Saturday 25 August 2012

I, Pet Goat, II. LOL!

12 comments:

  1. El mundo metal del despertar a la ilusión.
    La única instrucción real es comer o ser comido, es la acción que mueve, hay que elegir entre hacerlo solo o no, y la forma. Para ello hay que conocer cómo funciona y no los códigos de una reacción animal, que es el camino general definido por la naturaleza para una posición de hormigas sin más determinación que la suya.
    No se puede salir, y al termino del camino no se gana pero hay que andar, pararse es abandonarse a la fantasía o estar girando en el invento de un juego del que se alimentan solistas genuinos, creados por la naturaleza por no saber otra forma que ser atrapado en el ego visceral y superficial.

    ReplyDelete
  2. Nivel objetivo: hay que comer o ser comido
    Nivel subjetivo: ahí va la película que TÚ te quieras montar una vez que hayas subsanado el dilema del nivel objetivo

    Yo sólo hablo acerca del nivel objetivo por razones obvias. De lo contrario estaría intentando fundar una nueva religión o secta.

    ReplyDelete
  3. Comer o ser comido no es lo único para sobrevivir
    También hay que conocer al devorador que es la naturaleza, porque sin tenerla en consideración uno puede ser devorado por sus propias criás, o vivir siempre con hambre, y como solución natural para que la especie no se extinga se reproduce en grandes cantidades, que es una forma que adopta la naturaleza de la vida para prevalecer, pero para los seres que soportan ésta metodología de la naturaleza es una vida ruinosa.

    Intentar comprender las causas que inician estos procesos naturales no van en contra de comer o ser comido, es protegerse de estas situaciones naturales que te comen.

    ReplyDelete
  4. Nadie ha dicho que no se intente entender nada, todo lo contrario.

    Lo que se ha dicho es que intentar luchar contra los procesos naturales es fútil. La rebelión solo puede ser interna.

    ReplyDelete
  5. Loco, todavía seguís posteando? Hacía muucho tiempo que no entraba acá, y entré hoy con la esperanza de que ya lo habías dejado. ¿Qué te aporta todo esto? Ya sabés que son todos idiotas, ¿Todavía querés compartir? Acabá con eso. Siguen siendo todos rumiantes, no te quedes en la teoría de Nietszche, superala. A nadie le importa lo que decís, sino creer que hay alguien más en el mundo que cree como ellos, y así pueden mantener su rumia.

    Te lo digo porque en su momento me hiciste un favor intelectual interesante, al ser un punto de apoyo cuando todos me trataban de hijo de puta por decirles la única verdad a la cara. Nadie quiere escuchar la verdad. Acá, todos te dicen que si y te chupan el culo, pero después vuelven a casa y le dicen que si a mamá, papá, el jefe, la novia, el hijo, o quien sea. Nadie de los que puedas contactar acá tiene huevos, supercedure, porque siguen buscando apoyo. Si querés y te sirve considerarme uno más de ellos ante esta nueva perspectiva y visto que he vuelto y he comentado (cosa que nunca hice antes), hacelo, pero que te sirva para algo. A mi no me importa lo que pienses, seguiré en mi camino con mis objetivos, pero vi en vos algo que en los demás no, y no me gustaría que se desperdicie: pensamiento propio. Todos los demás necesitaron de vos para acomodar ideas y necesitaran de otros para reajustarlas cuando la masa los trate de idiotas y se sientan solos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  6. El otro día pensé en ti, y cuando digo en ti me refiero a todos los que leéis y entendéis sin publicar comentarios, los NO BORREGOS. No os puedo dejar mejor respuesta, ni dedicatoria, que la que dejó en su día Fernando Pessoa, garabateada, como quien dice, en la puerta de un retrete público en Lisboa -otros lo conocen como el Libro del Desasosiego:

    "Considero a la vida como una posada en la que tengo que quedarme hasta que llegue la diligencia del abismo. No sé a dónde me llevará, porque no sé nada. Podría considerar esta posada una prisión, porque estoy compelido a aguardar en ella; podría considerarla un lugar de sociabilidad, porque aquí me encuentro con otros. No soy, sin embargo, ni impaciente ni vulgar. Dejo a lo que son a los que se encierran en su cuarto, echados indolentes en la cama donde esperan sin sueño; dejo a lo que hacen a los que conversan en las salas, desde donde las músicas y las voces llegan cómodas hasta mí. Me siento a la puerta y embebo mis ojos en los colores y en los sonidos del paisaje, y canto lento, para mí solo, vagos cantos que compongo mientras espero.

    Para todos nosotros caerá la noche y llegará la diligencia. Disfruto la brisa que me conceden y el alma que me han dado para disfrutarla, y no me interrogo más ni busco. Si lo que deje escrito en el libro de los viajeros pudiera, releído un día por otros, entretenerlos también durante el pasaje, estará bien. Si no lo leyeran, ni se entretuvieran, también estará bien".

    29-3-1930. Fernando Pessoa.

    ReplyDelete
  7. Sin boca, pero seguimos, desde el inicio. Continuamos el viaje en las galeras, remando contra corriente, pero remando.

    No trato de buscar en este blog cómo resolver el enigma que llevo en mi mochila, Assim. El final, como dice Pessoa -agradeciendo la dedicatoria- ya lo conocemos. Una elección, tal vez pensar que detrás vienen otros a los que podemos allanar el camino, que les sea más fácil y sobre todo que eviten destruir la naturaleza. La naturaleza y los animales.

    Se lo que es darse continuamente de bruces contra el borrego tratando de enseñarle, infructuosamente hasta comprender como interactuar con ellos, evitando no asustarlos y amenazar su aparente sensación de control tras la cortina de miedo que su subconsciente les manifiesta todas las noches. A veces ni interactúo, a veces un etograma es suficinete para comprender a qué hora va a hacer el no se qué en el trabajo yo aprovechar su ausencia. En otras, ya por penosa diversión, cambiar un elemento, provocar un cambio discordante, imperceptible, que descuadre al zombie. Ni aunque se lo pintes de colores lo ven. Porque no lo quieren ver, saben que no se atreven, no están dispuestos a sufrir de impotencia, quieren disfrutar el momento, apartando la vista. Han venido de gratis. No han roto un plato. Tampoco lo van a querer romper.

    Aquí, he seguido una migas de pan en un camino, cada cual que tome luego su atajo. Quién de los que nos hemos acercado a la valla no ha aprendido que la mejor actitud es la de observar, la de no tratar de convencer, la de examinar, extraer y discernir para entrever un atisbo de realidad (y entiéndase en todo su sentido, neutralizando subprogramas tipo WikiLeaks, Anonymous, NewAges y demás agentes disfrazados) y dejar caer algunas migas más, para que otros las busquen.

    Qué puedo decir más, para que de mi silencio no oigas sólo berridos. He cambiado mi percepción de lo que me rodea, he derivado el excedente de mi esfuerzo (dinero-energía-tiempo) hacia donde creo que no se usará para terribles fines en donde ya no deseo participar con esa pequeña porción de esfuerzo diario, que he desintonizado casi toda la TDT -he de ver hacia que dirección corre la masa-, he replanteado mis compras y necesidades, cambiado drásticamente mi alimentación en un lento proceso que al final proporciona felicidad, comparto mi tiempo con los animales, he huído de la ciudad, alejado de las redes sociales en las que nunca entré, usando el software libre, manifestándome desde el interior trantando convertirme en lo que quiero que el mundo termine por ser, dejando de participar en el cíclico juego, evitando concentraciones teledirigidas, borrando mis etiquetas y símbolos... Pero cuánto camino queda aún. Se que todavía no puedo saltar la valla.

    Titiritero

    ps. Creo que tus comentarios pueden ser interesantes en este blog, no todas las ovejas producimos la misma cantidad de lana
    ps2. Boludo

    ReplyDelete
  8. Como Supercedure debe estar dando vueltas por la Patagonia como un pingüino de Magallanes, voy a publicar dos enlaces:

    "Hay algo que debes saber"
    http://antimperialista.blogia.com/2012/111901-hay-algo-que-debes-saber..php

    David vs Goliath
    http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/20/guerra-israel-hacial-el-final-de-su-vida-util-asi-decidieron-su-creacion-y-asi-han-decidido-su-final-los-ashkenazi-jazaros-con-traca-final-incluida/

    Saludos

    Titiritero

    ReplyDelete
  9. Para los que gustan del cine :
    http://www.yaske.net/es/pelicula/0001951/ver-branded-online.html

    ReplyDelete
  10. En mi humilde opinión,

    Por qué jugamos a los juegos de estrategia? Por qué jugamos a juegos? Qué es un juego sinó aceptar unas reglas distintas y ponerte a prueba? Alomejor deseas ganar, o simplemente disfrutar del proceso.

    Alejarte de la ciudad? Y de las redes sociales? Cada jugador tendrá su estrategia pero del tablero no puedes salir.

    Saltar la valla? para ir dónde? pues para abandonar la primera línea de peones, de la carne de cañón. Reunir conocimiento para jugar mejor y juntarte con los que saben más que tu. Haz un buen equipo, comparte y discute estrategias. Usa el factor sorpresa.

    Solo es un juego? Probablemente. O alomejor algo más. Si todo apunta a que tenemos que jugar, por qué perder mucho tiempo en preguntarnos porqué? Si miras y ves, para qué perder el tiempo queriendo consensuar lo que es? Ejemplo: has podido ver si la tierra el plana o redonda? No? entonces será que eso no juega ningun papel en tu juego.

    POr qué el juego es así y no de otra forma? Te haces las misma preguntas al jugar al poker? O simplemente juegas? No será que la respuesta está al final del juego?

    Saludos


    ReplyDelete
  11. Existe una fina línea que separa la vida de la muerte, tú eres dueño de tu propio destino y sin riesgo no hay emoción y sin emoción la vida no tendría sentido. Son algunas de las frases que deja Kilian (joven deportista que vive en, por y para la montaña) en el transcurso del documental dedicado a su compañero fallecido, haciendo con él lo que más amaba.

    Os dejo el tráiler, el documental completo lo echaron por TV3 recientemente. Como regalo, las bellas imágenes del mismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=s8uhZqnEtVQ


    Adicionalmente, pensamos demasiado. Poco a poco voy despojándome de la estúpida idea antropocéntrica de que el ser humano es la gran especie reinante en este planeta. Y no soy, para este planeta, menos importante (y sí más prescindible) que una abeja. Me siento cada día más conectado a la tierra, a la naturaleza. Me despojo de modas y costumbres. Pensando sólo puedo volverme loco mientras se me escapa la vida. Veo actuar a otras especies, deseo volver a ser una pieza que vuelva a encajar en el puzzle natural. La vida estaba autorregulada dentro de su propio caos, qué hemos construido. No deseo el dinero, veo tan pocos despiertos a mi alrededor, observo, respiro, disfruto de la luz del sol.

    ReplyDelete
  12. Aprovechando una baja vi Lost completo.

    También recomiendo Homeland, sólo llevan 2 temporadas, menos mal. Reconozco que tenía mis reticencias iniciales propagandísticas al comenzar a ver la serie. Sin embargo me ha enganchado y os la recomiendo. Suspense y giros argumentales.

    ps. Alguien que opina del final de Lost (spoiler) :P
    https://www.youtube.com/watch?v=64Ex0kN_ZoY

    Titiritero

    ReplyDelete