Thursday 19 May 2011

Sospechas con la #spanish revolution


primero, éxito de convocatoria
(hasta hay concentraciones en el extranjero, que fuerte!!)
segunda, cobertura de los medios
(tb de medios foraneos, es eso posible??)
tercera, la fecha de caducidad del movimiento. dicen que el 22 de Mayo (esto pendiente de confirmar)

tufillo a que algo se está cociendo...

Alguien recuerda tal cobertura con el movimiento y protestas antibolonia?? Yo sólo lo recuerdo con el movimiento "AntiLOU" y el "No a la Guerra"

Recordemos que las élites sólo amplifican los movimientos que les convienen.

por cierto,
p q tiene q representar el movimiento de madrid a todos las concentraciones en el resto de España?? eso es democracia real??
P q sólo hay cobertura informativa (a nivel nacional) de la acampada en la puerta del sol?? no existe el resto de España??
cúal sería el grado de éxito del movimiento sin la función madrileña?? si no te manifiestas en Madrid no existe movimiento?? y si no hay movimiento en el resto de España pero sí en Madrid, entonces sí existe movimiento??

por supuesto,
el movimiento sólo existe pq está en los medios y es directamente proporcional al tiempo que le dedican estos.

quieres ver la lista de otras concentraciones que no aparecen en los medios??

el verdadero rostro del spanish revolution es este



borregos, botellón, drogas y perro flautas
ya sabes, tomártelo en serio puede ser divertido
pasarlo teta es vital vital

espero q escueza. comentad malditos,

Actualizaciones

20/05/2011
Sospechas, certezas y evidencias por laughingman

25/05/2011
más evidencia y certezas..


Aprender a aprender

"Aprender y no practicar, es como sembrar y no cultivar"

Ha llegado la hora de cosechar lo sembrado. Muchos aquí somos frikis, y no por conspiranoicos como nos quiere hacer entender nuestro entorno, sino porque ENTENDEMOS LA REALIDAD TAL Y COMO ES.
Los medios ya se encargan de pasar la tijera y recortar el césped a su gusto. ¿Pensáis que lo están dejando crecer a su antojo como si de un campa se tratara? No amigos, lo deja crecer cual prado sin reses, pero allí no brota ni una mala hierba. Las ideas son encauzadas por una comisión que pretende puntualizar ciertas ideas como si de un programa político se tratara, nada mas, soltar la rabieta y el domingo para casa. Estas ideas se centran en 10 puntos para exigir a la clase política, parches para esta Democaracia TM, un calcetín que no merece la pena remendar porque cualquier abuelita (especie en extinción) te diría que antes te hace uno nuevo. Cuestión de tiempo, energía y resultado (así de simple).
Ahí nosotros tenemos cabida, apliquemos lo aprendido, lo que nos excluye, para ganarnos un espacio en tan frondoso jardín, la guerra tranquila se esta gestando en este mismo momento. Probad, probad a andar y caeros y luego levantaros,analizar el tropiezo, ATAD CABOS Y SEGUID APRENDIENDO.


Un par de recordatorios:

- Recuerda tan bonito eslogan: Democracia real ya!
¿Qué es la democracia?
Es un régimen político con estricta independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, separados desde las urnas en circunscripciones unipersonales y a doble vuelta, en el cual la ciudadanía participa eligiendo a sus representantes mediante el ejercicio del voto libre y secreto, quedando tales representantes sometidos al mandato imperativo de sus electores, constituidos en asamblea, y pudiendo ser depuestos por ésta en caso de incumplir tal mandato.
Esta es la única clase de democracia que hace a un país libre, y a sus ciudadanos, hombres dignos.
(Extraído de la web ácratas.net)

- Solo hay una manera de tener un calcetín a gusto de todos, y ese tiene que volverse a fabricar, hay que olvidar este que que no tiene mas que agujeros. Hay que promover el no voto, tarea harta difícil pues aquí entran en juego el instinto y la lucha de opuestos.


Y un consejo: Doblaté, no pierdas tu poder, no dones información cuando no te vayan a comprender. Cuidado con esta delgada línea, GUARDA SIEMPRE UN AS EN LA MANGA.


"Prefiero arrepentirme a lamentar el no haberlo intentado"

Un saludo, hablamos.



Wednesday 4 May 2011

¿Quién es Robert Stadler?



otra de las perlitas que he encontrado en "La rebelión de Atlas" pero está vez no de uno de sus protagonistas, tan majos todos, sino de todo lo contrario, Robert Stadler, un científico arribista.

"..la fueza, el fraude y el saqueo es todo lo que conocen. no hay opción salvo derrotarlos en su propio juego. pasar inadvertidos y engañarlos para que sirvan a nuestro propósito. no hay otro modo de vivir en la tierra."

no les parece sacado del perfecto manual
CONVIERTASE EN ÉLITE EN DIEZ PASOS??


Primero, reconoce la naturaleza del ser humano tal y como se dijo aquí alguna vez: "las masas son perversas, alimentan al propio sistema con su naturaleza corrupta, mezquina y codiciosa"

no les queda claro??
algunos ejemplos..





















Segundo, reconoce que el juego no lo ha inventado él. se crea a semejanza de la masa (no sé si alguien recuerda a estas alturas, parte del discurso del agente Smith a Morpheo, sobre como se tuvo que rediseñar matrix para asemejarla a la naturaleza humana). sobra decir que el juego tb implica conocer las leyes naturales que rigen la misma existencia. ante todo, si queremos ver resultados tenemos que ser pragmáticos.

Tercero, con el propósito de ganar: ser el PUTO AMO del juego, diseña dos estrategias:

OCULTACIÓN, de la verdad



conspira en la sombra, para no ser detectado por los que pretende engañar. oculta quién es, qué piensa, qué sabe, qué hace, cuales son sus armas y sus objetivos.


Y...
promueve la FALSIFICACIÓN, de la verdad


con la mentira:
promete una vida segura, cómoda, feliz y sin responsabilidades.



mamá, quiero ser asi de feliz y super enrollao!


con la mega mentira:
promete lo mismo pero aplazando la entrega para otra vida.



una bendición Urbi et orbe para todos los que comenten

Actualización...
como creo que no me ha quedado del todo bien ilustrado el tema de la falsificación de la realidad
he recordado una película que sí lo hace



Mensajero del futuro, de Kevin Costner


En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

vamos, que les hace creer a todos que es mensajero del nuevo gobierno de los EEUU como podía haberles hecho creer que era uno de los jinetes del apocalipsis y que debían arrepentirse de sus pecados.





Monday 2 May 2011

Un poco de actualidad en el blog de Supercidio


Aunque da la impresión de que en este magnífico blog la teoría ha tenido más peso que el "seguimiento" de hechos de actualidad (estilo "putasparanoias", pero con comentarios) , escribo brevemente un par de cosujas aquí por si alguno de los apreciados tertulianos del blog, o el amo de él, quisiera comentar algún matiz del asunto.

Desentierran del olvido (la no-aparición en la mátrix-media) el mito del Enemigo Número Uno, Bin Laden, para apresuradamente volver a "enterrarlo en el mar" (me figuro que con una ceremonia de buzos), no vaya alguien a retratar el cuerpo. Cómo les gustará hacer este paripé forzadamente cutre y flagrantemente chapucero para regocijarse de nuevo en medir qué porcentaje de gente pica, o para mostrar que tal cosa, a estas alturas, ya les da lo mismo.

Todos los desinformativos ahora metiendo miedo con que lo que hay que esperar es un atentado de los furiosos seguidores de la maléfica hermandad del Enemigo, la Base de Datos (Al Qaeda). Por otra parte, los astutos cables de Wikileaks, según otros medios, cuentan que los musulmanes trogloditas esperaban detonador en mano la muerte de su cacique para empezar a petar bombas nucleares habilísimamente escondidas en Europa.

Hasta ahí, los hechos; ahora, teoría:

Queda por ver si es sólo para añadir algo de miedo, que nunca viene mal, o si tirarán una bomba nuclear, ¿En Europa? Hombre, para meter a Europa en una supuesta Guerra Santa, la Tercera Guerra Mundial, no les vendría mal dejar caer algo en Roma, sede del cristianismo. ¿Parará la guerra mundial una aparición en el firmamento cogido de la mano con Mahoma pidiendo a todo el globo que cesen los enfrentamientos (se esperarán a que haya habido muertes bastantes) y se una todo el mundo en una sola nación y religión? ¿En qué momento del guión aparecerá la invasión extraterrestre? Quizá se sumen a la fiesta para hacerla realmente entretenida y caótica como en el siguiente videoclip-homenaje-profecía:

http://youtu.be/D_5V8We3hgg

Tiempos Interesantes, como se titula un libro de Terry Pratchett (adalid de la eutanasia)


***


Otro asunto del que espero estaremos bien al tanto todos los que por aquí nos pasamos de vez en cuando: la hermosa Ley de Igualdad de Trato. La ilustra de forma tragicómica el deformado ejemplo siguiente:

1) En un centro de ocio juvenil nocturno, rechazas a un/a feo/a cuyo aliento hiede a infierno que se había lanzado de forma llamativamente patosa y negligente a tratar de iniciar relaciones contigo.

2) Este individuo, resentido, decide ponerte una denuncia por DESIGUALDAD DE TRATO, alegando que lo discriminaste por su aspecto físico y te reíste de sus escasas virtudes estéticas.

3) Te exigen que TÚ (presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario) demuestres que NO eres un delincuente de la desigualdad, ni le dijiste nada al presunto agraviado, ni lo rechazaste sólo por ser feo, hediondo, gordo, flaco, español, forastero, cojo o bizco.

Realizan una investigación y preguntan a tu familia, amigos y/o conocidos si tienes una conducta moral correcta o si, por el contrario, sueles a menudo hablar mal de algún colectivo por sus características: si tienes prejuicios contra las personas que no acostumbran a perfumarse adecuadamente antes de relacionarse en público, por ejemplo. Si vas diciendo cosas raras sobre la conspiración o sobre que a lo mejor no fue el verdadero Jesucristo el que se te apareció en el firmamento. Todos les tienen que contar con pelos y señales cualquier detalle que les exijan, por personal que sea, so pena de cometer el delito de no ser un soplón e ir de cabeza al gulag o a pagar multas hermosas cual hipotecas.

4) PUES NADA, ¡al gulag!, por CRIMENTAL. lol. Y los demás, a no tratarse entre ellos por miedo a la denuncia, ¡a desunir al enemigo (¿sociedad? ¿sociedad libre? ¿sociedad unida?)!, como aconsejaría Julio César.


***


Anexo: celebrando la boda reptiliana.



Un saludo.


*****************

Una nota en este gran artículo del Sr. Sabuco...

BORREGOS!!!!!!!!!!
















Este masónico 1 de Mayo (día de la fundación de los Illuminati de Baviera) pasará a la HISTORIA de la humanidad como el día en el que James Bond acabó con la vida del Dr. No y es que así se hace la HISTORIA, las élites LA DICTAN y los BORREGOS la celebran ratificándola de paso; que sea verdad o no es lo de menos.

Lejos de análisis periciales y forenses, de arduas investigaciones, de imágenes en directo, la única prueba válida del histórico obituario se presenta como una vulgar foto retocada con photoshop probablemente por un becario en sus ratos libres.

Ésta es la muestra, el botón, de CÓMO SE FABRICA LA HISTORIA y sólo la pretenciosa ingenuidad de los borregos semidespiertos, pero aún carentes de pensamiento crítico, puede ver en la forma particular que tiene de revelarse la CONSPIRACIÓN un mal contemporáneo, y me explico: muchos BORREGOS semidespiertos conspiranóicos piensan que los sucesos históricos actuales SON FALSOS u ORQUESTADOS: 11-S, muerte de Bin Laden, 11-M, 7-J, crisis mundial, revueltas árabes, etc... Pero la verdad es que TODOS LOS SUCESOS HISTÓRICOS SON FALSOS, todos cortados por el mismo patrón: el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, el suicidio de Hitler, el hundimiento del Maine, el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Lusitania, la revolución rusa, la Batalla de Waterloo, el destierro de Napoleón. Todos los sucesos anteriores tienen algo en común, que FUERON DICTADOS POR LAS ÉLITES Y CELEBRADOS O LLORADOS POR LAS MASAS y eso fue suficiente para ESCRIBIR LA HISTORIA A PARTIR DE ELLOS.

Los BORREGOS necesitan creer que Luke Skywalker, cien contra uno, destruyó la estrella de la muerte a la primera:

http://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/la-conspiracion-de-la-estrella-de-la-muerte-revelada-por-stormtroopers-%C2%A1la-prueba-definitiva/

Necesitan que alimenten su fantasía, que restituyan su moral en medio del alza de precios del combustible, de los altos índices de paro incluso a pesar de maquillados, de los recortes sociales y salariales, de la inflación. No hay coincidencias: MADRID-BARCA BARCA-MADRID MADRID-BARCA BARCA-MADRID, BODA REAL BRITÁNICA, ASESINATO DE HIJO Y NIETOS DE GADAFI, ASESINATO DE BIN LADEN. A los pocos felices que de verdad estais despiertos os hago una pregunta: que seguís haciendo leyendo la prensa diaría, no véis que los periodistas ya NI SIQUIERA OS TIENEN EN CUENTA, que ni se molestan EN SER CONGRUENTES porque no esperan el más mínimo PENSAMIENTO CRÍTICO por parte del lector, lo mismo que los Mc Donalds no esperan el mínimo paladar culinario por parte de sus clientes. La MASA CRÍTICA SE HA ALCANZADO y sólo queda la extinción por la vía del aislamiento intelectual. Para aquellos que más contacto tenéis con los borregos, mis condolencias, os esperan unos días de tertulias insufribles acerca de como Messi, los SEAL, Obama, Cristiano Ronaldo, la OTAN, o su puta madre, hicieron volar la estrella de la muerte, y de chilena.