Tuesday 30 June 2009

Conspiración y religión. Dos puntos de vista.

El primer video es el Vaticano y el NWO




El segundo video aborda la misma temática esta vez desde el punto de vista del Islam

Ambos vídeos constan de varias partes y dada su extensión se hace difícil, por no decir imposible, poner todos enlaces dentro de esta entrada. Lo mejor es hacer click derecho sobre cada uno de ellos y seleccionar: 'Ver el vídeo en Youtube'. Al terminar cada parte, normalmente, aparecerá el enlace correspondiente a la siguiente parte bien en el menu de la derecha bien en el propio vídeo.

La Llegada (The arrivals) es bastante conocido y su éxito lo precede. Es el trabajo de unos autores libaneses sobre la llegada del Dajjal (algo así como el anticristo musulmán) que equivale a la llegada del mesías judaico. El vídeo analiza las claves que anuncian la llegada del Dajjal, la geometría sagrada, el significado de los símbolos masónicos, la existencia del control mental a través de la industria de Holywood, de la MTV, de la televisión, el 11-S, etc...

El otro vídeo NWO: El diablo dentro del Vaticano está vinculado a la página http://xlivescom.synthasite.com/ y contiene un conjunto de videos extraídos de diversas fuentes analizando la infiltración de las sociedades secretas en el Vaticano: el doble de Pablo Sexto, el asesinato de Juan Pablo Primero, La cruz doblada o rota, símbolo satánico que utilizan los papas, las conexiones del Vaticano con la mafia, la extrema derecha italiana, el grupo P2, la operación gladio, el asesinato de Aldo Moro, el asesinato de Olof Palme, etc...

Como siempre, estos vídeos no contienen la verdad absoluta, ni mucho menos, ni esta página aconseja que se adopte dicha predisposición. Todo lo contrario; dentro del espíritu crítico que se promociona en Supercedure, estos vídeos sirven al propósito de buscar nuevas ópticas que obliguen al espectador a deponer los prejuicios y a tratar de escarbar todo aquello que encuentre de valor en estos documentos.

Para aquél que siga viendo en estos vídeos un collage casero publicado en Youtube y no lo que en realidad son, documentos que hay que saber interpretar como cualquier otro trabajo, oficial o no oficial, mi consejo es que relea esta página, especialmente tratando de encontrar las numerosas alusiones a esto: TODO ES INFORMACIÓN, desde 'Sin-Chan' hasta 'El Quijote'. Dicha información tiene que ser interpretada y procesada adecuadamente para ser de utilidad, sólo eso.


Material Extra #1


The workings of Evil es un ejercicio de exégesis de todo punto encomiable a propósito del video de Rihanna 'Umbrella'. Está en inglés americano pero la pronunciación es muy clara y muy limpita así que no os será difícil entenderlo o al menos captar su significado.

Que lo disfrutéis.
Material Extra #2

Interesante conferencia sobre iluminología básica que nos ha enviado JDF, el autor sobre el post de "La Justicia es una Emoción".

No comments:

Post a Comment