Friday 22 July 2011

Explosión en Oslo



Israel amenaza con medidas unilaterales si la ONU reconoce a Palestina

Norway backs Palestinian bid for UN recognition in September

“I believe that there is only one answer with the strong Palestinian commitment in the Labour Party and the Coalition Parties,. Norway must support recognition and back the proposal”, said Eskil Pedersen of the Left-Wing Workers’ Youth Federation.

7 muertos en el atentado de Oslo y 4 en el tiroteo en un campamento del Partido Laborista


Mission of Arab states in Brussels watch Norwegian movie ‘Tears of Gaza’




El presunto autor, un noruego nacionalista vinculado a la extrema derecha

Se declara admirador de Winston Churchill y del teniente Max Manus:
- Masón
- Anti-islámico
- Pro-Israel
- Ultraderecha
- Blog Sionista
- Anti-Nazi

2 + 2

9 comments:

  1. No ha tardado en salir el tipico grupito yihadista desconocido reinvindicando el atentado por la "presencia de tropas Noruegas en Afganistán y las caricaturas de Mahoma".

    Es tan rídiculo que no se como nadie se puede tragar esa mierda. Si hubieran dicho que era para "vengar a Bin Laden" todavía...

    ReplyDelete
  2. no es todo demasiado cutre para asociarlo a una amenaza del sionismo a Noruega??

    seguro que el todo poderoso lobby judio sionista tiene armas más persuasivas que un loco fanático..

    además, o los judíos y la masonería controlan la política mundial o no lo hacen. en qué quedamos?? qué es eso de amenazar a la ONU si la fundaron y la controlan??

    saludos,

    ReplyDelete
  3. a no ser que el objetivo de la masonería y/o el lobby judio sionista sea el contrario al que declaran y lo que realmente buscan es un estado Palestino Independiente

    ReplyDelete
  4. No, nooooo....

    El ataque no iba dirigido a los gobernantes o a la ONU, faltaría más, sino a las mentes IMPRESIONABLES DE LOS BORREGOS y si no me crees, lee todos los comentarios de ayer de, por ejemplo, el diario El Mundo, cuando la maquinaria mediática se puso a funcionar para fabricar un nuevo 11-S en Noruega. Al parecer, cuando todo estaba a pleno rendimiento algo falló y tuvieron que salir con un plan B, el del loco aislado que tiene la capacidad de maniobra y ataque de un ejército profesional: tras volar por los aires los principales edificios gubernamentales se dirige en su fueraborda a una isla cercana a cargarse a pulso a 90 personas.

    El problema es que no parece que hayas entendido la siguiente premisa:

    'El poder es INDUCTIVO'

    Controlar algo no significa hacer algo directamente sino tener control sobre lo que los demás hacen.

    Cuando te echan de una empresa no es porque el super-capitoste del piso de arriba tome y ejecute esa decisión personalmente, aunque, por supuesto, él sería el primero en estar de acuerdo con tu despido si tan siquiera supiera quién coño eres y lo que haces. El tema es que todos sus subalternos, incluídos los que han tomado la decisión de despedirte, ESTÁN CONTROLADOS POR ÉL e instruídos para seguir una línea de acción. Ahora bien, si un grupo de subalternos empezara a tomar decisiones por su cuenta, y a estar fuera de control, entonces el capitoste tendría que tomar medidas correctivas contra ellos, pero de otra forma, ÉL JAMÁS HARÍA EL TRABAJO SUCIO DE LAS PERSONAS QUE PARA ESO MISMO TIENE A SU CARGO.

    En otras palabras, que las élites controlen la ONU no quiere decir que éstas acudan a cada asamblea y tomen personalmente tal o cual decisión; eso se lo dejan a otros, y si algo sale mal dan la orden para que se apliquen los correctivos pertinentes.

    La clave es LA INDUCCIÓN

    Un saludo

    ReplyDelete
  5. En mi humilde opinión un buen ejemplo es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=GF_167BCd18

    Una multitud de hombres obedeciendo ordenes através de un tambor, donde cualquier escusa es buena para recordar a los remeros que deben hacer y pensar. Las bajas son admisibles incluso necesarias, sirven para el propósito de alimentar el odio o distintas emociones y estimular la única razón proporcionada, seguir remando.

    saludos

    ReplyDelete
  6. ABC siempre estar vendiendo
    http://www.youtube.com/watch?v=S_h3hcI_UOA&NR=1

    ReplyDelete
  7. Cui bono?

    Resulta llamativo que, si el asesino quería liberar a Europa de la influencia del Islam, masacrase a casi 100 personas rubias y de ojos claros en lugar de emprenderla con inmigrantes, que sería lo más lógico.

    Precisamente logrará lo contrario, una mayor repulsa de los radicalismos y simpatía (no se si llamarlo asi) por la tolerancia multicultural.

    Se me escapa un poco el objetivo final de todo este asunto. Provocar un shock, si. Pero...¿con que fin? Lo de Palestina no le termino de ver la relación aqui.

    ReplyDelete
  8. Jupiter,

    Te voy a contar lo que mi intuición me dicta, y probablemente lo que en realidad sucedió el pasado viernes:

    Los servicios de inteligencia de siempre tenían preparado un nuevo 11-S en Noruega para culpar a los de siempre:

    - Se reeditan las tiras cómicas que parodian al profeta y ridiculizan al islam
    - Hay simulacros de ataques terroristas el día anterior
    - Desde los primeros instantes de la masacre los medios de todo el mundo no dudan en culpar a los de siempre, de acuerdo al plan, y hasta aparece de la nada un grupo terrorista de nueva creación que no duda en atribuirse la autoría

    Pero...

    Cuando los medios empiezan a dar cuenta de la tragedia y ponen en funcionamiento la maquinaria propagandística de rigor, esta información llega a los oídos del Harvey Lee Oswald noruego de turno y éste decide tomarse la justicia por su mano, convencido de que las explosiones, a las cuales era totalmente o parcialmente ajeno, eran en realidad obra de grupos islámicos.

    El cretino de turno arremetió contra el campamento de jóvenes laboristas culpando al laborismo de una política de tolerancia para con la inmigración y en venganza por lo sucedido.

    El equivalente sería si uno de estos energúmenos quemados con ZP, ante un hipotético nuevo ataque terrorista, decidiera cargarse a un centanar de las juventudes socialistas en represalia, un par de horas después del ataque.

    Hablamos de 2 ataques perpetrados por entidades distintas y con distintas motivaciones:

    - Primer ataque, con todo los ingredientes clásicos de las operaciones de falsa bandera gladio, OTAN, Mossad, etc...

    - Segundo ataque por parte de 'un zumbado', probablemente MK-Ultra malogrado, que consiguió desviar toda la atención y chafar los planes iniciales del primer ataque

    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Una teoría muy interesante aunque tiene un pequeño fleco y es que...¿como se explica entonces las actividades del asesino los meses previos en esa pequeña y aislada granja haciendo pruebas con toneladas de fertilizante para fabricar explosivos?

    Podrían ser hechos y circunstancias manipuladas interesadamente aunque parece que, efectivamente, vivía en esa granja y había comprado todos esos productos. Pero quizás con fertilizante no puedas fabricar un explosivo tan potente y quizás sea una feliz coincidencia para culparle también del bombazo.

    ReplyDelete