Sunday 21 February 2010

No empecemos la casa por el tejado - Enviado por Sir Seizhak


De lo poco que llevo en este mundo de la conspiración he podido concluir que me ha cansado, principalmente porque ni dios hace algo, y he encontrado las causas de por qué nadie ejecuta soluciones.

En primer lugar el conocimiento sobre uno mismo. Muchos sujetos se ponen a hablar de los engaños de los gobiernos, de las verdades ocultas sin preocuparse de uno mismo. Algo tan simple se toma a la ligera, incluso es ridiculizado -puedo dar fe de ello-; si quieren te pueden tomar por un rarito u otras cosas que genera la ignorancia.
Ser uno mismo es un camino arduo que pocos se aventuran a recorrer. Te puedes encontrar de todo, y lo más seguro es que te quedes atónito sobre algunos aspectos de ti mismo.

Cuando me refiero a ser uno mismo hago referencia al vacío, es decir, a la carencia de contenidos: ideologías, formas de pensar, dejarse llevar por otros. No caigamos en el relativismo y la generalización, con esto último intento decir que no todos debemos ser iguales para ser uno mismo -los prejuicios y los prototipos de persona-, solo defiendo el vacío de contenidos para poder llegar a la esencia de uno mismo, poder comprenderse y al fin poder desarrollar un criterio para distinguir lo que está bien de lo que está mal -y sigo recalcando las palabras 'vacío de contenido', para que se tenga presente a lo largo del artículo.

En segundo lugar la confusión del lenguaje. Ya saben que para hablar de cualquier tema hay que usar su lenguaje específico. El problema no es solo que no se use convenientemente sino que se añade la subjetividad, es decir, las expresiones tipo 'me parece que', 'pienso que', 'a mi gusto', y demás. Esto degrada mucho los temas y los lleva al plano de lo absurdo o lo irrisorio, quitándole importancia. Y si añadimos la personalidad de cada individuo, tenemos un tema a tratar (por ejemplo, los químicos en las bebidas refrescantes) lleno de subjetividad y con una verdad que no se muestra clara. Esto acaba por debilitar el interés y perjudica la seriedad del tema.
En tercer lugar, la cooperación. El ser humano actual está anclado a sus comodidades, sus preocupaciones, sus vicios, sus deseos y demás. Es por este motivo que es casi imposible hacer que las cosas cambien: tener una política clara y transparente, tener una educación libre de cualquier manipulación... en definitiva llevar una vida dura pero justa (La chaqueta metálica) -espero que entiendan por dónde voy con esa cita, es más no renuncio a la cualidad de humanidad que lleva nuestra especie-. Y como podéis ver los 'conspiradores' están divididos y cada cual tira por donde quiere, creyendo ser el portador de la verdad cuando en realidad la Verdad no se porta, ni nadie la tiene y posee, ni está de parte de nadie. La Verdad está ahí y punto. Supongo que con estas últimas líneas una persona puede acabar cansada de tanta información dudosa por culpa de otros sujetos que andan con sus creencias y sus intereses, y al final comprender que los 'conspiradores' siguen siendo lo que ellos dicen no ser: borregos, aunque tengan 'x' información o conocimiento.

En cuarto lugar, el conocimiento de la sociedad. Esto va muy ligado a la primera causa y la tercera. Según se tengan 'x' ideologías, pensamientos, formas de ver la realidad así se ve la sociedad. Es una lástima que muchos -por no decir el 99,9% de estos individuos- se pongan a poner soluciones -algunas de ellas disparatadas y sin sentido-, sobre problemas sociales.

Cuando me refiero a conocimiento de la sociedad no me refiero a 'esto es la élite, estos son los esclavizados y así es como funciona el engranaje', quiero hacer referencia en 'la presión ideológica en grupos sociales', 'estudio de la publicidad sobre las personas', 'economía del país'. Simplificando, el estudio de la verdadera red, saber como funciona lo que tenemos actualmente. Si se sabe cómo marchan las cosas hoy en día las soluciones son más acordes con el problema o problemas: ocultamiento de nuevas medicinas, el negocio de las guerras... y todo ese tipo de temas que tienen interés.

Y podéis estar tranquilos, nuestra sociedad no cambiará, y si llega el caso o la opción será cuando suceda algo gordo: privación de necesidades primarias o comodidades. No hace falta una guerra o varias, ya las hay y hubieron y la conciencia mundial sigue igual. Tampoco tenéis que quemaros porque nadie os sigue y mucho menos intenta razonar. Estas cosas no se hacen por bien colectivo; llegar a la Verdad se hace porque es lo correcto, independientemente que África se muera de hambre o porque las vacunas son de dudosa eficiencia y hay que comunicarlo al resto.
He querido tratar esto porque no he visto en ningún lado algo similar en otros blogs. Es fundamental tener esos puntos en cuenta antes de hacer nada. Ninguna posición satisface mi búsqueda clásica: la Verdad. Vaya por donde vaya, esa incertidumbre persigue a cualquiera - y a mí- en su búsqueda por la Verdad, ya que a fin de cuentas un lúcido lo dijo en su momento: tan solo existe la verdad, la mentira solo fue inventada.

Me estreno aquí porque veo artículos interesantes y dan que pensar. Aún sigo con los artículos del blog este, reflexionando sobre ellos.
Solo espero que se me haya entendido.

Sir Seizhak

_________________________________________

Gran artículo de Sir Seizhak:

La triste verdad es que los borregos NO QUIEREN CAMBIOS. Cambio significa RIESGO y los borregos huyen del riesgo. Por eso los borregos que se consideran más despiertos siempre hablan de cambios globales, revoluciones masivas, profetas llovidos del cielo, naves raticulianas pateando posaderas elitistas con condensadores de fluzo y rayos de colores; metas todas tan extraordinarias como imposibles. Es su manera de decir: sí, la realidad es jodida, pero no pasa nada ya que, tarde o temprano, 'deus ex machina' (como en las pelis), aparecerá el primo de Zumosol para sacarnos las castañas del fuego -No es jodidamente genial?- y sin moverse del sillón siquiera. Poner metas imposibles es siempre un buen pretexto para calmar la conciencia y evitar el riesgo de cambiar.

A ver si queda claro: NADA VA A CAMBIAR, NUNCA; si acaso estéticamente, en lo accesorio, no en los cimientos. La SOCIEDAD ha sido INGENIADA como una RÉPLICA EXACTA de la estructura atómica y subatómica de la propia materia, y no ha ocurrido así por casualidad. La interpretación correcta de los hechos es que los borregos (electrones) NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA. Están programados para INTERPRETAR LA REALIDAD VIRTUALMENTE. Sus inteligencias, al más puro estilo 'iPod', están restringidas para las aplicaciónes 'Apple' de los 'iTunes'. Donde creéis ver seres 'pensantes' y 'conscientes' no hay más que simples 'loros del pensamiento': al igual que los loros, si no sabes de que va el tema, te la dan con queso, haciéndote creer que son capaces de PENSAR de la misma forma que un guacamayo da la impresión de ser capaz de hablar con fluidez, sólo hasta el mismo instante en que te das cuenta de que NO HAY COHERENCIA EN SU DISCURSO: como TAMPOCO hay coherencia en el pensamiento borrego: SOLO MIMETISMO PURO Y CRUDO.

Ser consciente es conocer la ingeniería social detrás de 'Matrix', saber leer el código o, por lo menos, de intuirlo. Entender el porqué de las cosas no con explicaciones infantiloides del cuento de la bruja de un solo ojo, de los buenos y los malos, de los psicópatas y de los 'no-violentos'. SER OBJETIVO para entender LA POLARIDAD Y LA INDUCCIÓN que estructuran las partículas de esta forma o de la otra, que las desplazan aquí o allá, que explotan su energía para mantener los engranajes de la realidad en sano movimiento. Ese es el verdadero CAMBIO y es lo que tú apuntas en tu artículo cuando hablas de 'vaciarse', de despojarse de prejuicios y de cargas morales.

La programación moral de los borregos es tan fuerte que, sencillamente, 'NO LO PILLAN'. No regirse por la moral no significa ser 'INMORAL', simplemente significa ser 'AMORAL' (no confundir con la cantante). Amoralidad e inmoralidad son dos cosas TOTALMENTE DISTINTAS, como también es distinto ser indiferente al gusto del chocolate con respecto a odiar el chocolate, por poner un ejemplo. Un ser amoral puede, en circunstancias, comportarse moralmente sin menoscabo de su coherencia mientras que un ser inmoral solo se comportara de forma moral por interés, hipocritamente. En realidad tan estúpido es ser moral como inmoral, igualmente subjetivo, programado, y polarizado. Solo se puede ser uno mismo en un estado de amoralidad permanente, lo cual nunca quiere decir que uno sea un canalla: un amoral no tiene necesidad alguna de delinquir, ni tiene por qué encontrar placer en ello. Paradójicamente, infringir las normas de la moral sigue siendo un acto moral. El amoral no infringe las normas de la moral; simplemente las ignora aunque no en un sentido amplio. Mientras que tanto moral como inmoral tienen como fin el acatamiento o la transgresión de la moralidad como objetivos, respectivamente, el amoral tiene como objetivo SOBREVIVIR en sociedad.

Por todo lo anterior, el único cambio viable es el de uno mismo. No son precisas grandes empresas, revoluciones, visionarios, líderes, presupuestos, organizaciones, grupos armados. Acaso algo mucho más difícil, tan difícil como hallar un loro sabiendo de lo que habla. Seres humanos verdaderamente CONSCIENTES, por derecho propio y no por real decreto de buenrollismo.
Y ahora, dedicado a los buenrollistas, un fragmento interesante:

[...] Conozco individuos que leen muchísimo, libro tras libro y letra por letra, y sin
embargo no pueden ser tildados de "lectores". Poseen una multitud de "conocimientos",
pero su cerebro no consigue ejecutar una distribución y un registro del material adquirido.
Les falta el arte de separar, en el libro, lo que es de valor y lo que es inútil, conservar para
siempre en la memoria lo que en verdad interesa, pudiendo saltarse y desechar lo que no
les comporta ventaja alguna, para no retener lo inútil y sin objeto. La lectura no debe
entenderse como un fin en sí misma, sino como medio para alcanzar un objetivo. En
primer lugar, la lectura debe auxiliar la formación del espíritu, despertar las inclinaciones
intelectuales y las vocaciones de cada cual. Enseguida, debe proveer el instrumento, el
material de que cada uno tiene necesidad en su profesión, tanto para simple seguridad del
pan como para la satisfacción de los más elevados designios. En segundo lugar, debe
proporcionar una idea de conjunto del mundo. En ambos casos, es necesario que el
contenido de cualquier lectura no sea aprendido de memoria de un conjunto de libros,
sino que sea como pequeños mosaicos en un cuadro más amplio, cada uno en su lugar, en
la posición que les corresponde, ayudando de esta forma a esquematizarlo en el cerebro
del lector. De otra forma, resulta un bric-á-brac de materias memorizadas, enteramente
inútiles, que transforman a su poseedor en un presuntuoso, seriamente convencido de ser
un hombre instruido, de entender algo de la vida, de poseer cultura, cuando la verdad es
que con cada aumento de esa clase de conocimientos, más se aparta del mundo, hasta que
termina en un sanatorio o como político en un parlamento. [...]

39 comments:

  1. PD: Hay otro artículo sobre la polaridad de camino.

    ReplyDelete
  2. "NADA VA A CAMBIAR, NUNCA"
    SC, esto se contradice con la teoría de los cíclos. Después de una civilización llega otra. Com tu dices, las élites son conscientes de ello, saben que les toca abdicar en en pro de otras nuevas entes dominantes. Pero quien puede predecir como terminará ésta?

    Por otro lado, comprendo muy bien la idea de "no dobles la cuchara, dóblate tu", cambia tu y no intentes cambiar a los demás, no intentes conscienciarlos. Pero tú (SC) hiciste este blog para conscienciar a los "AVANZADOS EN LA MATERIA", para desahogarte, para sacar la mierda con la que te impregna la sociedad. De alguna forma intentas doblar la cuchara con nosotros. Nos estás INDUCIENDO hacia una forma de ver las cosas hacia la amoralidad y la objetividad -siendo esto es imposible cuando depende de un observador-.

    Hablamos del NWO donde el control será absoluto y la comodidad máxima. Lo comentamos con miedo a que llegue este día y otra vez nos olvidamos de "la esclavitud forzada nunca existió", a la vez que obviamos a consciencia que ya vivimos en el NWO, cada año algunos un poco más, pero otros un poco menos (los que comemos menos mierda, los que no nos vacunamos, los que no vemos tele, los que buscamos la otra cara de la moneda, etc).

    Entonces, seamos amorales de una puta vez, dejemos de criticar a los borregos y a las élites y centrémonos en la ciencia, la metafísica, la nutrición, los metodos de manipulación psicológica, etc, para alejarnos de este sistema orweliano (sin irnos de él) para sacar provecho de la ignorancia de los demás en pro de los que son capaces de asimilar la realidad.

    Alguna vez me ha pasado por la cabeza que si yo fuera de la élite y quisiera reclutar a otros con "aptitudes" podría crear un blog de discusión como éste para que vinieran a mi.
    Eres de la élite Supercedure? La información es poder no? Y si no eres élite será porqué no has puesto en práctica esta información para recibir una transferencia de poder mendiante dinero. Y que te frena a hacerlo? La moral??

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Día a día nos vamos encaminando más y más a un sistema supercontrolado, donde ni siquiera los seres amorales, que tu dices SC puedan vivir.
    Si cada vez hay más ojos viendo y controlando todo lo que haces, no haces u omites hacer, tarde o temprano, ser moral será el único camino libre para transitar, si no quieres terminar siendo el foco de atención del “big brother”.

    Es por eso que despertar es tan difícil, porque no tenemos ni un puto minuto de descanso para pensar y razonar, porque buscamos en cualquier cosa por más insignificante que sea, un atajo, un mensaje salvador, una puerta o ventana con el cartel de “Exit”, para ganar un tiempo futuro, que recupere, el tiempo perdido del pasado, que es imposible de recuperar, no solo porque no hay atajos, sino porque también no se puede recuperar el tiempo pasado, pero no queremos admitirlo, todos tienen en el fondo, (lo admitan o no) una fe, una esperanza, que van a recuperar ese tiempo de alguna forma.

    Hoy desperté con una imagen en mi mente… vaya a saber si fruto de un sueño de la noche anterior o una idea que poco a poco ha ido formándose en mi cabeza… y hoy leyendo este post, me vino de repente… causalidad diría yo.
    La solución que quizás todos nosotros buscamos no existe, el cambio no existe, la felicidad no existe, hasta me atrevo a decir que ni siquiera el cambio personal de cada uno existe.
    Porque ese cambio que empieza con uno mismo, es tan grande, que todo contacto con otros seres que no tengan tu forma de pensar es superfluo, no llena y no produce nada que te sirva, todo contacto con otros seres que no sean como tú, te mata poco a poco, porque ser oveja, es contagioso, muy contagioso. Cada cambio que logras introducir en ti, produce una respuesta negativa en todo lo que te rodea en el sistema, muchas veces se gasta demasiada energía tratando de amoldarte como el agua, que siendo tú mismo.

    La solución fantasiosa (si es que se puede llamar solución, pero si fantasiosa), es que en el mundo de los sueños, que no es en nuestro caso, todos los “despiertos” seamos “deportados” a una gran isla, como por ejemplo Madagascar, o en el caso que seamos demasiados a Australia, y vivamos allí y hagamos con nuestra vida lo que nos plazca, hagamos nuestras propias leyes y produzcamos nuestros propios alimentos, así no molestaríamos más al rebaño, y todos contentos, desde el granjero, hasta nosotros.
    Otra solución fantasiosa sería que la elite te “rescate” y te adopten (agnatio romano), para que por lo menos estés rodeado de seres que tengan otra cosa en la cabeza que la mierda que tienen la maza.
    Otra solución sería un meteorito cayendo al planeta y haga borrón y cuenta nueva

    Pero ese mundo no es el real, la realidad dicta, que por más avispado que seas, sigues en contacto con las abejas, cara a cara, y es una lucha constante luchar por tu formación constante, y al mismo tiempo gastar energías tratando de escapar, tratando de amoldarte, para no llamar demasiado la atención….. casi imposible. Cada batalla que ganas a ti mismo, más difícil se hace ser agua, porque cada cambio que haces o produces, más llamas la atención y más “raro” para la sociedad que te rodea pareces.

    La ventaja abismal entre como la elite vive, y los despiertos, es que ellos no están en contacto directo con las ovejas, por eso el riesgo de contagio es nulo, o por lo menos muy escaso, pero en cambio los despiertos no tienen esa posibilidad, constantemente tienen que luchar por no volverse locos de remate, por estar rodeado por todos lados de simios, ovejas, abejas, o como quieran llamar a los robots de los sentidos.

    Pero lo que es real y no hay fantasía de por medio, es que al final cada día va pasando, y se van convirtiendo en semanas, en meses y años, y cuando menos te das cuenta, ya estás “institucionalizado” y por más que quieras, en el fondo ya no quieres salir del sistema, porque ya se hizo parte de ti.
    Sigo pensando en alguna solución… ¿pero habrá alguna solución?

    ReplyDelete
  4. Cuanto más, menos. ¿Entienden?. ¿Quien se hace responsable de esta información?. Todo es una paradoja, cada cual en su estado de consciencia que trasmute (sí, de 0 a 1 y de 1 a 0) hasta llegar a la felicidad. No tiene sentido vivir pensando en la felicidad grupal, de hecho, pensado así se pierde el sentido. Lo más fundamental ya está bien soterrado en nuestro inconsciente, patrón de toda realidad y es ahí donde "ellos" operan. Estoy casi seguro. Igual que una chica siente irremediable deseo por el chulito con dinero... nosotros nos pasará algo parecido con "X".

    Terence McKenna informa sobre este tema de como NO lograr la felicidad: http://www.youtube.com/watch?v=ADU4wq8U8QU

    PD: Lo de vaciar el contenido me gustó, es más que nada ir escéptico por la vida con el NO-Racionamiento por delante.

    ReplyDelete
  5. Tonit,

    Los ciclos hacen que cambie el empapelado, el estilo, el revestimiento, no la estructura ni los pilares. Como ya he dicho en más de una ocasión no hubo tiempos mejores peores ni mejores, solo equivalentes. Llegarán otras élites pero serán más de lo mismo. Pongamos una colmena, dicha colmena ha sido controlada por millones de reinas distintas pero todas ellas la han dirigido exactamente igual; incluso ahora que la colmena es sintética y forma parte de una multinacional apícola: la estructura reina/zángano/obrera es exactamente la misma.

    La objetividad por otro lado, NUNCA DEPENDE DEL OBSERVADOR. Cuando todos ven la misma pared AZUL y TODOS AFIRMAN OBJETIVAMENTE QUE LA PARED ES AZUL, no lila, ni violeta, ni malva: AZUL. Cuando uno es capaz de ver si algo es Blanco o Negro, nunca gris oscuro o gris claro o gris gris. Cuando uno es un OBSERVADOR propiamente dicho y no un INTÉRPRETE: eso es la objetividad.

    Con respecto al NWO, el truco es, como buen doblador de uno mismo que se supone que somos, es pasar DESAPERCIBIDO, Mira a este cabrón de aquí:

    http://bugguide.net/images/raw/JZERRH2RQHIRJZ0RCZKR3ZFLJZIRTZKRTZSRYZSRRH0R3ZQRCZFLTZ3LTZFLOZMRULXZULMRPL3LAL.jpg

    O este otro:

    http://thestar.com.my/archives/2008/10/11/lifetravel/f_05leavebug.jpg

    Toma ejemplo de ellos: NO PRETENDEN DOBLAR LA CUCHARA, se DOBLAN ELLOS MISMOS HACIÉNDOSE PASAR POR LO QUE HAGA FALTA.

    En Matrix, en pleno NWO, en apariencia tú deberías ser algo así como esto:

    http://thetruthorthefight.files.wordpress.com/2009/06/633564940352646100-sheeple.jpg

    Y en realidad, con el zoom on, deberías ser esto:

    http://kingsbridesforum.files.wordpress.com/2009/11/wolf20-20sheep2.jpg

    Y deja de preguntarte por mi, YO TENGO MIS PROPIOS CHANCHULLOS PARA OBTENER TRANSFERENCIA DE PODER, no este blog. Si quisiera INDUCIROS DE VERDAD CON ESTE BLOG os diría justamente lo contrario. Os diría lo que queréis oír. AL mejor estilo del bicho palo me mimetizaría con un Jesús, un Miki Bassa o un Zhu-de cualquiera, y usaría la enorme carga emocional que soportan a cuestas para explotarlos. Yo fui el que os explicó la inducción, ahora piensa, yo estoy aquí para que vosotros me induzcais a escribir, espero que quede claro.

    Un saludo

    ReplyDelete
  6. Unnuevoorden...

    Lo mismo que le he dicho a Tonit. La solución es ser el bicho-palo en la jungla llena de árboles y palos de verdad. El lobo oculto con piel de borrego entre los borregos. Doblarse uno mismo es MENTIR A LOS BORREGOS, DISFRAZARSE, HACERSE PASAR POR UNO DE ELLOS,cualquier cosa que te ayude a pasar desapercibido y entonces verás que al NWO le pasa como a la cuchara del siguiente video:

    http://www.youtube.com/watch?v=dzm8kTIj_0M

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Por fin hablamos de la polaridad, este tema es para mi tan interesante.

    Pongamos el caso del depredador-presa, un lobo que quiera cazar una oveja por ejemplo, si el lobo consigue atrapar a la oveja es positivo para el, pero si fracasa es positivo para la oveja, en una misma acción hay consecuencias diferentes según el punto de vista de las dos partes.

    Cazar = + lobo = - oveja

    Escapar = + oveja = - lobo

    En conclusión da igual como termine el proceso, todo tiene una parte positiva y otra negativa, que se invierte según la enfoque de los dos participantes, podemos interpretar esto en una grafica de tiempo como una función ascendente o descendente dependiendo de la visión de cada parte y el final del acto. Ahora vayamos mas haya de las suposiciones que todo tenemos implantadas, no paremos el reloj continuemos observado los acontecimientos de la caza-escape, el lobo si apreso a la oveja obtiene un benéfico pero ahora hay menos ovejas para alimentarse, por el contrario si la oveja se libra del lobo tendrá que compartir el pasto con otras, si son muchas no habrá bastante para todas, en este momento es cuando la grafica anterior empieza a invertirse, completando una honda, una frecuencia que se alarga en el tiempo indefinidamente, la frecuencia de la vida.

    Conseguir entender que nuestras vidas son una simple función ascendente y descendente que conforma una frecuencia variante, es muy duro de aceptar.
    Desanima contemplar que no controlamos nada, que estamos atados a unas reglas inamovibles donde somos barcos en una mar embravecido, la felicidad es momentánea y también la supervivencia.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. El objetivo de alcanzar nuestro mayor crecimiento, debe ser encaminado a la imitación del equilibrio caótico de la materia y una coexistencia en un entrono compartido. El egoísmo desmesurado crea una variación en el equilibrio que se compensa inmediatamente, generando una reacción en cadena que compense el desequilibrio en todo lo conectado, que en realidad es la totalidad de universo. La teoría del caos, se queda muy corta en su interpretación mundana, todo lo que compone el universo desde lo macro hasta micro esta en una continuo movimiento o transformación para compensar todas las energías, la misma compensación crea otras reacciones en cadena y así eternamente. La característica más importante del universo es la conexión de todos sus elementos, no es una conexión en red como imaginas, es multidimensional, todo esta unido a todo, una minima variación y su posterior expansión creo el universo. Ni Big Bang ni leches. El universo no solo se expande, también se contrae por el principio de conexión. El equilibrio no existe, ni existirá nunca, lo más verdadero es la conexión, el lazo que un todo. Nosotros somos otra variación mas, una pequeña vibración dentro del estanque, agitado por multitud de ondas.

    La conexión holística universal es el verdadero equilibrio y la vibración es la vida, nada es estático aceptarlo es estar preparado para todas las variaciones.
    Entender la conexión universal es

    Variación + Conexión = Vibración = Energía = Vida

    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Los que vistan este blog y aportan comentarios somos analistas, que por suerte hemos dedicado parte del tiempo en hacernos preguntas, buscamos el sentido de este escenario, nos documentamos, indagamos en el tablero del juego, aunque estemos mas despiertos y seamos mas objetivos nuestras emociones acompañan las conclusiones racionales a las que llegamos, ¿pero cual es el origen de las emociones?, agarraros que vienen curvas, las emociones son la evidencia de nuestra posición en la onda del sobrevivir, cuando es ascendentes emerge el amor, la alegría, la cooperación, la seguridad, etc., cuando desciende brota el odio, la tristeza, el individualismo, la incertidumbre, etc., recordar que hay mas ondas como la vuestra, la mezcolanza de ondas nos inducen, se solapan y se contraponen entre ellas, la duración de determinada honda depende de la influencia de todas, nunca desaparece, se atenúan al mínimo cuando por ejemplo mueres, aunque siempre quede ese residuo de ruido armónico.
    Estamos hurgando en la normas del juego de ondas, con la unida mira de atender nuestra necesidad de perdurar, de amplificarnos, de no ser sometidos por el resto de ondas, anhelamos la cooperación de otras frecuencias para no ser atenuados o mantener nuestra frecuencia en la zona positiva el periodo mas largo posible. Ser moral, inmoral o amoral son solos posiciones e intenciones que mantenemos según sea nuestro conocimiento del tablero, estrategia para seguir dentro del juego, ninguna es mejor que otra, pues el juego no depende exclusivamente de la estrategia social, no hay únicamente ondas humanas, o de seres vivos, lo que llamamos objetos o materia también emiten su frecuencia y estos son los que mas abundan.

    Nos preocupamos demasiado de futuro cuando es impredecible a largo plazo, debemos disfrutar de las subidas y soportar las bajadas, no hay otra.

    Nada perdura ni nosotros, ni la materia, ni el orden establecido, nada es mejor o peor, todo esta cambiando eternamente, el ciclo de nuestra observación es reducido para atestiguarlo, por eso nos parece que todo sigue igual.

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Ok, SC, no te ofendas, cuando llega información valiosa de una fuente de forma "gratuita" hay conocer el porqué, por esa gran ley que impera en nuestra sociedad: Los favores se pagan.

    Por otro lado, entiendo que el miedo de nuevoordenmundial hacia el NWO (que reiterativo) es por la difícil empresa de camuflarse entre las ovejas cuando se lleva el control al màximo. Aunqué camuflarse puede ser un ambicioso arte. Porqué engrandecer las capacidades del control y no las del camuflaje?

    De todas formas un sistema de máximo control requiere controladores. Quien pone en duda el libertinaje de la policia en un ciudad? O de los jueces? Las normas seguiran teniendo 2 caras, la pleve entenderá que son necesarias para el buen funcionamiento social, y los más listos las usaran para abusar de las ovejas. Otra cuestión, como lograrán un sistema de control eficiente si los humanos no son eficientes en su trabajo de control? Eficientes sistemas informáticos? Supongo que tan eficientes como sus opuestos, los hackers, porqué obviamos aquí la polaridad del sistema? Como dice SC, los tiempos no serán peores ni mejores sinó equivalentes.

    Quiero poner un ejemplo sobre el tema de la seguridad informática: las descargas ilegales de música. Vease como fueron apareciando sistemas que mutaban segun los iban desactivando: Napster, Audiogalaxy, Emule y variantes, Torrents, y ahora Rapidshares y Megauploads.

    Si todo seguirá "igual" en el NWO, porqué algunos pregonan el miedo a su llegada?? Tal vez sea como herramienta de control? Todos los activistas contra el NWO son agentes (conscientes o incoscientes)?

    Ya se que a veces me respondo a mi mismo y desemboco en las premisas que da SC, pero es escribiendo cuando organizo las ideas. Tal vez a alguien le sirva.

    Pedro, me parece muy acertado todo lo que dices, y me recuerdas al Nassim Haramein, que opinión os merece este tipo??

    Un saludo

    ReplyDelete
  11. Tonit he visto una pequeña parte de lo que expone Nassim Haramein, cuando tenga más tiempo seguiré con los videos, son largos, de lo poco que he visto, unas dos horas de video, estoy totalmente de acuerdo con lo de los fractales, las estructuras fractales nos rodean en la naturaleza. Como mencione en comentarios anteriores el pensamiento humano también tiene esta geometría lógica, nuestras construcciones lo certifican, la profundidad a la cual es puede llegar con esta base evidente a simple vista son varias, pero extrapolar sin fundamentos sólidos puede ser peligroso. La historia relata como muchas teorías sean caído a la basura, siendo remplazadas por otras con más sentido, la evolución de la ciencia muta continuamente, descubrimos y destruimos, “la verdad” también se transforma, todos afirmamos que solo existe una verdad, ¿cuantas verdades sean desmoronado en el trascurso del tiempo?, hay tantas mentiras que casi es imposible encontrar algo verdadero.

    ReplyDelete
  12. Javier solana dice que estamos ahora ante un mundo multipolar. Zp ya lo dijo también... más información aquí:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/148018-javier-solana-europa-laboratorio-del-gobierno-mundial.html

    ReplyDelete
  13. Hola llevo tiempo siguiendo este curioso blog, he podido comprobar lo inútil que es esforzarte en explicar algunas cosas a la mayoría de la gente, no sólo inútil sino pernicioso, como morfeo dice en matrix, están tan atados al sistema que cualquier cosa que quiera trascender las barreras lo verán como una amenaza o como un sinsentido, y algunos son como el chivato del colegio que si te escuchan rebelarte van corriendo al profesor (autoridad) a contárselo,...las ideas que se proponen aquí son la de ser un lobo con piel de oveja, lo que interpreto como identificar a los que no te van a entender y pasar por y de ellos,(protegerte de los borregos) y en cuanto a divulgar públicamente el pensamiento para la gente interesada y despierta no hayo muy bien hasta que punto hay que ser un lobo con piel de oveja, la gente conocedora del sistema divulgan públicamente(sea en libros, blogs, conferencias) y es cierto que puede tener sus riesgos, desventajas e inoperancias sino se usa el sentido común, pero ciertamente hay un muy buen movimiento ya de información que circula y sus autores se exponen, y no son todos unos vendidos, ciertamente comparten su pensamiento y hacen una especie de llamado,...la verdad es que no sé que tipo de activismo va a ver pero espero que no sea más de lo mismo. Un saludo

    ReplyDelete
  14. Después de dar muchas vueltas pensando sobre el Nuevo orden mundial y su contrario el antisistema, por fin he asimilado en mi rigidez mental que son antagónicos, dos polos de la misma cosa, el orden social donde lo malo para unos es bueno para otros, no hay cambio de paradigma como proclaman los defensores de la libertad, el modelo social predominante es simétrico a los movimientos como son el proyecto Venus, Zeitgeist, y todos los blogs conspiranoicos de la red. Por ambos lados hay control, libertad y esclavitud están en la misma frecuencia, la libertad parece mejor pero no lo es, tu libre albedrío se trasforma en sometimiento para otros, la esclavitud esta vincula a la comodidad de otros, es un circulo del que nunca escapamos, seguimos la misma ondulación desde el principio, la sugestión de la interpretación nos posiciona en un lado o en otro, los despiertos únicamente diferencian las dos caras de la moneda, la mayoría de ellos se posicionan con los libertarios síntoma del mal análisis, no salen de la mismas señal, amplifican lo contrapuesto conllevando subidas y bajadas contundentes que afectan a todos, luchas y contraofensivas cíclicas que se aumentan en la agravio continuo, es una solución estupita nacida de la precaria consciencia humana.
    Por ejemplo, una persona que toca un cable eléctrico es indiferente que su potencial sea negativo o positivo, la sacudida eléctrica es idéntica. El orden social aplicando este símil es lo mismo que un cable trasportador de energía alterna (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Sin.svg/300px-Sin.svg.png), la cual tiene las dos polaridades, y lo sabemos e insistimos en tocar y agarrarnos al cable, además amplificamos mas el voltaje, aun así nos aferramos con mas fuerza, no es mas lógico no tocar el cable, ignorarlo, sepáranos de el, desvincularnos de su efectos, o quitar el cable eliminándolo del pensamiento. El cambio de paradigma no significa pasar al otro lado del camino es tomar otro trayecto, ¿y cuál es la camino adecuado?, esta es la cuestión que debemos abordar, ¿hay alguien en este blog que halla encontrado otro camino?, si es así danos las coordenadas de la ruta, pues estamos artos de aguantar las descargas eléctricas que nos inducen otros.

    ReplyDelete
  15. pues si, un cambio verdadero, que no sea pasar al otro lado sino tomar otro trayecto, algo clave es (en cuestión de la polaridad) cómo dejar de ser un explotado sin volverse explotador, o dejar de ser víctima sin convertirse en verdugo!! o ¿cómo dejar de ser un borrego sin convertirse en un elitista?...como siempre el ansiado equilibrio que parece que no existiera...ciertamente la naturaleza mental funciona en una dualidad terrible,...pero puede que ya sea hora de investigar una forma de operar que trascienda los opuestos, no en un balance o combinación de lo uno y de lo otro que somos visto desde la mente pensante sino en funcionar más allá de eso, de manera que esa dualidad quede como un poco apartada sin que interfiera ni tenga que ver mucho con uno, el pensamiento es un laberinto sin salida, la ciencia de la meditación lo ha descubierto hace mucho tiempo, y el hombre libre y natural sería así, viviendo en un mundo de naturaleza dual pero que no es arrastrado por ello, en todo caso navega por encima de ello.
    Saludos

    ReplyDelete
  16. El objetivo esta en lograr la supervivencia sin inferir en nada, y prolongarla sin alterar la polaridad, aunque nos afecte en otros sentidos, de este modo nos desviáremos definitivamente del viejo pensamiento, adquiriendo un nuevo estado de conciencia. Lograrlo es tan dificultoso como volver a nacer y vaciarse completamente (expuesto en el post por Sir Seizhak), además de poseer en nuestro interior la sabiduría necesaria para no caer en los mismos errores del pasado.

    “el hombre libre y natural sería así, viviendo en un mundo de naturaleza dual pero que no es arrastrado por ello, en todo caso navega por encima de ello.”

    Kymaat lo que has dicho me ha dado una idea, elevar la ondulación de supervivencia hacia la zona positiva, de tal forma que los descensos no sobrepasen el eje de lo negativo, o poder trasformarlos en positivos.

    http://www.monografias.com/trabajos72/generadores-electricos/generadores-electricos_image004.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_eCxt_yRYj0U/SqU7E3b6kCI/AAAAAAAAACs/CpS32SNaWoU/s1600-h/000267898.png

    Cuando notemos una inducción que degrade nuestra frecuencia de vida, analizarla hasta logra que no perjudique e influya en otros aspectos, por otro lado podemos bajar el eje 0 de referencia, creando un escala nueva donde nuestras expectativas y ambición se reduzcan hasta lo conveniente, minimizando también la amplificación de nuestra egotismo y afán de desarrollarse de manera exponencial, hay que aplicar el reduccionismo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  17. Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este blog, pero no había comentado aún.

    Al hilo de los últimos comentarios, decir que simpatizo con la filosofía vedanta o advaita de la no-dualidad porque no trata de desenvolverse en la dualidad (polarizada), sino que la transciende al reconocerse como un sueño o ilusión.

    Después de años habiendo leído diversos textos, pero vuelvo a lo que me interesa: el advaita... después de años leyendo textos como los del advaita, hace poco me sorprendió un libro que aparentemente no debía ser de esta onda (onda advaita). Porque la historia relata que al autor se le aparecieron "dos maestros ascendidos"... hummm... y resulta que mi interpretación de "esas cosas", de la dualidad en general, ascendidos inclusive, es que son símbolos, conceptos, "cuentos" digo a veces (no para menospreciarlo, sino para indicar que no es la Unidad: los ascendidos, extraterrestres, iluminatis, etc, son tan reales o irreales como los cuerpos que muchas personas creen ser: o sea, son símbolos o sueños, como queramos llamarlo).

    Pero decía que este libro me sorprendió porque al aparecer, estos ascendidos afirman no ser otra cosa que símbolos. Y por si fuera poco, el resto del libro es de onda advaita muy pura. No hace falta tomar en serio los símbolos (que supuestamente aparecieran esos símbolos es irrelevante, la clave es el texto, las sugerencias que proponen para interpretar el universo).

    Me sorprendió también que ese libro sirve también como introducción a otro libro que había leído (no sé si completo) sin especial énfasis hace algunos años: Un Curso de Milagros. Ciertos "eventos" (mentales) me han llevado a decidir volver a leer Un Curso de Milagros, esta vez con una mayor atención y con más comprensión, dada la buena introducción que supone el otro libro mencionado.

    No me enrollo más, esto lo comento simplemente para contextuar un poco ese libro que menciono (La Desaparición del Universo) y que si alguien decide leerlo, está para descargar gratuitamente en internet.

    En mi blog le dediqué un post donde comento al final posibles sitios desde donde descargarlo. A quien le interese:

    http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/02/la-desaparicion-del-universo.html

    O simplemente buscándolo en Google.

    Esto solamente interesará a los que interiormente sientan que debe haber otra forma de abordar las cosas, otra forma de vivir, otra manera de mirar al universo.

    A Supercedure; simplemente saludarte y agradecerte por el blog. Agradecer también a todos los participantes. Es de agradecer todo aquello que nos estimule a reflexionar, a replantearnos las cosas.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  18. La realidad no es dual, pero nuestro cerebro interpreta la realidad dualmente. En esencia no hay dualidad.

    ReplyDelete
  19. Cierto Mister LOL, la dualidad es mental y en parte cerebrar, siendo la mente el contenido y el cerebro el recipiente con propensión a retener los mismos modelos con los que le alimentamos incesablemente. El guión de la mente-cerebro es invariablemente el de siempre subsistir-crecer, la materia gris es otro órgano mas con una programación dirigida a un solo objetivo, si bien en apariencia nos independizamos momentáneamente del objetivo, es solo una ilusión errática, desviación permitida por el programa mental para buscar otras estrategias con el fin de apoyar la exclusiva meta “subsistir-crecer”.

    Hablando de la dualidad o polaridad, en realidad son otra sugestión, encantamiento del diseño teledirigido por la mente-cerebro, todo lo que si y no percibimos por los sentidos vibra, la falta de vibraciones es la nada absoluta, las variaciones dan presencia al entorno material-espacial-temporal creando el tejido para la atmósfera social, la interpretación cerebro-mental de las vibraciones son encauzadas, traducidas y distorsionadas para insertarlas adecuadamente en el algoritmo tridimensional de nuestra inflexible percepción, germinada por el subsistir-crecer. Con este mecanismo concebimos el catálogo del sentido de las vibraciones dando las un nombre y genero, encuadernando el libro de la percepción humana imperturbable, incuestionable al igual que la biblia, el corán, el torá, y todos libros espirituales y místicos. Creer sin más, induce a instituir una realidad ajustada a premisas que restringen la evolución del cerebro-mente, te convierten en un robot de uno solo software, es preferible diseñar tu propio programa con pedazos interesantes de los softwares que lleguen a tus manos, y cambiar continuamente la estructura de tu programa sin pararte en la comodidad de alcanzar uno bueno para tus pretensiones, imita a la vibración nunca es estática, siendo la única verdad (de momento) creadora de la realidad.

    Un saludo

    ReplyDelete
  20. El problema es que lo mas seguro es que NADIE cambie su forma de ver la vida solo por que le tiramos todo el rollo de las conspiraciones, despertar, chamtrails, comida chatarra, elites, etc. (punto aparte de que te vas quedando sin amistades), prácticamente todos te empiezan a ver como un testigo de Jehová (aquí en México todo el mundo les saca la vuelta) y terminan haciéndote a un lado, eso lo aprendí hace ya varios años.

    Eso por lo general nos desmoraliza, pero afortunadamente solo es una etapa y pasa y volvemos con mas fuerzas, pero si seguimos queriendo comunicar a todos lo que hemos “descubierto” pues nos volveremos a estrellar y será el cuento de nunca acabar.

    Solo hay una salida

    Cambiar de estrategia.

    En Realidad, lo único que podemos hacer es actuar nosotros mismo para nuestro beneficio, aunque suene egoísta, eso es lo que debemos hacer, comer lo que nuestro cuerpo requiere libre de toxinas, que el resto de tus conocidos quieren comer frituras, carne asada, refrescos, etc. déjalos ser, tu sigue en lo tuyo.

    Que la Tv es basura, pues no hay que verla, no por eso les vas a apagar la Tv a tu madre que esta absorbida por el sistema y no puede vivir sin su dosis diaria de telenovelas y demás "programación".

    Debemos seguir cuestionándonos todo lo que vemos, seguir "ejercitando" el músculo del pensamiento critico, si los demás deambulan por la vida como zombis sin voluntad, peor para ellos que no se enteran de todo el daño que reciben a diario.

    Los que somos casados, si contamos con el apoyo de nuestra pareja, pues que FORTUNA!! los que no, pues su vida de conspiranoico será un verdadero infierno ya que estará "durmiendo con el enemigo" y se topara continuamente con un muro en su propia casa.

    Por los únicos que podemos hacer algo, es por nuestros hijos ya que apenas se están formando y podemos influir en su forma de ver el mundo con una mente más abierta, crítica y amante de la vida y la naturaleza.

    En resumen debemos ser un poco más "egoístas" y pensar más en uno mismo ya que nadie y repito, NADIE va a hacer las cosas por nosotros.

    Saludos a todos.

    PD: Mantengan esas mentes trabajando.

    ReplyDelete
  21. Vaya! por fin entendi lo de doblar la cuchara ja ja ja

    Saludos.

    ReplyDelete
  22. Joder Kaon as dado exactamente en el clavo!!! En horabuena!!! :D

    ReplyDelete
  23. Me he doblado demasiado y ahora estoy pagando el precio. Que es no tener sexo (pero estoy enamorado como débil que soy), al menos no es la muerte.

    ReplyDelete
  24. No te puedes doblar eternamente.

    ReplyDelete
  25. Sobre lo que menciona MisterLOL me entro una inquietud, y es sobre la cuestión del sexo, exactamente sobre nuestra vida sexual, es una cosa que no me había puesto a pensar y que sin embargo la intuía y es que desde que me interese mas en estos temas, en reflexionar, analizar, etc., mi vida sexual ha sufrido una baja considerable, la libido me ha bajado bastante y a veces simplemente ni me acuerdo de las cuestiones relacionadas con el sexo.

    Cosa que no es necesariamente mala, me imagino que tiene bastante que ver con que ahora tengo mas cosas en que pensar y hay días que la libido simplemente se me esfuma y aparece algunos días después.

    Hace unos meses comprendí que la pornografía no es otra cosa, mas que otro método de control a la masa obejil y de manera inmediata eso hizo un cambio en mi persona (ya que aunque no me la paso todo el día viendo porno, si la veía de vez en cuando) pero a partir de esa fecha mis visitas a paginas de adultos ha sido casi nulas y cuando llego a entrar ya no las veo igual que antes.

    Al igual comprendí que las mujeres (en especial la mía), a veces hace uso de ese juego de poder mediante el sexo y aunque desde el principio de nuestra relación siempre le he dicho que me molesta, no lo ha dejado de hacer, y cuando lo hace es discusión segura, (afortunadamente no es muy seguido) y terminamos molestos esa noche.

    Con lo que comentaba mister LOL me dio la impresión de que no solo yo tenga cambios en ese aspecto y por consiguiente algunos problemas.

    Quizás haya que analizar esto con mayor detalle.

    Saludos

    ReplyDelete
  26. Casualmente Kaon me encuentro en un punto parecido al que te encuentras ahora.

    Hace poco tiempo he empezado a ser consciente de todo el tiempo desperdiciado en ver pornografia online...como bien dices creo que es otro método de control. Hay una cantidad exagerada de pornografía en internet y, aunque existen sitios de pago, es una tonteria utilizarlos ya que puedes encontrar absolutamente de todo en cantidades ingentes y sin gastarte un solo céntimo.

    Decenas de miles de webs pornográficas sin apenas publicidad o, si la tienen, siempre te redirigen a páginas con aun más contenido. Pero nadie regala nada en este mundo y esto me ha hecho sospechar.

    Alguien tiene que actualizar y generar nuevos contenidos en todas esas páginas, pagar los costes del mantenimiento del servidor, el tráfico mensual...etc. Pero resulta que el internauta no tiene nunca que pagar nada de nada, todo se pone a su disposición completamente gratis. Esto si que va en contra de las leyes naturales.

    Imagino que son las propias elites las que favorecen la publicación de cantidades masivas de pornografia gratuita en internet. Banalización y deshumanización del sexo.

    Realmente merece un mayor análisis.

    Por cierto, aprovecho para "presentarme en sociedad". Un saludo a todos.

    ReplyDelete
  27. Bienvenido Júpiter

    Como dices es bastante sospechoso que existan sitios plagados de pornografía y sean Gratis, no digamos, los foros y otros sitios de contenido similar, donde prácticamente no hay patrocinadores, solo los mismos sitios pornos redirigiéndose uno hacia el otro, es claramente planeado para mantenerte ocupado con la mente en el limbo.

    A esa conclusión fue a la que llegue y no veas que cuando comprendes algo de raíz te afecta también de forma profunda.

    Saludos.

    PD: Ya se que es un tema bastante intimo y comprenderé sin no desean dar su comentario.

    ReplyDelete
  28. Si desafortunadamente la pornografia es otra forma de embrutecimiento cerebral como el alcohol, el truco es reprimirnos en la adolescencia para que el deseo reprimido se haga fuerte y asi obtener un adulto adicto. Si la cultura fuera menos represiva, despues de satisfacer la curiosidad lo considerariamos tan simple que resultaria aburrido.

    ReplyDelete
  29. La pornografia te condiciona a ella, no a las chicas de verdad. Miren en Japón, ya no tienen sexo. Es una sociedad ATOMISTA y nosotros nos rebelamos contra eso. Es todo una paradoja. Suerte y no piensen demasiado en ello porque la locura está a las puertas (de los demás).

    ReplyDelete
  30. No solo es cuestión de represión, más bien diria que es todo lo contrario. O una combinación de ambas para generar aun más confusión.

    Los adolescentes (y preadolescentes) se ven expuestos cada vez con mayor frecuencia a un condicionamiento sexual exagerado a través de los medios (series de tv, música, revistas...tc) que, lejos de abordar la sexualidad de manera sensata y natural, la presenta como un producto de consumo de usar y tirar en el que el mayor triunfador es que el que mas miembros del sexo opuesto se tira. Y, si no lo haces, eres un "pringado".

    Esto termina creando individuos emocionalmente inestables, con escasa tolerancia a la frustración ya que lo que se ve en la TV no tiene que ver con la realidad (a esto se suman otros condicionantes impuestos desde pequeños) y una educación sentimental penosa que dificulta las relaciones interpersonales una vez convertidos en adultos.

    Aqui hay temita...

    ReplyDelete
  31. Esto necesita una fuerza femenina que genere ideas y luego una masculina que las lleve a la realidad. Cedure ya hizo bastante generando y creando ideas.

    ReplyDelete
  32. Buenas, quería hacer una consulta a Supercedure o cualquiera de los demás lectores del blog que puedan saber del tema. Se trata del portal http://www.alasbarricadas.org/noticias/ que es una de las páginas anarquistas más visitadas de internet. Si vais a la columna de la derecha del todo y abajo, se puede ver un símbolo amarillo, dos figuras simétricas. Creo que una vez leí en un foro que es un símbolo masónico (o similar) que significa esclavitud, pero ahora no encuentro nada sobre simbología masónica, por lo menos en los primeros resultados del google.

    Mi hipótesis en que en esa página se han infiltrado supuestos anarquistas para "dirigir" su contenido y censurar lo que conviene. No permiten casi "información conspiranoica", es decir, información significativa sobre la realidad (banderas falsas, sionismo financiero, vacunas asesinas, etc.). Evidentemente se pueden pasar los próximos 100 años paseando banderas roji-negras, anunciando conciertos punk o haciendo literatura barata sobre lucha de clases que nunca van a lograr nada sin información real. Con esto no quiero decir que todos los moderadores sean infiltrados, basta con meter alguno que manipule lo suficiente. En Rebelion o Kaos en la Red sacan mucha más información de este tipo (aunque menos de la que debieran), en foros apolíticos como Burbuja no se censura nada, pero Alasbarricadas es especialmente lamentable en ese sentido. Una posibilidad es la de la ignorancia y cerrazón mental, pero sospecho que hay algo más.

    ReplyDelete
  33. Hola Annodinnus, estas buscando información sobre simbología, te has preguntado alguna vez “¿Qué es la simbología, cual es el motivo de su existencia?. Los símbolos los encontramos en las matemáticas, los números y todas las operaciones son símbolos, las letras que escribo también, el menú de tu navegador tiene dibujos, lo mismo los avatares de todos los que comentamos, fíjate en el icono de este Blog el prohibido Abejas-Ovejas, las banderas, los sellos, los logos, emoticonos, toda nuestra cultura esta desarrollada con los símbolos, ¿Quién les da significado a los símbolos?, ¿Por qué aceptamos la imposición de su significado?, estas son las preguntas que yo me hago.

    Un Saludo.

    ReplyDelete
  34. En este caso me interesa la simbología esotérica en lugar de la común, esos símbolos que solamente entienden los iniciados pero el resto los pasa por alto al desconocer su significado oculto. Saludos

    ReplyDelete
  35. Pero solo tienen poder si conoces su significado.

    ReplyDelete
  36. Ante la inmensa hola de estupidez que recorre la "comunidad conspiranoica" en internet me están dando ganas de convertirme en élite y exprimir a todas esas ovejas. Como está el panorama, madre mia.

    ¿Debemos de dar por muerto este blog?

    ReplyDelete
  37. Estoy pensando lo mismo que tu Jupiter con lo de la estupidez, entre Proyectos Blue Beam y sucedaneos...., este blog es un oasis en todo internet, yo llegue tardisimo, aún estoy leyendo los post antiguos y me ha cambiado la forma de ver absolutament todo, ahora falta el siguiente paso, pero eso he de hacerlo yo solo, ojala que no muera aqui el blog, pero si asi fuese, debo dar las gracias a casi todos los que han participado en él. Saludos

    ReplyDelete
  38. Bienvenido, al_-khemie, yo tambien tardé en llegar y me perdi la fiesta cuando estaba en su apogeo aunque hoy tenemos nuevo articulo.

    No es tanto proyectos "Blue Beam" (que hasta tiene una cierta lógica detrás) sino que los autodenominados "despiertos" están casi más ciegos que los propios borregos.

    Con la proliferación de "videos reptilianos illuminati" y demás sandeces empiezo a ver ultimamente como empieza a formarse una masa critica de personas que, por ver cuatro documentales en Youtube, ya se creen que saben la hostia.

    Luego te los encuentras en páginas tipo Rafapal donde te la meten doblada todos los dias y estos tios tragan todo lo que les den como borreguitos que son.

    Supongo que esto forma parte de los planes de la élite, reconducir de nuevo al redil (aubque con otra forma) aquellos que tienen una cierta inquietud pero escasa capacidad crítica.

    PD: Menudo gambazo, he escrito "hola de estupidez". Es lo que tiene postear con la cabeza caliente.

    ReplyDelete