Monday 2 November 2009

Pablo Escobar - The Dark Knight


Numerous men, led by a very Italian looking mobster, entered the door.

“Not you as crazy as you look,” He said to Joker, who in turn stood back up and slid down the pile of money.

“I told you, I’m a man of my word,” He said, throwing handfuls of money up at Lau, who didn’t move.

The Italian said something, ‘what you do with all your money?’ through his thick accent.

“Yeah,” Joker said. “Ya’ know, I’m a man of simple taste. I like dynamite. Gunpowder.” He paused for a moment, then raised his voice to cue off one of the thugs. “And gasoline!

The thug dumped a large drum of gasoline onto the dollar bills. The Italian man took a step to stop him, but The Joker, raised his gun to him, stopping him in his tracks.

And you know what they all have in common?” Joker asked, walking closer to the man. “They’re all cheap.” The man lit a cigar in agitation, sticking it in his mouth and taking a drag. He said something along the lines of ‘man of your word’.

“Oh, yeah,” The Joker replied, plucking the cigar form the man’s mouth, “I’m only burning my half.” He flicked the cigar onto the gasoline soaked money, setting it ablaze, with Lau still on top. The Italian man stared at the burning money in despair.

All you care about is money,” The Joker said unhappily, “This town deserves a better class of criminal. And I’m…” . He smirked, “We’re gonna give it to them!

“Tell your men they work for me now,” He hissed, “This is my—our city.”

The Italian man glared at The Joker. “Dey won’t work for-a a freak!” He spat. The Joker retrieved his potato-peeler/knife from his jacket and waved it in the mans face.

“Well maybe we should cut you into little pieces and feed ya’ to your pooches!”. “Then we’ll see how loyal a hungry dog really is!” The Italian man was dragged towards the sound of hungry barking by the two men that stood behind him. The Joker seemed a bit aggravated.

It isn’t about money,” He said, putting his knife away, “It’s about sending a message!” He paused and looked to the burning pile of money.

Everything burns!


'The Dark Knight' (2008)


___________________________________


Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío

http://www.elmundo.es/america/2009/11/03/colombia/1257231915.html

El capo colombiano Pablo Escobar Gaviria, fallecido en 1993, hizo una hoguera con dos millones de dólares en billetes para evitar que su hija muriera de frío, en una ocasión en que se escondían en una finca de las montañas que rodean a la ciudad de Medellín.

Así lo aseguró Sebastián Marroquín, el nombre que desde hace años tiene Juan Pablo Escobar Henao, hijo del que fuera jefe del cartel de Medellín, en una entrevista con la revista colombiana 'Don Juan' que comenzó a circular esta semana, concedida en Buenos Aires.

Según Marroquín, que hace más de 15 años vive legalmente en Argentina con su familia, su padre hizo aquella fogata con billetes porque la gente que lo acompañaba en el escondite pasaba frío, además de hambre, pues no tenían provisiones, y la más afectada era su hermana Manuela.

Por otra parte, detalló que una de las costumbres invariables de su padre era ver los telediarios y leer todos los periódicos que pudiera conseguir.

"No importaba en la situación de peligro que estuviera. En las mañanas se leía todos los periódicos de Colombia. Al medio día y en la noche se sentaba a ver los noticieros. Jamás decía una palabra. Observaba, a veces apuntaba cosas y cuando terminaba el noticiero simplemente apagaba el televisor", aseguró.

Relató también que su padre se volvió obsesivo en cuanto a la protección de su esposa, María Victoria Henao, y sus dos hijos, tras sufrir un atentado en el estuvieron a punto de morir.

Escobar Gaviria tenía una serie de escondites diseminados por Medellín y cada vez que la familia llegaba a uno de esos sitios, les decía que lo recorrieran y si alguno era capaz de saber en donde estaban, inmediatamente lo abandonaban.

El capo Escobar fue abatido en diciembre de 1993 en el tejado de una vivienda de Medellín, mientras intentaba escapar de un cerco policial.



__________________________________

Pablo Escobar fue, sin duda, el referente más cercano al personaje de Matrix 'Neo' que haya conocido nuestra realidad. Una persona preclara capaz de, no sólo ver el código de la matriz, sino de modificarlo, llegando a poner en jaque técnico al imperio capitalista, creando bajo su amparo, uno de los cárteles más poderosos que han existido, por no decir el más poderoso de todos, y ofreciéndose, en un momento dado, a saldar el total de la deuda externa de su país (Colombia) a cambio de libertad de acción.

Este artículo no pretende ser un panegírico y, por tanto, que nadie busque en el claves morales en términos maniqueistas. El bien y el mal son simples puntos de vista que se reducen a las fuerzas resultantes de un choque de intereses. Bien y mal son nociones intrínsecas a la inteligencia emocional, a la debilidad mental. La verdadera fuerza moral emana de la capacidad para emitir genuinos juicios objetivos a través de la abstracción de las propias simpatías, filias, o antipatías, fobias, que no son sino una construcción social que se ha impuesto como un peligroso software sobre nuestro hardware intelectual.

En la línea anteriormente descrita, y de acuerdo con ella, tenemos que el narcotráfico no es una actividad muy distinta a la que mantienen de forma 'legal' las 'farmacéuticas' como tampoco el robo de lápidas, para luego ser pulidas y reutilizadas (uno de los primeros negocios de Escobar), es más reprobable que el 'negocio legal' de las pompas fúnebres o lo que es lo mismo, la explotación económica del dolor por la muerte de un ser querido.

En general se puede afirmar lo siguiente: EN EL MUNDO CAPITALISTA NO HAY NEGOCIO PRÓSPERO (legal o ilegal) QUE NO EXPLOTE, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, LAS DEBILIDADES Y MISERIAS DEL SER HUMANO; como también: EN EL MUNDO CAPITALISTA NO EXISTE NEGOCIO QUE NO TENGA UN COSTE OCULTO EN TÉRMINOS DE EXPLOTACIÓN, DOLOR, O ASESINATO, BIEN SEA DIRECTO COMO DIFERIDO.

Por tanto, lo que Pablo Escobar hizo no fue otra cosa que establecer un lobby, llámese cártel, con unos intereses concretos para cuya consecución era preciso confrontar al sistema capitalista. En otras palabras, Pablo Escobar, con unos medios menos loables, hizo del mercado de la coca lo que Allende de la minería del cobre, una especie de nacionalización para que los beneficios de la coca repercutieran en el pueblo colombiano, especialmente en los más marginados, y no en las grandes redes del imperio o en la 'burguesía' corrupta colombiana, por otra parte afín a los intereses norteamericanos, que ahora gobierna el país. Otro ejemplo de esto mismo se puede encontrar en Venezuela con el petróleo.

En cualquier caso no es mi intención analizar pormenorizadamente la biografía de Don Pablo, puesto que, entre otras cosas, está demasiado parcializada, llena de clichés y medias verdades fruto de la cuidadosa labor de los redactores de la CIA, destinada a perfilar el mito de un ogro. Más interesante es la contradicción que el montaje de dicho perfil ha causado en la opinión borreguil:




Pablo: Ángel o Demonio.

El borrego, incapaz como es de pensar por él mismo, necesita constantemente que sus dioses humanos le orienten en su pensamiento para así formarse una opinión. Este fenómeno es palpable cuando algo ocurre y los dioses humanos no se apresuran a dar indicación alguna como fue el caso del conflicto ruso-georgiano de hace un año: en aquel entonces, recuerdo, por más que le preguntaras a los borregos su opinión al respecto, se hacía imposible sacar algo en claro, puesto que NO TENÍAN UNA; SUS DIOSES HUMANOS NO SE LA HABÍAN INDICADO, como tampoco lo han hecho hasta la fecha.

La opinión racional y objetiva sobre Pablo Escobar es que fue un ser EXCEPCIONAL, un líder nato con un poder personal ilimitado que le granjeó una fortuna proporcional, pues, como ya se ha comentado, el dinero es la consecuencia del poder y NO A LA INVERSA. Un líder REAL y natural, además, en contraposición al Che, Gandhi, etc, que no eran sino líderes movidos por su EGO. Escobar no se guiaba por su EGO sino por SU RESPONSABILIDAD que era adecuada a la magnitud de su PODER. Escobar, en ningún momento, esbozó su leyenda como lo hicieran los otros 'mesías', NO PRETENDÍA SER BUENO O MALO sino simplemente SER. Como la hierba que resiste al progreso y se esfuerza por brotar entre el cemento y el asfalto, Escobar brotó como una fuerza natural en medio de la marginación, la miseria, el crímen y, en general, la violencia del capitalismo contra los débiles y se rebeló, siendo él fuerte, de forma connatural contra la opresión que sufrían él y los de su clase y de ahí la inevitable comparación con el JOKER DE 'THE DARK KNIGHT', la de la necesidad social de una CASTA CRIMINAL QUE NO SE PREOCUPE POR EL DINERO.

Hay tres cosas que los borregos serían incapaces de hacer de forma planificada: pasar por tontos, matar, y despreciar el dinero hasta el punto de destruirlo o regalarlo. Quiero decir, los borregos, cegados por su odio, serían capaces de matar, atemorizados serían capaces de humillarse y hacerse pasar por tontos, y en un momento de enajenación, serían capaces de quemar todos sus bienes incluído el dinero, cierto, pero fuera de las anteriores circunstancias no existe ninguna otra que moviera a un borrego a cualquiera de los extremos anteriores, y de ahí SU FALTA DE PODER.

La élite, por el contrario, es capaz de todo lo anterior, pero en frío, precisamente porque todo lo anterior es definitorio del poder de una persona. Las élites, como los reyes, tienen una habilidad innata para hacerse pasar por idiotas de manera premeditada, a fin de obtener más información de sus presas. Sólo las personas más hábiles son capaces de sobreponerse a sus egos y fingirse estúpidas e indefensas. Un par de ejemplos: serían Bush, y el rey. De la misma forma, las élites pueden llegar a matar (o mandar matar) sin sentir ODIO, simplemente por la consecución de unos objetivos SUPERIORES. Finalmente las élites son capaces de destruir sus propios bienes si con ello DAN UN MENSAJE o persiguen un fin, de ahí los atentados de falsa bandera y otras muchas cosas.

Todo lo anterior facilita que personas llenas de odio, soldados, se pongan al servicio de las élites, para dar rienda a dicho odio matando indiscriminadamente a quienes las élites han discriminado de antemano con sus planes, como también facilita que personas pedantes de enorme ego, hagan el trabajo sucio de pasar por listos, políticos, para así asumir la responsabilidad que los 'tontos campechanos' han delegado, aparentemente, que no de facto, en ellos. Tanto soldados, fuerzas de seguridad, jueces, etc, trabajan POR DINERO, justo lo que las élites entregan a cambio de mantener el ESTABLISHMENT y de ahí la perfecta complementación entre las élites y los corruptos que las rodean.

Estos tres ingredientes del poder, arriba mencionados, y que escandalizarán a más de uno, quedan magistralmente reflejados en la comedia negra 'Sleuth' (1972) Joseph L. Mankiewicz y 'Sleuth'(2007) Kenneth Branagh:










El escritor millonario Andrew Wyke usa los tres ingredientes: mente asesina, capacidad para pasar por un idiota, y capacidad para destruir su propio capital, en un juego cruel con el amante de su esposa Milo Tindle, un peluquero en paro, y así darle una lección que el último no olvidará. El juego, no obstante, tiene un ganador de antemano, que es aquel que es capaz de matar al otro, de verdad, el poderoso.

Volviendo a la comparación entre Pablo Escobar y Joker, pensad ahora lo siguente: 'Este mundo está gobernado gracias a criminales que sólo piensan en el dinero, y que trabajan al servicio de las élites'. En ese marco, Pablo Escobar nunca pensó en el dinero, sino en el poder personal, en su propio derecho a existir como fuerza natural, de ahí que quemara millones de dólares para que su hija no tuviera frío. Él, naturalmente, pudo haber sido como Uribe, sometiéndose a los intereses norteamericanos, y convirtiéndose en otro esclavo altamente pagado, como cualquier político de la Democracia (TM). Sin embargo, prefirió ser libre o no ser en absoluto. Con todos sus defectos, su vida es un ejemplo de rebeldía y fuerza sin parangón, un heroísmo sui generis similar al de los titanes que se vuelven contra los dioses. Un moderno Prometeo.

15 comments:

  1. Me hiciste buscar en el diccionario!
    Muy lógico todo. En verdad nos haces despertar muy rápido, nunca hubiera podido descifrar poco a poco todo esto. Aunque se intuye a veces no consigues precisar todo esto.

    "Este fenómeno es palpable cuando algo ocurre y los dioses humanos no se apresuran a dar indicación alguna como fue el caso"
    (Véase lo de Ucrania.. 200.000 infectados de un virus desconocido, parece Peste Neumonica y la gente muriendo y no han dicho nada por la televisión todavía). Si quieres buscar algo sobre el tema mira en foros de Burbuja.info

    La guerra del futuro va a ser una guerra por la información, y la desinformación nuestro peor enemigo (sobre todo una vez que solo nos informemos por Internet y la TV). Encontrar la Verdad sera difícil.

    ReplyDelete
  2. Hola Sc.
    Has tocado un tema muy interesante para mi, amén del resto del post por supesto. Se trata de las personas que quieren o
    dedican su vida a trabajar como figura de autoridad (policia, guardia civil...). Se me ha dado el caso real de un amigo que quería ser policía local. Él es una excelente
    persona, se podría decir que es un tierno borrego de lanas inmaculadas. Pués hablando con él acerca de porque no conseguía aprobar los psicotécnicos, me pareció
    observar que su perfil sicológico era más parecido al de un héroe, al de alguien al servicio de los demás y que confundía legalidad con legitimidad. Se lo comuniqué y le recomendé que adquiriera una actitud más servil, sin perder el buenismo pero haciendo hincapié en la obediencia más que en la justicia. El siguiente examen lo aprobó,
    no se si gracias a mi recomendación porque el tampoco lo sabe, pero si reconoce haber tenido esta idea clara durante el examen.
    Por otro lado, el sigue siendo el mismo. Cree que hacer cumplir la ley es lo más honorable, aunque el no conozca las leyes que tendrá que hacer cumplir, ni el motivo
    por el cual se crearon, ni a quien obligará a cumplirlas. De todas formas yo ya le he prometido mi total desobediencia, espero que no tengamos problemas en el futuro.

    Salu2.

    ReplyDelete
  3. Míster LOL,

    Gracias por sacar a colación el tema de la peste neumónica de Ucrania. Lo había leído hace poco y tenía ganas de profundizar en ello, a ver si le dedico una entrada.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Hola Indrazor,

    Lo que expones es un tema muy conocido, lo de la relación con tu amigo. Disney lo trata en una película que en inglés se titula 'The fox and the hound' y que en castellano es más conocida por 'Tod y Tobby'.

    Cuando entre dos amigos uno decide ser un perro de caza fiel y el otro un zorro libre, pues es lo que la naturaleza de cada uno demanda, entonces la amistad no está llamada a durar puesto que la necesidad de sobrevivir de cada uno los enfrentará irremisiblemente: el perro cazador necesita cazar para que el cazador no prescinda de él y el zorro tiene que rapiñar para poder alimentarse.

    Es una ley natural

    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Totalmente. Solo espero no haber contradecido la naturaleza al ayudarle a aprobar. Espero y creo que el se hubiera corregido asi mismo para aprobar el examen tarde o temprano.

    Salu2.

    ReplyDelete
  6. Acredito que este video ilustra uma parte de sua discussão:
    http://www.youtube.com/watch?v=FZkePYo3r6g

    É um prazer acompanhar supercedure.

    ReplyDelete
  7. Gracias por el video, Being, muy apropiado. Es una pena que esté deshabilitada la inserción, si no lo incluía en el post.

    El placer es mío

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Hey Cedure.
    ¿Por qué los niños se están afeminando?
    El número de espermatozoides está cayendo tan rápidamente que los hombres jóvenes son menos fértiles que sus padres y producen sólo una tercera parte de esperma, como mucho.

    Los niños serán niñas y las niñas serán niños: los químicos con impacto sobre el género que están a nuestro alrededor están afeminando cada vez a más niños.

    Miralo en Trinity a Tierra pero esto confirma tus predicciones... uf

    ReplyDelete
  9. algo que he leído por ahí...muy interesante:

    "La batalla entre la luz y la oscuridad realmente no te sirve. Es parte de la historia de separación que te mantiene confundido. En realidad, existen simplemente aspectos de almas individuales con diferentes disfraces que están en conflicto consigo mismas. Estás luchando contra ti mismo. La batalla entre la luz y la oscuridad se está llevando a cabo simplemente entre partes de tu ser. Estas porciones son extensiones multidimensionales o reencarnaciones del mismo colectivo de energías de las que formas parte como individuo. Cuando no comprendes algo, lo temes. Como existen formas separadas de consciencia que son parte del juego del Creador Principal, estáis en un universo hecho de dualidades. El Creador Principal le dio vida a este universo con los componentes del libre albedrío para que éste creara el caos, luego una realineación de la energía y finalmente una realización del Creador en todas las cosas.

    Con el libre albedrío, todo está permitido y se dan oposiciones. Estas oposiciones surgen del YO, de la misma manera que el Creador Principal está en todas las cosas y permite todas las cosas. Las cosas a las que temes forman parte de ti. De manera que cuando pienses en la historia del bien y el mal e intentes comprenderla, tienes que darte cuenta que es como si jugaras a la pelota con otro aspecto de tu ser que te permite jugar desde tu punto de vista.

    El así llamado "mal" sirve a un gran propósito. Lo juzgáis, sencillamente, porque parece malo. Como miembros de la Familia de la Luz, cuando existís en otros lugares, entráis en varios aspectos de vuestro ser e interpretáis los papeles a la perfección. Cuando llegaste aquí, penetraste en la densidad del planeta y trabajaste con la hélice doble (se refiere a las 2 helices activas de las 12 de nuestro parcialmente desactivado ADN), que apenas funciona, de manera que olvidaste muchas cosas. Ahora, a medida que vas despertando y dándote cuenta de lo que puedes llegar a ser, te diriges hacia el descubrimiento de que TÚ eres tu propio enemigo."

    ReplyDelete
  10. He escrito una breve reseña sobre un asunto secundario relacionado con la conspiración pero que creo que nadie había planteado aún, la construcción en España de vías férreas similares a las de las super-autopistas del NAFTA (proyecto "New Opera" de ferrocarriles comerciales) http://senhorsabuco.blogspot.com/2009/11/entrada-trigesimo-octava-san-amaranto.html

    ReplyDelete
  11. Tonit, crea unas reflexiones hermosas.
    A modo de metáfora es válido pero temo una cosa.
    Esta pudo suceder hace miles de años y no lo recordamos. Y es que nada nos asegura que estemos en un cambio real del ser y la consciencia y por tanto de la mente.
    Nada.
    Y el 2012 famoso ahora dice un científico que es en 2200 pues habían interpretado mal la tabla.
    El problema es que la sabiduría esta alineada con el bien y tenemos a pensar como inocentes e ingenuos que somos los borregos a creer que los políticos y las élites como en la antigüedad ha pasado estaba regida por sabios.
    Es decir, por una minoría pero sabia.
    Y no es así. La inconsciencia de la mayoría y su ignorancia ha sido motivo de cambios tremendos, pero han caído en vano...
    La jerarquía podría ser buena si el ignorante supiera que el que esta encima de él es bueno y sabio. Pero ya no es así.
    Me consuela creer que Internet va a hacer que el número de sabios superen al de la actual Élite y todo se les venga abajo.
    Quizás el Sócrates de ayer, o el Copérnico o la Hipatia de ayer este escribiendo en este mismo texto, en este mismo Blog del ciberespacio.
    Es ese mismo espíritu el que refleja tu texto.
    A través de este ser y esta mente.
    Siendo consciente de este preciso momento.
    Ese espíritu no necesita de la indulgencia de nadie para afirmarse. Es y será por siempre.
    Es la oscuridad la que nos permite aprender.
    (http://i34.tinypic.com/2qa4hnq.jpg)
    (http://i36.tinypic.com/ra4vww.jpg)

    “Presente consciente = Regalo contínuo”

    Saludos :)

    ReplyDelete
  12. "Había una mujer en Alejandría que se llamaba Hipatia, hija del filósofo Teón, que logró tales alcances en literatura y ciencia, que sobrepasó en mucho a todos los filósofos de su propio tiempo. Habiendo sucedido a la escuela de Platón y Plotino, explicaba los principios de la filosofía a sus oyentes, muchos de los cuales venían de lejos para recibir su instrucción."
    Sócrates Escolástico.

    ¿Son conscientes que ahora el conocimiento esta disponible a millones de personas a la vez? Ya no es necesario para casi nadie viajar días para escuchar a un sabio y aprender. Con una conexión a la Red y una cabeza que piense por si misma sin depender de nadie es suficiente.
    No se que consecuencias va a tener esto a largo plazo. Pero los Rockefeller ya han dicho que hubiera sido mejor que Internet no se hubiera inventado.

    ReplyDelete
  13. Alhilo de lo que acabo de ver en trinity a tierra, han abierto un bar de copas cojonudo en Andrómeda. Lo malo es que en la entrada exigen ver tu espíritu para entrar.

    JODER, es que hace falta estar ALUCINADO y CONFUSO de cojones para tragarse el rollo del tal Collier. Y para tomárselo en serio, ... hace falta estar más borracho que pasmao.

    VIVA LA DESINFORMACIÓN. No es para los Borregos. Es para los IMBÉCILES.

    ¿Internet libre? Igual que las drogas, también libres, y tal. TODOS FLIPAOS. Así nos quieren. Y parece que así tienen ya a muchos.

    SC, en tus Post sobre los extraterrestres, creo que te olvidaste de decir algo más. O por lo menos más claramente.

    Saludos desde Alfa Centauro. HIPs.

    ReplyDelete
  14. Acabo de volver a ver al tal Collier, y he visto que ahora (los videos que vi creo que dicen ser de 1995) promociona el proyecto camelo - t.

    Su discurso de 1995 es tan burdo en su armazón, que la estafa destila a través de cada pixel.

    Utilizan lugares científicos "avezados" comunes, asumidos como certeza revelada por extraterrestres de decenas o cientos de razas, pasando a aprovechar planteamientos "extraculturales", como el de la tierra hueca, o las ruinas marcianas, y..., para pasar a apropiarse de lo más "mediático" de la Teoría de Cuerdas, ..., y en un triple salto mortal con variados tirabuzones, ... aplicarla a su burlesca estafa.

    Es asombroso. Me refiero a que tengan público en el proyecto camelo - t.

    No me puedo resistir, voy a ver un poco del tal Collier en versión dosmildocista, quince años después del engendro de 1995 (allí las "revelaciones" eran para 2.003. Huy, falló. Pero insiste, que ganas no le faltan al muchachote. Ni perseverancia).

    Si merece la pena (no se porqué me dá que sí), postearé algo más ... mañana (ahora no puedo verlo, ..., es que me da la risa).

    Saludos desde Orión (aquí hay un bar de copas con solera de 4.000.000.000 de años. ... Tienen un vermucillo glorioso. HIPs).

    ReplyDelete
  15. Por cierto, ¿sabéis que en el Monte Olimpo, de Marte, científicos andromedánianos acaban de descubir los restos del Hijo de Cronos, junto a los de su esposa Hera, con el cráneo machacado por un objeto similar al rayo metálico que encontraron en la mano del esposo, yacente a su lado?

    Parece ser que entre la osamenta -exquisitamente conservada; cosa de Dioses- han encontrado restos de bits, tras cuyo análisis en los famosos laboratorios GalactoCSI, se ha descubierto que contenían una serie de mensajes -con VERBO- en los que Abogados de Orión (de un bufete mulipluri-dimensional, muy conocido), amenazaban a Zeus con pedirle el Monte Ida, junto a una muy elevada pensión, así como la guarda y custodia de todos sus hijos, inmortales o no, todo ello entre las Medidas Provisionales de la Acción de Disolución del Vínculo, que Hera amenazaba con presentar ante el Altísimo Tribunal de Justicia Interdimensional (antiguo Tribunal Intergaláctico).

    Las Ministras de los Ministerios de Destrucción Familiar de todo Occidente -y parte de las de Oriente Sur Magnético, así como de la mayoría de las de la Zona Adimensional Sustantiva (ZAS)- han informado a la población acerca de las inevitables conclusiones que, necesariamente, de todo ello se extráen. Todas, todas, todas; toditas ellas, han coincidido al señalar: La familia es Mala, Mala, Mala.

    De inmediato se sucedieron las críticas de todos los Ministros de los Cojones del Orbe: Todos ellos coincidieron al afirmar que la culpa no fue de Zeus, sino que la situación vino motivada por la existencia de Derechos Fundamentales.

    El debate, finalmente, quedó entablado entre dos términos: mientras ellas sostienen que "familia es Mala, Mala, Mala", ellos sostienen que "Los Derechos Fundamentales son Malos, Malos, Malos".

    Cientos de millones de manifestantes combaten a favor de cada uno de los dos bandos. Sin embargo, una Tercera Vía parece que puede acabar imponiéndose: Es la vía de los partdarios de acabar, tanto con los Derechos Fundamentales, como con La Familia, e incluso con La Amistad.

    Fdo./ El Reportero Interdimensional (Sucesor del antiguo Reportero Intergaláctico).

    Desde el Drugstore de Las Pléyades, donde acaba el rastro de las Erinias, perdido milenios atrás, cuando salían del Bar de Copas de Solera que hay en Orión; ... desde entonces, las Erinias siguen borrachas y el mundo ha quedado como unos zorros, sin Justicia ni Paz.

    ¿continuará?

    ReplyDelete