Tuesday 22 March 2011

La Pecera: Terrorismo mediático y técnicas de Airframe shock testing en acción

Existe abundante evidencia en contra de la existencia del terrorismo real tal y como se encargan de venderlo tanto políticos como 'mass media'. La primera y más importante radica en la esencia misma del terrorismo, en su definición, esto es, la propagación del terror como método de coerción para la consecución de unos fines concretos. Lo cual choca frontalmente con la manera en la que los distintos gobiernos han diseñado sus estrategias anti-terroristas, empezando por el manejo de los medios de comunicación; partimos de la premisa que sin estos últimos, el terrorismo sencillamente NO EXISTIRÍA. Es inconcebible pues, el 'bombardeo' mediático y sistemático que la sociedad lleva sufriendo con el terrorismo, especialmente desde el debilitamiento de la guerra fría. La sucesión de atentados mostrados con pelos y señales en las cadenas de la televisión pública primero, y más tarde las privadas, durante las décadas 80-90, en un verdadero desfile gore de miebros amputados, regueros de sangre, cuerpos calcinados, casi siempre de personas corrientes o, a lo sumo, políticos amateurs, no podía hacerle un mejor servicio a la causa del terrorismo. Algo inexplicable especialmente si consideramos que la censura en esos mismos medios ha funcionado paralelamente como una máquina bien engrasada, y para otros fines que, en comparación, serían mucho menos loables.



La segunda evidencia es la imposibilidad matemática de organizaciones terroristas no-infiltradas tan largas en número y disposición de medios en un mundo CONTROLADO por los servicios de INTELIGENCIA y dominado por el DILEMA DEL PRISIONERO. Aun con un sistema de células independientes y entrenamiento para soportar interrogatorios bajo tortura, el suministro necesario de armas, directrices e información en general es virtualmente imposible.

La tercera evidencia se encuentra íntimamente relacionada con la anterior. Cómo se pueden subir o bajar los niveles de alerta terrorista a no ser que quien lo hace ejerza algún tipo de control sobre el motivo de los mismos? De hecho, si en verdad el terrorismo estuviera totalmente desvinculado de la Inteligencia, aquella persona avisando de posibles ataques tendría que ser necesariamente CÓMPLICE de los perpetradores y por tanto investigado inmediatamente por su posible relación con los sucesos de los cuales 'alerta'. Volviendo, por otro lado, a la definición de terrorismo: la propagación del terror como método de coerción para la consecución de unos fines concreto, tenemos que aquellos que verdaderamente actúan como terroristas son precisamente los HERALDOS del terror, LOS PROPAGADORES.

De hecho, el verdugo, el ejecutor, es un mero instrumento que por sí solo resultaría inútil. El terrorismo puede, además, ejercerse a partir de acontecimientos arbitrarios o naturales: plagas, terremotos, tsunamis, meteoritos que caeran del cielo... El terrorista es el VOCERO, el que se sirve del miedo para lograr sus fines: TODOS AQUELLOS QUE SE SIRVEN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS MANIPULAN para mantener a la población BORREGA atenazada por el MIEDO.

Pero porqué las élites ejercen el terrorismo sobre la población? Son malvadas? Les va el sado? Noooo. Es su PATERNALISMO. Que significa literalmente CAPITALISMO sino CABEZALISMO o, en otras palabras, PATERNALISMO?

Veréis, como padres amantes que somos, nos encargamos de crear una realidad ficticia para nuestros hijos, un paraíso inexistente de confort y seguridad, donde la comida se repone automáticamente en la nevera, donde las camas se hacen solas y el polvo se desintegra con regularidad; en otras palabras, UNA PECERA. Como CREADORES y ADMINISTRADORES ÚNICOS de la pecera necesitamos tener el CONTROL sobre nuestra creación. Pero mantener el CONTROL sobre nuestros inconscientes prisioneros no es fácil ya que ellos sólo conocen la versión edulcorada (Disney) de la realidad que nosotros les hemos brindado. El terrorismo 'CONTROLADO' en la pecera es el INSTRUMENTO que emplean las élites para mantener el CONTROL, para recordarte que el mundo fuera de la pecera es un jodido océano lleno de PELIGROS inesperados. Si revisamos los cuentos tradicionales, especialmente en la tradición alemana, nos encontramos con un ejemplo brutal de terrorismo psicológico aplicado al propósito de mantener a los niños obedientes y bajo control. Las élites no son muy distintas.

Día tras día escucho a los borregos balar, quejumbrosos y heridos: Criiiisiiissee! Paroooeeee!!! Gueeeeerraaa!! Terreeemoootooeees!!! Y yo, acostumbrado al arte del disfraz y el engaño, les doy la raaaaazóne!!! Sí borregos, en efecto, la cosa está jodida jodida, vais a enfilar uno tras otro hacia al barranco que abrirá el apocalipsis bajo vuestras pezuñas. Obviamente NADA va a pasar, el mundo seguirá rotando, y a cada minuto que pase habrá unos borregos menos. Cuando se quieran dar cuenta ellos ya no estarán allí y será 'El silencio de los corderos'. Las élites no necesitan MATAR EXOTÉRICAMENTE especialmente cuando es mucho más nítido y expeditivo inducir a los borregos ESOTÉRICAMENTE al suicidio colectivo, pero esto último no es más que una digresión.

Cúantas veces he dicho en este FORO que las noticias de falsimedia son a) inductores o b) amplificadores???? NO hay CRISIS, punto. La única crisis es la de aquellos que se han endeudado hasta las cejas, o de los que tenían trabajos burbujistas (constructores, aparejadores, etc) y su arrogancia extrema ahora les impide rebajarse a trabajar en McDonalds o callcenters. Y con los terremotos y las catástrofes "naturales" ocurre tres cuartos de lo mismo: TERRORISMO MEDIÁTICO para mantener a los borregos en un estado de SHOCK y miedo PERMENENTE. Oh, la radioactividad en Japón, POR DIOSSS! Tokyo, una ciudad de 35 millones de lemmings, con cientos de miles de antenas de telefonía móvil, microondas y la vaina, radiando a los borregos 24 horas al día, y ahora y sólo ahora que dicen que hay una 'fuga' radioactiva, se dan cuenta de que el sitio es invivible; amosnomejodas!

En pocas palabras lo que vengo a decir es que el malestar social es directamente proporcional al grado de dependencia del sistema y de atención exotérica a los medios de comunicación, lo cual nos trae al siguiente punto: 'airframe shocktesting':

In the shock testing of an aircraft airframe, the recoil impulse of firing a gun mounted on that airframe causes shock waves in that structure which tell aviation engineers the conditions under which some parts of the airplane or the whole airplane or its wings will start to vibrate or flutter like a guitar string, a flute reed, or a tuning fork, and disintegrate or fall apart in flight.

En la prueba de choque de la estructura aerodinámica, el retroceso producido al disparar un arma acoplada a dicha estructura causa unas ondas de choque que dan información a los ingenieros areonáuticos de las condiciones bajo las cuales algunas partes del avión, o la totalidad del mismo incluyendo las alas, empiezan a vibrar o a sacudirse como una cuerda de guitarra, un junco, o un diapasón, hasta desintegrarse o desprenderse en mitad del vuelo.

Economic engineers achieve the same result in studying the behavior of the economy and the consumer public by carefully selecting a staple commodity such as beef, coffee, gasoline, or sugar, and then causing a sudden change or shock in its price or availability, thus kicking everybody's budget and buying habits out of shape.

'Ingenieros económicos' consiguen el mismo resultado al estudiar el comportamiento de la economía y de los consumidores por medio de seleccionar cuidadósamente un bien como la carne, el café, la gasolina o el azúcar, para a continuación someterlo a un repentino cambio en el precio o la disponibilidad, y por consiguiente, desbaratando el presupuesto del gran público y dejando sus hábitos de consumo en baja forma.


Pero esto NO SÓLO se aplica en economía sino en cualquier rama de las CIENCIAS SOCIALES. Crímenes brutales que saltan a la palestra para medir la reacción del público, situaciones desventajosas a las que se someten al ganado para medir la MASA CRÍTICA. Cada vez que imponen una MEDIDA francamente injusta y que supone un RETROCESO en las libertades, prestan atención al efecto y a la reacción del público. Si la reacción es extrema, entonces reculan y bajan la medida unos grados centígrados o la suprimen directamente. Por otro lado, si la reacción es moderada, entonces saben que aún pueden tensar un poco más la cuerda antes de que se rompa, y de hecho así lo harán.

El resultado deseado es que la MASA acabe solicitando medidas claramente injustas por ella misma:
- Reinstaurar la pena de muerte ante un crimen particularmente brutal
- Aprobar un rescate a los bancos
- Aceptar una intervención del FMI ante las hipotéticas consecuencias de una crisis de diseño
- Suprimir las pensiones y sustituirlas por planes de pensiones privados
- Privatizar la sanidad y sustituirla por un seguro privado
- Privatizar las cárceles, los ejércitos...
- Aplaudir una guerra contra un país aleatorio con el pretexto de la defensa de las libertades

Por todo lo anterior, un lector avezado entenderá enseguida que la solución a la pecera es

REDUCIR LA DEPENDENCIA DE LA MISMA:

- No seguir los medios de comunicación y sus consignas
- No ahorrar ni pedir prestado dinero
- Desarrollar actividades que no impliquen LUCRO y por tanto NO PAGAR IMPUESTOS
- No trabajar en nómina para otro
- Ser energéticamente AUTOSUFICIENTE
- Cazar para comer y vivir al día

5 comments:

  1. Super

    Que razón tienes, es increíble la credibilidad que se da a los medios, hasta los escépticos reciben su dosis de información alternativa, ellos mismos la bombardean, la buscan y por supuesto detentan la veracidad de los mismos.
    Lo realmente indescifrable para la mayoría son las verdades referentes, enchufadas con mucha antelación por los medios. En las películas hay tan programación anticipada: desastres nucleares, tsunamis, cambio climático, terremotos, guerras, revueltas sociales, ovnis, revoluciones y sobre todo el relato de las consecuencias, a modo de respuesta o conclusión de los sucesos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. El otro día hablaba con una amiga de orígen brasileño y me contaba como en Brasil hay muuucha más delincuencia que en España y aún así se vive con mucha más alegría, con menos miedo, con más cercanía al desconocido. Y como aquí la ambición de dinero y poder es muy común.

    En occidente nos creemos muy listos y somos los más esclavos del dinero, la jerarquía, la comodidad, seguridad, los dogmas y la soberbia.

    Los que tengan mejor relación felicidad/horas trabajadas son el auténtico "primer mundo".

    Disculpas por usar etiquetas, que deterioran la pureza del mensaje.

    Muy de acuerdo con el post. Yo siempre me quedo "maravillado" con el argumento de "guerra contra el terror"... que bajeza intelectual hay que tener para que te colen este golazo.

    ReplyDelete
  3. Pedro,

    La programación de las películas tiene como objetivo precisamente lo que su nombre indica: PROGRAMAR (INDOCTRINAR) A LOS BORREGOS PARA QUE SE COMPORTEN EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS PROTAGONISTAS DE LAS MISMAS. Pero no hace falta irse a los extremos de las grandes catástrofes; también está en los pequeños detalles. Recuerdo, por ejemplo, lo chocante que resultaba ET mostrando a una madre divorciada criando sola a sus hijos, nada menos que en 1980, y lo común que se volvió esa estampa a partir de entonces, cuando en 1980 NO ERA FRECUENTE en absoluto.

    Cliches (programación) en las películas:

    - El negro es el primero en morir
    - Nunca hay parejas mixtas: blanco/negra o viceversa, y si las hay, no pueden tener hijos por alguna razón
    - En las películas de catástrofes la pareja del protagonista suele estar embarazada
    - En las películas Disney los hijos suelen ser huérfanos de algún tipo y muchas veces adoptados por los tíos
    - Desde finales de los 90, la mayoría de las películas destinadas al público femenino siempre incluye algún tipo de elemento GAY
    - Últimamente las temáticas de las películas destinadas al público principalmente femenino tratan sobre dejar a su pareja e iniciar un periplo para acabar con, precisamente, esa misma pareja del principio

    Y eso sólo por mencionar los más relevantes.



    Tonit,

    Justo, de hecho iba a hablar de algo parecido en un futuro artículo; NO SE TRATA DE TENER DINERO SINO DE TENER TIEMPO.

    Hay tres parámetros interrelacionados:

    POSESIÓN - TIEMPO - MIEDO

    A mayor cantidad de posesiones materiales menos tiempo y más miedo

    A menor cantidad de posesiones materiales más tiempo y menos miedo

    Con respecto a lo de 'la guerra contra el terror' ya sólo el doblepensamiento brutal que implica la frase es suficiente como para dejar el cerebro poroso y fluorado de los borregos hecho una papilla Blevit.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Querido Editor!

    En tu relación de clichés te has dejado uno que, personalmente, es el que más me sorprende:

    - Tabaco: el malo siempre fuma.

    Saludos y enhorabuena por el artículo (éste y otros); enormemente lectivo.

    ReplyDelete
  5. Gracias por los comentarios.

    Cierto, se me pasaba ese tópico que, en su día, dió un giro de 180 grados, cuando antes era el bueno el que fumaba y el malo, por el contrario, el que no.

    Un saludo

    ReplyDelete