Wednesday 9 February 2011

Títulos "recientes" recomendados SUPERCEDURE

1. The Believer/El Creyente [2001]






Maravillosa película escrita y dirigida por judios (constatando su valor de confesión pública) que tuve oportunidad de ver en las salas de cine en su día. Diez años más tarde he vuelto a verla sólo para comprobar que sigue ganando en vigencia cada año que pasa. Una frase que no recordaba de la película y que me ha sorprendido gratamente al verla por segunda vez:

"El judio es esencialmente femenino" - La mujer es la Clave del Nuevo Orden Mundial

Ver en castellano
Ver en Inglés


2. Four Lions / Cuatro Leones [2010]





3. The Astronaut Farmer / El Granjero Astronauta [2006]





Vuelos espaciales baratos



4. World's Greatest Dad / El Mejor Papá del Mundo [2010]





5. Encounters at the end of the world / Encuentros en el Fin del Mundo [2007]






6. Catfish / El Pez Gato [2010]






7. Bad Lieutenant / Teniente Corrupto [2010]






8. Sintel [2010]

5 comments:

  1. Gracias por la aportación! Yo les echaré un vistazo a cada una. Estan todas en inglés no? Tal vez haya alguna subtitulada por ahí.

    Un reflexión:

    Cuando hablamos de la élite, creo que somos poco específicos. Sería conveniente especificar siempre si hablamos de "élite gobernante", "élite científica", "élite corporativa", "élite financiera",...., y "élite suprema". Lo digo porqué a menudo la ponemos en un mismo saco y olvidamos la piramide de poder, que no es más que pirámide de información. Dentro de la élite tambien hay niveles, es una jerarquía.

    Cuando wikileaks tira piedras al tejado de la élite gobernante, es posible que ésta desconozca la razón. Lo mismo con la baja élite financiera.
    Para mantener el control, cada nivel por debajo de la élite suprema tiene una desinformación de decreciente a creciente.

    Madoff o Lehman Brothers fueron parte de la élite prescindible.

    La élite suprema, estando en la cúspide de la pirámide de información, es lógico que su mayor deseo sea tener más y mejor información. Se trataría de las familias más eruditas del planeta. Estariamos hablando de sabios. Si esto es así, tambien sería lógico que tengan grandes conocimentos de espiritualidad, y que practiquen lo dicho.

    Cuales deben ser sus más altos propositos esotéricos?

    ReplyDelete
  2. Cuando se habla de la mujer, de lo femenino en términos de fenotipo, surge la imputación de misógino, da igual lo que se diga, el primer juicio te encasilla y el antecedente sienta jurisprudencia moral, que es el cimiento de toda ley. Exponer las características femeninas no implica odio, es la inserción de una inercia social que protege cualquier opinión sobre el tema, prohibiendo poner las cosas en el contexto real. Únicamente debe prevalecer una forma de argumentar en lo referente al género, dependiendo de las características oportunas que se quieran situar, por parte de las elites.
    El comportamiento de cada fenotipo sexual tiene diferentes resoluciones que llevar acabo, insertas en el cerebro primitivo y coligado a las capacidades desarrolladas para consumarlas.
    La reproducción es una de las órdenes del cerebro primitivo (diencéfalo), con la alimentación y protección del propio cuerpo. El cerebro moderno (neocórtex) es la consecuencia del primitivo en la tendencia a satisfacer sus necesidades.
    Para que se entienda mejor, se pude decir que, el cerebro primitivo es quien manda y el moderno es el operante y traductor.

    Dejando a un lado las exigencias de nutrición y defensa del cuerpo, que básicamente son las idénticas en ambos sexos. Mirando a la reproducción, cada género es facultado con distintos y complementarios atributos, sin entrar en el origen de la simbiótica biológica de la mitosis y su homologa meiosis, que por lo general está cargada de perjuicios analíticos extrapolables, hipótesis de lo que fue o se dio, muchas de ellas resaltadas por motivos meramente manipuladores. Conviene concentrase en lo que es.

    El proceder del hombre y la mujer en la reproducción está por encima de conjeturas del neocórtex, que como traductor confiere equivocaciones de trascripción, cuando se interpone su memoria interrumpiendo el instinto primitivo.

    La hembra es fecundada por el macho que después del proceso regresa a sus quehaceres existenciales. La hembra se encarga del resto, gestación y el posterior cuidado de sus retoños, y esta es la tónica habitual que alimenta la disgregación de sexos, lo cual es incorrecto dado que es la reproducción quien ordena a los géneros dependiendo del existo que obtenga y calidad de la autorreplicación. Por eso tanto el macho como la hembra son enfocados a llevar a buen puerto la reproducción, que pide de cada uno lo necesario, obligando a emprender funciones designadas según las circunstancias. Por la naturaleza hay infinidad de casos, de machos que cuidan de sus crías las alimentan y protegen, no es exclusivo de la hembra la buena proliferación de la progenie, aun que este dotada primitivamente con el compromiso.
    La reproducción crea los géneros y sus funciones.

    ReplyDelete
  3. En lo concerniente al comportamiento de los sexos humanos, no es fruto del coito expresamente, el desarrollo y cría de los vástagos toma más notoriedad social, siendo la hembra por tiempo dedicado y por su asignación reproductora, la defensora principal de producto de su vientre. La disposición procede del cerebro primitivo, atribuyéndola la responsabilidad de elegir un buen macho con quien compartir genes, acto de copular y la consiguen gestación. Además es la hembra, quien procura las mejores condiciones para el desarrollo propicio del reciénnacido, con antelación a la inseminación y a la elección del macho, tiene lugar una preparación ignota de recursos ventajosos para la reproducción. La mujer buscara un entrono saludable y seguro, apoyándose en sus semejantes sin importancia del sexo, haciendo piña en el objetivo, resistiendo a todo aquel que no se una a la misión en algún grado. Cualidad sostenida por la hembra independientemente del embarazo y parto, que la confieren un servio pleno a ser conservadora, asociativa, contraria a la inseguridad y estacionaria a los cambios.

    Es así que la mujer es el pegamento de las sociedades y su mantenimiento, para ella es preferible la certeza de lo seguro aun problemático, que los cambios drásticos con perspectivas mejores.

    El nombre encambio tiene otras asignaciones reproductoras, obligado a conquistar el beneplácito de la mujer, lucha por su lugar genético, siendo su experiencia, poderío, capacidades de defensa y trabajo, garantes de la hembra.
    El hombre es de comportamiento conquistador y al igual que la hembra persisten estos roles con indiferencia al acto de aparearse.

    ReplyDelete
  4. El uso por las elites de estas cualidades innatas de los géneros, les sirvió en la conquista del mundo con ayuda del hombre y mantenerla con al apoyo de la mujer. Favoreciendo persuasivas interferencias alojadas en el neocrotex de las dos sexualidades, dan prodigalidad a una o a la otra característica reproductiva.

    ¿Alguien dispuesto a describir alguna discrepancia o apunte adicional?

    ReplyDelete
  5. Sí, es que estáis locos.
    No, es broma jeje
    Seguir aportando que resulta interesante.

    ReplyDelete