Wednesday 15 June 2011

Conoce a tu enemigo: Infiltrados



Yo NUNCA he necesitado ver estas imágenes para SABER cómo funcionan las cosas, y así con todo lo que se ha explicado en este blog. La INTUICIÓN es MUCHO MÁS PODEROSA QUE LA EVIDENCIA, pero hay que tenerla y hay que saber manejarla.

En realidad las estrategias del poder son SIMPLES, porque la mente de las masas es SIMPLE.

Para entender la conspiración tienes que pensar como las élites, no como los borregos. Yo sé lo que hacen las élites porque es EXACTAMENTE LO QUE HARÍA YO. Es como observar una partida de ajedrez desde fuera; si eres un buen jugador siempre sabrás las jugadas con anticipación, PORQUE TÚ HARÍAS LO MISMO de estar sentado a la mesa. Y hasta llega un momento que no necesitas seguir viendo porque puedes anticipar los movimientos restantes en tu mente y así hasta el final de la partida.


Ahora ves la jugada porque el video así lo muestra y es prácticamente irrefutable. Los tíos de la foto tienen de 'indignados' lo que mi polla de alfiler, y es meridiano para cualquiera con dos dedos de frente. Pero para entender de qué va el rollo de verdad, de una vez por todas, tienes que desarrollar la capacidad para CONOCER el contenido del video sin necesidad de verlo.

Un ejercicio: mentalmente, reproduce los videos del 11-S, 11-M, 7-J, el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Lusitania, el golfo de Tonkin... Qué ves?


Un saludo

11 comments:

  1. He entrado justamente para compartir este video pero te me has avanzado ;)

    Bueno, ya que estoy, más muestras de la revolución controlada:
    http://antimperialista.blogia.com/2011/061501-martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller..php

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://supercedure.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ReplyDelete
  3. Hoy amanecía toda la prensa catalana 'indignada' por el indigno comportamiento de los mal llamados 'indignados', perroflautas, etc.

    Toda mi vida asistí a manifestaciones desde que era pequeño, pedíamos el no ingreso en la OTAN, el no a las nucleares, el no a las guerras, el no a las dictaduras en otros países. Sales a la calle, gritas, te desahogas un rato, ries con los que se parecen a tí, regresas a casa. Todo sigue igual, o mejor dicho, peor.

    Después comprendes que salir a la calle ya no es suficiente. Tratas de desprenderte de tus créditos, pones en venta tus bienes inmuebles, retiras el dinero de los bancos que pasean tus recién creado dinero en forma de interés por los mercados de compraventa de armas y el narcotráfico y estudias alternativas de banca más ética. Cambias tus hábitos, dejas los vicios, comes mejor, gastas más en unas cosas y menos en otras. Te planteas dejar de una vez la trampa de ratones que es la ciudad, dejas de ver la TV (aunque no sacrificas el APM? los domingos por la tarde, es bueno reirse y más si los protas son los descerebrados que allí aparecen, fiel reflejo de este país). Dejas de comprar periódicos y miras de una manera curiosa a quienes los leen y se 'indignan' con las buenas nuevas de cada día, olvidando las del día de ayer...

    ReplyDelete
  4. Pero estás obligado a interrelacionarte, en tu trabajo, en los sitios públicos, con tus 'amigos', hasta que dejas de encajar y permaneces callado, atónito ante el adormilamiento general, y pobre de tí como no midas tus palabras, tus acciones... una de mis películas favoritas: 'la invasión de los ultracuerpos'. Has de disimular para sobrevivir. En los animales compruebas las últimas pizcas de humanidad, naturalidad, sinceridad. Cada día que pasa, Alcestes crece más en tí. Tu círculo de relaciones humanas se estrecha hasta el límite.

    Buscas. Lees blogs, investigas, tratas de deducir las causas al leer sus consecuencias, adivinas las consecuencias tras detrás del cúmulo de circunstancias.

    El 15M cumplió su cometido. Determinó unas urnas en este país, al igual que otros movimientos están determinando otras elecciones en otros países. Pero el 15M también se ha ido de las manos, pues no sólo los fumetas allí se apuntaron, ni tampoco los estudiantes sin futuro, ni los jóvenes que no saben por donde resuenan las campanas, pero mola. También se apuntaron gente que comprendía este mundo y como funciona, bien recordando viejas batallas, bien charlando para tratar de despertar conciencias, bien como última reserva de esperanza para tratar de cambiar lo que ya se ha perdido, a parte de la valentía y la vergüenza. Padres preocupados por el futuro de sus hijos, abuelos con experiencia, catedráticos, incluso políticos de los de antes que todavía creen.

    ReplyDelete
  5. En el video se ve a unos Mossos infiltrados entre los congregados. Tal y como está montado, da a interpretar que son los alborotadores, pero no se logra demostrar la acción que predica en el mismo. Simplente están allí. Siempre han estado allí, en estas u en otras concentraciones, para unos fines o para lo contrario de esos fines. Pero cual es la consecuencia. Tras la unanimidad de prensa que os comentaba al principio en contra del alboroto montado por los manifestantes y acampados, ahora se une el resto del populacho que tenía sus dudas. Se ha dado la vuelta a la tortilla y además se la ha aderezado con especias al gusto del consumidor. Si nos daban por el culo antes, ahora nos darán un poquito más y lo agradeceremos.

    Y eso ya lo sabíamos (http://manuelgross.bligoo.com/content/view/991134/Noam-Chomsky-y-las-10-Estrategias-de-Manipulacion-Mediatica.html).

    ¿Qué me preocupa ahora de esta pradera superpoblada de conejos? http://english.aljazeera.net/indepth/features/2011/06/201161664828302638.html o por seguir pensando, quien olvidó el vertido del Golfo de México y todas las demás salvajadas, virus y demás atentados contra la naturaleza, contra los animales, contra lo único que podemos admirar para continuar siendo humanos.

    ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué me importan a mí los Mossos?

    ReplyDelete
  6. Tonit, y me imagino que habrás leído el último también:
    http://antimperialista.blogia.com/2011/061701-el-15m-un-producto-de-ingenieria-social-para-impulsar-la-revolucion-minarquista..php

    Y si el anterior era el enemigo del estado-nación, otro enemigo más de la salud, de la naturaleza y de la vida sana:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/06/17/superbacteria-e-coli/

    Enemigos entre las elites: http://www.voltairenet.org/Ruptura-en-el-gobierno-mundial
    y también amistades: http://www.voltairenet.org/Corte-Penal-Internacional-apoya

    Enemigos hasta en la sopa! ¿Véis como el animal es el mejor amigo del hombre? Muchos todavía conservan sus propiedades de fábrica :)

    ReplyDelete
  7. laughingman,

    El siguiente paso es el que tú das. Bájate de la puta cinta transportadora y ANDA:

    "Pero estás obligado a interrelacionarte, en tu trabajo, en los sitios públicos, con tus 'amigos', hasta que dejas de encajar y permaneces callado, atónito ante el adormilamiento general, y pobre de tí como no midas tus palabras, tus acciones... "

    Sigues pensando como un borrego y no como un lobo.

    Un borrego piensa:

    - Ups, estoy OBLIGADO A ENCAJAR, pobre de mi si no lo hago.


    Un lobo piensa:

    - Si encajo tengo COMIDA GARANTIZADA, y si no, tengo que pensar en otra artimaña y volver a intentarlo.


    Cuántas veces se ha dicho ya en este foro? No vas a encontrar a tus semejantes entre aquellos que naturalmente deberían ser tus presas.

    Tú problema es que eres un lobo atrapado en un redil, que se ha criado con ovejas y que por esa razón, NO SE RECONOCE COMO LOBO. Tu verdadera esencia y tu instinto te han llevado hasta los límites del cercado, pero tu "educación" ovejil te impide saltar la valla.

    Quería dejarlo para un artículo, pero te lo diré aquí y ahora. El Jaque Mate del que Rafapal hablaba es el Jaque Mate de las élites. La jugada final que nadie se espera es justamente DESCUBRIR EL PASTEL, depurar responsabilidades y eliminar a los 'culpables'. Llegará un día no muy lejano en el que tanto medios de comunicación como académicos RECONOZCAN LA CONSPIRACIÓN y enciendan las antorchas de las turbas iracundas para dar paso a la 'CAZA DE BRUJAS' de rigor. Ese día caerán todos los 'Madoffs' de turno y la conspiración será 'oficialmente' finiquitada marcando el inicio de un Nuevo Orden Mundial. A partir de ahí nadie más podrá decir nada acerca de contubernios, conjuras, etc, porque la élite se habrá externalizado definitivamente y no quedará ni rastro de ella, será un molesto recuerdo de un pasado demasiado primitivo para la sociedad que ha de venir. Los supervivientes vivirán en una pecera perfecta y global: algo así como el Proyecto Venus. La corrupción otrora usada como grasa para engranar el sistema habrá sido aparentemente desterrada y todo el ciclo empezará de nuevo: lo que se conocerá como la 'Era de Acuario'.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. PS: Ah, y yo sé lo anterior porque es exactamente lo que haría yo

    ReplyDelete
  9. Abres una propuesta de debate inmensa e intensa adelantando ese próximo artículo... Personalmente, no sabría por donde empezar a aportar, pero me atreveré.

    Por lo que puedo deducir, en mi opinión, siempre han existido dos tipos de élites, llamémoslas la blanca y la negra. La negra es la dueña y controladora de la deuda, de los negocios de armas, narcotráfico, del deterioro sistemático del planeta mediante el negocio de los recursos y la confrontación indiscriminada entre los bandos de un país, entre países o continentes, aquellos que controlan ambos bandos. Aquellos responsables de las violaciones sistemáticas a mujeres, tráfico de órganos infantiles, matanza de animales, aquellos que devastan las selvas y queman sus aldeas, que matan a los opositores que se enfrentan a sus negocios, que perpetran atentados de bandera falsa, que someten al miedo psicológico al individuo, que perpetúan las enfermedades de los pacientes mediante ciertos medicamentos, que sustituyen los genes de las semillas. Aquellos que controlan los gobiernos, los jueces, los policías... a su antojo y practican ritos nocturnos y ofrendas satánicas. La lista de cualidades y aptitudes de esta 'nobleza negra' se antoja infinita.
    (...)

    ReplyDelete
  10. La otra parte, la élite blanca, sería la eterna enemiga de la primera. La élite esotérica, la élite de la sabiduría y de la naturaleza, la que permitiría la proyección del ser humano hacia capas ulteriores, dejando caer semillas de conocimiento entre la población (libros, películas) para que aquellos buscadores que las recojan puedan cultivar sus mentes y evolucionar mentalmente.

    Ambas élites operan en las sombras, ambas conocedoras de los secretos que explican el origen de lo que somos y hacia donde vamos. Ambas enfrentadas por siempre. Y el NWO que es la siguiente meta volante de esta carrera hacia la luz es posiblemente el enemigo nº1 de la élite negra (sí, y esto ya lo has dicho en este foro) que acampa a sus anchas en este mundo de satán.

    Ahora bien, la élite negra y manipuladora controla 'la ley y el orden' y no se la puede atacar con armas legales, dado que TODOS los poderes forman parte de ese conjunto. Y ésta élite es la que está envenenando nuestro ADN para evitar su activación por la energía que da la vida.

    El proceso de cambio se está acelerando, el lado oscuro está barriendo más rápidamente el planeta, el lado blanco está arrojando más información para aquellos que la están esperando.

    Me detengo aquí, solo quiero aportar algo más para continuar el debate:
    (...)

    ReplyDelete
  11. Recomiendo la reciente película "The International". Los libros "Los señores de las sombras" (lo comenté una vez, infumable, pero clarificador y "Conspiración Octopus" en donde un ladrón también puede ser víctima de un robo.

    Me viene a la mente en estos momentos El mito de la caida de Lucifer (http://www.elblogalternativo.com/2010/12/20/el-mito-de-la-caida-de-lucifer/) y curiosamente me ha dado que pensar esta entrada de la web del 'profesor cuántico' http://starviewer.wordpress.com/2011/06/19/el-misterio-de-la-radiacion-cherenkov-hitos-de-proyectos-y-logica-de-los-osciladores-armonicos/

    Finalmente, agradezco tu consejo, al igual que a Pedro en el hilo anterior. Sabemos que lo repites hasta la saciedad, sí, lo has repetido mil veces, pero si la práctica fuera tan sencilla de llevar a cabo en la campiña faltarían conejos.

    Un saludo

    ReplyDelete