Friday 16 March 2012

HATE is GOOD. RECORDAD: Diáspora y Lobby

I) HATE IS GOOD




II) NADIE OS DEBE NADA, PUTOS BORREGOS, SI QUERÉIS RECUPERAR VUESTRA DIGNIDAD LEED BIEN:




III) WHAT THE FUCK ARE YOU GONNA DO EXCEPT HUSTLE? BESIDES PIMPIN'?



'Ya know, you've got this fantasy in your head about gettin outta the life and setting that other world on its ear. What the fuck are you gunna do except hustle? Besides pimpin'? And you really ain't got the stomach for that. Now man I ain't puttin you down. If it wasn't for you I probably wouldn't be here, I'd be O.D'ed some place. I'm just trying to make it real, baby like it is. I mean, maybe this is what you're supposed to do, maybe this is what you're growing to. Just think about it, don't throw it out, just, just think about it.'

7 comments:

  1. respeto para todos los judíos,
    cualquiera puede decir que son el pueblo elegido (porque yo lo valgo?), pero ninguno como ellos demuestran, día a día, estar más capacitados para ejercer el destino de las naciones.
    si están dónde están, es por algo..

    ReplyDelete
  2. Naturalmente, y en toda justicia se pasarán el excedente de ganado por la piedra. Porque el ganado es incapaz no ya de contruir un lobby, sino de ayudar a levantarse al vecino si se cae por la calle. Porque el ganado es incapaz de tomar responsabilidad, no ya por sus semejantes, o por sus familiares, es que ni siquiera por ellos mismos.

    Pero no hables de los judíos en la clave en la que pareces hacerlo que los judíos no existen, son sólo unos primates, tal lo son también los borregos, simplemente que sucede que se hacen llamar así, judíos. NO SON NI UNA RAZA, NI UN PUEBLO, NI UNA RELIGIÓN, NI UNAS CRIATURAS MITOLÓGICAS, SON UN LOBBY DE COLEGAS PRIMATES AFINES y hasta cierto punto emparentados, culturalmente o de facto, que han encontrado la fuerza en la unión.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. hace un tiempo hablaste de la Cábala como EL MANUAL. podrías explicarte un poco. mis intentos por documentarme sobre ella siempre han terminado en unos pocos datos históricos y ciertas tonterías new age.

    ReplyDelete
  4. Yo lo contemplo así: no hay nada más que animales
    Guerras de poder entre manadas y sus lideres
    Justicia y leyes donde se establece la hegemonía de mantener la manada para que no se devoren así mismos, logrando también establecer unos lideres que aparecen y desparecen por el arte de su forma de ser. Creen en la hegemonía que no existe.
    Inteligencia animal que consisten en un palo sofisticado para extraer el alimento, extrapolación de su condición corporal y mental. Toda la conciencia de algo más profundo queda desbancada en sus actos instintos primarios.
    Reproducción incontrolada siendo ésta capaz de matar por su propia fuerza a toda clase de manadas lideres y desmembrar su propio orden social.
    Moral social donde se conservan los principios de las bestias, sometiendo a cárceles mentales domesticas a los inferiores en cualidades animales, con el único fin de continuar prevaleciendo la razón del rey león, sin nada más.
    Conspiraciones de fieras en la feria de comida unos de otros, donde nadie tiene el poder, un día se es oveja y otro día lobo.
    Venganzas de animales por la animalidad de todos ellos.
    Nadie hay dirigiendo la orquesta, la música la cantan todos los humanos, no sabiendo nunca de donde procede la armonía porque no tiene ningún dueño.
    Continúan adorando y subyugados a su propiedad basada en su percepción reducida a lo bueno y malo para sus cuerpos, argumento supremo que somete a lo demás a su dogma. Los cuerpos lanzan sus vectores cargados de su código existencialista y rebotan en el exterior, para devolver información mas o menos positiva y negativa.
    El conocimiento de algo más permanece oculto por su innato ser, el paradigma conjunto mecánico de -ismos. Su potencial adolece de la abstracción a piezas atomistas con coloraciones de teorías de conjuntos, en una pura congruencia de opuestos.
    Los descubrimientos de la realidad se transforman con el uso que se les da, en una herramienta para hacer lo mismo, ser razón animal.
    La responsabilidad de saber estar en la realidad sin ser arrastrado por ella, está dormida en una fiera animal auto-liberada de su equilibrio natural primigenio.

    ReplyDelete
  5. Juan,

    Lo explica hasta la Wikipedia [http://en.wikipedia.org/wiki/Kabbalah] (en inglés eso sí):

    - It is an esoteric method, discipline and school of thought.

    - It is a set of esoteric teachings meant to explain the relationship between an unchanging, eternal and mysterious Ein Sof and the mortal and finite universe (his creation).


    - It seeks to define the nature of the universe and the human being, the nature and purpose of existence, and various other ontological questions. It also presents methods to aid understanding of these concepts and to thereby attain spiritual realisation.

    Y lo más importante de todo:

    - It is also held by most of the internally recognised kabbalists as being the basic blueprint for all philosophies, religions, sciences, arts and political systems throughout humanity.

    Más links de interés:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Esoteric
    http://www.terrorism-illuminati.com/kabbalah
    http://en.wikipedia.org/wiki/Iranian_philosophy
    http://educate-yourself.org/cn/livingstonesatanicpossessionmankind08may10.shtml
    http://en.wikipedia.org/wiki/Zoroaster
    http://en.wikipedia.org/wiki/Astaroth

    Nótese como Zoroastro y Astaro(th)z son [casi] la misma palabra.

    Del link sobre Zoroaster de la wiki:

    "Within the scheme of Greek thinking (which was always on the lookout for hidden significances and "real" meanings of words) his name was identified at first with star-worshiping"

    Ver también Lucifer:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lucifer


    Un link interesante para quien quiera invertir en una biblioteca:

    http://www.wierus.com/

    Lo que quiero decir con todo esto, Juan, es que da igual donde busques, la información se genera en ti cuando tu mente es capaz de pensar CRÍTICA Y ESOTÉRICAMENTE, COMO SI LEES EL 'HOLA' O LA 'INTERVIÚ'. Hasta el folleto en tu buzón del instalador de calderas, del repartidor de telepizza, o de la bruja lola, A TRAVÉS DEL CRISTAL DE UNOS OJOS ILUMINADOS POR SATÁN, SON INFORMACIÓN EN ESTADO PURO; piensa en la cantidad de información útil que puedes extraer de cada elemento: oportunidades de chanchullos, estudios de mercado -qué tipo de cosas promueven por tu barrio: pizzas y comuda china a domicilio o marisquerías?- quién te bombardea con publicidad, por qué y con qué frecuencia..? Las posibilidades son infinitas, Sherlock!

    Estudiar la Cábala por ahí está bien, pero no la encontrarás si no la buscas primero dentro de ti.

    Un saludo

    ReplyDelete
  6. tendré que digerirlo lentamente.
    gracias,

    ReplyDelete
  7. Pedro,

    Si no te respondo nada es porque estoy de acuerdo.

    Un saludo

    ReplyDelete