Thursday 19 May 2011

Aprender a aprender

"Aprender y no practicar, es como sembrar y no cultivar"

Ha llegado la hora de cosechar lo sembrado. Muchos aquí somos frikis, y no por conspiranoicos como nos quiere hacer entender nuestro entorno, sino porque ENTENDEMOS LA REALIDAD TAL Y COMO ES.
Los medios ya se encargan de pasar la tijera y recortar el césped a su gusto. ¿Pensáis que lo están dejando crecer a su antojo como si de un campa se tratara? No amigos, lo deja crecer cual prado sin reses, pero allí no brota ni una mala hierba. Las ideas son encauzadas por una comisión que pretende puntualizar ciertas ideas como si de un programa político se tratara, nada mas, soltar la rabieta y el domingo para casa. Estas ideas se centran en 10 puntos para exigir a la clase política, parches para esta Democaracia TM, un calcetín que no merece la pena remendar porque cualquier abuelita (especie en extinción) te diría que antes te hace uno nuevo. Cuestión de tiempo, energía y resultado (así de simple).
Ahí nosotros tenemos cabida, apliquemos lo aprendido, lo que nos excluye, para ganarnos un espacio en tan frondoso jardín, la guerra tranquila se esta gestando en este mismo momento. Probad, probad a andar y caeros y luego levantaros,analizar el tropiezo, ATAD CABOS Y SEGUID APRENDIENDO.


Un par de recordatorios:

- Recuerda tan bonito eslogan: Democracia real ya!
¿Qué es la democracia?
Es un régimen político con estricta independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, separados desde las urnas en circunscripciones unipersonales y a doble vuelta, en el cual la ciudadanía participa eligiendo a sus representantes mediante el ejercicio del voto libre y secreto, quedando tales representantes sometidos al mandato imperativo de sus electores, constituidos en asamblea, y pudiendo ser depuestos por ésta en caso de incumplir tal mandato.
Esta es la única clase de democracia que hace a un país libre, y a sus ciudadanos, hombres dignos.
(Extraído de la web ácratas.net)

- Solo hay una manera de tener un calcetín a gusto de todos, y ese tiene que volverse a fabricar, hay que olvidar este que que no tiene mas que agujeros. Hay que promover el no voto, tarea harta difícil pues aquí entran en juego el instinto y la lucha de opuestos.


Y un consejo: Doblaté, no pierdas tu poder, no dones información cuando no te vayan a comprender. Cuidado con esta delgada línea, GUARDA SIEMPRE UN AS EN LA MANGA.


"Prefiero arrepentirme a lamentar el no haberlo intentado"

Un saludo, hablamos.



5 comments:

  1. sospechas con la spanish revolution
    primero, éxito de convocatoria.
    segunda, cobertura de los medios.
    tercera, la fecha de caducidad del movimiento. dicen que el 22 de Mayo.

    Alguien recuerda tal cobertura con el movimiento y protestas antibolonia??
    Yo sólo lo recuerdo con el movimiento "AntiLOU" y el "No a la Guerra"

    Recordemos que las élites sólo amplifican los movimientos que les convienen. Recuerden: Independencia EUA, Revolución Francesa, Revolución Rusa, etc.

    saludos,

    ReplyDelete
  2. por cierto,
    p q tiene q representar el movimiento de madrid a todos las concentraciones en el resto de España??
    P q sólo hay cobertura informativa de la acampada en la puerta del sol??
    cúal sería el éxito del movimiento sin la función madrileña?? si no te manifiestas en Madrid no existe movimiento?? y si no hay movimiento en el resto de España pero sí en Madrid, entonces existe movimiento??

    por supuesto el movimiento sólo existe pq está en los medios.


    otras concentraciones

    ReplyDelete
  3. el verdadero rostro del spanish revolution es este

    ReplyDelete
  4. perdon, he abierto un nuevo post a raiz de estos comenetarios

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me refería a esto:
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NB6_4sdWdG8

      Un saludo

      Delete