Friday 25 February 2011

El show the Truman, las redes sociales y el efecto 'estar de vuelta'

1. El Show de Truman

En numerosas ocasiones los comentarios de este blog se llenan de peticiones del tipo: Oye súper, por qué no hablas de la huelga general? Oye súper, qué tienes que decir de wikileaks y de Julian Assange? Qué opinas de las revueltas en los países islámicos? Y los piratas somalíes? Qué es lo que está pasando en Libia? Quién está detrás de todo?

Queréis saberlo?

ES TODO FALSO. Falsas banderas, intervenciones conjuntas del Mossad, del MI6 y de la CIA, dobles y triples agentes, filtraciones de desinformación de los propios servicios de inteligencia, cosas que ya se sabían mezcladas con cosas que SON MENTIRA.

Supongo que la mayoría de los visitantes del BLOG ha visto una, si no varias veces, el Show de Truman. Bueno, Matrixmedia™ es un SHOW DE TRUMAN A ESCALA MEGA-GRANJA PLANETARIA. Es que acaso había algo realmente GENUINO y AUTÉNTICO en el Show de Truman a excepción del propio Truman? NOOOOO. Truman despierta y se da cuenta de que ALGUNAS cosas en su vida son falsas, de mentirijillas, pero eso es sólo al principio, luego se da cuenta de que TODO es MENTIRA, y de la BUENA. Llega un momento que no puede decir: "sí, cierto, mi trabajo es inventado e irrelevante pero al menos mi mujer es de verdad, no?" NOOOOO. TODO LO QUE RODEABA A TRUMAN ERA DE PEGA, ESTABA AHÍ PARA CONVENCERLE DE QUE ESA ERA SU REALIDAD Y, de hecho, durante muchos años TRUMAN NO SE PARÓ A ANALIZARLA CRITICAMENTE PORQUE NO TENÍA OTRA REALIDAD PARA COMPARAR, LO MISMO QUE os pasa TODOS VOSOTROS. Finalmente, Truman, y ante el inevitable aluvión de información que se le proporcionó para llenar las horas de su vida en directo, fue obteniendo los elementos necesarios para elaborar un juicio crítico acerca de él mismo y de su entorno inmediato: "Humm, curioso que NO HAYA VIAJADO NUNCA y más cuando no paran de anunciar viajes por la tele" "Dónde están todos esos sitios de los que me hablaban en las lecciones de geografía en la escuela?" "Humm, raro que la gente siga unos patrones de comportamiento tan pautados y PROGRAMADOS". "Humm, extraño que mi mujer hable constantemente en clave y sin venir a cuento de productos y marcas rarísimas como si la pagaran por ello?".

Veréis, la conspiración es GLOBAL, lo cual quiere decir, de acuerdo a la lógica binaria, que o BIEN todo es FALSO o BIEN todo es CIERTO, PERO NADA ENTRE MEDIAS. No puede haber un montón de cosas falsas y el resto ser cierto; eso NO ES POSIBLE, sencillamente significa doblepensar: NO TIENE SENTIDO, por ejemplo, ACEPTAR QUE TU MUJER TE ENGAÑA CON OTRO Y QUE AL MISMO TIEMPO TE TRATE DE CONVENCER DE QUE VUESTRO MATRIMONIO ES ALGO REAL, VERDADERO, DE QUE SOIS UNA PAREJA O SIQUIERA UN TRÍO.

Incluso para todos aquellos que carecen de sentido crítico, existe una regla infalible para no equivocarse con la conspiración: LO CIERTO ES SIEMPRE LO CONTRARIO de aquello en lo QUE LOS BORREGOS CREEN:

-Si los borregos creen que Assange es un ídolo y un héroe antisistema, entonces es que es un agente doble, probablemente MK-ULTRA, creado e infiltrado por la CIA.

-Si los borregos se piensan que DE VERDAD, hay unos piratas en Somalia, con parche, loro y pata de palo, acechando incluso navíos de guerra, entonces quiere decir que EEUU tiene apostada ahí sus séptima flota en círculo y con los cañones apuntando hacia afuera protegiendo algún tipo de recurso o secreto militar, y esos, obviamente, son los verdaderos 'piratas'.

-Si los borregos suponen que las revueltas coordinadas y casi simultáneas que azotan los países islámicos son:
a) Fruto del azar
b) Instigadas por la inexistente, jamesbóndica, omnipresente, y maligna Al-qaeda
c) Como respuesta a la opresión secular de pueblos hambrientos al borde de la ruina

La respuesta correcta es la d:

d) Los servicios de inteligencia anglo-americano-israelíes haciendo uso de REDES SOCIALES(*) para desestabilizar UNA ZONA ESTRATÉGICA en previsión a un INMEDIATO conflicto con IRÁN. Evitando, de paso, hipotéticas adhesiones y alianzas que pudieran entorpecer sus planes a corto plazo.

(*) Lo cual nos lleva al siguiente punto


2. Las Redes Sociales

Esto es una pluma



Esto es un pluma electrónica



Esto es un libro



Esto es un libro electrónico



Esto es un cigarrillo



Esto es un cigarrillo electrónico



Esto es una cámara de fotos



Esto es una cámara de fotos digital o electrónica



Esto es un reproductor de música



Esto es un reproductor de música electrónico



Esto son unas Redes Sociales





Esto es una Red Social Electrónica

Cierto, amiguetes, siempre han existido REDES SOCIALES; de hecho, la palabra clave que las élites utilizan para definirlas es INTELIGEN_CIA. Desde las polis griegas hasta la actualidad, pasando por los tribunales de la Santa Inquisición o las policías secretas del fascismo/comunismo, siempre han existido REDES DE INFORMADORES infiltradas entre los borregos. Redes tejidas a base de personas con vidas NORMALES, TRABAJOS APARENTES, FAMILIAS ORDINARIAS, pero con unos objetivos bien distintos a los del resto del rebaño. Mirad el siguiente video; es una escena de la película rumana 'Policía, adjetivo':


'Cristi es un policía que se niega a arrestar a un joven muchacho que ofrece hachís a dos de sus compañeros de clase. “Ofrecer” esta castigado por la ley. Cristi cree que las leyes cambiarán y no desea tener sobre su conciencia la vida de un muchacho irresponsable. Pero para su superior la palabra conciencia tiene un significado completamente distinto... Seleccionada por Rumanía como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.'

SOCIEDAD ES SINÓNIMO DE ORDEN y son precisamente los seres sociales (gregarios) los primeros interesados en mantener dicho orden. En los tiempos no tan lejanos (hasta 1821 la Inquisición española y hasta 1965 la inquisición romana ahora renombrada como 'Congregación para la Doctrina de la Fe') de los tribunales de la Santa Inquisición, existían enormes redes de soplones y confidentes expertos en el arte de espiar y delatar a sus conciudadanos. Dichas redes JAMÁS se desmantelaron, simplemente fueron transformándose/evolucionando conforme lo iba haciendo la 'fe' imperante. Y qué es la FE? LA FE es la CREENCIA CIEGA EN UN ORDEN SUPERIOR. Y cuál es dicho ORDEN SUPERIOR? DIOS(*) y cómo se alcanza a conocer ese orden superior? MEDIANTE LA PALABRA ESCRITA DE DIOS(*), o lo que es lo mismo, LA LEY. Poli_CIA significa literalmente EL GOBIERNO DE LA POLIS y la policía, normalmente, es un ORGANISMO CIVIL (redundando en lo mismo ya que CIVIL significa RELATIVO a la CIUDAD/POLIS).

Esta es la razón por la cual todos los borregos que alguna vez se acercan a la valla acaban caminando en círculos por el perímetro de la misma, como el policía con dudas de la película rumana. Ser civil, ser social, urbano, polita (polite en inglés) implica ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS(*) que es la LEY QUE MANTIENE ORDEN SOCIAL. Binariamente hablando, es imposible ser SOCIAL y ANTISOCIAL al mismo tiempo, ni siquiera puedes CREER en una sociedad que todavía no existe; es incompatible el seguir las LEYES DE DIOS y LAS LEYES MORALES PROPIAS. En SOCIEDAD no puedes dudar ABIERTAMENTE de los dioses humanos como tampoco puedes erigirte tú en tu único dios humano. Leed la sentencia del juicio a Sócrates que tuvo lugar hace, en teoría, 2410 años:

'Meleto, hijo de Meleto, del demo de Mithhos, contra Sócrates, hijo de Sofronisco, del demo alopecense. Se acusa a Sócrates por NO CREER en los DIOSES en los que la POLIS cree y por introducir nuevos DAIMONES (DIOSES); y también por corromper a la juventud. Pena de Muerte'

No lo entendéis. Ser SOCIAL implica CREER en los DIOSES en los que la POLIS cree, a saber: JUECES, ABOGADOS, PRESIDENTES, REYES, MINISTROS DE LA IGLESIA, MÉDICOS, INGENIEROS, NOTARIOS...

Ser social implica aceptar la jerarquía de la pirámide y el orden imperante. Si no eres social te conviertes en un impío como Sócrates o como yo.

Los mayores zelotes del orden social son los borregos; ellos los verdaderos ILLUMINATI. El ojo que todo lo ve. Si tenéis tiempo echadle un vistazo a esta página:

http://areyoutargeted.com/

(*) La cuestión del DIOS social nos trae al siguiente punto:


3. El Efecto 'estar de vuelta'

Partimos de un HECHO: LOS BORREGOS NUNCA LLEGAN PRIMERO A NINGÚN SITIO y ese hecho nos da la ubicación permanente del DIOS SOCIAL, cúspide de la pirámide jerárquica, y dicha ubicación es sencillamente 'Allá donde los borregos todavía no han llegado aunque están en camino de llegar'.

Pensad por un momento en el descubrimiento de América. Cuando los borregos llegaron por primera vez al 'Nuevo Mundo', las ciudades, los servicios, las fuentes de suministro YA ESTABAN AHÍ, de lo contrario los borregos nunca hubieran ido.

Pero hay más, aquél que LLEGA PRIMERO crea las REGLAS; inventa la REALIDAD QUE EXPERIMENTARÁN AQUELLOS que lleguen después.

Os voy a contar un secreto que seguramente os resultará polémico: LA SOCIEDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOS, CON TODO LO QUE CONTIENE ES EL INVENTO DE UNA SOLA PERSONA, y DICHA PERSONA es DIOS. Dicha persona FUE LA PRIMERA EN LLEGAR A DONDE SUS SEMEJANTES FUERON INCAPACES DE LLEGAR y A PARTÍR DE AHÍ INVENTÓ LA REALIDAD DEL RESTO.

Cualquier alfabeto occidental:

Alpha - Aleph - Alif - A
Beta - Beth - BA - Be
Gamma - Gimel - Gaf - Ge
Delta - Daleth - Dad - De
...

No está claro? ES EL INVENTO DE UNA SOLA PERSONA, de un solo DIOS HUMANO.

Y lo mismo con las banderas:



Y la propaganda: Comunista, Fascista, antimperialista:

http://www.en-derin.com/artworks/pugnacious-propaganda-15-images-of-the-art-of-war








Y las pirámides, la arquitectura en general, la música...

ES LA MENTE DE UNA SOLA PERSONA QUE SIEMPRE ES LA MISMA. El programador de la MATRIZ, creador de todos los MEMES y PSYOPS que los borregos REPITEN en su largo camino hacia donde creen que van a reunirse con su CREADOR.

Cómo se llama a aquello que los distintos gobiernos presentan y desarrollan para GOBERNAR a sus ciudadanos? PROGRAMA. Cómo se llama aquello sobre lo que está basada la informática e INTERNET por extensión? PROGRAMA. Cómo se llama a aquello que emiten por las televisiones de manera simultánea a sus audiencias? PROGRAMA, PROGRAMACIÓN. Nadie ha oído la expresión 'Sí, es parte de un PROGRAMA del Ministerio de Cultura' o 'Hay un programa del INEM para jóvenes emprendedores...'

La película 'Matrix' puede parecer una metáfora exagerada, pero ni es tan exagerada, ni es tan metáfora y lo mismo pasa con 'El Show de Truman'.

Para entender la realidad tenéis que ver el PROGRAMA, el código fuente, no la ejecución del mismo. Truman al principio sólo era capaz de ver la ejecución del PROGRAMA DE TELEVISIÓN del cual ERA EL PROTAGONISTA. Al final descubre el código fuente del PROGRAMA cuando llega A DONDE NUNCA HABÍA ESTADO y se reune con DIOS, el programador, Ed Harris. Ahi es a donde tenéis que llegar para poder saltar la valla; escapar por la escalera de jacob camuflada sobre el cielo artificial.

"Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

19 comments:

  1. Creo que te equivocas en que lo que sucede en Libia, en Wikileaks o en Egipto es falso. No es falso, son variables que inducen al caos, a la revolución, a la libertad. Una variable más, como lo son también las Élites. Ellos no controlan todo. No todo es falso.

    ReplyDelete
  2. No se lo que entendemos cada uno por TODO. Sin embargo sí sé que las élites controlan TODO lo SOCIAL, que es lo opuesto al caos, y lo hacen POR MANDATO y EJECUCIÓN de los propios borregos -El policía que te desgracia a porrazos o que te encañona con rifle de pelotas de goma bien pudiera ser tu vecino del quinto.

    Estaba aquella maravillosa película que era 'Rebelión a bordo', la versión de Brando. Poco después del motín unos marineros se acercan a Fletcher con celebraciones y le invitan a participar en dichas celebraciones:

    - Pero capitán, no se une a la celebración?
    - Celebrar el qué?
    - Que hemos ganado!
    - Ganar, qué es lo que hemos ganado, pobre idiota?
    - Bueno, ahora somos libres
    - No, se equivoca. Seguimos encerrados, la única diferencia es que ya no estamos encerrados DENTRO, sino FUERA

    Mira Laynd, el tiempo me dará la razón, pero será lo mismo.

    Lee esto:

    Los egipcios vuelven a la Plaza Tahrir y acusan al ejército de 'traicionar al pueblo'

    El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto negó este sábado que haya dado órdenes a la Policía Militar para agredir a los manifestantes en Tahrir y calificó los incidentes ocurridos en la céntrica plaza cairota de "roces no intencionados". La junta militar, que gobierna el país desde que el presidente Hosni Mubarak renunció el 11 de febrero pasado, hizo el anuncio en un breve comunicado difundido en su página de Facebook.

    La nota se conoce después de que la policía desalojara con violencia a centenares de manifestares que pretendían acampar en la noche del viernes en la Plaza de la Liberación...

    Sigue:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/internacional/1298721749.html

    Había además una pelcula genial llamada "Arriba Azaña!" que surgió como una metáfora de la transición española. También nuestros padres se creyeron que la revolución y la "libertad" llegaban a España, hasta que se dieron cuenta de que todo seguía igual y que estaba "atado y bien atado".

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Que gusto da leer esta web, como siempre he dicho el gran oasis..
    Al hilo de post, las revueltas ocurridas en los paises islámicos está bastante claro, estan llevando la 'democracia' a esos paises, como ha pasado siempre; Mubarak y Gadafi han pasado a la historia, necesitan controlar más aquella zona, estratégicamente es cojonudo. Libia, Egipto, el cisma de Sudán. Los etiopes (frontera con Somalia) serán los siguiente??? Además a rio revuelto...., ya se sabe. Los especuladores de los barrilitos ya se están ultraforrando.....

    ReplyDelete
  4. Otra opinión: http://www.falsalibertad.com/?p=3770

    ReplyDelete
  5. Gracias por la respuesta Supercedure. Estoy de acuerdo en lo que dices en ella.

    ReplyDelete
  6. Desde luego que es un método bien sencillo, eso de ver en qué cree un borrego para saber qué es falso y que no.

    Cuando se puso de repente "de moda" lo de wikileaks, vamos, cuando los medios decidieron que se le hiciera caso, yo me había dejado una época lo de la "infomanía". Me bastó ver cómo algunas de las personas más borregas que conozco colgaban en sus twitters públicos mensajes de apoyo al "mesías de la contrainformación" para confirmar lo más razonable y lógico: que es un impostor. Y sólo me faltó leer su opinión sobre el 11-S, lol.

    También, aparte de estrategia y abonar lo de Irán, lo de los islámicos no estorba para generar un poco más de deuda al campesinado con el aumento del precio de la energía, que eso nunca está de más.

    ReplyDelete
  7. Fijaos que ahora, cuando los rebeldes ya tienes todas las ciudades importantes del país (Líbia) y estan por asediar la capital Trípoli, AHORA los EEUU mandan a la fuerza aérea para reforzar la democrácia y transición!!

    De todas formas, hay un "universo paralelo" llamado Islandia (que no sale en los medios) donde por referendum se ha dicho "la crisis de la banca la pagará su put* madre" y estan reformando la constitución y han mandado una orden de busca y captura via Interpol a unos de los banqueros corruptos. Supongo que será un experiomento, una "prueba socio-nuclear" a pequeña escala en aislamiento para testear el comportamiento borreguil en dicha situación.

    No creo en el Caos, creo que es proporcional al acceso a información de calidad.

    He hecho una "pirámide de poder-moralidad-caos-información", aquí os la dejo:

    http://www.partsimplicades.com/wp-content/uploads/2011/02/piramide_poder.jpg

    un saludo!

    ReplyDelete
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Es gracias a vosotros que este blog sigue adelante.

    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Muy buena tu ilustración, Tonit. Te ha faltado incluir seguramente junto a la clase política, o quizá algo debajo, a los demás actores de entretenimiento para la mátrix: actores, músicos... Y dibujar unas flechas que representen el flujo de energía: de abajo hacia arriba.

    ReplyDelete
  10. Aun no han mandado a la fuerza aerea ni a los marines, aunque están en posición. Sería muy descarado que interviniesen directamente para liquidar a Gadafi y sus partidarios. Tampoco veo claro una declaración de la ONU salvo para algun tema en las fronteras.

    Ahora bien, parece que hay toneladas de gas mostaza sin usar en manos del dictador. No me extrañaría nada que usasen esa excusa (armas de destrucción masiva) que tan bien les funcionó hace unos años.

    En medio del caos y la falta de información que hay en Libia ahora mismo no costaría nada lanzar un par de petardazos quimicos, provocar una masacre para asi justificar una intervención directa (¡Gadafi esta loco, hay que acabar con el!).

    Vamos, si yo fuera élite haría algo asi.

    ReplyDelete
  11. Otro documento a examinar y sobretodo desmenuzar...sin caer en tendencias religiosas o antireligiosas mejor dicho:

    Los protocolos de los sabios de sion.

    http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/los-protocolos-de-sion.pdf

    Creo que hace tiempo en este blog ya se cito, pero por recordar algo que hace poco he acabado de analizar en profundidad.

    ReplyDelete
  12. Tonit, sin desmerecer tu trabajo en tu pirámide de poder, podrías colocar en la punta algo de humor que lo complete. Un culo en pose defecante.

    Sin ningún menosprecio por mi parte.

    Supercedure, gracias a ti por todo, por estar.

    ReplyDelete
  13. jajaja, no he puesto un culo en plena defecación pero le he dado el toque de humor ;)

    http://www.partsimplicades.com/wp-content/uploads/2011/02/piramide_poder_borreguil.jpg

    ReplyDelete
  14. Puede quedar mal reírse sobre esto, pero me la sopla el formalismo. jajajaa

    Sugerencias adicionales:

    La señal de prohibido la portan las ovejas, creando en su rotación alrededor de la carpa una señal gigantesca de prohibido subliminal, que mira hacia dentro.

    Las ovejas circulan a la izquierda y a la derecha, igualito que las normas viales de sus carreteras.

    Padecen un estrabismo congénito con un ojo vigilando al vecino, y el otro, lloroso de anhelo en subir como cabras por la lona del circo.

    Tiritan de miedo al frío invierno, protegiéndose de la lluvia de vida, bajo la tela inflada por el viento simulado.

    Conforman el tiovivo que las atraviesa con una barra de acero pulida y brillante.

    Cuando ascienden por la cúpula del circo, piensan que el sabor de los excrementos de abajo no llegará, y es cierto que no pisan mierda, no obstante los efluvios calientes se concentran en los techos, haciendo el aire que respiran rancio. Los gases les embelesan y siguen la dirección del olor, como lo haría un buen adorador del almizcle.

    El huele-pedos cosnpiranoico de postal, es otro cantar, la fe que profesa cual sabueso de lo escatológico, le motiva, busca el rastro perdiéndose en círculos entre tufos y agradables perfumes. Olisquea falsas pedulancias y nunca encontrara el origen de la fragancia del hedor, su propio culo.

    Saludos y olores naturales.

    ReplyDelete
  15. SC, la despedida no es habitual. Significa algo más, como el cierre de la web?
    Ya estoy mosca con lo de ácratas.net

    Salu2.

    ReplyDelete
  16. Oh, no, la despedida es la frase pegadiza (catchy phrase) emblema del programa de televisión 'El Show de Truman' en la película.

    Lo de Ácratas.net suena a censura inducida, no forzosa. Probablemente recibieron un toque y, como estaban deseando que les censuraran (ser víctima es una posición muy poderosa), su respuesta en forma de auto-censura no se hizo esperar.

    Un saludo

    ReplyDelete
  17. "Ahi es a donde tenéis que llegar para poder saltar la valla; escapar por la escalera de jacob camuflada sobre el cielo artificial."

    Escalera de Jacob (de la wiki): interpretación psicológica, humana, no mítica es la siguiente: la escala es la imagen del proceso de evolución hacia la luz, en cuyo final está dios, no el único dios, sino el Ser de luz que somos cada uno. Jacob, como cualquier entidad o ser en cualquier lugar y tiempo del Cosmos, sube y baja, asciende y desciende, experimenta, prueba, pero siempre aspirando a la Luz, a Dios, al lugar de origen, a la Fuente, Tao o Luz oscura creadora del Cosmos antes del Big Bang. ¿Quién no ha soñado alguna vez con la "escala de Jacob"?

    Claro y conciso, si no es así que me parta un rayo!!

    Un saludo compañeros de búsqueda.

    ReplyDelete