Sunday 15 February 2009

Te están robando el Nuevo Orden Mundial

Hay que admitir que el apicultor es un genio diabólico o más bien que las abejas son, en realidad, ovejas disfrazadas. Las élites ya han diseñado el futuro y le han puesto una etiqueta: NUEVO ORDEN MUNDIAL y como por arte de magia, se han adueñado de ese futuro y de todo lo que en él pueda estar contenido. Llevan un siglo dándole vueltas al tema y condicionando a las masas con novelas como 1984, Brave New World, The Clockwork Orange, etc. Películas como Metropolis, Logan's Run, Brazil, Blade Runner, etc. Noticias, letras de canciones, mensajes subliminales, discursos... Llevan un siglo condicionándote para pensar que:

1) El Nuevo Orden Mundial, como quiera que les de la gana pintarlo, es bueno para ellos y malo para ti.

2) El Nuevo Orden Mundial LES PERTENECE. Ellos son los ideólogos y ellos tienen el CONTROL. No tú.

En pocas palabras, te están robando tu futuro y preparándote para que aceptes lo que en realidad les convenga. Están haciendo el juego del trilero con tu mente. Si quieres llegar a ser libre y entender la verdad tienes que empezar a pensar ESOTÉRICAMENTE y no como una oveja. Tú eres el dueño de tu futuro y tú eres el encargado de crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL, uno que no incluya nada del viejo. Es tu fiesta, pero ellos ya se están autoinvitando, y llevan un SIGLO o tal vez más, enviando invitaciones a tus espaldas. A todos sus amiguetes menos a ti.

Lo primero que debes entender es que la élite ha sido educada de una forma distinta a ti. Para ellos tu pensamiento es simple y claro como para ti lo es el de un niño de educación primaria. Esto quiere decir que ellos ya saben como piensas de antemano y por supuesto cómo vas a reaccionar. Pueden predecir tus movimientos con anticipación. Por si fuera poco, tú les proporcionas información gratuita sobre ti a cada minuto que pasa. Recuerda, ellos te han enseñado a doblepensar y doblepensar se puede aplicar, por ejemplo, a lo que haces cuando por un lado sabes que el invento de Internet salió de los sótanos del Pentágono y de la infraestructura militar de la Guerra Fría y a la vez piensas que es algo que se les ha ido de las manos y que juega en contra de sus propios intereses. Tienes que entender que estas dos ideas no son compatibles, que para pensar una necesariamente tienes que excluir la otra y que sólo una de ellas puede ser correcta.


Vamos a ponerlo de forma clara para que se entienda: el apicultor es un experto en abejas, ha diseñado sus colmenas, sabe como funcionan a la perfección y es capaz de predecir cómo responderan las abejas en el 99% de las situaciones en las que se pueden encontrar. Pero el apicultor no ha llegado a este conocimiento por casualidad sino a través del empirismo, esto es, de la experimentación. La ciencia de las élites por excelencia no es otra que la sociología. Es imposible dominar a una sociedad a la que eres incapaz de entender. Nadie puede ser apicultor sin entender a las abejas. Esto es básico. Por tanto, en la colmena en la que habitas y que te rodea y a la que llamas sociedad, hay todo tipo de dispositivos diseñados bajo un modelo INPUT/OUTPUT en el cual ellos te dan un estímulo para obtener algo mucho más ventajoso de ti. Este estímulo puede ser desde crédito fácil, puntos para la tarjeta, educación gratuita, noticias absurdas en los periódicos, crímenes descabellados... Cualquier cosa que te ponga a prueba y que les permita obtener algo más valioso de tu respuesta. Ahora volvamos al ejemplo con INTERNET, me gustaría que identificaras la cantidad de inputs que recibes a cada segundo desde que abres el navegador y la cantidad de outputs que estás devolviendo cada minuto. Eres una mina de oro de la información para ellos. Googlemail, por ejemplo; su lema es: NO borres JAMÁS los emails de tu BANDEJA DE ENTRADA, que por una cuestión de ESPACIO ellos nunca te van a poner pegas. Un momento, esto es muy sospechoso. ¿Cuánto cuesta 1 GB de espacio? Los de Google tienen que sacar algo a cambio si tan generosamente te ofrecen espacio ilimitado para almacenar TUS DATOS PRIVADOS. Pero esto es una digresión ya que en realidad de lo que quería hablar es del robo del siglo.


Estoy harto de ver foros y sitios WEB aquí y allá, administrando terror e indoctrinamiento a las masas. Enseñándoles un futuro que o bien ya existe o bien que es totalmente inexistente como si fuera, en realidad, algo tangible y real. Están usando vuestras mentes para fabricar las ideas del futuro como quien dibuja un boceto en un lienzo en blanco para a continuación materializar la imagen final. Volvamos al colegio, porque durante tu estancia en el colegio las propias élites te proporcionaron valiosa información aunque luego te hicieron creer que en realidad era una pérdida de tiempo, cuando no lo era. Toda esta página, recordemos, se basa en la existencia de unas leyes naturales y de cómo esas leyes naturales equiparan, por arte de su gobierno, las reglas que rigen nuestra sociedad a las de una inmensa colmena humana. Hemos visto además el proceso de SUPERCIDIO o SUPERCEDURE que consiste en sustituir a la reina vieja o enferma por parte de las obreras por una nueva que sea capaz de salvar la colmena. Este proceso se basa en un proceso de renovación NATURAL que tiene lugar en las sociedades de constructuras jerarquizadas, y del que hay, a lo largo de la historia, infinidad de ejemplos de cómo las abejas obreras humanas deponen a sus reyes para sustituirlos por otros nuevos más jóvenes y más sanos. Os tiene que sonar la frase: el rey ha muerto, viva el rey. Esa frase no es más que la confirmación de que el proceso de supercedure ha sido durante siglos idéntico tanto en abejas como en humanos. Pero ya hemos visto que hasta, más o menos, el período de la Revolución Francesa, hubo un ANTIGUO RÉGIMEN de abejas colmeneras silvestres y que a partir de ahí, la sociedad humana se transformó a un NUEVO RÉGIMEN en el que las abejas reinas pasaban a estar bajo el control de un agente externo a la colmena, de un apicultor (LA BANCA, EL SIONISMO,...), así como la sociedad entera se convertía en una colmena de GRANJA, y todos sus miembros se sometían a la explotación de esa granja por parte de los APICULTORES (Banqueros Extranjeros a la Colmena). Un momento, para el carro, ¿me estás diciendo que esto es el resultado de un NUEVO RÉGIMEN?, ¿y no es un Nuevo Régimen lo mismo que un Nuevo Orden Mundial? Pues claro que sí. Las élites de apicultores actuales impusieron un nuevo régimen sobre las élites antiguas de abejas reina, y ahora, que ellos deberían ser los siguientes en ser suprimidos, por la ley natural del SUPERCIDIO, resulta que han sido tan astutos de preverlo, conociendo bien las leyes naturales, y en vez de dejar a las abejas obreras culminar el proceso acabando con ellos e instaurando un NUEVO ORDEN que les sea favorable a las propias obreras, les están haciendo creer que ese NUEVO ORDEN no es deseable, para así poder perpetuar su control, que sería el ORDEN saliente en dicho caso.



En definitiva, las élites os están robando el futuro haciéndoos creer que vuestro presente es mejor que ese futuro. Os están proponiendo un cambio en el que parecerá que todo ha cambiado para seguir siendo básicamente lo mismo y que siempre será mejor que las expectativas que os han hecho concebir previamente. Así, en el mejor de los casos, para ellos, consiguen imponer una dictadura mundial en la cual se vuelven totalmente impunes e incuestionables, y en el peor de los casos se quedan como están, que no es poco, con una oligarquía patocrática y tiránica en la sombra, que sobreexplota los recursos para mantener sus exigencias de poder y libertad de creatividad para sus planes.



Parte del ideario torcido que os están enseñando a confundir, que os están enseñando a doblepensar, se basa en cosas tales como las siguientes:



- Los ecologistas son malos porque quieren, nada menos, que exterminar al 90% de la población mundial.

- Que ellos (la élite) son malos porque quieren acabar con las fronteras y obligarnos a solidarizarnos y compartir nuestros recursos con la mano de obra del tercer mundo.

- Que ellos utilizan la excusa del cambio climático para sus planes y que por tanto esa excusa es espuria, es un pretexto para limitar el consumo exagerado y forzarnos a aprovechar eficientemente nuestros recursos.

- Que la paz mundial y el desarme mundial serán malos porque resultarán en una paz injusta.

- Que ellos son malos porque quieren imponer una moneda única en vez de un sistema de cambios y distintas monedas que favorece el parasitismo de los mediadores y cambistas.



Con lo cual están llevándoos a doblepensar que lo contrario a esos puntos es lo correcto:

-Que no hay que ser nada ecologista y que hay que seguir sobrepoblando el planeta hasta agotar todos los recursos.

- Que lo correcto es mantener un sistema de fronteras imaginarias y de seres humanos legales e ilegales con mundos diferenciados y explotación de los recursos las tres cuartas partes del globo por parte de una cuarta parte como bueno.

- Que, como el cambio climático es una patraña, podemos seguir contaminando y consumiendo a placer ya que aún queda mucho hasta que esto pete.

-Que lo bueno es que sigan existiendo armas y guerras ya que el desarme y la paz mundial no son deseables porque significan un Nuevo Orden Mundial inaceptable.

- Que es mejor que sigan existiendo cambistas y especuladores que jueguen con la riqueza y los recursos de los países a través de la especulación con sus monedas. Perpetuación de las deudas externas de los países que los aten a los intereses de otros. Que sigan existiendo además infinitos bancos centrales controlados por ellos que sigan emitiendo las distintas monedas como deuda.

¿No os dáis cuenta de qué gran habilidad demuestran las élites en el manejo de vuestras mentes y lo que es más importante, de vuestros subconscientes? Cómo os llevan a doblepensar y a cuestionaros constantemente lo que es bueno y malo para vosotros así como vuestra incapacidad para decidirlo por vosotros mismos.
Tenéis que entender la necesidad de un NWO pero uno dirigido por vosotros mismos para la defensa de vuestros intereses reales. Si no sois dueños de vuestro presente no seréis dueños de vuestro futuro. Yo estoy harto de leer quejas y protestas tanto en Internet como en el mundo real, movimientos antiglobalización sin propuestas reales de cambio, sin rumbo y lo que es peor, sin tomar verdadera responsabilidad de sus actos. Lo primero que uno debe de hacer si lo que desea es arreglar las cosas es cambiar la transferencia de poder. Negarse a jugar con los instrumentos del apicultor o siquiera, recoger miel para él. No producir miel en absoluto, quemar las tarjetas de crédito, comer el polen directamente de las flores como los abejorros, no pagar los créditos, fabricarse sus propios utensilios, emigrar al desierto. La ecuación es simple, si no estás de acuerdo con el rumbo de Europa ni el Tratado de Lisboa, rompe tus vínculos con Europa, lárgate a Túnez o a Marruecos o a cualquier otro país, incluso al desierto del Gobi en Mongolia, cómprate unos cuantos camellos y una tienda, allí seguro, te dejarán en paz. Pero basta de hipocresías y dobles pensamientos. A las cosas por su nombre. Un NUEVO ORDEN MUNDIAL es NECESARIO, pero uno que no tenga ninguna de las cadenas del viejo, tal y como ellos acabaron con el antiguo régimen, a las clases medias/altas de hoy les corresponde acabar con este régimen que empieza a ser antiguo YA.

1 comment:

  1. Me encanta el blog, veo muy interesante las ideas que has expuesto. Queria preguntarte si tienes algun tipo de informacion acerca de la formacion o educacion que reciben las abejas reinas o gente de mucho poder dentro de la sociedad, que utilizan las leyes naturales a su favor. Gracias.

    ReplyDelete