Wednesday 27 January 2010

La Genética de la Inteligencia.


La inteligencia es hereditaria en mayor proporción de la que creemos y “cultivable”. Obviamente, también, a la inteligencia, hay que alimentarla, no solamente con alimentación adecuada al organismo, cosa que las ovejitas McDonalizadas no hacen, sino también hay que agregarle la alimentación intelectual, para que los engranajes de la mente estén constantemente aceitados y listos para la acción, cosa que en las ovejitas, con sus CNN, sus revistas del corazón etc. no hacen.
Pero dejando de lado el tema de la alimentación física, como también la intelectual, que pueden abarcar por ellas mismas varios post (a ver si alguno se anima a postear algo sobre eso, y hablo en serio), nos vamos a centrar en este post a tratar de descubrir como es que “aparece” genéticamente la inteligencia en nuestras mentes humanas:



Aplicando el teorema de Tchebichev y el teorema del límite central al caso del “gen de la inteligencia” del cromosoma X del par 23, resulta que los varones presentan una distribución Gaussiana de dicho gen con la misma media y la misma desviación típica que la población genética mundial, pues en los varones N=1, pues tienen sólo un cromosoma X. En cambio, las mujeres tienen dos cromosomas X, luego N=2. Con la misma media, la distribución Gaussiana de su inteligencia presenta una menor desviación típica, al dividir por 1,4142 (la raíz cuadrada de 2). Es decir, la inteligencia media de hombres y mujeres es aproximadamente la misma, pues es una extracción de cromosomas X de una misma masa genética mundial. Pero la dispersión de la inteligencia es mayor en los varones, mientras que en las mujeres, presenta valores más aproximados a la media, por ser promedios de N=2.
En un caso muy simplista, y para su compresión, se puede ejemplicar un matrimonio “equilibrado” donde hombre y mujer tienen ambos una inteligencia de 5 puntos sobre 10. El hombre tiene un gen de inteligencia con valor necesariamente 5. La mujer, por ejemplo, podría tener dos genes con valores 3 y 7, en sus dos cromosomas X, por lo que tendría en promedio una inteligencia de 5 puntos. Supóngase que tienen cuatro hijos; 2 niños y 2 niñas. Si los cromosomas X de la madre se reparten por igual, se tendría:

•Niño 1: cromosoma X de la madre de 7 puntos.

•Niña 1: cromosoma X de la madre de 7 puntos más cromosoma X del padre de 5 puntos. Inteligencia promedio 6.

•Niña 2: cromosoma X de la madre de 3 puntos más cromosoma X del padre de 5 puntos. Inteligencia promedio 4.

•Niño 2: cromosoma X de la madre de 3 puntos.

Los cuatro hermanos tienen inteligencias distintas, aun cuando los padres sean iguales a 5, y además los niños quedarán en los extremos y las niñas en el centro.
Esto nos explica porqué, no nos debemos dejar llevar por las apariencias y si buscar la inteligencia de nuestras parejas, como algo primordial, incluso superior a la belleza exterior (inducida por los medios) a la hora de querer dejar descendencia en este mundo.

Si tenemos en cuenta, que los “despiertos” tienen en su mayoría un coeficiente intelectual “alto”, (según el pequeño y seguramente inexacto test de Coeficiente Intelectual que tan amablemente algunas personas del blog realizaron para mi, pero no por eso poco interesante) el “cruzarnos” con hembras poco inteligentes, o viceversa en el caso de las hembras inteligentes, darán como resultado hijos disminuidos intelectualmente hablando en promedio, y con pocas probabilidades de “despertar” como nosotros, en el futuro, y por ende nuestra “raza” (por decirlo de alguna manera) llegaría inexorablemente a la extinción tarde o temprano.

La elite seguramente sabe esto, y por ende a la hora de buscar pareja, no se regiría por “amor” o sea sentimiento, sino, se regiría racionalmente a la hora de reproducirse, llegando a tener (es mi teoría) una hembra (s) para engendrar sus hijos o hijas inteligentes y otra (s) para dar rienda suelta a sus apetitos sexuales primarios o porqué no quizás sentimentales.

Veamos un poco más de genética en un ejemplo claro y fácil de entender como es en un perro, en este caso el “Boxer”



El alelo para color sólido (bayo o el atigrado) es S (dominante)
El alelo para las manchas blancas es SW (semi-recesivo)
De modo que desde el punto de vista genético nuestros Boxers pueden ser:
- Sólidos o llamados también Bayos o Atigrados (sin marcas blancas o con marcas mínimas): S S
- Marcados en blanco: S SW
- Totalmente Blancos: SW SW
Por lo tanto, los diversos cruces posibles y sus resultados son:


A) sólido x sólido = 100% sólidos
(perro) SS x (perro) SS = 4 Cachorros SS, SS, SS, SS (los 4 sólidos)

B) sólido x manchado en blanco = 50% sólidos, 50% manchados
SS x SSW = SS, SSW, SS, SSW

C) manchado x manchado = 25% sólidos, 50% manchados, 25% blancos
SSW x SSW = SS, SSW, SSW, SWSW *
* Los SWSW son Bóxeres totalmente blancos con errores genéticos y problemas de salud a largo plazo y se aconseja no reproducirlos para no perpetuar esos errores genéticos a futuras generaciones (creo que aquí podéis empezar a daros una idea de lo que les estoy queriendo transmitir).
De modo que los cruces de tipo A y B nunca producen cachorros blancos.
hay que tener en cuenta además, que el cruce de tipo B produce la misma proporción de cachorros manchados que el cruce de tipo C, con la importante ventaja sobre este último de que no produce ningún blanco, ya que estos son sustituidos por sólidos.

Como vemos, los Boxer sólidos (genotipo SS) jamás producen cachorros blancos, independientemente de con quién sean cruzados.

Evidentemente la cuestión clave aquí es poder identificar con certeza cuáles son los auténticos Boxer sólidos (SS) hijos de padres sólidos puros. Pues bien, esto es bastante sencillo en la mayoría de los casos: Los auténticos Boxer sólidos no tienen blanco por encima de las hendiduras que separan los dedos, únicamente una pequeña mancha blanca en el pecho y rara vez una mínima marca blanca en la cara (una sombra de blanco sobre el caño nasal o entre los ojos).
Las marcas blancas por encima de las hendiduras que separan los dedos (que casi invariablemente van acompañadas de marcas blancas en la cara) "traicionan" al Boxer manchado en blanco (SSW) y por lo tanto portador del alelo SW. Así pues la clave está en observar las patas de los Boxer, y fijarse hasta dónde llegan las marcas blancas: si están constreñidas a los dedos, el ejemplar es sólido y no producirá cachorros blancos. ¿Existirá alguna marca física, que separe a la Elite dominante del resto de la humanidad, como sucede con los Bóxers?
El problema de los cachorros de Bóxers blancos, es que no se aceptan para competir, ya que son propensos a enfermedades. En algunos países donde se crían Boxers, los cachorros blancos son sacrificados una vez nacidos, sin miramientos, porque hacen peligrar el código genético de la raza, si éstos se reprodujeran.


Todo esto (un poco largo, lo sé) es a modo de introducción, para abrir una especie de “caja de Pandora” de preguntas, si las llevamos al plano de la raza humana, que somos también al igual que el Bóxer animales mamíferos, por ende perfectamente manipulables genéticamente.

Si vemos en el transcurso de la historia, los integrantes de la nobleza, siempre han elegido reproducirse con miembros de su propia familia no solo para monopolizar el poder, sino para mantener su sangre pura a la influencia externa de alguna sangre “bastarda” ¿Qué tan cierto es que el incesto produzca hijos con mayores problemas de salud? La ley de la genética dice que lo que no existe en los genes, no se puede transmitir y si existe se transmitirá seas pariente o no lo seas. La mayoría de los parentescos son sociales si no ¿por qué se prohíben las relaciones sexuales entre hermanos adoptivos?, es la sociedad no la genética la que regula las relaciones entre sus miembros.

El incesto (antes que alguno se ofenda, me refiero al incesto CONCENTIDO entre las dos partes, y no a la violación, que es totalmente distinta) es un tabú general en la cultura occidental pero no en todas partes y no del mismo modo o con la misma intensidad. El incesto supone la prohibición de tener relaciones sexuales con determinadas personas con las que existe una relación de parentesco. No he encontrado en ningún lado en la web, o libros que poseo, algún estudio fehaciente de los graves problemas genéticos del incesto, solamente alusiones de un par de enfermedades que el ser humano podría tener en un porcentaje mayor que otro ser humano no gestado por integrantes de su propia familia, pero nada contundente. (Si ustedes encuentran un estudio hacédmelo saber por favor, así lo vemos)



Incluso en la biblia, el incesto no es castigado, ni prohibido, al contrario, es tomado como una opción más, a la falta de machos adecuados. (Génesis 19, 31-36)
“La mayor dijo a la pequeña:
-"Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se una a nosotras, como se hace en todo el mundo.
-Ven, vamos a darle vino nuestro padre, nos acostaremos con él y así engendraremos descendencia."
En efecto, propinaron vino a su padre aquella misma noche, y entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña:

-"Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia."

Propinaron, pues, también aquella noche vino a su padre, y levantándose la pequeña se acostó con él, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. Las dos hijas de Lot quedaron encintas de su padre.”

Por ende, si la elite utiliza esta forma de selección, o sea un círculo totalmente cerrado, (cierto número de familias totalmente ligadas en parentesco), para buscar material genético para reproducirse, siempre van a engendrar hijos puros, no solamente resistentes a enfermedades, sino también con una inteligencia superior a la media, al igual que la cruza (A) del Bóxer.

Recuerden que el grupo (B) con 2 y el (C) con 1 produce, Bóxers Sólidos (SS) (o para que entiendan, seres humanos más inteligentes que la media) pero no “Puros”, esos son los que en el post anterior, expliqué con el “Agnatio Romano” cuando uno de estos perros (o ser humano) no es 100% puro, pero si adecuado a los ojos de la elite, y supera los requisitos, para ser incluidos en el código genético de los (A) son “adoptados” para casarse con alguna hija o hijo, de éstos, para formar una nueva rama en las familias de la elite, para incluir ese código genético a los (A)
Dejando al resto de la elite no dominante el cruzamiento (B) y (C), y a la escoria del rebaño trabajador, que creen el peor y ultimo grupo: “el grupo (D)”

D) Blanco x Blanco = 100% Blancos
(perro) SWSW x (perro) SWSW = 4 Cachorros SWSW, SWSW, SWSW, SWSW (los 4 BLANCO y todos con alteraciones genéticas peligrosas porque los Bóxers blancos son propensos a enfermedades y a la desvirtuación genética futura, de la raza, que con el paso de generaciones se va a ir agravando)

Con el tema de la inteligencia pasa lo mismo, si reproducimos a una elite inteligente, todos los hijos serán inteligentes, quedando por el contrario el rebaño, convirtiéndose cada día más y más estúpido, y por ende manejable, que es lo que buscó siempre la elite, para mantenerse arriba de la pirámide.
Hay muchísimas más preguntas que quedan en el tintero, pero esas las dejo para ustedes, y que para que entre todos saquemos conclusiones en los comentarios, o para que abran la puerta a nuevos posts, que seguramente (espero) se animarán a crear.
Espero haberme explicado claramente, ya que en un momento me hice lío con toda la información para ordenarla.

Saludos a todos

Saturday 9 January 2010

Consejos para ligar - subtítulos en inglés






Podéis ver más gags aquí

Saturday 2 January 2010

Las élites y los templarios: los orígenes de la banca

En más de una ocasión se ha mencionado en este blog que las verdaderas 'abejas reina' de la colmena humana, son precisamente aquellas que se autodenominan el pueblo elegido. En realidad el judaísmo no es una religión, ni una raza, ni siquiera una etnia. El judaísmo comprende un conjunto de códigos que rigen los designios de la primera nación de La Tierra sin fronteras físicas, así como los de su pueblo integrante: su ciudadanía. Dicha nación, desprovista de ejércitos, de administración, de líderes visibles, cuenta, sin embargo, con las armas más poderosas que existen: el manejo y dominio de las técnicas de la usura, la diáspora, el secretismo, la codificación de sus actas, etc. Todas estas armas han permitido que el pueblo elegido controlara los principales imperios desde la antigüedad hasta el presente; como prueba de lo anterior baste mencionar los siguientes: Egipto, Babilonia, Persia, Imperio Helenístico o Imperio de Alejandro magno, Roma, Bizancio, Imperio Carolingio, Sacro Imperio Romano Germánico de Occidente, Imperio Otomano, Imperio Moscovita, Imperio Español, Imperio Británico, Estados Unidos de América e Israel. No voy a entrar en detalles, pero es muy sencillo comprobar el florecimiento e injerencia de los judios en el seno de los anteriormente mencionados imperios, como también es sencillo comprobar como los periodos de decadencia y caída de dichos imperios coinciden con las respectivas diásporas que hicieron que los judios tuvieran que abandonarlos precipitadamente.

Las persecuciones contra los judios son siempre el último episodio en la vida de cualquier imperio conocido; esto puede estar más o menos traído por los pelos, pero en cualquier caso el grado de coincidencia es revelador, especialmente si consideramos la historia tal y como la cuentan los libros de texto oficiales como una falsificación perpetrada por los títeres al servicio de la verdadera élite. Lo anterior no es casual, cualquier sistema, por el principio de evolución/entropía, tiene un periodo de expansión, seguido por otro de mediana estabilidad y finalmente de decadencia hasta el colapso definitivo. El dominio y conocimiento de esta sencilla ley natural ha llevado a los judios a adaptar su nación de fronteras inexistentes de tal forma que siempre se asiente en el periodo óptimo de cada imperio y que, a fin de evitar su propio colapso como pueblo, fuercen su salida, abandono del barco que se hunde, en tiempo suficiente para poder alcanzar el siguiente territorio con potencial para convertirse en un GOLEM. Es similar a la tradición de algunas tribus amazónicas que, para construir sus habitats o poblados, incendiaban un determinado radio de la selva, aprovechando los nutrientes de las cenizas para fertilizar el terreno. Una vez exhausto el suelo, procedían a desplazarse al siguiente tramo, siguiendo el patrón anteriormente descrito.

En definitiva, los imperios no caen por una causa u otra, simplemente caen porque tienen que caer, porque la muerte engendra vida y porque ese es el principio de regeneración que simboliza e ilustra el mito del fénix. Las élites saben esto y simplemente juegan con ello; NUNCA VAN CONTRACORRIENTE: no intentan mantener con vida artificial aquello que por sí solo no se puede sustentar; pasan página, en ocasiones llevándose por delante a toda la población, que es lo más piadoso, y vuelta a empezar. ¿Nadie se ha preguntado cómo en muchas de las grandes ciudades de la antigüedad, aún a pesar de mantenerse en buen estado durante siglos, como es el caso de la Roma clásica, sus edificios quedaron TOTALMENTE DESHABITADOS de un día para otro? SENCILLAMENTE: MUERTE Y REGENERACIÓN.

Otro detalle importante antes de aventurarnos en la resolución del puzzle es entender el papel de la religión. Para establecer el control, las élites necesitan que exista CONSENSO, y para establecer un CONSENSO, las élites necesitan que exista POLARIDAD. Si entendemos las religiones como una forma primitiva de control político o de ideología, es fácil discernir el porqué de la supresión del POLITEÍSMO (léase pluripartidismo) y la instauración del MONOTEÍSMO (léase unipartidismo), en el que la polaridad estaba delimitada por la supuesta existencia de dos entidades, una asociada con el BIEN y otra con el MAL: Yahvé/Satán, Aura Mazda/Angra Mainyu, Aton/Seth, etc... No obstante, esta polaridad sólo servía de manera local. A la hora de establecer el monoteísmo de forma global era necesario dar un paso más en el sincretismo religioso y recurrir a la METARRELIGIÓN, la invención de religiones polarizadas como el cristianismo o el islamismo, donde a pesar de beber de las mismas doctrinas originales, una aboga por la sumisión, la no-violencia, y por ofrecer la otra mejilla a las bofetadas del enemigo, y la otra aboga por la guerra santa como uno de los posibles requisitos para poder disfrutar del paraíso, rodeado de huríes.

Finalmente, el último concepto que es necesario comprender para entender el resto del artículo es el del Golem. En el Génesis, que es el libro más importante y revelador de la Biblia, se explica como Dios creó al hombre a partir de barro, y como cuando el hombre es expulsado, Dios sentencia: 'Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás', de lo cual se infiere que el primer Golem es el hombre, seguido de todos los demás, y esto a su vez enlaza con el mito del fénix: un ave que nace y muere convertido en cenizas/polvo. En la tradición cristiana el fénix es el único ser del Edén que no come del fruto del árbol prohibido y, por ello, Dios le concede la inmortalidad a través del proceso de renacer de sus propias cenizas. En la Biblia se hace referencia al fénix con el nombre de chol. Pero volviendo al Golem, el concepto del ser de barro/arcilla que se utiliza a modo de esbirro o matón, es un concepto en el que las élites se han inspirado a la hora de crear los principales imperios militares. El problema que las élites han encontrado siempre con los 'golems' que han creado, es que al igual que pasa con el propio mito, la creación tiende a cobrar vida propia y al libre albedrío. El ejemplo inmediato es la creación del formidable GOLEM conocido como la Unión Soviética y la delicadeza con la que tuvo que ser planificada su DESACTIVACIÓN, un proceso que todavía sigue abierto.

En cualquier caso y como no deseo prolongar mucho más la parte introductoria de este artículo, paso directamente a explicar la aparición de los templarios dentro del gran puzzle. Las élites, como se ha apuntado en el párrafo anterior, siempre han tenido un gran problema con los GOLEMS, que es exactamente el mismo dilema que se encuentra el Dr. Frankenstein una vez que ha DADO PODER A LA CRIATURA, y es el de conseguir CONTROL sobre la misma. Después de la inevitable caída del Imperio Romano las élites estudiaban las posibilidades para establecer un orden similar en Europa, aunque siempre de acuerdo a las leyes naturales: por un lado cierta competición era necesaria para crear un verdadero imperio, por otro lado era necesario que existiera polaridad. Se establecieron, pues, los contendientes en función de su potencia: Imperio Carolingio, Sacro Imperio Romano Germánico e Imperio Bizantino, que conformaban el frente CRISTIANO por un lado, y por otro su oposición, a través de la creación e implementación del Islam. Una vez que el Islam alcanzó su máxima difusión como GOLEM, ya sólo hizo falta la chispa habitual para prender la mecha, ponerlo a prueba y controlarlo: LA GUERRA POR LA TIERRA SANTA; TIERRA QUE LAS TRES RELIGIONES COMPARTÍAN Y COMPARTEN.


El 13 de Enero de 1118 ó 1119 (11/9 - 9/11) NUEVE caballeros gentiles fundaban la Orden del Temple en Jerusalén, estos caballeros fueron instruídos por Godofredo de Bouillon para la creación de un proto Estado de Israel que garantizara el advenimiento del Mesías, además de ganar acceso a las ruinas del templo de Salomón en donde se hallaban enterrados los códigos del funcionamiento del universo: la ciencia verdadera, antes llamada magia, leyes naturales, etc. Las élites necesitaban infiltrarse en el mundo de los gentiles para poder conectar los hilos a sus manos y así manejarlos como títeres, pero dicha infiltración, en ningún caso, se debía basar en compartir abiertamente los secretos del judaísmo con los propios gentiles, aunque al mismo tiempo, para ganar su confianza, era necesario hacerles partícipes de su GRAN OBRA. Para resolver el problema anterior, se estableció un sistema de GRADOS, hasta 33, a través de los cuales se pasaba de la iniciación (1-5) a la maestría(28-33), y sobre dicha estructura se construyó la Orden de los caballeros Templarios. Al mismo tiempo, y para dotar la orden de autonomía económica, parte de las enseñanzas de los grandes maestres comprendía el manejo de la banca para el control de los Estados. Una vez más se había creado un GOLEM.

La Orden se hizo muy poderosa y, como era de prever, las élites se toparon con la oposición de sus otros golems: la nobleza, la Iglesia Católica, y el islam, y el asunto templario a cielo abierto y sin secretos, comenzaba a ser inmanejable: aunque endeudar a los nobles era una tarea aparentemente fácil, más difícil, sin embargo, era obtener un compromiso real de pago. Por otro lado la caída de Acre supuso la pérdida del proto-Estado de Israel. Finalmente las interferencias entre el poder de la Iglesia y el de la Orden las hicieron incompatibles.
Como ya se ha mencionado en este blog en alguna ocasión, las cosas ocurren cuando la suma de los intereses en que ocurran excede a la suma de los intereses en que no ocurran. Una vez hecha la suma de los intereses y a la vista de estos, se resolvió ESCENIFICAR la desaparición de la Orden. Por otro lado, también se ha mencionado en este blog, en alguna ocasión, que cualquier organización, por el principio de polaridad, tiene una parte que crece hacia arriba (tallo, ramas, hojas...) y otra hacia el interior de la tierra (raíces), y la Orden de los Caballeros Templarios no era diferente en esto. La parte que se sacrificó, obviamente, era la del tallo: la noble, gentil, caballeresca... La otra parte, la ésotérica/oculta, la de las raíces, se utilizó como la base para fundar la masonería por medio de los goldsmiths y otros gremios notables.
Los nuevos Golems a desactivar pasaron a ser la nobleza y la Iglesia con lo que el objetivo de las élites fue reclutar a los más notables burgueses, que eran los enemigos más acérrimos de ambos, para las filas de la masonería.
Desde la destrucción de la orden las élites empezaron a LIBERAR CONOCIMIENTO=INFORMACIÓN OCULTA DURANTE SIGLOS de forma que el poder de los nobles y de la Iglesia se fuera igualando al de los burgueses.
Si antes hemos definido lo que era la METARRELIGIÓN ahora haría aparición la MICRORRELIGIÓN: el Cisma, creando un nuevo paradigma de polaridad bipartidista (notesé que uno de los puntos de la reforma hacía referencia a eliminar la consideración de la usura como pecado) que dió lugar a una serie de guerras que contribuyeron a desestabilizar tanto a la iglesia como a los aristócratas, a la vez que enriquecían las arcas de la incipiente banca. Este proceso de desactivación concluye con la guerra de la independencia de los Estados Unidos de América, y la creación del primer Macro-Estado Masón-laico, en una primera fase, y con la Revolución francesa y las guerras napoleónicas en una segunda fase. Cuatrocientos años tardaron las élites en desmontar sus golems medievales para poder exclamar, a la muerte de Luis XVI: ¡Jacques de Molay, has sido vengado! Comenzaba un nuevo orden mundial, uno que ahora toca a su fin, y que dará paso al siguiente.