Saturday 8 January 2011

Dos cosas...

1.-





2.-

Al menos seis muertos y una congresista demócrata herida grave tras un tiroteo en Arizona


Gabrielle Giffords(*)
(*) Gun rightsGiffords supports gun rights.[35] She opposed the Washington DC gun ban, signing an Amicus curiae brief with the US Supreme Court to support its overturn.[35][36] She has a D+ rating from the NRA[37] and a D- from the GOA.[38]


Mark E. Kelly(*)
(*)Mark Edward Kelly (born February 21, 1964, in Orange, New Jersey) is an American astronaut. Kelly is the commander of STS-134 Endeavour, the final planned mission of the American space shuttle program.


Jared Lee Loughner

Gabrielle Giffords shooting: strange internet trail of 'loner' Jared Lee Loughner, the alleged Tucson gunman(*)
(*)Describing him as a "political radical" and a "loner" who was "very philosophical", Ms Parker claimed Loughner was "oddly obsessed with the 2012 prophecy", which predicts the world will end next year.



NO HAY COINCIDENCIAS:

John Wilkes Booth
Lee Harvey Oswald
Mark David Chapman
John Warnock Hinckley
Jared Lee Laughner

33 comments:

  1. Impresionante el video.

    En cuanto a lo que sugieres, abarca varios campos, habrá que esperar a la difusión de la noticia y el calado que toma.
    Esta claro que trama apunta a la consideración de terroristas, a esta clase de personajes, a su ideología conspirativa.
    El cierre de blogs y webs que promueven estos puntos de vista, es lo próximo, por apología del terrorismo.
    Por otra parte esta lo de la congresista, mujer del astronauta y la tierra hueca, que tela. Coactando y formando una bola de nieve, en la mismo suceso, son eficaces en su propósitos.

    Bueno quien sabe.
    Saludos y se agradece tu vuelta.

    ReplyDelete
  2. Aquí están los vídeos de la persona que efectuó los tiroteos, es su cuenta de Youtube.
    http://pijamasurf.com/2011/01/control-mental-en-el-caso-de-jared-lee-loughner-el-asesino-de-arizona/
    Probablemente se le fue la pinza y optó por medidas desesperadas.

    ReplyDelete
  3. Hola Pedro...

    No es sólo el posible cierre de páginas web, etc, que, empujados por el efecto wikileaks, acabará materializandose en una realidad no muy alejada, sino que además todo apunta a que las profecías del 2012 son un meme MK-ULTRA.


    Laynd,

    Lo mismo te digo, NO SE LE FUE LA PINZA, fue CONTROL MENTAL puro y duro.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Hola Supercedure

    Por los emails que he recibido en los últimos meses de personas zombi, cargados con clara crítica al sistema y a sus amos. Aunque lejanas de las conclusiones acertadas, son un inicio; de ahí a que busquen respuestas aun más profundas, hay un paso. Paginas hay muchas y algunas trabajan consciente e inconscientemente para las amos, aun así, otras son un referente de los pasos a seguir. Aquellos que tengan una pizca de naturaleza humana, entenderán tarde o temprano, aprenderán a distinguir la mierda del exterior y del interior de sus mentes. En las crisis el organismo se acelera y se sitúa en la disposición de afrontar retos y buscara salidas. Preveo que quieren tapiarlas y hacer disponible la salida única del hedonismo. Ardid trampa para enfocarles a todos a su mundo perfecto, la pecera de la felicidad, ¡que digo!, sin sufrimiento como va existir la felicidad; el mundo de la nada, robots humanos, carne y huesos al servicio de sus amos de por vida.

    Concluido el Matrix real tiraran la llave.

    Quiero hacer un acopio de libros y hacerlos rular en caso de emergencia (red zombieland), por si las moscas, que me recomendáis para abrir nueces. No esta demás diversificar los tipos de abre nueces, cada una se abre de distinta forma.

    Supercedure para cuando la recopilación de post y comentarios del blog, según tu criterio. Sin exigencias por supuesto, ni por negación o afirmación. Libre albedrio.

    Saludos y prepárense, la montaña rusa se acelera, tenga cuidado no salgan despedidos al vacío.

    ReplyDelete
  5. En La Vanguardia de hoy: "En una rueda de prensa en Tucson, el director del FBI, Robert Mueller, subrayó que internet facilita el acceso y la difusión de discursos incitadores al odio."

    Estoy de acuerdo, 100% MK Ultra.

    Por si no lo conocéis, sobre control mental el documental de Michael Tsarion es interesante.

    http://www.youtube.com/watch?v=dWdc1SB8o88

    Lo de la Tierra Hueca, tengo una duda, si todos los planetas son huecos, porqué los astrónomos amateurs nunca reportan los orificios del resto de planetas del sistema solar? Acepto que la Luna seguramente es artificial, pero, y el resto de planetas?

    ReplyDelete
  6. Tonit,

    Porque todos los astrónomos amateurs sólo tienen la oportunidad de observar los planetas desde el mismo plano de la eclíptica, lo cual significa que no pueden ver los polos con claridad.

    Aparte de que la calidad y el detalle dejan bastante que desear:

    http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/%BFQue_se_puede_ver_con_un_telescopio%3F.html

    0-o-O-o

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Entonces, se deberían ver los polos achatados... pero no me refiero a que los planetas sean esferoides...sinó sólamente los polos achatados y el resto sería esférico...

    ReplyDelete
  8. Claro Tonit, y de hecho es así, todos los planetas son achatados por los polos.

    ReplyDelete
  9. Pedro,

    El despertar de los borregos está cuidadosamente planeado, por eso TODAS LAS PÁGINAS DE CONSPIRACIÓN repiten LAS MISMAS COSAS EN CLARA ANALOGÍA CON FALSIMEDIA.

    El absurdo de la conspiranoia/desinformación consiste en la necesidad de comulgar con un catecismo. Pocos tienen la capacidad para discriminar la paja del trigo y es por ello que necesitan comprar el PACK completo: LA IDEOLOGÍA.

    Todos los blogs de conspiración en los que he posteado algo me han censurado en mayor o menor medida, principalmente cuando he osado cuestionar alguno de los DOGMAS de su ideología.

    La búsqueda de la verdad no es sino una huída hacia delante que va dejando atrás un variopinto reguero de andrajos pseudo-intelectuales. El ideólogo, por el contrario, es un pordiosero mental que va recogiendo con esmero dichos andrajos a fin de acomodar con ellos el tramo de caverna en el que ha decidido estancarse por el resto de su vida:

    -Rafapal
    -El Proyecto Matriz
    -Trinity a Tierra
    -Red Jedi
    -Alex Jones
    -David Icke
    ...

    Todos ellos, con los matices propios de la identidad de cada uno, comparten la misma ideología. Su búsqueda de la verdad terminó en el mismo instante en el que tuvieron que decidir entre traicionar a la búsqueda de la verdad o traicionarse a si mismos; finalmente optando por lo primero.

    LO HE DICHO MIL VECES: LA VERDAD ES CRUDA DE DIGERIR, LA VERDAD IMPLICA CUESTIONARSE UNO MISMO Y EXIGIRSE RESPONSABILIDADES, LA VERDAD NO MOLA.

    No lo véis; haced un simple ejercicio, el mismo que deberían haber hecho todos los gurús hace tiempo. Invocad mentalmente vuestra UTOPÍA FAVORITA y decidme: APARECE POR ALGÚN LADO EN DICHA UTOPÍA EL CONCEPTO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL o es más bien algo que vuestra PSIQUE se ha encargado de DESTERRAR a fin de haceros la idea del paraíso MÁS DIGERIBLE? ES VUESTRA UTOPÍA UNA EN LA QUE HAY QUE CAZAR PARA COMER O ES UNA EN LA QUE LA COMIDA LLEGA MÁGICAMENTE AL PLATO? Sed por lo menos sinceros con VOSOTROS MISMOS ya que a mi NO ME VAIS A LOGRAR ENGAÑAR.

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Que te parece la teoría del karma-reencarnación? Tu eres responsable de tus actos, vida tras vida experimentas los papeles contrarios a los anteriores por tu propia distorsión del equilibrio. Los psiquiatras más destacados que se han encontrado con dicha "realidad" han puesto su carrera en peligro por la desacreditación oficial. Metafísica? Sí, una utopía indemostrable e irrefutable.

    Tampoco creo que la realidad sea "cruda", cazar para comer no és más duro que currar, viene a ser lo mismo. La mayor parte de la dureza de la vida son los pensamientos que se originan en el subconsciente (programación) y te dominan el consciente con miedos e inseguridades, controlarlo es voluntario.

    Es cierto eso de que algunos prefieren traicionar la verdad antes que a ellos mismos, debe ser porqué han decidido usar su verdad para remunerarse, y ahí empieza la autocensura.

    Hecho de menos los debates de este blog...

    Un saludo

    ReplyDelete
  11. Tonit,

    Con respecto a lo de la reencarnación pasa lo mismo que con el resto de teorías metafísicas: QUE ESO QUE COMENTAS SEA EFECTIVAMENTE ASÍ O NO ES INDEPENDIENTE DE CUALQUIER OTRA COSA EN LA VIDA, POR LO TANTO ES INDIFERENTE. El concepto de KARMA por el contrario, esotéricamente hablando, es RELEVANTE.

    Cazar para comer ni de coña es lo mismo que currar, y eso no lo puedes apreciar, tal vez, porque NO CAZAS PARA COMER. Cuando cazas para comer existe incertidumbre puesto que te EXPONES AL FRACASO (i.e. no cazar y malgastar energías acercándote un poco más a la muerte). Cuando curras para otro, tu trabajo está asegurado por una nómina. Es tu jefe o tu amo el que se arriesga a NO CAZAR = NO COMER (i.e. si las ventas bajan de golpe tu sigues cobrando pero él no).

    Los debates de este blog, por otro lado, siempre están disponibles. Aunque parezca que no estoy, sí estoy. Son los demás los que han preferido autocensurarse.

    Un saludo

    ReplyDelete
  12. Me imagino que conoceis este video, pero por si a caso
    http://vimeo.com/11057845

    Por cierto, el cazador tambien puede tener sembradas algunas lechuguitas para acompañar la carne, o como plato único si no ha habido suerte ;)

    Que dice la ciencia, pues, de los polos achatados de los planetas? La aurora boreal proviene del sol interior? A parte de Haramein, ningun cientifico premio Nobel o alguien reconocido por la ciencia ha abordado este tema??

    Saludos

    ReplyDelete
  13. Supercedure

    No sé por donde ves el engaño, mi comentario es una pequeña conjetura sin ninguna intencionalidad, un posible desarrollo de sucesos, un esbozo para la libre interpretación de cada uno. Cada cual con su bola de cristal. Visones optimistas y pesimistas son opciones emocionales, los que se decantan por ambas en su búsqueda de la verdad, tropiezan rozan y el empuje que tenían en el empiece se desgasta por topar con resistencias reticencias. La escalera que conduce a la verdad tiene peldaños, que se hacen progresivamente más elevados, algunos se cansan pronto y dejan de subir por conformidad estableciéndose, desde esa altura vocean a otros de abajo dándoles ánimos para llegar, pero ya no miran hacia arriba y piensan que ahí están bien. Chocaron con un peldaño que trasformaron en una pared de cristal y el rellano se trono en el súmmum de la certeza plena.

    Estar de acuerdo, alcanzar un consenso es quedarte en el rellano, seguir avanzando es doloroso por quedarte sólo. Los del rellano te van a criticar y decirte “¡pero donde vas!”, haciéndolo todavía más duro.

    No hay que pensar tanto en las dificultades espinosas, y sacra de lo malo su parte buena y viceversa. Descubres una mierda interior y se te cae el cielo encima, pero que hay de la alegría de reconocerlo. Tampoco es deseable que el balance cronológico entre apreciaciones buenas y malas sea muy amplio, pues te engordan el estado emocional y siendo el camino en cada progreso un poco más estrechó, llegara el punto en el cual no puedas avanzar.

    A mi también me han censurado y baneado, aprendí que el ataque directo es inútil, que acaba siempre en improperios calificativos. Los perfiles que se hacen de los que consideramos mendrugos, nos cambia inexorablemente en orgullo de engorde emocional. Los comentarios en blogs y webs cuando se dejan sin tanto volumen emocional prestan mejor aceptación. Indudablemente nunca logran objetivos grandes, pero ayudaran al que sepa ver, algo es algo.

    Saludos

    ReplyDelete
  14. No Tonit,

    Las lechugas, me temo, tampoco crecen a partir de unas habichuelas mágicas... :)

    Por otro lado olvídate de la Ciencia, eso es otra colección de dogmas más sirviendo a los mismos intereses de siempre. Las élites no pueden consentir que lo de la Tierra Hueca se sepa. Los borregos podrían llegar a alguna conclusión peligrosa (tema a tratar en un futuro artículo).

    Un saludo

    ReplyDelete
  15. Pedro,

    No iba por ti. El engaño es el de los que siguen la ideología "del despertar".

    Por otro lado, dado que el bien y el mal son conceptos espurios, NO PODEMOS HABLAR DE DIFICULTADES ESPINOSAS. Sólo de la realidad. La REALIDAD DICTA QUE LA LLUVIA ES TAN NORMAL COMO AQUELLO A LO QUE LLAMAMOS BUEN TIEMPO, SI NO MÁS. Cualquier UTOPÍA que no incluya la LLUVIA es, por tanto, IRREAL, y lo mismo para el resto de posibles 'inconvenientes' que nuestra fantasía pretenda eliminar.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Con el concepto bueno-malo quería aclarar, que es un estorbo, como ser la pelota en un partido de tenis. Las cosas que se creen negativas también tienen su parte positiva, por ejemplo:
    Una persona que anda por el bosque y se hiere la piel con la hojas de un acebo, cuando ocurre, la mayoría de la gente maldice al árbol con frases como ”maldito árbol”. El acebo no tiene culpa de ser como es, en realidad sus hojas son espinosas. En el hecho se asimila que el acebo pincha, siendo algo bueno para el personaje. En un instante se dan los dos lados opuestos, matemáticamente el resultado es cero en relación al concepto +/-. Cuando esta escuela emotiva determina las razones, aparecen los adjetivos bueno y malo, con la interpretación calmada del suceso la lógica de positivo y negativo se apaga, únicamente queda la experiencia.

    No creo que los animales hagan tal distinción.

    Es un ejemplo vago y algo torpe, la imaginación me ha fallado, hoy tengo los circuitos neuronales atascados.

    Saludos

    ReplyDelete
  17. "Las dimensiones tienen diferentes vibraciones, lo cual es una protección natural de las dimensiones superiores para protegerse de las inferiores"

    "un sol central, mucho mas pequeño del que tenemos en el sistema solar, asegura las condiciones idales para la vida"

    "no hay cambios significativos de temperatura, no hay estaciones ni nada parecido a una tormenta"

    Y esto es asi porque...porque...ah si, porque yo lo digo...del mismo puedo afirmar que el planeta tiene un nucleo de queso cheddar fundido. Y mi argumento tiene la misma validez que la "teoria" del video.

    Bla, bla...elecubraciones sin base...bla, bla...el cuento del almirante Byrd...bla, bla...la iglesia, la CIA y los Illuminati no quieren que sepas la verdad...

    Nota: SI se pueden sobrevolar y, de hecho, se sobrevuelan los Polos. http://www.fogonazos.es/2007/03/vuelos-transpolares-un-atajo-por-el.html

    ReplyDelete
  18. Júpiter, tu quoque?

    Naturalmente tú puedes creer o no lo del video o cualquier otra cosa que te echen al hocico tus dioses humanos porque en verdad has demostrado ser un genuino CREYENTE. Si, por el contrario fueses un escéptico no me habrias respondido, entre otras cosas, con un artículo escrito por un dios humano que además ni siquiera te has debido de leer bien, menos aún parado a analizar críticamente. Es decir, que te crees que las líneas comerciales cruzan el polo (en el sentido estricto de la palabra, que hace falta ser un poco membrillo) porque te lo dice un tío en un blog, pero ni siquiera te atreves a cuestionar a los dioses humanos que se han estado desconjonándose toda la vida de ti embutiendote de información falsa, entre otras cosas la teoría de pangea o la otra de la deriva continental, que por otro lado esas si que apestan a queso del bueno.

    De lo que enlazas:

    "...los aviones sobrevuelan la zona a unos 12.000 metros de altitud y pasan a una distancia de unas 100 millas a la derecha o a la izquierda del Polo Norte geográfico..."

    En realidad pasan a bastante más de 100 millas:

    http://www.awi.de/fileadmin/user_upload/News/Press_Releases/2009/1._Quartal/PAM_ARCMIP_route_w.jpg

    http://frank.itlab.us/photo_essays/small/sep_26_oct_16_2007_sin_ewr_sin_annotated.jpg

    No te fíes de los clásicos mapitas con líneas pintadas con plastidécor publicados por el becario de turno, anda.

    "...Además, durante el viaje transpolar, los pilotos utilizan el antiguo sistema de radio-posicionamiento para mantener el rumbo del avión Y SIGUEN UNA TRAYECTORIA MILIMÉTRICAMENTE COMPUTERIZADA..."

    Entiendes lo que significa lo anterior o te lo tengo que explicar YO?

    "...Actualmente, la United Airlines - la compañía líder en este tipo de vuelos entre EEUU y Asia – realiza hasta 1.500 vuelos transpolares al año..."

    Pregunta por ellos en una agencia de viajes, a ver si te dejan sacar billete y tal, no seas tan borrego de quedarte flotando en la babilla de tu dios humano.

    "Según los expertos, el motivo por el que estas radiaciones son especialmente altas en estos vuelos está en la atracción magnética que las regiones polares ejercen sobre las partículas procedentes del espacio. Además, EL ALARMANTE ADELGAZAMIENTO DE LA ATMÓSFERA EN AMBOS POLOS CONTRIBUYA A AGRAVAR EL EFECTO..."

    EIN???? JUAJUAJUA. PIENSA!!! Y Sigue leyendo de ahí en adelante con un poco de SENTIDO CRÍTICO que no te encontrarás más que con una sarta de sandeces delirantes para justificar alqo que ni siquiera se menciona.

    Mira Juprimaveras, yo no me creo en esto o en lo otro motivo por el cual SÉ que es imposible DEMOSTRAR NADA. Aunque tú mismo asistieras a algún tipo de fenómeno explicable o inexplicable, NO TENDRÍA NINGÚN SIGNIFICADO... Hay demasiado Tamariz por el mundo como para fiarte de que tu padre lo sea verdaderamente.
    Mucho cretino con los ojos vendados, subido a un clavileño creyendo estar volando por los aires hasta el mismísimo castillo de Malambruno.

    No, esta página no es para creyentes, ni de un bando ni de otro, es para gente con SENTIDO COMÚN, pensamiento crítico e intuición, que son las únicas cosas de las que te puedes fiar en este mundo, si es que por otro lado, tienes la suerte de tenerlas entre tus activos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  19. Jupiter

    Has confirmado la desinformación, las palabras no son hechos.
    Las teorías son acercamientos deterministas a la realidad, extrapolación de las experiencias difundidas
    Las preguntas cuando no son tuyas y diferentes al acervo, hallan respuestas que giran entrono a su eje, la pregunta.

    Aunque es un silogismo

    La tierra y los planetas giran alrededor del sol
    La tierra rota sobre su eje
    La luna no rota pero gira alrededor de la tierra
    Giros de revoluciones constantes.
    La tierra gira sobre y por ¿__?

    Lo del momento angular es de risa, eso supone que el giro de la tierra sobre su eje no sufre rozamiento con el exterior, afirmando que en espacio no hay materia. La ciencia no hay que asimilarla hay que entenderla y también saberla desaperder, cosa que pocos hacen en las facultades.

    Hasta que cada uno vaya a confirmarlo la tierra es hueca o no. Busca las evidencias que afirman y contradicen las teorías, ¿cual gana?

    Que raro que las agencias vendan viajes a todos los lugares del mundo pero a los polos geográficos no. Es seguro que tendría acogida por los aventureros de: al filo de lo imposible, Jesús Calleja y muchos.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  20. Se que mi post no ha sido lo suficientemente bien explicado o razonado y responde mas bien a un cierto hartazgo de tanta teoria alternativa que circula por ahi que no se sustenta en nada...

    Y es que uno antes se leia con interés todas las explicaciones alternativas al universo, la vida y todo lo demás...hasta que, de un tiempo a esta parte, me he pasado al bando del escepticismo más radical. La ciencia oficial no tiene todas las respuestas, desde luego, pero tiene mas fundamento que cualquier chorrada que diga un iluminado. Un avión vuela porque hay unas leyes fisicas que lo permiten, no porque un espiritu mágico lo lleva en volandas cuando lo invocas bailando una danza mistica. Eso a pesar de que "no se puede demostrar nada". Una explicación sirve y produce resultados, la otra no.

    Sobre la teoria de la tierra hueca pues no termino de verlo. Se puede comprobar que la temperatura asciende a medida que uno se adentra en la corteza hasta niveles intolerables...lo cual encaja mejor con un nucleo de magma que con un hueco. Además, ¿como se come que de pronto "al otro lado" la temperatura sea agradable para la vida si tienes un sol interior a pocos cientos de kilometros achicharrandote?

    ReplyDelete
  21. Ésta y no otra es la razón por la que he parado de escribir tan a menudo, el tener que lidiar cada día con nuevos borregos buscando que se les CONVENZA, BORREGOS NECESITANDO CREER, viniendo al trote como moscas a un panal, a RECOGER LA COSECHA DE MI PENSAMIENTO SIN HABER SEMBRADO LA SUYA PROPIA.

    La explicación de la Tierra Hueca es una teoría no menos fundamentada que la de la tierra sólida. Aquí no se habla de magia sino de la capacidad para engañar a los gilipollas que necesitan afiliarse a un "bando".

    La diferencia entre ambas teorías es que una, la Tierra es sólida, es autoconclusiva: no explica NINGÚN FENÓMENO, NO ENLAZA CON UNA CADENA DE CAUSAS Y EFECTOS, NO ESTÁ VINCULADA A NADA QUE SE PUEDA DERIVAR DEL HECHO MISMO DE QUE FUERA CIERTA, ES UN PUTO DOGMA DE LA CIENCIA:. La otra, La Tierra Hueca, por el contrario explica: LA GRAVEDAD, EL FENÓMENO DE LOS RAYOS, EL APARATO ELÉCTRICO Y POR EXTENSIÓN LA ELECTRICIDAD, LA AURORA BOREAL, LAS CORRIENTES, LAS SIMAS ABISALES y SUS CRIATURAS PELÁGICAS, EL DESPLAZAMIENTO DE LOS CONTINENTES, EL ACHATAMIENTO DE LOS POLOS, EL EFECTO DE LAS MAREAS, todo eso y encima una polla no menos larga que la mía de cosas más...

    Lo que tú has dicho: UNA SIRVE Y LA OTRA NO, pero tú ya has decidido CREER en la de las danzas chamánicas invocando aviones volarores...

    Y ahora respuestas en particular a tus últimos comentarios:

    "Se puede comprobar que la temperatura asciende a medida que uno se adentra en la corteza hasta niveles intolerables...lo cual encaja mejor con un nucleo de magma que con un hueco"

    No, hombre, no, incluso para la 'teoría oficial' entre lo que puedes llegar a escarbar en la corteza con uns rastrillo de playa de juguete y el nucleo hay un trecho tela. Pero además, que la Tierra sea hueca no significa que la CORTEZA NO TENGA ESPESOR. Entre la corteza interna y la externa de la Tierra Hueca HAY MAGMA o lava o como te apetezca llamarlo, y claro, el magma está calentito...

    "Además, ¿como se come que de pronto "al otro lado" la temperatura sea agradable para la vida si tienes un sol interior a pocos cientos de kilometros achicharrandote?" - Esto se contradice un poco con la objeción anterior y te voy a explicar porqué:

    No entro ya en si hay vida o no, probablemente las criaturas abismales procedan de los océanos internos. Pero SE NOTA QUE TIENES UN CONCEPTO MEMBRILLESCO DE LO QUE ES UN SOL (estudia el concepto de universo eléctrico), y de las dimensiones que estamos manejando. EN AMBAS TEORÍAS HAY UN NÚCLEO/SOL, en una está recubierto y en otra no Y AHORA APRENDE A SABER LO QUE DICES porque te CONTRADICES.

    Un saludo

    ReplyDelete
  22. Sustancias diamagnéticas y paramagnéticas

    http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/rc-68.htm

    http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/pr-36/PR-36e.htm

    http://www.youtube.com/watch?v=zwbYgsrNk-A

    ReplyDelete
  23. No tengo conocimientos suficientes para posicionarme en una dirección o en otra, las sutilezas de la teoría del universo electrico se me escapan. Como bien dices nada puede demostrarse realmente de modo que regreso a mi posición de sumisa obeja...

    ReplyDelete
  24. Aquí

    http://www.holoscience.com/synopsis.php


    "La cosa más bendita del mundo... es la incapacidad de la mente humana para relacionar todos sus contenidos... Las ciencias, cada una tirando por su lado, hasta la fecha nos han perjudicado relativamente poco, pero un día, al juntar las piezas del conocimiento disociado asistiremos a una visión tan horrible de la realidad... Que acabaremos o bien por perder el juicio o escapando de la mortífera luz para adentrarnos en la paz y la seguridad de una nueva era de oscuridad."

    H.P. Lovecraft

    ReplyDelete
  25. He rebuscado por la red explicaciones video graficas de las teorías del cosmos eléctrico, y nada.
    Objetivos de la búsqueda:

    Formación de las estrellas y agujeros negros por punto concentrado, o choque, o corte de líneas de campo electromagnético.

    La interacción de los campos electromagnéticos como causa de la gravedad.

    Como se constituyen los átomos y astros desde el plasma.

    La conflagración de modelo oficial es enorme, en condiciones de igualdad para ambas teorías, una de ellas seria sacrificada por no atenerse a los resultados, por disponer más preguntas que respuestas.
    El riesgo que más duele es tragar la duda sobre las convicciones, consecuencia de “el clavo que sobresale siempre recibe un martillazo”

    Aurea mediocritas

    ReplyDelete
  26. La celebracion de tu regreso seria completa si hubieras traido un caldo mas sustancioso, recuerda que vivir del pasado es vivir de prestado. Seria empezar a hablar de la fantasia del esquizo para no terminar nunca, son mentes a la deriva, en ellos se manifiestan con voluntad propia los espiritus de las cosas y de las ideas, el esquizo vive poseido. En su interior, los objetos estan personificados y participan en un locuaz dialogo al que el esquizo acude como espectador, o como dialogante con su porcion de voluntad fragmentada.

    Abrazos

    ReplyDelete
  27. Lo siento, muchacho, tiene que ser jodido eso de quedarse a medias con las pajas.

    Con respecto a lo otro que mencionas, de sobra es sabido que a los borregos todo lo que no les huela a lana tiene que estar necesariamente documentado por los diosecillos humanos como algún tipo de desviación. Y es que, amiguetes, no hay otra manera de SOPORTAR una vida entera de esclavitud que la de montarse una fantasía en la que la esclavitud y el pensamiento mono-esclavo sea definido como algo totalmente NORMAL (Léase NORMAL como un mal muchos).

    ReplyDelete
  28. El tema el universo eléctrico es interesante, por desmontar de la mente el concepto de objeto. Ahora pensad en como se desarrollan el pensamiento racional, abstracto y onírico, ¿esta fundamentado en objetos?, ¿o veis campos electromagnéticos y todo lo que emana de ello?
    Cuan fácil es reflexionar con la definición de las cosas, dándoles etiquetas de volumen, posición y movimiento.
    Hay tenéis la farsa de mundo científico buscando explicaciones con etiquetas, que manejan en deriva elaboración de otras etiquetas.
    Bosón, Positrón, Electrón, Protón, Fermión, Neutrino, Hadrón, Neutrón, Leptón, Quark, Mesón
    ¡ETIQUETAS!, quien ha madurado que son expresiones del amasijo de campos
    Vemos cosas y a los ignorantes los etiquetamos, se atribuyen perfiles pues el raciocinio que se ha montado está repleto de valores en base a objetos. Es el único prisma de observación de la realidad, aquí haciendo lo mismo desde el principio.

    Saludos.

    ReplyDelete
  29. Si no me antepones honorable, no me resulta tan facil saber que te estas dirijiendo a mi. El borrego esto el borrego lo otro, el borrego es caca, bla bla bla, que puerilidad ¿Quien ha dicho que la esquizofrenia sea una desviacion? la esquizofrenia es un estado de la mente, como mi miembro viril es un estado de la materia, las conotaciones se las pones tu. Te estas defendiendo claro de una amenaza porque tienes un tick, si tienes episodios psicoticos a quien coño le vas a hechar la culpa por que sea un concepto vinculado a la la celda de un manicomio, buuaaaa buaaaaaa snif snif. ¿quien dice que ser borrego es malo o bueno, deseable o no? El borrego es un concepto creado, una etiqueta de esas, un espantapajaros hecho con todo lo que os asquea que va a la hogera, esto es mas viejo que la piedra, el chivo, el apestado, operan los mismos principios mamifericos, podreis justificar vuestro rechazo en base a alguna ideologia mamiferica, el rechazo es mamiferico.

    Para mi, la mas alta y suprema inteligencia que jamas a comentado en este sitio, estais desnudos, tengo rayos X, se lo que esconden las palabras, las actitudes y las pulsiones. YO veo la pose detras del discurso, a mi nada se me escapa, no podeis camuflaros delante mio.

    Fijate en Pedro y demas personajillos que te bailan el agua, estan dispuestos antes a asentir MAGNANIMAS GILIPOLLECES DE HIDROCEFALICO a negarse la independencia de su raciocinio con tal de NO SER EL CHIVO EXPIATORIO, para pertenecer al rebaño que teneis montado, el sentido de la pertencia es mamiferica y claro rebañil. LA IRONIA UNA VEZ MAS ES COSMICA Y YO ACUDO A ESTA REPRESENTACION COMO A UNA OBRA DE SHAKESPEARE. PLAS PLAS PLAS PLAS

    Abrazos

    ReplyDelete
  30. Honorable Retrasado Mental, espero que ahora sí te resulte más fácil darte por aludido.

    Lo borrego, para tu desgracia, no es una etiqueta como tampoco es un disfraz de quitaypón. La esquizofrenía sí lo es (todas la psicopatologías y/o- PALABRA CLAVE- TRASTORNOS mentales lo son). El único fin de estas etiquetas es NORMALIZAR y RACIONALIZAR EL PROCESO DE ESCLAVITUD QUE SUFRIS LOS BORREGOS. La prueba es que cualquier trastorno mental es incompatible con la definición de una PERSONA DE CLASE MEDIA TRABAJADORA, esto es, si digo Esquizofrénico a nadie se le ocurre pensar en los cuernos de tu padre o en la piltrafa que asoma por debajo de estos. Ojo, campeón, no te pongas a la defensiva ni le des más importancia a los epítetos que adornan al texto, que como tú bien has dicho NINGUNO DE ESTOS PIROPOS QUE NOS DEDICAMOS ES BUENO O MALO PER SÉ; simplemente ES.

    En la vida uno puede llegar a borrarse todas las etiquetas, pero jamás podrá eliminar su condición borrega. Como los artículos de tu blog, que apestan al banco abriéndote el culo con la hipoteca, y a las horas contadas que tienes para dedicárselas al tema, seguro, por tener que estar currando encerrado en el clásico cubículo mortecino, mientras, de paso, le chupas la polla al jefe de turno. Ojo, no digo que no te salga una idea interesante de vez en cuando, bien tecleando con la polla, bien jugando con un cubilete y las letras del scrabble. El caso es que una idea entre el resto de memeces no deja de ser un guisantillo verde y reluciente incrustado en una mierda (lo de que según no se qué organismo los judios tenían un mayor cociente intelectual que la media fue apoteósico).

    Y para terminar, para Pedro, para ti o para cualquiera, yo no reparto estopa entre los que me llevan la contraria, sino entre los que para llevarme la contraria recurren a clichés preparados por sus dioses humanos o a dar pellizquitos impotentes y vacíos de argumentos

    En absoluto eres una amenaza para mí o para nadie. Cómo lo ibas a ser con esa marcada dislexia (fingida o no, es lo mismo) que te bailas y que no es sino la forma que tiene la naturaleza de indicar el grado de indefensión intelectual en los seres humanos más deficientes?

    Para terminar, éste NO ES MI SITIO, como si quieres POSTEAR AQUÍ TUS PROPIOS ARTÍCULOS, disléxicos o no. Cuando quieras te mando una invitación.

    Besos

    ReplyDelete
  31. Augurio
    ¿Qué quieres controlar?, júzgate a ti, que te hace falta. El gen de policía es siempre el mismo, ve lo que tiene sentido y para lo demás garrote hasta que la superficie quede plana.
    Paso de intifadas que llevan a darse contra la nada.

    ReplyDelete
  32. Supercedue llamame Honorable Puto Genio, tambien puedes llamarme Excelentisimo Fucking Genius, Señor Alfa Supremo de la Omnisciencia o cualquier titulo del estilo, me da igual, lo necesario es que me muestres el debido respeto.

    Has sacado la perra rabiosa que llevas dentro, jaja, sabia que andaba por algun lado intentando manifestarse. De todo ese blablabla que has puesto, tus XXX alusiones a mamadas y ojetes abiertos han logrado ponerme cachondo, asi que recojo tu beso y te envio una cariñosa y fortisima enculada. He dedicado un breve escrito a tu gracilidad y soltura en mi blog, no estas obligada a leerlo pero te traera recuerdos.

    Abrazos

    ReplyDelete
  33. Nada nuevo...

    Era Salieri el que se pasaba toda la puta película hablando de Mozart y no a la inversa.

    Y es que así son las leyes naturales, no las he inventado yo.

    Otro beso, esta vez con lengua bífida activa

    ReplyDelete