-colmena-humana.html

    Cómo métodos de lucha y preparación para lo que viene, Supercedure tuvo a bien darnos los siguientes consejos:

    http://supercedure.blogspot.com/2009/02/soluciones-la-crisis-como-afrontar-el.html

    En su día Supercedure ya nos contó que las élites saben que la misma naturaleza acabará llevando a cabo un proceso para quitarlas de enmedio, recordad otra ley natural: "Cada sistema tiene implícito dentro de él su propia destrucción".

    Lo que están tratando de forzar es el curso de la naturaleza y ser ellas mismas quienes "destruyan" su propio sistema para imponernos una alternativa en la que seguirán mandando más si cabe.

    Nuestra tarea es impedirlo y propiciar un cambio en el que de una vez salgamos beneficiados.

    Jesús (sobre los equipos): para ellos nosotros somos los peones o la carne de cañón de ambos bandos que se masacran en cada guerra. Nunca hemos llegado a formar ni siquiera un equipo. Ellos dirigen los equipos.

    Sobre el gobierno republicano: en un mundo ideal la república sería preferible a las dictaduras o monarquías. En el mundo real las repúblicas están infectadas por las élites para transmitir una falsa idea de democracia. El bipartidismo, el nepotismo, los oligopolios, la no separación de poderes... todas estas enfermedades hacen que no vivamos en auténtica democracia por mucho que se les llene la boca a los políticos con estas palabras, ellos no son más que empleados de la gran banca.

    ReplyDelete
  38. ¿Por qué creeis que TODOS los partidos políticos se oponen a la elección directa de los representantes del pueblo, ofreciéndonos cada cuatro años unas listas cerradas en las que no se puede cambiar ni una coma?

    Encima tienen la desvergüenza de reconocer que los programas electorales están para no cumplirlos, vulgo engañar.

    Eso sí cada cuatro años a hacer el paripé de echar un papelito en una urna y hasta los próximos cuatro años si te he visto no me acuerdo. ¡LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA! ¡PUAJ!

    ReplyDelete
  39. Nefren-Ka, para escribir tonterías las Élites prefieren la grandiosidad de las piedras.

    Pero, recuerda, las Élites no subsistirán sin el rebaño.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  40. Chirón, yo tengo mi propio equipo. No me importa que yo sea mi único jugador.

    Y, en cuanto a la República, el anterior texto viene a cuento de que, a lo largo de la Historia, los excesos del Poder han dado lugar a una abrupta ruptura (que no siempre ha sido violenta; o muy violenta), por eso he trascrito que:

    "En esta lucha gloriosa de la libertad natural y legal, contra el abuso real del poder absoluto, ha sido, cuando han brillado esos prodigios de valor, paciencia, moderación, desinterés y fidelidad, en una palabra, de todo cuanto admiramos en la historia, y que hace a un pueblo respetable a ojos de la posteridad".

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  41. Y Chirón, eso es PORQUE LO CONSENTIMOS.

    ReplyDelete
  42. Amigo Jerome, llevo tantos años como hace que tengo consciencia jugando en mi propio equipo. Y tengo noticias de muchos otros equipos similares en número (incluso algunos más ámplios).

    Sigo aquí. Me han querido destruir muchas veces. Pero solo me han hecho más fuerte.

    Y si al final, me matan, diré con Espronceda "Y si muero, ¿que es la vida? Por perdida ya la dí, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí".

    Insisto, nunca me he ocultado. He sido la voz estridente que dice verdades a la cara del poder. Y, a los casi 48 "tacos", SIGO AQUÍ, dando la cara en los lugares más sórdidos: Los Tribunales.

    Y me respetan.

    ReplyDelete
  43. Jesús, estoy de acuerdo en tus dos comentarios.

    Cada uno de nosotros somos nuestro propio equipo, tenemos que asumir nuestra propia vida sin ceder libertades ante nadie.

    Y por supuesto que esto ocurre porque lo consentimos, por eso siempre digo a todo el mundo que tenemos ni más ni menos que lo que nos MERECEMOS (con el consiguiente cabreo ovejuno).

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  44. Y sí, me lo han hecho: Me han metido injustamente en Prisión (preventiva, finalmente absuelto); me han Torturado, arruinado (esto último es una costumbre -cada dos o tres años), detenido ilegalmente,...me han robado hasta a mis hijos.

    Y SIGO AQUÍ. Sin miedo.

    Y, por si os vale de algo, ahora soy más feliz que nunca.

    ReplyDelete
  45. Chirón, me encanta tu equipo.

    Saludos desde el Finis Terrae. Chus

    ReplyDelete
  46. Y ya no me hace falta saber más para defenderme. Ni pierdo el tiempo en ello. AHORA, SOY YO QUIEN VA A POR ELLOS.

    ReplyDelete
  47. Jesús, me alegra verte tan fuerte. Una vez que se ha cruzado la frontera del NO-MIEDO una nueva vida se abre, mucho más plena y satisfactoria. Disfrútala porque te lo MERECES.

    Saludos desde el Sur.

    ReplyDelete
  48. Chirón, gracias. Mi fortaleza, ahora, ha vuelto a ser también FÍSICA.

    Separate de la Ciudad, en mi experiencia, no solo te dignifica, sino que te permite asumir el reto de tu vida, sin limitarte por convencionalismos como la edad (ahora, a tales años, toca estar jodido o enfermo: MENTIRA. Soy mucho más joven -de verdad- que hace dos años).

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  49. Estais muy activos ultimamente. Eso es bueno.

    Chiron.

    Y porque intentar derrocar a las élites?
    Porqué no un sistema paralelo alejado todo lo posible de la influencia de las élites? Un conjunto de equipos individuales compartiendo afinidades y colaborando entre ellos.....o eso ya está inventado y se llama anarquismo?
    Y si la definición es correcta, porque no ha triunfado hasta la fecha? En mi opinión si no ha triunfado hasta la fecha es porque no se puede luchar abiertamente contra el sistema. Cualquier intento está abocado al fracaso. Hay que luchar desde la invisibilidad y utilizando el factor sorpresa. El sistema no puede luchar contra un enemigo al que no conoce. Lo facil para el sistema es anular inmediatamente a cualquier voz disidente identificada. Tan facil como meterle en la carcel y tirar la llave (estilo USA)El tiempo y la incomunicación hacen maravillas a la hora de enterrar revoluciones. Y además existen métodos más contundentes.
    Que siempre surgiran voces disidentes para continuar la tarea del martir? si, pero siempre existirán carceles, o se crean. Sigo pensando que se debe luchar desde la oscuridad. La vida humana es limitada en el factor tiempo.
    Las ovejas son importantes tanto para el sistema como para los disidentes. Que sería de nosotros sin ellas? Amotinarlas para que sustituyan al pastor, para que?
    Los políticos son una casta al servicio del poder financiero, no del pueblo. Las ovejas seguirán poniendo su papeleta en la urna cada cuatro años, pase lo que pase.....por algo son ovejas.
    Dices que nuestra tarea es propiciar un cambio (en el sistema) del que salgamos beneficiados. Pienso que no es correcto. Nuestra tarea es producir ese cambio en nosotros mismos e intentar vivir en nuestro propio sistema, que dificilmente será igual que el que desee nuestro vecino, pero si lo fuese...estrechar la colaboración.
    Y efectivamente, gran artículo el de SC sobre como afrontar la crisis, no lo había leído.

    Un saludo.

    Jerome

    ReplyDelete
  50. Coño, Jerome, tu equipo también es "cojonudo".

    Un abrazo. Chus

    ReplyDelete
  51. Jesús, desde hace un tiempo he cambiado mis hábitos de vida y comidas. Ahora procuro comer de forma vegetariana aunque ocasionalmente, en fiestas y escapadas pruebe algo de carne y pescado.

    También me ha ayudado el tomar agua destilada, ¡ojo! no la que venden en las droguerías sino la producida por destiladoras caseras.

    El paso a vivir más cerca de la naturaleza está en la agenda.

    ReplyDelete
  52. Olvídate del sistema Y VIVE en el tuyo (al menos, tanto como puedas). E intenta (poquito a poquito, es muy cansado) arrastrar a otros al SUYO (a que lo busquen, al menos; pero que lo busquen ellos, si quieren).

    ReplyDelete
  53. Amigo Jesús.

    Me alegro de que lleves años en tu propio equipo. Yo hago lo mismo y me relaciono con equipos individuales afines, pero nunca lucho abiertamente contra el sistema....lo cual no indica que no lo haga o sea muestra de cobardía, en mi opinión.
    Puedes atacar al poder sin ser la voz estridente y obtener los mismos resultasos, sino mejores, te lo aseguro.
    De pequeño, en la escuela, puedes ser el que le dices al grandullón matón de la clase que es un mamonazo y acto seguido recibir de su parte un puñetazo que te arranque la cabeza o puedes dejarle caer un ladrillo en la cabeza desde la azotea y que no sepa de donde le ha caido. Yo soy el del ladrillo.
    Un abrazo, compañero de equipo.

    Jerome

    ReplyDelete
  54. Chirón, cuando lo aceptas como VERDAD, lo es: ERES INVULNERABLE.

    ReplyDelete
  55. Jerome, no deseo hacerlo así, ... solo que, como en el cuento de la rana y el escorpión, ... ESTÁ EN MI NATURALEZA.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  56. Jerome, yo soy el que recibe el primer puñetazo del matón, y luego reparte el resto. Solo tienes que creer que puedes. Entonces, PUEDES. El matón, desplazado de su falsa seguridad, está PERDIDO.

    Al menos esa es mi experiencia.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  57. Jesús

    Me gusta tu equipo, pero por el agua destilada no paso. Me quedo en la Font Vella y cuando puedo permitírmelo un buen vino (que no tiene porque ser caro). Creo que ciertas debilidades terrenales me acompañarán hasta el resto de mis días, por eso de que no existe el ser humano perfecto.

    Un abrazo.

    Jerome

    ReplyDelete
  58. Jerome, tú si que hablas bien.

    Estoy contigo: no necesitar algo, no quiere decir no poder disfrutarlo. Al contrario, es cuando crees necesitarlo que no se disfruta.

    Y ahora, ME VOY A LA PLAYA. Nos vemos al anochecer.

    Un abrazo a todos. Chus

    ReplyDelete
  59. P.D. Hay un chiringuito, con un Albariño de cosechero (barato, barato), que se sale.

    ReplyDelete
  60. Me he confundiooo, el del agua destilada es Chiron. Mis excusas!

    Chiron.

    Yo también estoy por el vegetarismo pero, como he dicho antes......sigo teniendo ciertas debilidades terrenales, eso si...ecológicas!

    Un saludo.

    Jerome

    ReplyDelete
  61. Jesús

    Pues aqui en Costa brava debemos ser gilipollas o muy listos los taberneros, porque por ese albariño cosechero en mi restaurante me soplan 9€, pero si investigo con tiempo seguro encuentro algún payés que me venda vino de la tierra (hasta los payeses venden caro aqui) a cambio de asesoramiento financiero.

    Un abrazo.

    Jerome

    ReplyDelete
  62. La playa tiene que esperar. Me acaba de llamar ... EL ALCALDE del lugar, que viene a verme a mi cueva (se enteró de que estoy aquí, y de que acabo de ganar un asunto en el TSJ contra el canalla del Alcalde de Oleiros (A Coruña)- Alcalde y Promotor inmobiliario, hay que tener GETA - Le he tirado parte de su casa de la Playa de Mera.

    Y es que me viene a huevo para el Proyecto de "mi equipo": CONSEGUIR PODER MUNICIPAL.

    Os contaré.

    ReplyDelete
  63. Jerome, el de aquí va a 6 euros. Pero los vale.

    Y los chipirones a 3'50.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  64. Jerome, vuelve a leerte el Post de SC (me refiero a dar una pequeña propina y recibir mucho más a cambio).

    Lo de las titis en la Disco, tengo que probarlo también.

    ReplyDelete
  65. Jerome, tienes razón en lo de cambiar primero uno mismo para cambiar el sistema, es que es precisamente eso por lo que se aboga. Si relees lo expuesto antes se trata de tomar el control de tu propia vida y gradualmente se irá cambiando el sistema.

    En ningún momento se ha hablado de fomentar el martirismo, de hecho esa opción está prevista por las élites como en su momento ya explicó Supercedure: se deja/fomenta que los "revolucionarios" hagan su primera aparación para así poder distinguirlos de las ovejas y masacrarlos a placer.

    ¿Te suenan las purgas bolcheviques? ¿Cómo acabaron los intelectuales en la Alemania Nazi? ¿Cómo fue usado el Che Guevara por Fidel Castro? ¿Por qué "dejaron" que fusilaran a Jose Antonio Primo de Ribera? ¿Recuerdas las matanzas dentro del propio bando republicano en unas Barcelona y Madrid amenazadas por el Ejército Nacional? ¿Sabes que casi todas las figuras importanes del Bando Nacional murieron poco antes de acabar la guerra en "accidentes" (el más claro es el caso del General Mola) dejando expédito el paso a Franco?

    Las élites tienen todo esto previsto de antemano, por ello se aprovecharían del "revuelo revolucionario" para acabar con las personas de "cierto valor" y dejar manos libres a sus infiltrados.

    Incluso los movimientos antisistema están profundamente infiltrados cuando no son creados por los Servicios de Inteligencia. Busca información sobre "Operación Gladio". La lucha deberá ser en el campo individual, las ovejas van en rebaños, siendo fáciles de pastorear.

    Por todo ello desde este blog siempre se ha defendido el no cooperar con el enemigo, la lucha sigilosa, el encerrar a la reina en su celdilla y asfixiarla con el calor de las obreras en vez de con un aguijonazo.

    ¿Por qué crees que España es uno de los paises mas ovejunos del planeta? Porque durante tantas revueltas infructuosas han ido machacando a los más bravos y capaces. Para ellos sólo quedaba emigrar o ser aplastados. Haz memoria de todos a los que "le ha dolido España" y mira como acabaron: marginados, muertos o expatriados.

    Así la genética pancista, conformista u ovejuna ha sido la que mayoritariamente se ha extendido por este país, ¡Ay de los Quijotes!

    ReplyDelete
  66. Chirón, estoy contigo.

    Si me permites una leve crítica, te diré que citas en exceso a SC.

    Si compartes lo que él expone, róbaselo, quédatelo como tuyo, y cítate a ti mismo.

    No deposites la solidez de TU razonamiento en lo que otro dijo (aunque sea SC - sé que él comparte lo que te digo - ... espero).

    Perdona el consejo, que de todas formas, es gratis ;=) Un abrazo. Chus

    ReplyDelete
  67. Buena réplica Chiron, ni el mismísimo SC la hubiese hecho mejor!
    De acuerdo con el contenido.

    Saludo

    Jerome

    ReplyDelete
  68. Hola Jesús, tus críticas son siempre bienvenidas y aun a riesgo de parecer un acólito de SC he preferido citar al autor en su propio blog, al César lo que es del César.

    Evidentemente muchas de las ideas de SC ya las había asimilado yo anteriormente por mi propia experiencia vital, sólo que por comodidad, al estar ya expuestas me resulta más sencillo el dar un link que volver a explicar otra vez lo mismo.

    Ya mandé al diablo los egos personales y la vanidad, en realidad no son más que ilusiones, espejismos esclavizantes que hacen que sólo vivas para ellos.

    Un abrazo y no temas criticarme, para eso estamos.

    ReplyDelete
  69. Chirón, Jerome, vengo de estar con un Canalla, pero buenbebedor.

    Mis críticas, primero me las hago a mi mismo, ..., luego se las endoso a otros. Hoy, querido amigo, te ha tocado a tí. Mañana seré yo.

    La verdad es que, últimamente no distingo fácilmente lo que aquí hemos escrito cada uno de los tres (dónde andará SC? Espero que trabajándose otra JOYA).

    Ahora sí me voy a la Playa. Puede que me ahogue por que VOY BONITO, Hips

    Unabrazo alresto de equipos.

    ReplyDelete
  70. Hola Chus, ¿un político canalla? ¿en España? ¿estás seguro? Jeje, mejor no des mas datos vaya que te puedas meter en un lío.

    En España siempre vamos a la vanguardia del NWO o Nuevo Ovejismo Mundial: nuestro "iluminado" presidente cada día nos deleita con nuevo hito en la conquista de la Miseria:

    "Una mayoría de españoles quieren que le suban los impuestos"

    Jojojo, "Sobran los motivos" "Defendamos la alegría"

    http://www.larioja.com/20090916/economia/zapatero-asegura-mayoria-apoya-20090916.html

    http://www.youtube.com/watch?v=2HDxhtx_dYI

    http://www.youtube.com/watch?v=I8v6I7gA9Ug&feature=related

    Mientras la oposición preparando el paquete de reformas político-económicas que nos van a calzar y que nos va a llevar a las más altas cimas del bienestar social alcanzadas en el feudalismo.

    ReplyDelete
  71. Chirón, amigo, eres más ácido que el ácido.

    De todas formas, yo hace unos 5 años que no tengo relaciones con Hacienda, aunque ellos no se quieren dar por enterados. Que les den ...

    O mejor no, que seguro que les gusta.

    Un abrazo. Chus

    ReplyDelete
  72. Uffff.....

    Me gusta meterme a esta página, en verdad me gusta leerla mucho. Entre tanta cosa buena que hay en internet, es agradable a veces leer a un charlatán tan gracioso.

    Reacciona tal cual como lo predicen sus propios post: cuando lo tratan de despertar, trata de borrego al resto. No hay diferencia.

    Ni siquiera merece una discusión seria desde la filosofía o la física, pero lo haré en algún momento, cuando no me de lata. No en vano estudié ambas cosas.

    ¿Así que esta página es para espíritus libres? Genial, entonces deben estar abiertos a escuchar las opiniones del resto. De lo contrario no son libres. Y deben aceptar que si tratan a los otros de borregos, ustedes pueden recibir un trato proporcional.

    Me parece super bien que elSupercedure hable a todos libremente, pero también debe escuchar, esperando recibir como da.

    ReplyDelete
  73. Seguro, Ovidio,

    Aquí puedes hablar para demostrar todos los conocimientos que has acumulado gracias a tus años de estudio, faltaría más. Y es una pena que en todas tus intervenciones hasta la fecha nos hayas privado del más mínimo reflejo de inteligencia. Se vé que la guardas para mejores momentos.

    Yo por mi parte no pierdo la esperanza de leerte algo de interés ya que nada más lejos de mi intención que lidiar con borregos: lo mío son los morlacos. Quedo pues a la espera de los resultados del proyecto SETI particularizados en tus respuestas.

    Un saludo,

    ReplyDelete