Thursday 22 December 2011

Ande está el crédito??

España se raja las vestiduras ante las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo de la semana pasada pero de la siguiente información nadie se hace eco. esto es espanistán!!

No se lo pierda comienza en 8:30



2 comments:

  1. Animales inmersos en una fantasía común, elementos simples a disposición del equilibrio natural.
    Recortes y mezquindad surgidos de la hipótesis hecha realidad en una mente social de lo mejor y lo peor, para ellos y el “yo”
    La frase tópica de sus mentes “esto es causa de la naturaleza del mundo”, escusa por ensimismamiento, siguen siendo manejado por la fuerza de la naturaleza, como un pelele.
    Los hilos de los títeres se lazan entre ellos por artificio social y todos caen en coger el extremo, construyendo una red que se contrae, expande y rompe por quien siempre ha controlado los desvaríos de los muñecos de trapo: Las reglas del cosmos.
    Sí, son piezas de lego con las que juega el universo, trascenderle es una utopia imposible. Solo hay una solución comprender el juego para ser parte del movimiento de éste, convertirse en el viento del juego y así camuflarse cómo pieza visible de las partidas.

    ReplyDelete
  2. MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

    ReplyDelete