Tuesday 18 October 2011

Coraje, Responsabilidad, Libertad

mientras Supercedure decía en su último comentario...

"No lo entendéis: MIEDO = BORREGUISMO = CONTROL.
Mirad los ojos de cualquier animal de granja
y os asomaréis a un abismo de terror y desesperación"

yo pensaba en esto...


3 comments:

  1. Los enemigos morales se desvanecen ante un escenario de supervivencia, donde el mejor argumento es la colaboración, siempre que ambos sean inteligentes, entendiendo la situación real.

    http://www.youtube.com/watch?v=AbT2nCkSRKk&feature=related

    ReplyDelete
  2. Comparto este artículo que no viene al caso pero que bien puede ayudar a no perderse entre los matorrales enganchosos http://www.anotherhistory.com/%C2%BFque-es-elenin

    ReplyDelete
  3. El universo está vivo, nuestro sistema solar también y la interacción con otras fuerzas es constante. El dibujo del cosmos cambia y si no fuera así nada conocido existiría ni el hombre, ni la vida, ni los planetas y soles. El hombre en su mirada fundamentada en el miedo, el descubrimiento de algo nuevo le sobrecoge en la incertidumbre, claro que los cambios son difíciles de aceptar, pero estos son los que dan la vida, o creen los hombres que sin trasformaciones de la energía existirían ellos.

    Quieren los hombres Apocalipsis de mentira, las transformaciones energéticas no lo son, el movimiento no lo es.
    Cuando se vea que las luces del cielo se apagan, entonces podremos hablar de Apocalipsis, mientras tanto el todo se mueve y eso aunque parezca raro somos nosotros también.

    En algunas películas de ciencia ficción, cuando se para el tiempo los objetos quedan inmóviles como en una foto, pero no es correcto, el tiempo es una ilusión del movimiento, si todo se parase no habría luz para verlo ni siquiera el pensamiento existiría, la nada.

    Todas las concentraciones de energía se disipan, su presencia es efímera, la oscuridad del espacio lo confirma

    ReplyDelete