Saturday 12 March 2011

Las señales de los terremotos modernos

Un saludo a Supercedure, a sus seguidores y lectores, soy una asidua lectora de este blog por lo que quisiera agradecer antes de nada la posibilidad de colaborar aquí y de incluir alguna información que he recopilado acerca de los últimos terremotos y el aumento de los chemtrails en todo el mundo. Sin más copio y pego el último post de mi blog http://11-2-11.blogspot.com/




  Algo  más escalofriante que el mismo desastre que azota Japón es la sospecha de que los gobiernos sabían de antemano que iba a ocurrir y ni dieron voz de alarma ni pusieron medidas.

  Ya en abril de 2009 ocurrió algo parecido cuando Gioacchino Giuliani, un técnico investigador de terremotos italiano, observó en su máquina detectora un aumento de emisiones de gas radón muy significativo y propio de las horas previas a un terremoto. Avisó en primer lugar a las autoridades y el terremoto ocurrió aunque no fue importante y en consequencia le denunciaron por alarmista y charlatán. Como en una película, la máquina volvió a dar aviso de alarma, Giuliani interpretó las señales y consciente del peligro que se acercaba salió por su pueblo incluso con altavoces para avisar, avisó a sus amigos, y apartó a su familia del lugar y así los salvó del desastre del 9 de Abril de 2009 en L'Aquila. Sin embargo como su proyecto formaba parte de una financiación privada, la comunidad científica con el apoyo del gobierno de Berlusconi le desacreditó por completo y le difamaron.
Parece que ni los japoneses se interesaron en su proyecto de patente. Excepto una página de apoyo en Facebook y una  aparición en una conferencia, Giuliani ha quedado en el olvido.

  Más recientemente tenemos otros dos casos que se han dado a conocer por youtube, lo que nos indica que si las señales de próximo terremoto son accesibles para el público general cómo no lo iba a ser para las autoridades. Tenían que estar sobradamente avisados.

  El 17.02.2011, el usuario de Youtube "italianlad69", por simple observación ha descubierto una relación directa entre el aumento de actividad solar y el aumento de actividad de las bases HAARP y ha anunciado así que en un espacio de 4 ó 5 días tendría lugar un terremoto. No falló:




http://www.youtube.com/watch?v=ydRPL6n2zAY&feature=related

Y una segunda vez ocurre lo mismo sólo unas semanas después, avisa de un terremoto devastador próximo al día 7 de marzo, aunque no puede decir dónde. En realidad es una sospecha basándose en el hecho de que los registros de HAARP son borrados justo antes de un terremoto, como fue en el caso de Haití y Nueva Zelanda:



  Y la confirmación, el devastador terremoto que ha afectado a Japón:




  Como suele ocurrir con aquellos que avisan recibió censura y a finales de febrero le han cerrado la cuenta en Facebook.

  Un usuario de Youtube llamado "thebarcaroller" analiza también la actividad solar y la compara con la actividad de la corteza terrestre por radiografías y advierte de que hay un claro riesgo para marzo en la zona de la costa asiática cerca de Filipinas.

           

  Cabe añadir también una serie de videos de gente que advierte de que algo extraño está ocurriendo  basándose en la aparición de grandes cantidades de animales muertos en todo el mundo en un espacio de tiempo reciente, entre 2010 y 2011:

-miles de peces muertos en la bahía californiana de Redondo Marina Bay ( 8 Marzo 2011, en línea recta con el terremoto de Japón y formando un triángulo con el terremoto de Nueva Zelanda)
-decenas de delfines muertos en las costas de México ( 27 Febrero 2011)
-miles de peces y pájaros muertos en Arkansas (Navidad 2010, Enero 2011), también en Lousiana
-miles de peces muertos en las costas de Brasil (Enero 2011)
-miles de cangrejos muertos en la costa de Gales (Enero 2011)
-miles de pájaros muertos en Suecia Falköping (Enero 2011)


  Y así mismo se ha visto incrementada la cantidad de los chemtrails en todo el mundo, especialmente en los días previos a los terremotos en los lugares afectados, aquí los de Japón en los últimos días:





  


  Se sabe desde la antigüedad que los terremotos se podían preveer mínimamente observando el nivel de agua en piscinas (aztecas y mayas), observando el comportamiento de los animales, incluso observando ciertos movimientos astrológicos. Y estas señales tendrían que ser tan válidas hoy en día. Sin embargo desde la década de los 90 la frecuencia de los terremotos ha ido a la par del aumento de los chemtrails y la actividad de Haarp y curiosos aprovisionamientos antes de que ocurran los desastres por parte de los Estados Unidos en cuanto a ataúdes, comida y refugios.
 

  Resumen señales coincidentes previas a los últimos terremotos de Irán, China, Japón, Nueva Zelanda, México, Argentina,...:
-actividad Haarp borrada de los registros
-actividad solar extraordinaria
-cercanía de la luna extraordinaria
-gran cantidad de animales muertos, especialmente marinos y aves
-aumento de chemtrails, sonidos y luces en el cielo


  Es hora de que los chemtrails y Haarp se pongan sobre la mesa. Todos saben ya que no se trata de desastres naturales y al igual que los animales están muriendo en masas, después vamos nosotros. De hecho, sin que salga en estadísticas o como epidemia todos sabemos que las enfermedades se han duplicado en los últimos meses: epidemias de hongos, de bacterias, de virus, y todo un abanico de malestares.   Cada vez más gente está demostrando con sus análisis en mano que padecen de grandes cantidades de bario o aluminio y que esto está relacionado con los chemtrails. Todos nuestros cuatro elementos fundamentales están más amenazados que nunca: el agua y el aire con la contaminación, los chemtrails y las ondas HAARP, el fuego del sol cada día menos visible por las cortinas de chemtrails y ahora lo que faltaba: la misma tierra que pisamos está temblando más que nunca.



Algunos links relacionados:


Muertes de animales (con mapamundi):

Aumento de enfermedades en humanos:


Estados Unidos habría provocado el terremoto de Japón:



31 comments:

  1. Ya se que el artículo no es de Supercedure pero pensaba que este blog no era otro blog magufo más...no se a que viene un comentario sobre el HAARP de las narices aqui. ¿Que hay terremotos? Ha sido el Haarp. ¿Qué se mueren los pajaros? El Haarp. ¿Qué el tren llega con retraso? El Haarp también.

    O los chemtrails, o los CME o los reptilianos...todo es una fiesta...

    ReplyDelete
  2. Jupiter, que yo sepa, al haberme leído los posts de Supercedure, entiendo que se trata de un blog abierto para todo el mundo, así que no vengas con intolerancias de participación.
    Mi mensaje con este post es que si hay personas que son capaces de preever o interpretar señales que indican un altísimo riesgo de terremotos ¿por qué entonces los gobiernos no son capaces de hacer lo mismo y tomar medidas? Por supuesto que no son tontos y por supuesto que lo saben.
    Que sea Haarp o no, ya es una cuestión que dejo a debate. Yo sólo lo he sacado aquí porque se ha comprobado que cuando la actividad de HAARP se incrementa ocurren terremotos fuertes.
    Comprendo que tengas otra opinión, pero si pudieses aportar otra lectura de los registros de HAARP con respecto a los últimos terremotos sería también interesante.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Júpiter,

    No lo entiendes. No lo entiende NADIE. Lo tenéis, lo tienen enfrente, lo repito en infinidad de posts, NADA!

    Estás viviendo una GUERRA mundial. La única particularidad es que ésta es una guerra SILENCIOSA.

    En el terremoto de Japón de 2011 no hay NINGUNA diferencia con Hiroshima y Nagasaki, más que en aquel entonces el ataque fue EXPLÍCITO, como algo opuesto a un ataque IMPLÍCITO. Lo ESOTÉRICO y lo EXOTÉRICO.

    Tú esperas sentado a que vengan unos caballeros bien pertrechados a justar delante de tus narices, con lanzas reglamentarias, convenciones internacionales y la gaita. Y lo único que pasan son dos tipos de paisano. Pasan, te quedas mirando, ellos te miran, uno te saluda y cuando vuelves a mirar... ZAS! TE LO HAN ROBADO TODO. De repente estás sentado sobre un montón de ruinas, no te queda ni nada ni nadie, Y lo peor es que NI SIQUIERA SABES CÓMO HA SUCEDIDO. NO TIENES NI LA MÁS PUTA IDEA. Y es porque piensas EXOTÉRICAMENTE, PORQUE TE QUEDAS MIRANDO A LOS CUBILETES Y NO A LA BOLA. Sólo ves con LOS OJOS, con nada más. Y eso es peor que estar CIEGO.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. El sábado pasado se registró actividad sísmica en Murcia, pero mirad las sigientes cartas de registros sísmicos que muestran que algo está pasando. Los gobiernos tienen que saber esto pero no encontraréis nada en los medios. Gracias a youtube se van colando las investigaciones de particulares.
    http://www.youtube.com/watch?v=iynO0Oa1b3w


    Lo de Japón es terrible pero se suma a una cadena de terremotos desde el año pasado y se sabe que esto no ha acabado aún.

    ReplyDelete
  5. Me parece muy osado mezclar actividad solar, atracción lunar, chemtrails y HAARP todo en un mismo brebaje.

    Leo a unos, leo a otros y me temo que he de quedarme en una posición de sano escepticismo porque es muy fácil dejar volar la imaginación y buscar relaciones entre eventos. Al final uno termina viendo lo que quiere encontrar. Si me pongo estoy seguro de que encuentro relación entre los estrenos de las peliculas de "Torrente" y diversas catastrofes naturales.

    ¿Qué hay una guerra silenciosa ahi fuera? No me cabe la menor duda de ello. ¿Qué las cosas no son como nos las cuentan? Al 100% de acuerdo. ¿Qué se suprimen versiones y teorias alternativas a ciertos fenómenos? Es evidente.

    Quisiera contrarreplicar con algunos enlaces. La actividad solar y su relación con el "universo eléctrico" me parece muy digna de estudio. Respecto a HAARP creo que se ha convertido en el arma de un supervillano que lo mismo produce terremotos, que ciclones o espirales en el cielo y los chemtrails son otra leyenda urbana magnificada por internet.

    El CME del 9 de Marzo y el terremoto de Japón
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=6138

    Los mitos de HAARP
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1688

    ¿Qué demonios están fumigando?
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4995

    Los enlaces proceden del mismo blog ya que es la fuente mas razonable en español que conozco, lejos de los histerismos de conspiraciones galácticas extradimensionales de otros lados.

    Aun con todo no puedo menos que seguir felicitando a Supercedure por su blog, no es necesario que se de tantos cabezazos contra la pared. De todas partes se pueden sacar enseñanzas útiles y de SC he sacado muchas.

    ReplyDelete
  6. El TODO es superior que la suma de las partes... asi que no es de extrañar que se pueda apreciar de una manera mas completa si juntamos y se analizan los datos en conjunto de la actividad solar, atraccion lunar, chemtrails, HAARP, etc.

    ReplyDelete
  7. Pensar locuras no es contraproducente, en ocasiones uniendo locuras se extraen verdades nítidas.

    A mención del comentario de Jupiter sobre el universo eléctrico y los desastre naturales o no tan naturales. Después de lo dicho en post anteriores sobre el tema, espero que el concepto de UNIVERSO ELECTRICO haya quedado claro.

    ¿Es posible crear desastres naturales artificiales?, claramente si, no lo hacen directamente se usan las fuerzas naturales, líneas de energía, concentrándolas, como se hace con la electricidad domestica. La conspiranolla oficial se fija en las paredes del embudo, suponiendo ser las causantes directas de los desastres, por eso no encuentra conexión plausible. En la ecuación se desdeña el elemento principal, se agarran a las rocas como un escalador, sin pensar nunca en las fuerzas que le hacen caer.

    ¿Se me entiende?

    Saludos

    ReplyDelete
  8. En caso de poder canalizar las fuerzas naturales para causar desastres naturales me pregunto si su campo de actuación está limitado a ciertas regiones del planeta.

    Es decir, estando situado Japón sobre una zona inestable y con frecuentes terremotos sería posible reconducir esas energías para producir un cataclismo. Pero veo dificil causar el mismo efecto en paises asentados geologicamente...no me imagino un terremoto similar en Moscú o Madrid, por ejemplo.

    ReplyDelete
  9. Respecto a HAARP sigo la "máxima Supercedure": si todos borregos están de acuerdo en algo entonces lo correcto es, precisamente, lo contrario.

    Basta con asomarse a los comentarios de cualquier blog o video de Youtube que hable de este tema o similar. El nivel de estupidez y credulidad de la gente se eleva hasta cotas infinitas.

    ReplyDelete
  10. En relación al primer comentario, el pasado 12 de marzo, leía en la sección Encuestas del diario la Vanguardia los resultados a la siguiente pregunta: ¿Crees que se deben aplicar límites a la libertad de creación? tomando como base la polémica desatada por una película en el reciente festival de cine fantástico de Sitges. La pregunta, como en muchas encuestas de opinión borrega, puede adquirir un doble sentido dependiendo del momento en el que éstas son liberadas y ofrecidas a votación. Deteniéndome en los resultados de la encuesta, me llama la atención el porcentaje del Sí (24%). El enlace: http://www.lavanguardia.es/participacion/encuestas/20110312/54125097316/crees-que-se-deben-aplicar-limites-a-la-libertad-de-creacion.html

    De análoga manera, ¿Crees que se deben aplicar límites de pensamiento a la hora de BUSCAR un porqué a algo que te conmueve aun estando en contra de la opinión mediática mayoritaria?

    Soledad. Es lo que se siente en la mayoría de las ocasiones después de emprender el viaje descrito por Homero. Temor al enfrentarse a uno mismo y a sus convicciones, otrora implantadas, como es perfectamente observable dentro del adoctrinamiento industrializado de masas en el que nos ha tocado representar nuestro papel de consumidor hipno-idiotizado.

    Pero podemos elegir, podemos imprimir el blog de Supercerradure en blanco y negro y bajar al supermercadure y comprar una caja de lápices de colores Alpino, como las que de pequeño me hacía feliz oler al destapar la cajita, para colorear y maquillar el blog ya impreso con los colores que exige la mediocridad informativa o la duda personal, personal y temerosa, para volver a escanearlo y apto seguido subirlo de nuevo a la red y menearlo, publicándolo allá donde todos los anti-magufos son felices viendo la vida pasar, entre jijís y jajás. Aquí te pillo, aquí te la meto. (sigue)

    ReplyDelete
  11. Permanecemos en este y otros blogs porque seguimos buscando. Algunos/as, como Carmen, no tienen ningún prejuicio en publicar su análisis, su observación, lo que su razonamiento está pariendo después de unir fichas en este determinista e inmanejable puzzle. La lectura de este blog desde su primer post personalmente me ha abierto un canal más de sintonización-perturbación con mi propio raciocinio, una antena más desde la que captar señales, para que la masa encefálica que me pertenece no pare de vibrar. Aún no he tenido la valentía de publicar un post de librepensamiento esforzadamente no borreguista para desmenuzarlo, como aquí se nos ofrece. Carmen sí, esté en lo cierto o ante una gran patochada. ¿Es fácil distinguir qué es una magufada? No me sorprendería ver el resultado del Sí de esta encuesta.

    Yo no lo tengo claro. Estoy en ese punto en el que la información me abruma. Es fácil observar hacia donde tiran las cabras al monte. Pero en la ladera contraria existe un barranco con tu nombre y una flechita apuntando hacia abajo, sólo para tus ojos, sólo para lo que tu decidas que es real. El juego está amañado. Puedes almorzar blogs, comer libros de los autores conspiranóicos de moda, cenar con supercedure y antes de dormir echarte unas irónicas risas con Umberto Eco y después soñar con el Corto Maltés. Y aún así me cuesta ver la claridad, tal vez porque la sigilosa realidad me sorprendería maś de lo que pudiera imaginar. (sigue)

    ReplyDelete
  12. ¿Quieres pensar por tí mismo? Vale, toma lacasitos y muchas toneladas más, variedad de colores y sabores. Escoge los que más te gusten y monta tu propio collage, pero no trates de vendérselo a nadie, todo te lo vas a comer tú. Mil y un blog para tí. Tú mismo, decide si ser un visionador o un visionario, la máquina sigue moviéndose y no va a parar, al loro, no te quedes pillado entre sus engranajes.

    Cuando ví la película/cómic Watchmen me llamaron la atención muchas de las analogías allí representadas. Hay una escena en la que el metahombre luminoso Dr. Manhattan le describe a su heroína personal AKA novia cómo es sentirse un ser atemporal, como él se ve, siendo capaz de vivir SU pasado, SU presente y SU futuro cercano al mismo tiempo. Gusiluz posa su mano sobre la frente de ella y ésta vive un flashback que le ayudará a vislumbrar una realidad, un temor. Se nos vuelve a explicar en otra escena en la que ambos están haciendo el amor -esa en la que cuando ella le chupa un dedo le dice que siente como si lamiera una pila-. Mientras tocan el piano a cuatro manos sobre las sábanas al mismo tiempo otra instancia del conejito de duracell se dedica a hacer ingeniería diseñando un decisivo componente para la finalización del reactor... otra instancia debe de estar haciéndose la colada -pero eso no se ve-. Volviendo a la analogía, hoy se nos mete hasta en la sopa el mensaje "vivir el momento", el disfrutar este preciso instante como si fuera el último, el no mirar atrás. Muchos olvidan así unir esa línea de puntos consumados que de manera consecuente pueden reproducir su propio devenir futuro sin aún vivirlo. Y todo esto se puede hacer sin dejar de vivir el presente, por supuesto que sí. Olidamos, porque nos han acostumbrado a convertivmos en meros visualizadores. Nos sentamos delante del televisor y esperamos que el Sr. Don Limpio arregle el mundo, sin otra libertad en nuestra mano que la que nos ofrece el mando a distancia para cambiar de realidad embotellada. Y así pasa el tiempo. Y así nos va. (sigue)

    ReplyDelete
  13. De algo si que estoy seguro y es que es nuestra falta de información sobre lo que realmente somos, de dónde venimos y a lo que podemos aspirar lo que nos limita y nos convierte en unos malditos borregos bastardos superpobladores de un mundo lleno de envidias y limitado en recursos.

    Carpe diem!

    ReplyDelete
  14. Otro vídeo aquí pa nosotros, seguramente sea muy conocido. Un vídeo de 2008:

    http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM

    El valor de la información esa de "lamentiraestáahifuera" me parece "Muy Interesante".

    ReplyDelete
  15. Jupiter,

    Por partes:

    Si hiciéramos una encuesta ahora mismo a nivel borreguil (no sólo de cuatro videos de youtube) te puedo garantizar que la mayoría te diría QUE ES IMPOSIBLE MANIPULAR EL TIEMPO O LAS CATÁSTROFES NATURALES.

    EL escepticismo no es más que la actualización del 'zelotismo' ancestral. El escepticismo, lejos de invitarte a pensar críticamente, te invita a CREER en la VERSIÓN OFICIAL, en las FUENTES, en la evidencia dada por los DIOSES HUMANOS y en los DIOSES HUMANOS por extensión. Ninguna diferencia con los tiempos de TORQUEMADA pues SIEMPRE hay una FE OFICIAL de la que está prohibido discrepar; no importa si esa FE es cierta o no.

    La postura del escepticismo NO PRUEBA NI DEMUESTRA NADA, simplemente te asegura que hay unos SERES CON CAPACIDADES Y MEDIOS POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES que han hecho las PRUEBAS PERTINENTES y que dichas pruebas SON VÁLIDAS por dogma de FE. EN otras palabras, TÚ no puedes demostrar si el HAARP puede o no puede manipular el clima, o provocar terremotos, CARECES DE LOS MEDIOS Y RECURSOS NECESARIOS PARA ELLO, SIN MENCIONAR los CONOCIMIENTOS, pero los escépticos, con la biblia de sus dioses humanos en mano, te garantizan, palabrita de niño Jesús que las cosas tienen que ser así o asá.

    El error de Carmen al abordar este post es el mismo que el tuyo al descodificarlo: EL MANIQUEÍSMO. Ambos pensais que LA GUERRA es MALA, razón por la que Carmen desconfía de las élites y razón por la que tú desconfías de Carmen (no puedes aceptar que tus dirigentes te mientan o pretendan causarte mal alguno). Mira, Júpiter, gente que nació siglos o incluso milenios antes de que tu nacieras, con una inteligencia y unos conocimientos infinitamente superiores a los tuyos o a los míos, y no hablo de extraterrestres o seres sobrehumanos, hablo de simples mortales, DESCUBRIERON y ENTENDIERON LAS LEYES NATURALES y se dieron cuenta de que si bien es cierto que el bien y el mal NO EXISTÍAN en OBJETIVO, en subjetivo, desde el punto de vista de las sociedades humanas, EL BIEN podía definirse como lo que contribuía a la SOCIEDAD y el MAL como todo aquello que trataba de socavarla. Como bien ha dicho Aitor por ahí, EL TODO ES SUPERIOR A LA SUMA DE LAS PARTES, lo cual quiere decir que LO QUE ES BUENO PARA EL TODO no lo es NECESARIAMENTE PARA CADA UNA DE LAS PARTES, i.e. amputarte una pierna gangrenada es malo para las células pertenecientes a la parte amputada, pero bueno para el resto del organismo que puede sobrevivir. Las vacunas son malas para ti si tienes una reacción al exceso de mercurio y te quedas autista, pero son buenas para mantener un control de las epidemias en grandes poblaciones. Eliminar a las 3/4 partes de la población es malo para los que se sacrifican, pero bueno para aquellos que sobreviven, y así sucesivamente.

    Por todo ello, los gentileshombres primigenios llegaron a la conclusión de que las leyes naturales dictaban que, ante la escasez de recursos, todas las especies tuvieran que estar sometidas a un control demográfico férreo. Pero el ser humano, NO TENÍA DEPREDADORES NATURALES que mantuvieran su demografía a raya, por tanto, EL SER HUMANO TENÍA QUE SER UN DEPREDADOR PARA EL HOMBRE. Estos sabios gentileshombres, siglos antes de que tu asomaras la jeta por el mundo, decidieron que la guerra no sólo era buena desde el punto de vista social, sino que también era NECESARIA. El único punto negativo y antisocial de la guerra era la deshumanización y la crueldad que conllevaba, por eso DESARROLLARON ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS, en un intento por HUMANIZAR EL HORROR DE LA GUERRA Y HACERLO ADECUADO A LA NECESIDAD DE LA MISMA.

    [Sigue...]

    ReplyDelete
  16. Es EVIDENTE que la guerra no tiene como fin GANAR o PERDER, sino eliminar un exceso de población sobrante. Basta con ver los estragos y desplazamientos de las dos guerras mundiales o los bombardeos de saturación empleados a fondo sobre población civil: Gernika, Colonia, Dresde, Birmingham, Coventry, Tokio, etc... Yéndonos un poco más lejos, hablo del siglo XIX, la pulcritud con la que los ejércitos soldados de a pie armados con un palo y una hoja de metal en la punta enfilaba frontalmente contra piezas de artillería precisamente dispuestas para aniquilarlos como a fichas de dominó, no puede ser más reveladora: LA GUERRA ES UN INSTRUMENTO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN. Ese instrumento desprovisto de la fachada de los contendientes, los bandos y los ideales, se convierte en la definición de un 'matadero', algo dificilmente asimilable por los borregos; razón por la que se hizo preciso diseñar un modelo de guerra silencioso que no perturbara los sueños borreguiles. PRECISAMENTE POR LA BENEVOLENCIA DE LAS ÉLITES.

    Vamos a ver, Júpiter, los terremotos SON ALGO NATURAL. Pero a veces, casi siempre, la naturaleza es dejada, lenta, y eso siempre resulta en un final mucho más abrupto y descontrolado, algo que las élites no desean. Por eso las élites decidieron darle un empujón a la naturaleza y te explico:

    La página esa que has enlazado niega que un proyecto cuya financiación, curiosamente, depende exclusivamente del ministerio de defensa de los EEUU, sea un ARMA MILITAR (Doblepensamiento), y mucho menos que dicho instrumento pueda servir para controlar/alterar el clima o influir en la magnetosfera terrestre al punto de crear terremotos. Veamos que dicen las patentes del invento directamente desde una página dedicada al creador:

    http://www.eastlundscience.com/HAARP.html

    "Method for Producing a Shell of Relativistic Particles at an Altitude Above the Earths Surface"
    Bernard J. Eastlund inventor, US Patent Number: 5,038,664 Issue Date: 8/13/91,Assignee: APTI, Inc.

    "Method and Apparatus For Altering a Region in the Earth's Atmosphere, Ionosphere, and/or
    Magnetosphere" Bernard J. Eastlund inventor, US Patent Number: 4,686,605 Issue Date: 8/11/87
    Assignee: APTI, Inc.

    "Method and Apparatus For Creating an Artificial Electron Cyclotron Heating Region of Plasma"
    Bernard J. Eastlund and Simon Ramo inventors, Patent Number: 4,712,155 Issue Date: 1/28/85
    Assignee: APTI, Inc.

    The patent issued in 1991 had been held up because it was classified as secret for 5 years. (Esta última permanece secreta por lo que se desprende de la lectura de la página)

    En otro apartado menciona las PATENTES ARCO exclusivamente para la manipulación del clima:

    http://www.eastlundscience.com/HAARPWEATHER.html

    Y aunque dice que el HAARP inicial era muy pequeño para provocar el tipo de tormentas que se mencionan, también dice que Dr. Eastlund siguió trabajando en ello:

    HAARP is not nearly as big as the systems envisioned in the original ARCO patents. However, this led Dr.
    Eastlund to further investigate how to influence severe weather by artificial means. The Thunderstorm Solar
    Power Satellite was one of the results of this reasoning. Another approach is to produce plasmas in the
    atmosphere and utilize various properties of those plasmas for surgical heating of sensitive areas of storms.

    [Sigue]

    ReplyDelete
  17. Es cierto que no se pueden provocar terremotos en todas las partes del globo. Pero cuando no se pueden provocar terremotos se provocan huracanes como el Katrina, u oleadas de calor que encienden miles de incendios como en Moscú. Fíjate que todos estos desastres con inusitada frecuencia afectan a areas densamente pobladas del planeta: eso debería darte pistas.

    Agradezco las felicitaciones, Júpiter, pero lo que se explica en este blog es LÓGICO, INTEGRAL, e INTERRELACIONADO. No se pueden tomar cosas de aquí y allá. Es como el Show de Truman: o crees que todo es falso o no crees que nada sea falso, pero no hay solución intermedia.

    En vez de esperar a que te demos hechas las cosas los demás, publica tú tus posts, investiga, como ha hecho Carmen o muchos otros antes de ella. Aquí o en 'la mentira está ahí afuera' o en donde sea, cualquier cosa con tal de que implique PENSAR POR UNO MISMO Y de forma CRÍTICA.

    Un saludo

    ReplyDelete
  18. El video que recomienda Sr.Sabuco indica bastante bien el uso práctico que se le ha dado al invento. Quizá esto explique por qué han aparecido tantos peces como si los hubiesen metido en el horno.

    Comprendo las preocupaciones del poder, pero ¿no podrían inventarse unas fórmulas para equilibrar la demografía sin llegar a estos extremos y sin dañar el planeta? ¿Qué culpa tiene la Tierra, las plantas y los animales de que el ser humano no sepa equilibrar su demografía y su relación con el medio ambiente?
    Parecen estar locos como dice el del vídeo, pero parece que lo tienen todo previsto en caso de un supercedure.

    A veces se me acumulan muchas cosas en casa pero no por ello le pongo una bomba o le prendo fuego y me pongo a buscar otra casa. Me pongo un plan, reciclo, reciclo, ordeno, doy prioridad a unas cosas, otras las vendo o las retiro. Es un ejemplo. A lo mejor es que a ellos esta casa les da igual, seguro que tienen un "chalet extra" donde pueden esperar a reconstruir la fulminada o incluso trasladarse a otra. Aún así, poner en riesgo la Tierra de esta manera por la demografía humana me parece una medida exagerada. ¿Tanta garantía tienen fuera del planeta o en esos mega bunkers que se han construído?

    Yo también pienso que conocen demasiado bien los desastres naturales, hasta el punto de preeverlos y meter mano según su interés.Y como indica el del vídeo ellos siempre están adelantados en tecnología.Pero me cuesta entender sus límites de acción.

    Me viene a la mente la nave de obesos de Wall-e. Aunque aparentemente va dirigida a un público infantil tiene interesantes mensajes entre líneas: "sólo unos cuántos se podrán salvar", "los elejidos", "basta una semilla guardada para volver a empezar". No digo más, ya conocemos las relaciones de los mensajes del cine y las intenciones y acciones de los que mandan. Demasiadas coincidencias ahí también.

    ReplyDelete
  19. Dejo caer otro enlace:

    http://fisicadepelicula.blogspot.com/2011/03/por-que-no-me-preocupan-los-reactores.html

    Terremoto --> Entretenimiento a espuertas y temores artificiales implantados a la población --> Nuevas medidas restrictivas, en este caso, cortar la energía nuclear:

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2011-03-15/psoe-erc-proponen-reabrir-debate-nuclear-parlamento/2011031514344300484.html

    --> Más pobreza para la población, por la escasez de energía artificialmente creada --> Más deuda, más control

    Que no estoy diciendo por el primer link que no vaya a hacer catapún la central nuclear aquella: que puede ser que lo haga, pero por un autoatentado, porque, según lo enlazado, es muy difícil que ocurra sólo por el terremoto, por lo bien que están hechas esas centrales nucleares.

    ReplyDelete
  20. Tampoco acabo de ver esa benevolencia de la élite, si tal vez repartieran más condones -es un decir- en vez de contaminar todo lo que nos rodea para que muramos de cáncer... Pensar así me hace sentir como un tronco de leña que se echa al fuego para que la máquina trabaje al máximo de potencia para subir una cuesta, después en la bajada ya no se necesitará tanta energía para continuar, hasta la próxima cuesta.

    Yo quiero recomendar este blog, aunque tal vez ya lo conoceréis: http://antimperialista.blogia.com/2011/031502-terremoto-tsunami-y-alerta-nuclear-en-japon-un-coctel-explosivo-en-plena-crisis-.php

    ReplyDelete
  21. Mucha e interesante información que revisar en los últimos comentarios.

    Gracias por los matices SC, ahora entiendo mejor algunas de los conceptos que tratas de explicar, la relación entre los zorros/conejos y las guerras como instrumento de control de población.

    El escepticismo no tiene que estar directamente subordinado al "pensamiento oficial". De acuerdo en que los dogmas de los "dioses humanos" pueden condicionar cualquier via de pensamiento original pero también existen ciertas bases bien asentadas que creo que se pueden tomar como validas. Por ejemplo, el sol sale por el este y se pone por el Oeste, hay una serie de explicaciones perfectamente comprobadas que dictan este comportamiento. Si alguien un dia me dice que no, que ha visto que el sol hace piruetas por el cielo y se pone por en Norte creo que la reacción natural es de escepticismo. Y no porque malvados cientificos hayan conspirado para que creamos que las cosas son de una manera y no de otras.

    Hay cosas (pocas, pero las hay) que simplemente "son" asi. El resto, teorias que funcionan para explicar un modelo pero que bien podrían estar equivocadas aunque nos sirvan para explicar el funcionamiento de un sistema.

    ReplyDelete
  22. Respecto a las guerras silenciosas, si realmente está sucediendo de este modo no soy capaz de ver un patrón lógico detrás.

    Si hablamos de exceso de población y consumo de recursos creo que estos "ataques" deberían de dirigirse contra paises superpoblados como China y la India.

    Japón o Haiti no suponen una amenaza sería si hablamos de consumo de recursos disponibles (sobretodo este último), sin embargo se están llevando las mayores hostias.

    Según la lógica de todo esto, deberían estar eliminando millones de personas de los paises mas "gorrones" en términos de energía y recursos (EEUU también debería de llevarse su parte de desastres y ahi siguen, consumiendo y despilfarrando recursos como locos).

    A menos que todo sea parte de un plan a largo plazo y que estas fichas de dominó sean las que hagan caer otras mas adelante...pero sigo sin verlo claro.

    ¿Qué opinais?

    ReplyDelete
  23. Con respecto a lo que ha dicho Jupiter: ¿si necesitaras controlar la población (guerras silenciosas: matar el numero máximo de personas posibles sin aparentemente ningún responsable) y además hay un país que no te está dejando avanzar en tu plan de control total como tú quieres, hacia donde llevarías las guerras silenciosas?
    Datos:
    -Japon tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo.
    -El área metropolitana de Tokio, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes.
    -Japon 5º país con el índice de mortalidad infantil más bajo del mundo.
    ....etc, etc....

    ReplyDelete
  24. La cosa yo creo que no va por países tanto como se cree.

    Hay que abstraerse de las relaciones geopolíticas que nos muestran, como si esto "todavía" fueran naciones que se pelean unas con otras y son más o menos independientes.

    Todas las naciones las manejan los mismos, lo de pensar que Estados Unidos mira por tal cosa, o que los partidos políticos son distintos, creo que está obsoleto. Si los Estados Unidos intervienen en nosedonde es porque han sido elegidos como herramienta.

    Y recuerda que alguna de las cosas que simplemente "son así" podrían no serlo. Qué duda cabía de que la tierra era plana.

    ReplyDelete
  25. Como siempre, hay que buscar la raíz de todo, el porqué. Y todo tiene un porqué. Todo.

    Aquí ya se ha hablado alguna vez de esto. El planeta tiene unos recursos esenciales para la vida: agua, alimento, luz solar, aire, etc. Tal como se hace con el petróleo que es un recurso muy LIMITADO, el que lo controla, controla al que depende de ello.

    Si hay recursos esenciales a gran escala, hay que degradarlos lentamente, sin levantar mucha sospecha, hasta que llegue el dia que te puedan cobrar por los recursos de mejor calidad. Si degradas el aire y el agua, por ende, degradas el alimento. Así controlas la demografia y la alimentación de la especie. Y a la vez, puedes exigir una mayor energía (dinero y tiempo) a cambio de los recursos de calidad a los borregos, y obtienes más control.

    Aunque la forma más efectiva de control, es la de controlar el valor de la moneda de intercambio de energía (entre los borregos) con la deuda, tal como explica SC en el anterior post.

    Ni que decir de inventarse la biotecnología para cobrar derechos de autor sobre las semillas.

    No hay nada imposible de manipular, todo tiene su lenguaje de programación y su porqué en el ecosistema.

    Un saludo

    ReplyDelete
  26. Júpiter,

    Si, pero el escepticismo al que te refieres carece de sentido fuera del ámbito de un manicomio. Nadie está discutiendo sobre paradigmas bien asentados, sino sobre teorías que no se acaban de decantar ni por un lado ni por el otro, pero que dado su carácter oficialista y los intereses que las rodean, se aceptan COMO VÁLIDAS en un sentido único, sin más argumento que la FE en los TÍTULOS de los DIOSES HUMANOS que las apoyan.

    ----

    Si yo fuera la élite, al ver la situación de HAITI previa al desastre, por ejemplo, lo primero que me vendría a la mente es un MONTÓN DE BOCAS que NO PRODUCEN PRACTICAMENTE NADA ocupando un terreno que PODRÍA SER MÁS PRODUCTIVO y alimentar así a muchas más bocas en el resto del mundo que sí PRODUCE. La densidad de población en HAITI era superior a la de Japón y similar a la de la India.

    La ecuación que maneja la élite es densidad de población vs productividad.

    Lo que determina si eres un gorrón o no es SI PRODUCES lo suficiente, no sólo para sustentarte a ti mismo, sino para sustentar a los demás. La India y China sí han tenido su ración de terremotos, o es que nos hemos olvidado?

    Devastador terremoto en India y Pakistán: aseguran que hay 18 mil muertos

    http://edant.clarin.com/diario/2005/10/08/um/m-01019123.htm

    Un terremoto en China dejó 10 mil muertos
    El sismo fue de 7,8 grados en la escala de Richter; estiman que se derrumbó el 80 por ciento de los edificios en la provincia de Sichuan

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1011813

    Mira la lista completa de noticias:

    http://www.google.co.uk/#sclient=psy&hl=en&q=terremoto+en+china&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=499e85cd0ef9b06

    Un saludo

    ReplyDelete
  27. ¿Qué son 10.000 muertos frente a 1.331.460.000 chinos que habitan el pais? Una cifra irrelevante según sus términos. Una manera muy lenta de despoblar un pais, me parece a mi.

    Bien es cierto que China produce mucho (y barato) pero se van dirigiendo a una economía capitalista (y, por tanto, absolutamente insostenible a largo plazo a nivel de recursos debido a la densidad de población).

    En Haiti, por muchos que hayan muerto y por mas que mueran seguiran "fabricando" mas Haitianos (en esa clase de paises se tienen gran cantidad de hijos por mas miserables que sean sus vidas). O los borras a casi todos del mapa o no consigues "liberar" el territorio.

    ReplyDelete
  28. Júpiter,

    Todo SUMA. No te olvides de que en China existe un control férreo sobre la natalidad + pena de muerte por las chorradas más insignificantes, cosas que en Haiti eran desconocidas en los últimos años.

    La tragedia de Haiti continuará y será peor, porque si bien el modelo capitalista es insostenible a nivel mundial, excuso decirte a nivel medio-insular. En otro artículo ya publiqué el ejemplo de los Renos en la Isla de St Matthews.

    Un saludo

    ReplyDelete
  29. No lo veis, el control, llamadlo hijo del ego elevado al poder, el policía, juez y verdugo. El hombre es un lobo para el hombre y no anda lejos.

    La herramienta endiosada del equilibrio y del desequilibrio, del desarrollo y el desagüe. La naturaleza actuando, la sangre de la vida en circulación desde el nacimiento hasta la muerte, la auténtica elite que gobierna al hombre, no un grupo de hombres gentiles, sabios o poderosos. Todos los seres vivos apuntado con el dedo al enemigo y serán todos señalados.

    El crecimiento o progreso suma las armas que lo matan, las ordenes elitistas son mandamientos de la soberana naturaleza que les dio el desarrollo para después matarlos. Las pirámides y el ojo de la cúspide son aniquiladas constantemente en pequeña escala, pueblos, ciudades. ¿Qué harán los japoneses tras el desastre? con indiferencia de ser artificial, volver a construir su mini pirámide.

    Llegara el día que todas las pirámides caigan con el gran martillo que se construirá, alzado por mandato natural. Las elites nada podrán hacer, la naturaleza son todas las hormigas que creen cuidar y ellas mismas.

    Un saludo apocalíptico.

    ReplyDelete
  30. Cuando en una web tan visitada como "Putalocura" aparece esta clase de información:
    http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2011/03/19/lo-del-terremoto-de-japon-ha-sido-provocado-por-los-norteamericanos/

    Es que no...que lo de HAARP es una enorme cortina de humo...

    ReplyDelete
  31. Joder, Jupiter, di las cosas al completo. Torbe, entre otras cosas, aloja la página de Luis Carlos Campos, ergo es normal que comparta puntos de vista o que apoye a uno de sus buques insignia, aparte de la pornografía, obviamente.

    Por lo demás no le des más vueltas. Alguien va a venir a matarte, y si no son las élites será la naturaleza. Es un trabajo que hay que hacer. Las élites prefieren hacerlo de forma CONTROLADA y lo de Japón, Haiti, Chile, etc, tiene más que ver con el CONTROL que con cualquier otra cosa, lo cual no quiere decir que no hubiera ocurrido naturalmente. Es sólo la SUBJETIVIDAD la que te hace preferir que sea la naturaleza, por aquello del sentimiento de culpa, que es algo humano y subjetivo. Pero los VERDUGOS solo EJECUTAN ÓRDENES, no tienen culpa alguna.

    Un saludo

    ReplyDelete