buy unique gifts at Zazzle

Thursday, 2 June 2050

Follow Supercedure on Twitter



2 comments:

  1. Madre mía, Supercedure. No sé por qué me he acordado hoy de ti y de nuestra batalla dialéctica hace unos años (soy Alonso, por si te acuerdas).

    Veo que las élites estais siempre solas... Pues mejor eso que discutir con borregos, ¿no? espero que te haya tratado bien la vida, el ego te haya disminuido un poco y duermas un poco mejor.

    Yo bien, gracias.

    ReplyDelete
  2. Las élites estan siempre solas por definición. Nunca ha habido un barco con dos o más capitanes, faltaría más. Los barcos con más de dos capitanes no son barcos, son pateras.

    Yo me acuerdo de todo; una maldición como otra cualquiera, aunque como toda maldición puede llegar a venir por bien. Eso también depende del capitán.

    Y es que hasta los borregos tienen que capitanear sus barcos, por más que no quieran,

    Mi ego es tal que lo intenté volcar en compartir una visión de la realidad con aquellos que caminan con orejeras. Aunque yo siempre he pensado que no hay ego más grande que el de aquel que se niega a abrir los ojos.

    La vida te trata como la mar te trata, si no sabes navegar o encallas o naufragas y yo sigo a flote y a toda vela.

    Si ese es también tu caso, me alegro. Nunca olvides que tarde o temprano nos encontraremos en ítaca.

    En esta ocasión no te he dedicado un post, aunque estuve tentado en hacerlo; también recuerdo que la última vez no te gustó demasiado.

    Un saludo

    ReplyDelete