Thursday 17 February 2011

El porqué de la ocultación de la Tierra Hueca y de la energía libre


No es preciso más que echar un vistazo por el mundo para SABER que la energía es LIBRE. Infinidad de seres cada día consumiendo trillones de trillones de toneladas de calorías en cada rincón no pueden lanzar otro mensaje que no sea el de la abundancia de energía y la capacidad de TRANSFORMACIÓN de la misma. Ahora bien, que la energía sea abundante y que circule libremente NO QUIERE DECIR que no tenga un COSTE de TRANSFORMACIÓN; el de CAZAR para COMER.

El planeta es FINITO como finitos son sus recursos y sin dicho coste de TRANSFORMACIÓN de la energía las criaturas que lo habitan dejarían de depredarse y pasarían a multiplicarse indefinidamente por su cuenta hasta acabar por rebozándose en el mar de su propio excremento no-depredado (Para qué consumir excremento, dirían las moscas, si hay energía sin esfuerzo por doquier?).

El coste de transformación de la energía no es un invento de la élite, faltaría más, sino UNA LEY NATURAL. Lo mismo que la muerte y el PRINCIPIO DE EVOLUCIÓN que sirven al proposito de que las especies puedan ADAPTARSE a lo largo del tiempo a un mundo que NUNCA HA SIDO ESTÁTICO, al contrario de lo que la delirante mente de los borregos se ha encargado de pintárselo.

En la película THE ROAD se explica claramente:

'If I were God, I would have made the world just so and no different. And so I have you... I have you'

El mundo es así como es NO POR UN CAPRICHO, sino porque es COMO TIENE QUE SER. Es una putada para los borregos que no sea tan chachi y Disneyguay como IMAGINAN, pero la culpa no es de DIOS, DE LAS ÉLITES, DE LAS LEYES NATURALES O DEL PROPIO MUNDO, es de su idiocia supina, de su incapacidad para el pensamiento lógico y, por tanto, de sus MENTES BORREGAS DEFECTUOSAS.

Mirad el siguiente gráfico:



Muestra una fuerte CORRELACIÓN entre el el incremento de la población y la producción de crudo. Mejor aún, este otro:



A mayor ENERGÍA disponible MAYOR población...


Cómo iban a consentir las élites, o cualquiera en su sano juicio, que se eliminara de un plumazo el coste de transformación de la energía? Sería la ruina del sistema, pero no económica, sino ecológica.

Mirad el siguiente video:



Es un programa que venía de regalo en los primeros Sinclair Spectrums en 1981 y tenía como fin simular EL EQUILIBRIO entre poblaciones de zorros y conejos: si los zorros proliferaban más que los conejos, entonces la población de conejos disminuía. Al disminuir la población de conejos, la población de zorros empezaba a bajar con lo que la de conejos volvía a incrementarse y así hasta el infinito, conformando un equilibrio perfecto. Nótese que el programa fue desarrollado por PSION Computers (Arcoiris, horizonte, sol... sobran las explicaciones).

No sé si conocéis el caso de la isla de St Matthews:

La población de renos de Saint Matthew's Island aguantó algunos años más hasta que en 1980 murió el último ejemplar. Una aventura que comenzó en 1944 con 29 renos y que terminó 36 años después cuando el último reno volvió a dejar la isla sin amos y señores.

Vivieron deprisa, crecieron y se multiplicaron, tuvieron momentos de esplendor y finalmente, desaparecieron igual de rápido que llegaron.


El ser humano NO TIENE DEPREDADORES NATURALES -> LA LEY NATURAL DICTA QUE EL HOMBRE SEA UN DEPREDADOR PARA EL HOMBRE porque de lo contrario el mundo acabaría siendo tan pequeño e insuficiente para los seres humanos como lo fue la isla de St Matthews para los renos.

Lo que los borregos no entienden es que el MUNDO ES FINITO, que LOS RECURSOS son FINITOS y aunque todo es transformable o reciclable, EXISTE un coste de TRANSFORMACIÓN que además es INVARIABLE.

Alguien se ha preguntado alguna vez porqué todos los supuestos descubridores de fuentes de energía gratuitas han muerto prematura y misteriosamente? -Porque el dinero y los intereses de las multinacionales petroleras les han matado? -NOOOO. Cuántas veces os tengo que repetir que el dinero es PARA BORREGOS. Las élites NO QUIEREN DINERO, las élites dan dinero. Los apicultores no quieren AGUA CON AZÚCAR, dan AGUA CON AZÚCAR a las abejas. Lo que los APICULTORES quieren es MIEL.

Las élites acaban con los 'BUSCADORES DE ENERGIA GRATUITA' porque no pueden permitir que el planeta se superpueble:

A mayor ENERGÍA mayor POBLACIÓN

Que es UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES para la ocultación de la Tierra Hueca como os paso a explicar a continuación.

Dos acontecimientos extrañamente vinculados sacados de la wikipedia:

1 . No obstante, el desarrollo de una teoría que unificara la electricidad con el magnetismo como dos manifestaciones de un mismo fenómeno no se alcanzó hasta la formulación de las ecuaciones de Maxwell (1861-1865).

2. Viaje al centro de la Tierra (título original en francés: Voyage au centre de la Terre) es una novela de Jules Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo.

Fijaos en las fechas...

Y eso es sencillamente porque:

http://www.fisicaweb.info/nebuelec/nebuelec.htm

Magnetismo y electricidad son el mismo fenómeno, lo mismo que GRAVEDAD y ELECTRICIDAD ESTÁTICA. Esto se descubrió en el instante que se viajó por primera vez al interior de La Tierra alrededor de 1860.

Y es porque la Tierra es un magnífico GENERADOR; así se vería La Tierra hueca de ser la corteza transparente:

La hipótesis de la dinamo busca explicar el mecanismo por el que un cuerpo celeste, como por ejemplo la Tierra, genera un campo magnético a su alrededor.


A mediados del siglo XIX las élites tuvieron pleno acceso al mundo interior y de resultas de su expedición aprendieron a dominar la electricidad. Los avances en este campo desde entonces y hasta mediados del siglo XX son espectaculares. En 1943, a la muerte de Nikola Tesla, el gobierno de los EEUU se incauta de todos sus documentos. A partir de ahí ocurre algo que significará un punto de inflexión en dichos avances, justo cuando las élites alcanzan a obtener lo necesario, esto es el primer COMPUTADOR ELECTRÓNICO, para poner en práctica el descubrimiento de Mayer Amshel Rothschild de la inductividad económica.


LEED ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS(*) DE UNA PUTA VEZ, PERO NO LAS LEAIS EN PLAN: JO, MACHO! QUÉ MALAS SON LAS ÉLITES Y TAQUICUAL PASCUAL... NO. LEEDLAS CON INTENCIÓN DE ENTENDER A LAS ÉLITES. SI CREES QUE LAS ÉLITES SON EL ENEMIGO, ENTONCES CONOCE A TU ENEMIGO.

(*)Armas silenciosas para guerras tranquilas es el descubrimiento de que el comportamiento eléctro-magnético de la energía explica absolutamente a todo, desde la sociedad humana hasta el funcionamiento del universo.

4 comments:

  1. Muy interesante el articulo sobre la electricidad estática y la gravedad, con esta explicación las teorias sobre la tierra hueca que has mencionado anteriormente comienzan a tener cierto sentido...habrá que echar un vistazo al resto de esa web.

    Me permito recomendar un articulo reciente en Sott que puede complementar a este: http://es.sott.net/articles/show/3954-Ciclones-Terremotos-Volcanes-y-Otros-Fenomenos-Electricos

    ReplyDelete
  2. Me gusta el viso que le has dado, aunque tengo alguna que otra inferencia, que cuando disponga de tiempo y ganas, aportare.

    Lo eléctrico y lo magnético son lo mismo, sin el uno no existe el otro, se complementan consagrando el circuito del motor cósmico.

    Las tormentas con sus rayos son una ruptura del dieléctrico aire, que sufre cualquier capacitador o condensador, fácilmente observable en tu propia casa con unos pocos conocimientos.

    Os dejo algo videográfico

    Movimiento de los astros
    http://www.youtube.com/watch?v=ornJ-LzXSMg
    http://www.youtube.com/watch?v=iG0pzGcy4xU&NR=1

    Cosmos
    http://www.youtube.com/watch?v=gv8llm3khGs

    Electromagnetismo  diferencias de temperatura
    http://www.youtube.com/watch?v=DvKPrXpUQ5o&feature=related

    Semejanza
    http://www.youtube.com/watch?v=naaeDJLcxgs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=4YiL8MPRiVc

    Esto da mucho para debatir e interpretar.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Estoy acuerdo con lo explicado por supercedure, el humano no está preparado para la energía libre, es aun un animal condicionado por sus necesidades existenciales y debe ser tratado como tal. Un parasito sin limitaciones, como lo son todos los seres vivos, mandados por el algoritmo principal de la vida, “crecer”. La alegría/miedo que procesa deriva de la ley simple de vida, trascender por encima del marcado objetivo al que está atado, no lo demuestra, ni alcanza. Su voluntad discernimiento se mantiene sumido en lo estoico del cuerpo: la ideología, filosofía, inteligencia, creación, avances tecnológicos, espiritualidad, asociación…., firman verificándolo, para quien quiera verlo.
    Implicadas las elites, amos de sus miedos, endiosados en establecer las fronteras del populacho, en afán de controlar lo incontrolable, el ejemplo subyacente del exceso, consigna del dios extensivo que cada uno lleva dentro y sus avocaciones insultantes de superioridad.
    Decía nietzsche “Dios ha muerto: ¡viva el hombre, que lo ha matado!”, traducido: su yo dios desea eliminar a los otros dioses del yo humano, huida de indefensión a la imaginación de lo placentero del yo recóndito. No hay ningún dios, incluido el suyo. El valiente es también su contrario, un cobarde, guerrea en lo físico y/o mental por tener los pantalones cagados.

    Propiedad central objeto de proyecto creciente, alma de programa material medrar.

    ReplyDelete
  4. El post no podría ser mas adecuado con las actuales crisis en los paises productores de petroleo y el anuncio de la baja del limite de velocidad a 110 "temporalmente" por el encarecimiento del coste del combustible.

    ReplyDelete