Cuando abrí las páginas de los periódicos de El País y El Mundo y vi esa foto de una carretera destrozada como si le cayese un meteorito con una caseta al lado intacta tras el paso del huracán Irene, no tenía ya ninguna duda: photoshop a falta de imágenes reales. Y como las imágenes, tal cual los textos, las cifras, los hechos.
Uno empieza a buscar imágenes y videos subidos por la gente, no por reporteros y nada cuadra.
A) Medios
Por ejemplo uno de los muchos vídeos que pusieron las noticias, con las mismas imágenes como esa en la que se ve el huracán desde el espacio con sensación de que cubre medio globo terráqueo. Si comparan las fotos del Katrina con el Irene son casi idénticos. Pero comparen los efectos de ambos teniendo la misma intensidad.
B) Gente de Nueva York sin embargo sube vídeos de la misma hora, del mismo día y no hay huracán.
Como se puede observar, no hay destrucción, todo está en su sitio, ni siquiera los carteles se han movido. Y para que haya inundaciones en las calles de Nueva York como indican muchos vídeos tendría que haber llovido horas y litros. Cuando el huracán pasó por Puerto Rico días antes ya sabían que no tenía importancia sin embargo efectuaron las evacuaciones forzosas abriendo las puertas de las casas.
Sin querer restarle importancia, lo más peligroso fue la caída de árboles que tenían ya las raíces podridas, así como zonas que están por debajo o al mismo nivel del mar que es donde construyen casas la gente más desfavorecida. Al parecer murieron personas por estas causas pero los medios los ponen como ejemplos de un terrorífico huracán.
En las redes sociales los americanos hierven de enfado, pero como es lógico con eso no llega para hacer un cambio en el mundo de la prensa.
No se puede negar que hizo mal tiempo y que hubo rachas de viento que tiraron algunos árboles, que se inundaron las zonas más pobres de las Bahamas que ya tenían antes del huracán sus chabolas medio caídas, pero en ninguna parte hay pruebas de que este huracán fuese devastador, único o mucho menos "histórico". La mayoría de los vídeos e imágenes que aparecieron en los medios debieron ser pues de archivo y retocados...
Algunos blogs de las Bahamas reportan igualmente que no pasó de ser una tormenta tropical. Nada que se corresponda con las imágenes de satélite o de la Nasa:
http://www.deneki.com/2011/08/no-damage-from-hurricane-irene/
Página de un blog de pescadores que informa de que no ha pasado nada en su isla de las Bahamas, donde estuvo el ojo del huracán según las imágenes móviles de satélite.
"Thanks to everyone who has expressed concern about Andros South and Hurricane Irene. Our team on South Andros is safe and sound, and we experienced no damage from the storm." (traducción: "Gracias a todo el mundo que ha expresado preocupació por Andros Sur y el huracán Irene. Nuestro equipo está a salvo y no ha experimentado danos de la tormenta")
http://myharbourisland.com/blog.php?id=27
Otro blog en el que se informa de que no hubo danos en casas:
"Im happy to report that Harbour Island made it through the storm, with no major injuries and very little structural damage"
No hubo devastación.
Otro tanto ocurre con vídeos que se han subido de la zona de Florida, por ejemplo en Palm Beach. La gente indica que no pasó nada.
En estas circunstancias resulta aún más risible el hecho de que los buques con misiles partiesen precisamente unas horas antes de que llegase la arrebatadora Irene ("paz" en griego), porque una vez que ella se fue como vino, los buques no han dado precisamente la vuelta. Y se han molestado en hacer vídeos para poner de excusa el huracán. Nadie los ha visto volver.
Saludos!
---------------------
Más información:
http://www.urgente24.info/noticias/val/13273/lo-que-tapa-el-huracan-irene.html
http://www.abc.es/blogs/capturando-temperie/public/post/no-es-irene-todo-lo-que-reluce-la-foto-falsa-del-huracan-9685.asp
en inglés:
http://pauldouglasweather.blogspot.com/
Continuando con el tema de las artes del engaño y de la financiación de batallitas con ingentes e inimaginables cantidades de dinero (¡el mundo se pregunta dónde ha ido a parar el dinero!), esta noticia del huracán me recordó de seguida a esta ya pasada del volcán: http://www.voltairenet.org/Zona-oriental-de-la-OTAN-cielo y, por qué no decirlo, a la de la fuga de petróleo del Golfo de México, y..........
ReplyDeleteEn realidad es muy fácil adaptar imágenes de satélite sea sobre huracanes o nubes de ceniza. Son también las coincidencias las que dejan entrever un poco que estas cosas están manipuladas. El mismo evento "natural" puede ser provocado o ampliado con tecnología y así mismo exagerado en las noticias para provocar miedo (ingrediente común). Otra coincidencia es que les gusta "avisar" o "presumir" a través de las películas. En las mismas cartas de S.J. también está indicado el huracán en la carta de "manipulación del tiempo". Pero hay que ver qué complejo es porque está tan calculado que lo hacen coincidir con fechas claves o rituales y hasta con efectos económicos que son provechosos para las élites. Tienen todo el poder si no no podrían hacer esto. Si hasta Lufthansa hizo sus propios test y dijo que se podía volar perfectamente cuando lo del volcán. Aún así Lufthansa no era "nadie" para contradecirles, no se vuela y punto. Ellos hacen sus ensayos y simulacros sin importarles nada la vida de las personas, esconden sus actividades militares como hicieron con el volcán islandés o si no con todo el descaro se plantan en un país a matar civiles. Igualmente, con todo el descaro del mundo nos ponen el cielo a rejas con los chemtrails. Tienen que estar metiendo mucho tóxico en el agua, en el aire y en los alimentos porque yo no veo que a mi alrededor a la gente le importe esto. Es desesperante. No sé qué hace falta para un cambio.
ReplyDeleteTodo en pieza por uno mismo, por la inducción que generes a tu alrededor transformando tu entorno, pero además puede pasar que un momento determinado y por naturaleza ->> http://noticiasconvalores.blogspot.com/2007/08/el-mono-nmero-cien-una-historia-de.html
ReplyDeleteEs todo falso sólo hay un tipo de inducción para todo, sí!, es una, diversificada por propagación hasta en lo inconcebible.
ReplyDelete