Monday 26 October 2009

La Conspiración del Cambio de hora

Comentario de Kaon del 21/09/2009 en la entrada:

http://supercedure.blogspot.com/2009/09/alimentacion-supercedure.html


Hola

hace unos dias veia heidi ya que la consegui para mi pequeñita, y me ha caido el veinte de otra cuestion relacionada con las leyes naturales que menciona SC, esta ley no es en cuanto a comportamiento, pero si en otro aspecto que tambien es importante que es vivir de forma mas de acuerdo con la naturaleza, el capitulo en cuestion muestra claramente como es el ciclo de trabajo en aquellas epocas sin electricidad, tv, ni nada que distraiga a la gente, y es el tiempo de descanso que debemos dedicar, esta cuestion ya la traia desde hace algunas semanas en mente pero no la habia podido descifrar y con el capitulo en cuestion me dio la respuesta.

Se trata de retirarnos a dormir cuando SE PONE EL SOL y empezar el dia al SALIR EL SOL, una cuestion tan simple que muchas veces se nos escapa precisamente por tenerla en nuestrar narices y no poder enfocarla bien.

El problema viene con los habitos que tenemos de la vida "moderna" que con la iluminacion artiificial podemos estar despiertos hasta altas horas de la noche, pero luego viene el cobro que nos hace la salud, como mencionaba he tenido esta idea desde hace tiempo pero no terminaba de cuajar y es que tanto yo como mi esposa y otras personas cercanas a mi, hemos estado con diversas enfermedades, estres, etc. y en los ultimos dias se han hecho varias visitas a doctores y ademas de los consabidos medicamentos siempre viene a colacion un mayor descanso, aqui fue donde me empece a preguntar, ¿bueno si duermo las 8 horas reglamentarias, por que necesito descansar mas?, bueno pues la respuesta me vino en ese capitulo donde claramente muestran que empiezan a trabajar al amanecer (cosa que tambien hago yo) y que cenan aun con luz en el atardecer para dormirse cuando ya esta obscureciendo (cosa que desde luego no hacemos, siempre cenamos mucho mas tarde y nos dormimos por ahi de las 10 de la noche), otra pista que tuve fue mi propio cuerpo, que a eso de las 8 de la noche ya me pide descanso pero no se lo doy por que hay todavia varias cosas que hacer, con lo cual a las 10 de la noche termino totalmente fatigado.

Ahora lo que sigue es adaptarnos a un horario mas natural para tener un mejor descanso y asi rendir mejor en nuestro dia.

Es solo una reflexion mas para que juntemos mas piezas.

saludos desde mx.



_________________________________

Ignoré deliberadamente este interesante comentario de Kaon, para poderlo utilizar a propósito del cambio de hora de rigor, que tuvo lugar en la madrugada del domingo (último de Octubre) y por el cual los relojes se atrasaron una hora.

Naturalmente, lo anterior, forma parte intrínseca de la conspiración elitista para el mejor control de la colmena pero, hasta ahora, nadie ha dado una explicación válida al 'porqué; de tan inconveniente mecanismo. Una vez más le toca a SUPERCEDURE arrojar algo de 'luz' y poner, negro sobre amarillo, todas las cartas de la élite en esta jugada, sobre la mesa.

Lo que voy a comentar a continuación no lo he mencionado antes, por descuido, pero es fundamental a la hora de entender TODO EL ENTRAMADO. 'El control de la élite sobre la MASA empieza por el control de la ÉLITE sobre el lenguaje de la masa; la SEMÁNTICA'. Cuando le preguntas a un borrego escogido al azar sobre las razones del cambio de hora el borrego contestará al instante algo similar a lo siguiente:

-"El cambio de hora tiene como objeto último el ahorro de energía"
- Perdone, señor borrego ¿Cómo ha dicho?¿Que la élite quiere ahorrar energía?

¿¿¿AHORRAR ENERGÍA???

A ver si queda claro esto: LA ENERGÍA NO SE PUEDE AHORRAR como TAMPOCO SE PUEDE AHORRAR EL DINERO ni EL AGUA POTABLE.

La anterior noción de ahorro está diametralmente enfrentada con EL PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA pero más enfrentada aún con EL PRINCIPIO DE EVOLUCIÓN.
Para empezar la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, pero lo que es más sangrante, la energía EVOLUCIONA por lo tanto es IMPOSIBLE RETENERLA = IMPOSIBLE AHORRARLA.

Por otro lado, en este blog ya se ha explicado que la ÚNICA FUENTE DE ENERGÍA de verdadero interés para la élite es LA ENERGÍA HUMANA. Hablemos, por ejemplo, del petróleo: ¿acaso el petróleo se extrae a sí mismo?¿Se transporta sólo a la refinería?¿La refinería, por su parte, se construye a sí misma?¿Y los oleoductos, las carreteras, los barcos petroleros, las gasolineras, quién las construye? SENCILLO, LAS ÉLITES APLICAN TERMODINÁMICA PURA Y DEDUCEN QUE, NO SE PUEDE CREAR ENERGÍA, COMO TAMPOCO SE PUEDE DESTRUIR, PERO SÍ SE PUEDE TRANSFORMAR y de esa forma, TRANSFORMAN ENERGÍA HUMANA para REVENDERLA a través del CICLO DEL PETRÓLEO, entre otros muchos.

Por tanto la explicación 'SE CAMBIA LA HORA PARA FOMENTAR EL AHORRO ENERGÉTICO' traducida con ayuda del diccionario ÉLITE-BORREGO/BORREGO-ÉLITE significa: 'SE CAMBIA LA HORA PARA MEJOR EXPLOTAR LA ENERGÍA DE LOS BORREGOS, DANDO UNA IMPRESIÓN DE FALSO AHORRO debida a la mayor eficiencia y eficacia de la explotación a la que se les somete'.

Ahora volvamos al comentario de Kaon. En nuestro mundo existen UNOS CICLOS que no se pueden ignorar: las estaciones, la posición del sol durante las horas del día, la noche, las fases de la Luna. Dichos ciclos son una consecuencia directa de LAS LEYES NATURALES y como tales, deben ser respetados.

No respetar los ciclos naturales implica siempre UNA MAYOR EXPLOTACIÓN PERSONAL puesto que, a su vez, implica NO RESPETAR EL ÓPTIMO QUE LA NATURALEZA YA HA CALCULADO PARA NOSOTROS. La naturaleza arroja, en latitudes medias, entre 8 y 15 horas de luz diaria entre los dos solsticios alcanzando el máximo de 15 horas en el solsticio de verano y el mínimo de 8 horas durante el solsticio de invierno (aproximadamente en ambos casos para el hemisferio norte). Por eso la mayoría de las especies hibernan (descansan durante el invierno) y curran durante la estación estival, NO PARA AHORRAR, SINO PARA OPTIMIZAR el uso de la energía. Por su parte, la especie borrega humana hace JUSTO lo contrario: CURRA DURANTE EL INVIERNO Y HOLGAZANEA DURANTE EL VERANO lo cual implica UNA RACIONALIZACIÓN PÉSIMA DEL USO ENERGÉTICO = MAYOR ESCLAVITUD DE DICHA ESPECIE HUMANA.

Ya se ha explicado en este foro, en infinidad de ocasiones, que uno trabaja PARA LAS BOMBILLAS DE SU CASA, y no a la INVERSA. La electricidad que funciona en nuestros hogares NOS EXPLOTA a través del RECIBO DE LA LUZ que ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR por la cuantía de ENTRE 8 Y 15 HORAS DE NUESTRO TRABAJO CADA MES. Ahora la pregunta del millón:

¿Cúando es mayor el importe de la factura de la luz, en Invierno o en Verano? Sencillo, incluso a pesar del aire acondicionado, caso de que lo uses, normalmente, en Invierno el importe es mayor. No es ya sólo el coste de mantener la casa alumbrada sino, aparte, la calefacción y la cocina, que requiere más 'cocidos y asados' que 'ensaladitas y gazpachos'.

Ahora estudiemos el efecto de los cambios de hora a lo largo del año:

En verano se adelantan los relojes para ganar una hora de luz
En invierno se atrasan los relojes para perder una hora de luz

La factura de la luz es como la temperatura, que no puede bajar por debajo de -273 °C pero puede elevarse indefinidamente. Es decir, la élite, con sus cambios de hora, acentúa las características propias de cada estación añadiendo más luz al verano y restando más luz al invierno. Pero la factura de la electricidad, durante el verano, ya es suficientemente baja por lo que una hora de más, tendrá un efecto despreciable sobre su cuantía. Sin embargo, en Invierno, una hora de luz menos por la noche implicará un mayor consumo energético de calefacción y luz = UNA EXPLOTACIÓN MÁS EFICIENTE DE LOS BORREGOS = UN AHORRO DE ENERGÍA PARA LA ÉLITE A COSTA DE EXPRIMIR MÁS A LA MASA.

Lo anterior es evidente y meridiano para LA INTELIGENCIA. Sin embargo el cerebro de Homer Simpson que anida en todo borrego prefiere pensar que, durante el invierno, gracias al cambio de hora, las centrales nucleares reducen personal, contaminan menos, producen bajo mínimos cuando es JUSTAMENTE LO CONTRARIO como pruebla irrefutable es la FACTURA QUE LE LLEGA EN ENERO-FEBRERO DE LOS MESES ANTERIORES: PRECISAMENTE LA MÁS SANGRANTE DE TODO EL AÑO = TOMA AHORRO ENERGÉTICO, BORREGO!

ÉLITES 1 - HOMER SIMPSON 0

Por cierto: la 'verdadera' hora solar es una hora menos en Invierno y dos en verano.

Buen comentario, Kaon. Gracias.

25 comments:

  1. Yo pensaba que era por la rentabilidad (no solo la nuestra energía sino por DINERO).
    Gracias por el post

    ReplyDelete
  2. Ah! Acabo de ver el cuatro dibujos que daban para ver a los hijos de la clase baja, ya sabes.
    Cantaban tanto que lo han retirado, parecían vídeos para retrasados. Joder.

    ReplyDelete
  3. Hola Míster LOL,

    El DINERO es una UNIDAD DE MEDIDA DE LA ENERGÍA:

    Para el mileurista (la mayoría), 6 unidades de dinero = 1 hora de su vida/energía <> 1 euro = 10 minutos de vida.

    Cuando el mileurista llegaba a casa durante el horario de verano, la semana pasada, a las 17:00, todavía tenía una hora y media o más de luz natural (hasta las 18:30 aprox.) en la que no era necesario GASTAR ENERGÍA EXTRA, por ejemplo encendiendo las luces de la casa.

    El mileurista, sin embargo, durante el horario de verano la semana pasada, no necesitaba encender las luces al despertar para ir al trabajo (justo cuando en teoría se debería beneficiar de la hora de luz que pierde al anochecer).

    Por tanto el mileurista AHORA SE VE OBLIGADO A ENCENDER LAS LUCES DE LA CASA y poner la calefacción 1 HORA ANTES lo cual significa 1 hora adicional de consumo eléctrico/gas por día.

    La élite exprime más eficientemente al borrego gracias al cambio de hora = AHORRO ENERGÉTICO GLOBAL.

    Tenéis que dejar de pensar en el dinero como algo material = tenéis que VER EL CÓDIGO DE MATRIX y no la interfaz.

    Con respecto a lo de los dibujos TOTALMENTE DE ACUERDO. Ya era para RETRASADOS MENTALES Barrio Sésamo, sin ir más lejos, y no es de extrañar que hace un par de años el GRUPO INDITEX se forrara vendiendo camisetas compradas a menos de un euro en Asia, impresas con las imágenes de los muppets = borregos, explotando la NOSTALGIA del borrego de la que hablaremos un día de estos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por contestar.
    Todo aclarado.

    ReplyDelete
  5. Magnífico artículo, muy esclarecedor, como de costumbre. Como a la buena parte de la masa, siempre me había olido a podrido este absurdo cambio de hora, que a todo el mundo trastorna y hasta deprime, dejándonos sin horas de sol por la tarde. Pero, como también pasa con todo, nunca me había parado a analizarlo, a buscar el "por qué" o el "qui bono".

    http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/100173-no-me-sale-los-huevos-atrasar-la-hora.html

    Como curiosidad, pongo un hilo de un inmundo foro borreguil donde se habla del tema: todo el mundo se queja, nadie se lo explica y muchos saben que la excusa del ahorro de energía es ridícula, pero claro, nadie llega a las causas (como mucho, se quedan en "el medio", es decir, el aumento de la factura de la luz y el beneficio de las compañías eléctricas). El tercer comentador dice algo de los illuminati, pero mofándose, claro. Bastante significativo.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Hola

    Antes que nada muchas gracias a Sc por tomar en cuenta mi comentario, que en si, queria expresar otra cosa que es lo de las leyes naturales que mencionas, que al violentarlas terminan dañandonos; mmmhhh..... pues pensandolo bien esto de los cambios de horario va a lo mismo pero mas orientado como dice SC a incrementar el consumo energetico y no a reducirlo como nos hacen creer, en fin, hacer otro medio de induccion para ganar mas dinero.

    saludos.

    ReplyDelete
  8. Me apena mucho que nuestro compadre Supercedure actualice poco últimamente, ahora que está empezando, como él dijo, el verdadero baile. Una ebullición de alarmismo y un aumento exponencial de noticias conspiranoicas ahora que se acerca el inicio del remate del plan, con la vacunación forzosa, el tratado de Lisboa y el Códex Alimentarius a la vuelta de la esquina. Espero que no llegue demasiado pronto como para que Supercedure no pueda transmitirnos todas sus reflexiones y útiles conocimientos (sobre todo de cara a estas sacudidas, aparte de los consejos que ya nos dio), pues, como han anunciado en Trinityatierra ayer, EEUU podría capar internet (lo que podría afectar a este servidor) con una de las excusas más ridículas y humorísticas que recuerdo en estas noticias de actualidad.

    ReplyDelete
  9. Cierto que es una pena que no actualize más, pero si te fijas hay 80 posts!! aquí hay una buena base e internet es grande para encontrar los ejemplos. Tal vez sería interesante que nos pasase algunas referencias de autores en esta línea que seguro los hay.

    Un saludo,

    ReplyDelete
  10. citando a SC.

    " La élite, con sus cambios de hora, acentúa las características propias de cada estación añadiendo más luz al verano y restando más luz al invierno.

    Ja ja ja Hasta ahorita me cayo el veinte, no cabe duda que hay que releer varias veces para comprender bien todo.

    En verano por ejemplo su servidor empieza la faena aprox a las 6 de la mañana a esa hora con "el horario de verano" por lo general aun es de noche, por lo tanto a encender las luces, ademas de levantarse uno con la sensacion de que aun no has dormido suficiente, por la tarde/noche son las 8 de la noche y aun es de dia, ja ja ja, es un poco despues de las 8 cuando obscurece hay algunos dias (me imagino que en el solsticio de verano) en que son las 9 de la noche y apenas esta obscureciendo.

    En invierno me levato a las 6 y afuera ya esta amanecido, si no, es que esta a punto, y te sientes un poco raro de despertarte y ya ver la luz del sol ( que deberia ser lo nomal ) por la tarde a eso de las 6 empieza el atardecer y por ahi de las 7 aguas por que ya cayo la noche y todo mundo a encender las luces de sus casas, sin contar TV y otros enseres consumidores de electricidad.

    Resultado= se consume mas energia en invierno que en verano, cosa que aqui, supuestamente se consume menos por que no se utilizarian los aparatos de aire acondicionado, pero si visitas los negocios, todos siguen utilizando el aire acondicionado ya que normalmente reunen mucha gente y/o son lugares encerrados.

    Aqui en mx se usa un llamado subsidio del gobierno para consumo electrico en verano y se retira en invierno, supuestamente por los aires acondicionados, pero en invierno a pesar de que no se utilizan los climas en la mayoria de los hogares si se utiliza mas electricidad por concepto de iluminacion, y como se nos retira el subsidio, pues ahi vienen los recibones de miedo de los meses mas frios. aqui en mexico todos los años es la misma historia y todo mundo reniega y de ultima instancia se burla, diciendo que el recibo viene alto por que es el aguinaldo de la compañia de luz, pero leyendo lo que expuso SC pues comprendo que no es ningun aguinaldo, simplemente hay mas consumo electrco + el retiro del subsidio = un recibo de luz inflamado = una preocupacion mas para navidad y fin de año.

    Saludos.

    ReplyDelete
  11. Recuerdo a Heidi de mi infancia, que ternura por Diós por no mencionar a Marco y la paranoia de encontrar a su madre...Tb recuerdo a mi maestro de yoga con sus ciclos y su Brama-murti (se levantaba a las 4 am); que hubiera sido de todo eso si viviera en Islandia con sus solsticios de verano y de invierno, sus horas de sol en las que nunca se pone y el invierno que siempre es de noche...En fin, el super esta cogiendo fuerzas lo intuyo y pronto nos sorprendera...como siempre. Saludos.

    ReplyDelete
  12. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. La conspiración del miedo. Esa es su naturaleza. "Fans", fanáticos, de la teoría de la conspiración (no la niego, solo la reconduzco a sus justos términos), que amplifican los amplificadores de la élite.

    Pienso en gente como Alex Jones: Son cómplices de la conspiración. Solo hace falta verlo u oirlo: NOS QUIERE METER EL MIEDO EN EL CUERPO. Nos quiere convencer de la superioridad de la élite.

    La razón lo desmiente. Si fuese cierto todo lo que se dice del poder de la Élite, este blog no existiría. Estaríamos encadenados en una mazmorra siniestra y oscura. Matrix solo es una película, no es la realidad. Ni lo podrá ser, más que por causa de nuestra cobardía.

    Esa es la conspiración, hacernos sentir impotentes. Pero no lo somos. Y no lo seremos mientras no creamos serlo.

    DESPERTAD: La Élite no es nada sin la masa de borregos dormida en su complacencia con la abulia y el desinterés, hasta aceptar la intrascendencia DE SUS PROPIAS VIDAS. DESPERTAD. DESPERTADLOS.

    Nosotros somos el poder. No lo olvideis. No son superhumanos. No son portadores de conocimientos pretéritos. Solo son unos mentirosos que se aprovechan de la labor de gentuza metemiedos.

    Son como el "coco", en cuanto dejas de creer en él, desaparece.

    ReplyDelete
  14. Hoy me he sonreido al ver curiosamente esta ilustración de Krahn en el suplemento Magazine de La Vanguardia 2009.11.01

    http://www.magazinedigital.com/cultura/ilustradores/reportaje/cnt_id/114

    ReplyDelete
  15. Hola Jesús,

    En parte te doy la razón y en parte no. Naturalmente que el objetivo de Alex Jones, et alii, es infundir TERROR, sin ir más lejos:

    http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/03/endgame_frontcoverlarge.jpg

    Alguien ha visto, oh, LA CALAVERA...?

    Por otro lado el hecho de que BLOGS COMO ÉSTE EXISTAN es una prueba del PODER de la ÉLITE, y no de lo contrario. Tenéis que entender el concepto de LO OPUESTO:

    - Cuando un régimen detiene y/o ejecuta, y anula las libertades civiles de sus ciudadanos, impone censura abierta, etc, es PRECISAMENTE PORQUE ES DÉBIL. Todas las medidas anteriores SON PRUEBAS PALPABLES DE DEBILIDAD.

    - En cambio cuando un SISTEMA se esfuerza en dar una falsa impresión de paraíso en libertad, donde florece tanto la sodomía como la gomorría por doquier, y, además, con la misma profusión, críticos y sembradores de discordia sin mayores represalias; cuando eso ocurre es porque dicho sistema ES MUY PODEROSO.

    Con respecto a la arenga a despertar a los borregos, entiendo tu naturaleza compasiva y simpatizo con tus esfuerzos hasta un punto, pero no me canso de repetir QUE NO SE PUEDE DESPERTAR A LOS BORREGOS y si nos ponemos empiristas, Sr. Sabuco ha dejado un interesante link-muestra de un foro de borregos:

    http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/100173-no-me-sale-los-huevos-atrasar-la-hora.html

    Yo añado:

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/

    http://charlatanes.blogspot.com/

    Natsufan y Chemazdamundi (hace falta ser gilipollas para ponerse semejantes sobrenombres):

    http://chemazdamundi.wordpress.com/
    http://natsufan.livejournal.com/

    Yo te invito, Jesús, a que DESPIERTES A LOS BORREGOS empezando por los de las páginas arriba mencionadas.

    Y si por casualidad fallaras y no pudieras despertarlos, tendrías que admitir de una vez que NO SE PUEDE DOBLAR LA CUCHARA, solo se puede entender la verdad: LA CUCHARA NO EXISTE, para así dejar de intentar doblarla. Por el contrario, probar a doblarse UNO MISMO a si mismo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. laughingman,

    Gracias por la tira cómica, la he incluído en el artículo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  17. Sr. Sabuco,

    Hay muchos post en la cola de impresión de este foro, pero eso es lo de menos, tiempo al tiempo.

    Lo importante, la principal actividad, sois los lectores/comentaristas, yo simplemente soy un maestro de ceremonias.

    Por otro lado las élites avanzan sin prisa pero sin pausa, pues no en vano son ases de la paciencia. Ellos esperan alcanzar la masa crítica muy pronto, hablaremos de ello.

    Un saludo

    ReplyDelete
  18. Tonit,

    una artillería pesada como cada entrada del blog a la semana da para mucho, al menos yo lo pienso así, se tiene que dar tiempo a la reflexión y a los comentarios, máxime cuando tenemos varios blogs más que están dando a bombo y platillo noticias que parecerían surrealistas, pero que Supercedure nos aclara, de una manera más clara si se puede.

    Tal vez, lo que SC debería hacer es editar un libro con todos los artículos, incluso algunos de los comentarios aportados interesantes. Yo que he llegado tarde a este blog estoy comenzando aún por los primeros posts, es más, me los estoy guardando en PDF por si -como dice Sr. Sabuco- esto cae.

    Supercedure, gracias por incluir la imagen de Krahn, puedes imaginar mi sorpresa y mi risa sarcástica de oreja a oreja cuando la vi(mos).

    Un saludo, la cueva de Platón es más profunda de lo que imaginé.

    "Los únicos dos pecados que existen son la ignorancia y la pobreza de conciencia. No hay más pecados que esos pues todas las demás malas acciones nacen de las dos anteriores."

    (Talmud Jmmanuel)

    ReplyDelete
  19. Vale, Sc, tienes razón>: los borregos matarán a quien intente despertarlos. La alternativa es: que hacer con los borregos. Una slución es MATALOS Y COMERLOS.SACARLES LAS ENTRAÑAS Y DEGLUTIRLAS.

    SON ESCORIA. sE LO MERECEN. ¿sIN PIEDAD? pUES SÍ, SIN PIEDAD. sON ELLOS O NOSOTROS. a POR ELLOS. sANGRÉMOSLES.. eS LO MÁS FÁCIL. sON TRANSPARENTES. Son estúpidos. Dales lo que quieren , .. y explótalos. Sin remordimientos. Son NADA, ... menos aún.

    Los tontos tenemos lástima de los canallas. Se acabó. A joderlos. Lo están pidiendo a gritos. JODAMOSLOS. Es su deseo.

    ReplyDelete
  20. Hola chic@s,

    Paso para dejaros un par de videos de una niña que todavia esta por alcanzar los 18, realmente sorprendente. No escatimeis en dejarlos cargar y adecuar un volumen que os haga sentir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jTrmbNEyUEE
    http://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw

    Jesus, en cuanto a las ovejas, cuando le vean las orejas al lobo no habra mas que inducir su rabia hasta donde queramos. Seguramente "con un brazo a la espalda" pero siempre sin forzar, NATURALMENTE = DALE AGUA AL QUE TIENE SED. Recuerda que tanto para las elites como para nosotros ellas son las piezas del tablero.

    Saludos

    ReplyDelete
  21. Que difícil se hace vivir con este bipolarismo, doblepensando hacia los borregos cuando alguien saca un tema y de pronto de aparece un mapa mental con todos los argumentos para rebatir sus tonterías pero claro te callas...y te hierbe la sangre.

    A mi el tema k más me jode es el de la medicina, sobretodo lo del cáncer. Me rebienta. Y sobretodo me rebienta oir que mueren abuelos después de hacerles esa tortura inhumana de la radio y quimioterápia a manos de sus ignorantes y desalmados hijos que han tenido la oportunidad de investigar alternativas y no lo han hecho. Tb me rebienta oir que los primeros que tienen que recibir el veneno-vacuna son los recien nacidos que no pueden defenderse...de bebé ya te han jodido el sistema inmunitario. Y para terminar mi descarga de ira, me cago en los putos médicos altivos que se creen que por tener libros metidos en la cabeza saben algo de medicina y no tiene puta idea por ser tant obtusos que no se dan ni cuenta que trabajar 12 h al día es vivir en la miseria.

    EN fin, menos mal que puedo venir aquí y sentirme un poco menos extraterrestre...ya os contaré cuando encuentre mi planeta....

    Un saludo

    ReplyDelete
  22. Jesús,

    Yo sé que la verdad es desagradable, pero yo NO TE PUEDO MENTIR.

    La ironía de tu último post es consecuencia de tu lado emocional, subjetivo. Pero todo esto es ajeno a cosas tales como el odio, la venganza, etc, emociones, aquí se OBJETIVA con el fin de llegar a conclusiones ÚTILES.

    Por tanto no se trata de hacer pagar nuestras iras contra los borregos, esto no funciona así.

    Es tan sencillo como la siguiente metáfora:

    Hay un cercado: dentro de la cerca hay ovejas y fuera hay pastores. Si estás dentro eres oveja y si estás fuera eres pastor. No hay otra alternativa posible, oveja o pastor. Es jodido, lo sé, pero es LA VERDAD y ya te he dicho que YO NO PUEDO MENTIR.

    Un saludo

    ReplyDelete
  23. Jesus:

    Me parece que precisamente asi es como piensa la elite acerca de los borregos, solo que ellos si sacan partido de la situacion.

    No olvides que todos lo que estamos aqui (incluso SC), aun somos borregos, estamos atados al sistema (y eso es lo que nos cabrea), eso si, borregos con ganas de abadonar el corral, algunos dando brincos, otros escarbando por debajo, otros haciendo ruido y algunos mas esperando a que el pastor deje abierta la reja para salir corriendo.

    Lo de la cueva de platon, se convierte en un callejon sin salida, queremos hacer ver a los demas que estan en un error, pero queremos seguir vivos para seguir ayudando, pero si ayudamos corremos el riesgo de que los que estamos intentando ayudar se vuelvan contra nosotros, entonces estamos apuntados por una espada contra la pared, si me muevo a un lado malo y si me muevo al otro malo tambien.

    Esa es la incertidumbre que tenemos todos los que participamos aqui, sabemos que las cosas estan mal, pero aun no hemos encontrado una forma efectiva de influir en los demas sin convertirnos en martires; y eso nos tortura horrorosamente.

    Es como el cuento del sr. que entra a la tienda de la verdad, Es el destino del que es sabedor de la verdad, nunca tendra tranquilidad.

    Saludos y animo.

    ReplyDelete
  24. Gracias, Kaon. Necesito ese ánimo que me regalas. Un fuerte abrazo.

    SC, entre la ironía y el cabreo, que de todo hay, debe estar esa verdad, cuya búsqueda, como nos dice Kaon, nos tortura horrorosamente. Gracias a ti también por tu sinceridad. ¡Que fácil es perder la perspectiva!

    Sigo atento a tus posts. Y, mientras espero uno nuevo, reviso los anteriores. Y, bueno, cada vez que los releo, concluyo más fuertemente: SON COJONUDOS. Gracias

    ReplyDelete
  25. Como consultoria energetica los datos que tenemos es que se ahorra, un margen muy pequeño pero hay una mínima diferencia

    ReplyDelete