Monday 14 September 2009

Alimentación Supercedure


Como comprenderéis, no es tarea de esta página el decirle a cada uno lo que debe, o no, de comer. No obstante, el artículo de hoy está dedicado a la salud en general y a la alimentación en particular; de cómo debería enfocarse este tema de acuerdo con las leyes naturales.

El primer principio, ley natural, que rige todo lo referente a la salud de la alimentación es:

'El veneno está en la dosis' o dicho de otra forma, en palabras de Paracelso:

'Todas las sustancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina.'

(Von der Besucht, Paracelso, 1567).

Del principio anterior se extraen dos conclusiones útiles que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestras dietas:

- Variedad
- Moderación

Por otro lado cuestiones como el clima o la estacionalidad no pueden dejarse de lado. Todo aquello que esté fuera de su temporada es antinatural y, por tanto, es susceptible de afectar a nuestros ciclos vitales.

Otra ley natural que debe considerarse a la hora de estructurar la dieta humana, es la que rige la propia cadena alimenticia de la que el ser humano forma parte. El hombre es, por naturaleza omnívoro, lo cual quiere decir que su alimentación NUNCA debería basarse en ninguno de los extremos a saber:

- Pasto
- Carne roja

El ser humano no tiene ni dentadura adecuada, ni estómago(s), para poder alimentarse de toneladas de pasto de la misma forma que no tiene una mandíbula ni unos jugos gástricos adecuados a la ingesta de CARNE ROJA. Bien es cierto que LA MASA ESTÚPIDA Y ANÓMALA hace siempre una interpretación LITERAL de la palabra OMNÍVORO (comer de todo) para justificar sus tendencias necrófagas (El ser humano NO CAZA y COME LA PIEZA CASI VIVA como los verdaderos CARNÍVOROS; EL SER HUMANO SE ALIMENTA DE CADÁVERES DE ANIMALES PRODUCIDOS EN SERIE). Existen cientos de páginas que explican las terribles consecuencias para la salud de este malentendido, así que no me extenderé demasiado. Simplemente recalcar que omnívoro significa que su alimentación participa de una dieta variada, principalmente basada en alimentos de origen vegetal: frutos, semillas, etc, con algo de pescado, insectos y, a lo sumo, piezas pequeñas de caza. Comer piezas de ganado o de caza mayor EMBRUTECE y va CONTRA NATURA, aumentando el riesgo de cáncer y/o enfermedades cardiovasculares.

Una vez delimitadas las areas de la alimentación humana que coexisten en armonía con las leyes naturales, es preciso analizar otros riesgos que deberían ser minimizados a la hora de diseñar nuestra dieta:

- La sal que se vende al kilo en los supermercados NO ES SAL tal y como es necesaria para el organismo, ES SAL INDUSTRIAL, refinada, PURO CLORURO SÓDICO. Para dar alguna pista decir que los judios toman SAL KOSHER, que se basa en una selección de sales extraídas con artes naturales y sin ningún tipo de química añadida. La sal al kilo de los supermercados está FLUORADA.

- El agua del grifo NO ES VERDADERAMENTE "POTABLE": está altamente fluorada, clorada, contiene metales pesados, residuos, etc... Por otro lado, filtros como los de la jarra Brita sólo minimizan algunas de estas amenazas pero en ningún caso las eliminan por completo, especialmente la amenaza del fluoruro. El fluoruro sólo se puede eliminar del agua mediante un filtro de ósmosis inversa cuyo coste puede oscilar alrededor de los 400€ al año (variable dependiendo del consumo). Aún usando dos filtros, uno de carbono y otro de ósmosis inversa, el agua del grifo seguiría siendo una amenaza potencial para nuestra salud. Por otro lado la mayoría de las "aguas minerales" están flluoradas o son transportadas en enormes camiones cisterna hasta la embotelladora, acumulando en el trayecto metales pesados provinientes de las paredes del tanque así como residuos. Las únicas alternativas viables son: agua de manantial puro con certificación biológica y embotellado en orígen o agua traída en contenedores de cristal desde el Polo Norte o desde glaciares milenarios (Thousand BC). En este caso los judios, en general, toman "agua de la Kabala" o "Kabbalah Water"

- El pescado, especialmente el azul, las algas y el marisco contienen ALTAS CANTIDADES DE MERCURIO mientras que los peces de río o de piscifactoría contienen estrógenos humanos procedentes de los residuos de la píldora. Eso sin contar contaminaciones aleatorias como las mareas rojas, etc... Ojo con los 'productos del mar'.

- La mayoría de la fruta, verdura, etc, en los supermercados es TRANSGÉNICA. Los productos transgénicos se distinguen por su insipidez, falta de aroma, aspecto plástico y clónico... Las consecuencias de la ingesta de productos transgénicos para la salud del ser humano son todavía una incógnita. Todos los que consumen este tipo de productos actualmente están sirviendo como cobayas a las multinacionales de productos transgénicos.

- Los lácteos contienen grandes cantidades de suero, pus, hormonas, y antibiótico provinientes de las ubres de las vacas. Así como resíduos de químicos que les han sido suministrados para incrementar la producción de leche. La alternativa sería leche/lácteos de vacas libres de hormonas ordeñadas manualmente, pero el precio no sería de menos de un euro por litro ni de coña.

- Los huevos, incluso los tan "cacareados" camperos o de gallinas en libertad, son un pufo. Las 'granjas' que producen estos huevos son almacenes masivos, iluminados con luz pobre de bombillas, de miles de gallinas sueltas, pero hacinadas, comiendo una mezcla de sus propios excrementos y de los restos de las otras gallinas que van muriendo debido a su propio hacinamiento= totalmente desaconsejable.

- Ojo con los edulcorantes y los aditivos. Los más peligrosos, de entre una larga lista, son probablemente el aspartame y el jarabe de glucosa o de maíz que se encuentran en cientos de miles de productos de supermercado: zumos, refrescos, salsas, siropes, gominolas... La lista es infinita.

- Mención separada para las producciones industriales de determinados productos, en teoría, procesados como naturales: vinos fabricados a base de añadir alcohol industrial y aromas artificiales, mieles fabricadas a partir de azúcares químicos, aceites de refinería... Puro veneno.

- Otro tema son los envases: PVC, plásticos, aluminios, etc... Así como los residuos característicos de los procesos de cocinado: teflón, aluminio, etc...

- Un gran desconocido en el campo de la alimentación es la radiación de alimentos, bien inducida para potenciar sus características, su periodo de conservación; o bien por el mero hecho de provenir de zonas radioactivas. Imagínaos el precio del terreno al lado de un cementerio nuclear, en la periferia de la catástrofe de Chernóbil, u otras circunstancias aleatorias. Esto es tentador para el productor sin escrúpulos y difícil de detectar incluso para el consumidor más exigente. Que nadie se piense que existe cuarentena alguna para dichos alimentos ni controles ad-hoc. Las fresas radioactivas de los campos de Chernóbil tuvieron, tienen, y tendrán salida en el mercado sencillamente porque el mundo capitalista no puede prescindir de ningún recurso por una cuestión de quítame esos escrúpulos.

La alimentación, amigos, es un tema muy espinoso y con unas perspectivas cada vez más negras, que van parejas a la evolución de la población en el planeta.
Si en algo concuerdan la mayoría de los borregos y los conspirólogos más recalcitrantes es en su FALSA BENEVOLENCIA, su humanitarismo de pacotilla. Este planeta, con sus recursos FINITOS, no puede soportar un CRECIMIENTO INDEFINIDO. Es pura aritmética que he tratado de transmitir a todo aquel con el cual he abordado el tema de una forma más o menos seria. Gracias a los cielos, un ilustrísimo lector de este blog, ha tenido a bien enviarme el siguiente video de youtube, que consiste en una explicación excelentísima de porqué es necesario el control sobre el crecimiento de la población antes de que sea demasiado tarde:



Yo me limito a poneros la primera parte del documental, pero con una mínima pericia en el manejo de Youtube os las ingeniaréis, seguro, para encadenar las siete partes de las que consta. He de advertir que el último capítulo carece de sonido, probablemente por culpa de las estúpidas leyes del copyright, dado que el autor incluyó una cierta "banda sonora" de fondo. En todo caso es un power point y lo que no se puede escuchar se lee.

La mayoría de conspirólogos piensan que las élites se han vuelto locas sólo porque ahora piensan en formas para REDUCIR LA POBLACIÓN cuando eso destila pura CORDURA. El verdadero motivo por el cual SUPERCEDURE considera que las élites están realmente ENFERMAS es por haber consentido LA SUPERPOBLACIÓN QUE ESTAMOS SUFRIENDO. Aunque NO LO HAN HECHO EN BALDE NI HA OCURRIDO POR CASUALIDAD, CLARO:

Si recordais el ejemplo de la energía diferida de las pirámides de Egipto entenderéis mejor la clave del meollo. Yo siempre que he tratado de imaginar el proceso de construcción de los complejos piramidales, no puedo sino pensar en que, a la conclusión de los mismos, hubo eliminación masiva del exceso de bocas que fueron NECESARIAS PARA CONSTRUIR DICHOS COMPLEJOS.

Ahora mirad y pensad en el mundo a vuestro alrededor. Las carreteras, las redes de comunicaciones, ferrocarriles, etc... No habrían sido POSIBLES sin un EXCESO de mano de obra ESCLAVA. En una economía de mercado los seres humanos son un recurso, y como tal, su precio de mercado depende de su ESCASEZ: a menor escasez, o mayor abundancia, menor PRECIO. Si ahora se cepillan a 8/9 partes de la población queda un mundo COJONUDO PARA EL 1/9 restante. Un mundo que NO HABRÍA SIDO POSIBLE sin los otros 8/9 que han palmado en el proceso. Esa es la naturaleza en estado puro, los débiles sacrificándose por los fuertes para contribuir a su mejor adaptabilidad y a la pervivencia de la especie. Volved a leer el post de 'The Killing Room': bien, eso es lo que persigue el proyecto MK-Ultra y, por extensión, el Nuevo Orden Mundial.

Ahora vendrán los mojigatos de siempre a satanizarme, que si soy una abeja reina, que si estoy del lado de las élites... Yo no estoy del lado de NADIE, casi ni siquiera del mío, sólo de mis hijos. Precisamente por ello tengo PLENA LIBERTAD para RAZONAR Y COMPRENDER y en eso se basa toda la idea de SUPERCEDURE: abejas reina que puedan sustituir a las viejas gracias a SU CONOCIMIENTO DE LAS LEYES NATURALES.

Pensad lo siguiente: si las abejas matan a la reina sin tener un reemplazo preparado, la colmena estará CONDENADA. Es lo mismo que un barco a la deriva SIN CAPITAN; sus marineros morirán tarde o temprano sin los conocimientos precisos para GOBERNAR LA NAVE. Pero todo esto no es más que una digresión.

Siguiendo con el tema de la salud, no quería terminar el artículo sin tocar el tema del tabaco. Cuando todavía, ignorante de mi, me solía enredar en conversaciones bizantinas con los borregos, especialmente sobre el tema de 'Lifekill', no pasaban ni tres compases del diálogo sin que el borrego mencionara el tema de la prohibición del tabaco en los lugares públicos. La pregunta solía ser así:

- ¿Si es cierto que las élites quieren reducir la población, entonces, por qué sacan campañas y leyes para que la gente deje de fumar..?

Buena pregunta, míster memo, la respuesta es aún mejor. Las élites saben que SÓLO PERSONAS MUY DETERMINADAS EN SUS INTENCIONES, CON FUERZA DE VOLUNTAD, PUEDEN DEJAR DE FUMAR. Que el tabaco es, probablemente, la droga MÁS ADICTIVA QUE EXISTE. Por tanto LAS ÉLITES NO PRETENDEN QUE NADIE DEJE DE FUMAR, nada más lejos de sus intenciones, pues eso les PRODUCIRÍA UN QUEBRANTO IMPORTANTE EN LAS RECAUDACIONES DE IMPUESTOS SOBRE EL TABACO. Lo que pretenden es forzar a las MASAS ILUSAS a la ILUSIÓN IMPONIBLE (valga la redundancia) de que EXISTEN MÉTODOS PARA DEJAR DE FUMAR QUE PUEDEN COMPRARSE A LAS FARMACÉUTICAS, Y DE ESA FORMA, DAR SALIDA AL EXCEDENTE DE TABACO A TRAVÉS DE SUS DERIVADOS COMERCIALIZADOS POR LAS PROPIAS FARMACÉUTICAS:

Leed y entended esta noticia que os enlazo

En realidad, Alex Jones y la extrema derecha americana se oponen al sistema de sanidad pública de forma intuitiva, pero lo que el sistema de sanidad pública representa, hoy en día, es la MEJOR COMUNIÓN POSIBLE ENTRE EL CONTROL DE LAS ÉLITES SOBRE EL ESTADO Y EL CONTROL DE LAS MASAS A TRAVÉS DE LAS FARMACÉUTICAS.

Mirad esta interesante peliculilla, homenaje a 1984 con ciertas innovaciones, de nuestro amigo masón grado 33, George Lucas, que comentaré con detenimiento en otro artículo:




El mundo de THX 1138 es uno, en el cual ES ILEGAL NO DROGARSE. Todos aquellos GILIPOLLAS QUE HAN VENIDO HACIENDO LA 'FALSA CONTRA' AL SISTEMA CON LA RECLAMACIÓN DE SU LIBERTAD PARA DROGARSE, en realidad, han seguido el juego de las élites a la perfección. Llevo años explicándoselo a los borregos que el tráfico de drogas está monopolizado por LAS ÉLITES de forma clandestina y que la mejor prueba es que SE CONSUMEN SÓLO LAS DROGAS QUE LAS ÉLITES QUIEREN QUE SE CONSUMAN, LAS QUE NO, CAEN EN EL OLVIDO DE LAS MODAS PASADAS. En realidad son las masas las que dictan TODO. Cuando empiecen las VACUNACIONES MASIVAS no será debido a que vayan casa por casa a punta de pistola, sino PORQUE LA MASA LO QUERRÁ ASÍ. Lo mismo que la legalización y posterior imposición de las DROGAS. Será la masa la que IMPONGA LA OBLIGATORIEDAD DEL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES (Estupor + faciente = que provoca estupor, raíz de estupidez).

No quiero terminar el artículo sin mencionar otra salida muy borrega en respuesta a los dilemas que aquí tratamos: el famoso y mítico: 'de algo hay que morir' o también: 'si estás tan preocupado por la salud, entonces no salgas a la calle no te vaya a caer un tiesto en la cabeza, ni cojas el coche...' siempre el pensamiento lineal de los borregos poniendo cosas distintas en el mismo plano como si tuvieran algo que ver. La respuesta inmediata, claro está, es invitarles a que se presenten a cobayas humanas pagadas por los laboratorios, siguiendo su lógica borreguil: como de algo hay que morir, ¿no?

24 comments:

  1. Buen articulo, tomo nota.

    Con respecto al tabaco, estoy en lucha con el. Las veces que me ronda por la cabeza el quitarlo de mi vida son incontables. Ademas de la salud, pues no va nada bien, encuentro otro inconveniente y es que es la "pieza que nunca encaja". Esto viene al cuento del tetris, una sustancia que nos produce ansiedad (artificial) y luego nos la quita en bucles de una hora aproxidamente, es algo que NO NOS DEJA FLUIR DE FORMA NATURAL.

    Respecto a otras drogas soy más subceptible,me refiero a las drogas naturales pues las otras son las que nos endosan las élites en la sociedad actual. Sin embargo, drogas milenarias como la marihuana o las setas, me han acercado bastante hasta el punto donde estoy. Sobre todo hay que ser capaz de controlarlas, como bien has dicho el veneno está en la dosis, así que cuidado!

    Tengo la sensacion de estar con los ojos abiertos esperando algo, va siendo hora de ser TOTALMENTE RESPONSABLE.

    Un abrazo a todos.

    ReplyDelete
  2. Hola.
    Tenía planeado superar esta problemática de los alimentos (al menos en buena parte) al irme a vivir a una casa de campo, cerca de mi pueblo. Podría cultivar mis propios alimentos. Estuve estudiando como crear un bosque de alimentos adecuado a mi zona. Respecto al agua, provendría de un pozo. Por lo que sería mucho más fácil de potabilizar.
    Estaba perfilado el trabajar desde casa (soy informatico).
    Creía que todo estaba correcto, era un plan válido. Pero me han cortado las alas (o eso creen) al impedirme construir en terreno rústico. Justo cuando más necesidad tiene la población de soluciones alternativas a la típica hipoteca para piso de 60 metros.
    No sé si alguien de por aquí ha llevado a cabo alguno de mis planes, pero agradezco cualquier aportación que desbloque mi situación.
    Bueno SC, buen texto. Aunque esta vez no me ha parecido visionario.
    Lo que más me ha gustado del texto es que coincidamos en el asunto de las drogas. Hace tiempo que creo que solo permiten las drogas de evasión, destructivas y caras; y no las que pueden hacerte ver más de lo que hay.

    Salu2.

    ReplyDelete
  3. indrazor, la solucion que tienes para vivir al campo es más sencilla que lo que tu planteas (edificarte una casa). Es posible vivir d la forma que dices en una zona rural, tener un campo, aire bueno, agua buena... pero sin necesidad de ''edificarte'' una casa, tío, que yo soy de pueblo i me rejode que, habiendo decenas de casas en mi pueblo (no llega a los 400 hab.) alguien vaya a las afueras del pueblo por miedo a la sociedad rural i se construya alli una choza...

    despues esta el caso de que seguramente tambien, dentro de tus planes, esa casa ideal tuya tendría placas solares, etc... para no tener que depender del suministro, tambien querrás tener una ambientación relajante made in IKEA,..... asi seria lo ideal, no??

    pues yo creo que esa forma individualista de excluirse del mundo (que si, seguro que es más sana) no es muy estable. imaginate que como tu, casi todo el mundo decidiera de repente emprender este nuevo estilo de vida (o sea, tu por el momento lo deseas, pero muchisima gente ya lo ha llevado a cabo), no seria un poco desestabilizador??? ... la humanidad crece en el campo, cambian los tiempos, se va a vivir a la ciudad i luego vuelve al campo, pero con el estilo de vida urbanita. vida sana, sencillez, ecología, donde???

    cojamos i volvamos a las millones de casas abandonadas que se han quedado en las zonas rurales, es menos complicado leñe. anarquismo rural otra vez joé!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Elena.
    Estoy totalmente de acuerdo con la repoblación de las zonas rurales. Y también con que las soluciones individuales tienden a ser peores que las comunales. Pero he de aclarar que el lugar del que hablo no está deshabitado, simplemente ya no dejan construir más.
    Sobre lo que comentas de la choza, te refieres a nuevos vecinos (repobladores)? Suena muy raro y paranoico.
    Precisamente busco independencia energética y alimenticia. Busco aislarme de la contaminación y alcanzar cotas de autorealización que en una ciudad son imposibles.
    En cuanto a la desestabilización, ¿crees que estamos en un sistema estable? Se balancea de un lado a otro a golpe decisión elitista. Prefiero estar fuera, aunque no lo estaría del todo si consiguiera mis objetivos.
    Te aseguro que soy profundamente anarquista pero en un sentido individual. Aunque mis opiniones van diez pasos por delante de mis echos, aun así tiran de ellos.

    ReplyDelete
  5. Ja ja ja que barbaro SC, no dejaste nada para comer, ya que lo que comemos nos mata y si no comemos tambien, pues como que no dejas muchas opciones.

    Ya hablando en serio, es verdaderamente preocupante lo de la alimentacion, uno va al centro comercial y en verdad no se sabe que comprar, todo se ve estupendo, pero quien sabe como estara, sembrado, elaborado, cuidado, etc.

    En los mercados mas o menos va de lo mismo, se encuentra uno con casi los mismos productos y pues no quedan muchas opciones.

    Sobre sembrar uno mismos sus propios alimentos, es un pelin dificil, principalmente por la falta de un lugar para hacerlo, ya que el tiempo y el conocimiento se pueden conseguir, en internet hay un excelente manual de el "agricultor autosuficiente" o algo por el estilo (por ahi lo tengo en el Disco duro) y en los fines de semana y al acabar la faena diaria me podria dar un tiempo para revisar como iria el huertito familiar, pero aun no tengo un lugar (en el patio de mi casa solo hay como 6 mts cuadrados ja ja ja), ni para tener un perro sirven.

    Una cosa que ya tengo en practica es sembrar arboles frutales en terrenos cercanos a mi casa, afortunadamente hay algunos terrenos y se llenan de maleza, practicamente los tienen abandonados sus dueños y aunque estan pequeñas las plantas y se confunden con la maleza espero que prosperen.

    saludos a todos.

    ReplyDelete
  6. AguusSTOo,

    Milenarias o no, las drogas, siempre generan un DESEQUILIBRIO en el cerebro que el cerebro INTENTA COMPENSAR a base de forzar el efecto contrario al de la droga.

    Naturalmente con moderación se puede aproximar el efecto deseado hasta cierto punto, pero jamás se podrá evitar la reacción cerebral hasta dicho mismo punto.

    No esperes ni un día más para tomar las riendas de tu vida. Lo que tenga que pasar es independiente del control que ejerzas sobre tus actos. De hecho es más bien lo contrario: es el control sobre tus actos lo que te llevará a dejar de estar a la expectativa.

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Indrazor,

    No dejes que nada te pare... Si te impiden construir, entonces, NO CONSTRUYAS (no dobles la cuchara, dóblate tú):

    http://casasdemaderaymas.com/?q=es/node/779

    Y ojo, que lo anterior no necesitas comprarlo... Puedes montarlo tú mismo. Empiezas con una tienda de campaña y poco a poco te vas haciendo con los materiales. Con un plan y determinación NO HAY NADA IMPOSIBLE.

    Por otro lado el consejo de Elena no tiene desperdicio: hay cientos de casas abandonadas en pueblos. Sólo tienes que hacerlas habitables y.... "CAZAR/RECOLECTAR" PARA COMER.

    Con respecto a las drogas, las que más fomentaban la imaginación han sido cuidadosamente suprimidas en pos de las más destructivas y aniquilantes. La gente no se da cuenta de que no es libre ni siquiera para meterse lo que quiera.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Kaon,

    Genial idea que hace tiempo yo mismo propuse. Se da uno un paseo por el rural, se busca una zona que esté tirando a abandonada pero fértil y se planta a ESCONDIDAS, no ya sólo frutales, sino lo que nos plazca. Es más, se puede repetir la operación en distintos lugares por si acaso uno nos falla.

    Pero ojo que parece más fácil decirlo que hacerlo, aunque no es nada que con la práctica y el conocimiento NO SE PUEDA IR PULIENDO hasta conseguir el resultado deseado.

    Cualquier cosa que te ayude a 'no doblar la cuchara' sino doblarte tú.

    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Hola Sc:

    Pues vivo en la ciudad, pero eso si un poco en la periferia y aqui parece mas la campiña que la ciudad y por eso favorece un poco, nada mas hay que hecharle la vuelta de vez en cuando a la plantita y seguir tirando semillitas a diestra y siniestra, mas de una nace.

    Otra inquietud que tengo es sobre la seleccion que esta haciendo la elite, esta seleccion de los mas aptos abarca varios campos, uno es la alimentacion como bien apunta SC, otra mas apunta a detectar a los individuos que podrian representar un problema para el nwo, me explicare: tengo varios dias pensando en la cuestion de que tenemos toda clase de pistas o piezas en infinidad de lugares (revistas, peliculas, documentales, canciones, etc) que todos vemos pero no todos captan (conozco a varios que han visto matrix y no le entienden nada), estas personas no creo que representen ningun peligro para la elite, es mas, son sus seguidores mas fieles, existe otro grupo de personas un poco mas inconformes que ven este tipo de material que te muestra "la realidad" y se alborotan un poco, tienen tema de platica, hablan pestes en contra del sistema, etc, etc. pero nunca hacen nada, solo les gusta cacarear y llamar la atencion.
    Y existe un tercer grupo que ven estas piezas las unen y arman el rompecabezas, acto seguido, empiezan a hacer cambios en sus vidas para dejar de ser del rebaño ( se deja la tv, vicios en general, dependencia de bancos o cualquier otra forma de deuda, llevar una vida mas sana sin caer en el consumismo, etc.).

    Bueno despues de poner las cartas sobre la mesa, expongo lo que me ha tenido pensando ultimamente:

    1.- la elite debe estar hacendo esta misma clasificacion para detectar a los individuos que pueden dar problemas y asi poder pararlos cuando esto llegue a niveles mas avanzados.

    2.- Todas las "soluciones" que estamos llavando a cabo los "despiertos", han sido previstos por la elite, para tambien tenernos controlados, tal como pasa en matrix al final, que a pesar de que Neo siguio todo como deberia de ser, termino sabiendo que todo era planeado para que asi sucediera y que el final la elite tenia la ultima palabra.

    Que opinan?

    Pd: ya se que me sali bien feo del tema, pero tenia que comentar esto.

    ReplyDelete
  10. me falto el num 3:
    Que esta libertad que gozamos en internet sea tambien propiciada por la misma elite para ir monitoreando la actividad de la "resistencia" y asi saber tambien como dar el siguiente paso.

    bueno los dejo un ratito mas

    ReplyDelete
  11. Kaon,

    Ya llevaba unos dias con lo que has expuesto en la cabeza. Conociendo a las elites me resulta dificil pensar en que se queden con los mas despiertos, los más indomables. Intuyo que algo nos tienen preparado. ¿Quizas este blog? No lo creo, no obstante tiene que haber algo para nosotros.


    SC,

    Buena reflexion sobre las drogas, pero en mi caso (y el debastante gente) fue el principio de pensamiento sobre muchas cosas, entre otras y lo mas importante, la preocupacion por como se sentian los demas. Ya hace 8 años, y en ese punto vi la verja por primera vez.
    Lo que sé y tengo bastante claro es que las drogas son un medio para darte cuenta de que hay más realidades. El fin es prescindir de ellas porque ya las conoces.
    ¿Quien sabe si hubiera llegado antes al punto donde estoy? No lo sé, pero a todo lo que me ha pasado le doy las gracias de que me haya pasado. Entre otras cosas a las drogas, en ultima estancia, a vosotros.

    Saludos.

    ReplyDelete
  12. Yo creo que este sujeto de Supercedure convierte en su borrego a los que lo leen.
    La vida es bastante buena obviando todo lo que él dice, y sería pésima teniendo que preocuparse de tanta estupidez.
    Por otro lado, me parece mejor caer en la conspiración de los que han hecho cosas importantes que en la de un oscuro personaje con un blog amarillista.

    Tal vez unos conspiran para conquistar el mundo o dominarnos, y otros para hacernos perder el tiempo leyendo suficientes teorías paranoicas y queriendo sentirse "abeja reina" por lograr la atención. Mejor deja al mundo elegir en que creer. No hay motivos para creer que eres mejor que los borregos.

    Además, yo creo que hay otras conspiraciones más serias. Me preocupa la que seguramente traman las moscas...¡si hasta frotan sus patitas con el placer de lo que nos piensan hacer!! Pero no hay duda de que las élites lo esconden....los masones están implicados, en alianza con los reptilianos.

    ReplyDelete
  13. Pues eso Omar, no pierdas tu tiempo y no nos lo hagas perder a los demás. Vete por donde viniste, creete lo que quieras...

    Que vaya bonito

    ReplyDelete
  14. Lo siento, no me iré. Soy lo peor, jajaja. Me gusta este juego. Además no se puede realmente perder en él.

    ReplyDelete
  15. Menos mal que ya lo advertí en el propio post.

    Lo triste de Omar Ovidio es que no hay un sólo argumento en lo que dice:

    - La vida es bastante buena si exceptuamos todo lo malo [gran verdad]

    - Es mejor caer en la conspiración de los que han hecho cosas importantes [tan importantes, por lo menos, como la propia conspiración]

    - Un oscuro personaje con un blog amarillista [se vé que no le ha gustado el color de fondo]

    - Hacernos perder el tiempo [Debe ser que puso el blog como página de inicio por error y no ha conseguido acceder a otra web en todo este tiempo, pobrecillo, no me extraña que me culpe a mi de su pérdida de tiempo. Por otro lado será que escribe rodeado de toda su familia, de otra forma no se explica que hable de sí mismo en primera persona del plural]

    - Deja al mundo elegir en qué creer [Me sigue culpando de su incapacidad para manejar el navegador y así salir de esta página: el incauto se piensa que he acaparado todo el tráfico de Internet con una estratagema]

    - No hay motivos para creer que eres mejor que los borregos [este aserto parte de un reflejo psicológico que demuestra dos cosas: su complejo de inferioridad y su borreguismo]

    - Le preocupa la conspiración de las moscas [por lo que yo sé, las únicas que tienen motivos para preocuparse por la conspiración de las moscas son las mierdas, sobre todo si ven a las moscas frotarse las patas y relamerse: mal augurio]

    No sé, no sé ovidio. Un cristiano protestante que ha terminado sus estudios en una universidad católica pontificia... Muchas contradicciones. Supongo que, siendo así, tus pretensiones de mejorar el mundo no son muy distintas de las de tu difunto amigo Augusto Pinochet.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Por cierto, No os perdais el perfil de Omar Ovidio. Año zodiacal: OVEJA.

    Jajajajajajajajaja... No puedo más, esto me supera.

    ReplyDelete
  17. Curiosa descripción de la Oveja segun el horóscopo chino: "sumisas y muy trabajadoras". No sé, a mi todo lo relacionado con "palabra de Dios, alabado sea, y amen, me produce cierta alergía, es un rechazo profundo que no puedo controlar, si por respetar tengo que aguantar su sermón, prefiero cambiar mi pagina de inicio la verdad. En cuanto al post, bueno, no puedo justificar por ninguna de las maneras la eugenesia...no me creo que seamos muchos comiendo de la olla Gaia, cuando EE.UU y otros paises para equilibrar la balanza mundial de alimentos destruyen el maiz para ajustarse con los precios. Si menos del 1% del planeta controla la riqueza, pués ni con 6500 millones de habitantes, ni con 500 habra para todos, es lógico. Por cierto, soy vegetariano, pero flexible, si alguien me invita a comer a su casa, no le haré el feo, eso sí, si vienes a la mia, pues ya sábes, tendras que pasar por el aro.
    Ja, ja.
    Saludos.

    ReplyDelete
  18. En referencia a Omar Audicio:

    Por muchos títulos que una persona tenga no puede llegar a un sitio y decir "hola, aquí todos sois estúpidos y engreídos porque yo sí tengo estudios, yo si estoy en lo cierto lo que pasa es que aquí no hay libertad para nada" y quedarse tan a gusto.
    Esa es la imagen que has dado "Ovidio", entre tus comentarios del anterior y este post, la de escupir veneno y quedarte con las babas colgando como un animal, no como una persona.


    ¿En tus estudios de ... no te han enseñado que el orden de comunicación e intervención profesional siguen un orden lógico? ¿Te tenemos que enseñar aquí que lo primero es hacer una introducción-presentación y a ello sigue tu exposición-argumentación (a), b), c)...)y que la crítica se hace de una forma más respetuosa?

    Y encima te haces el payaso diciendo que te diviertes. Pues no has podido caer más bajo y dejar más claro que no has entendido de qué va este blog o foro. Es de mala educación interrumpir una conversación de varias personas para no aportar absolutamente nada excepto crítica.

    Tú única opción es salir por la puerta que has entrado, y volver por otra pero por las buenas, con la bandera blanca, si no ¿qué es lo que esperas más que desprecio y que te ignoren?

    ¿Te crees que presentándote así con ese aire " misterioso" y "escupiendo veneno" de que lo sabes todo sin exponer nada y prometiendo cosas en el futuro, justificándote con medallas o títulos ya tienes a la gente de tu parte...? ¿Con suspirillos y gestitos como "Ufff..."?

    ReplyDelete
  19. Gente habitual del foro,...lo de los signos zodiacales...pues si es así sería una curiosa coincidencia e imagino que es una broma de las habituales de SC, porque a la hora de la verdad todos somos mezclas de signos respetables y el resultado de aprovechar las virtudes de esas combinaciones al máximo en nuestro favor, al menos esa es mi opinión. Pero aún sin saber qué signos corresponden a este sujeto y cómo ha aprovechado en su favor esas virtudes sólo veo que se ha quedado claramente con esa componente defectual "misteriosa""venenosa""imponente""sabelotodo""bélica" "retorcida" del Escorpio. Esto para gente que sepa de signos,ascendentes, etc. Si a caso tuvieras la influencia de este signo Omar, o de esta tipología de persona, que sepas que hay otras cualidades para que los seres humanos sean más sociables y constructivos a la hora de aportar. Que sepas que no todo está perdido, que se puede cambiar.
    Los demás habéis visto mejor el signo oriental y el componente de res...bueno,pues sí, parece que la combinación de signo oriental y occidental no ha sido muy aprovechada en lo que se refiere a virtudes.

    ReplyDelete
  20. Punto a parte, Elena, es cierto que para dar el cambio hay que tener noción e instinto de sacrificio si se viene de la ciudad, hay que cambiar la mentalidad por completo y tener claro a lo que uno se va a enfrentar si se decide dar el paso. Incluso no estaría mal hacer un simulacro. Pero yo por lo que he visto es que mucha gente que ha ocupado una casa rural abandonada, antes de que pasaran los 7 años reglamentarios se las ha tenido que ver con la ley y lo han perdido todo. Encima son tan canallas que no te dejan tomar una casa abandonada y ponen requisitos de todo tipo para impedirlo. ¿Qué se gana con todo esto? Yo imagino que la pretensión de aglutinar gente en cajitas para tener mejor control sobre ella.
    Con la alimentación y la medicación, SC, estoy totalmente de acuerdo contigo que vamos camino de que incluso le pongan precio y patente al aire para manipular y monopolizar hasta lo último que pueda entrar en nuestros cuerpos.

    Está claro que las ovejas o las colmenas las controlas mucho mejor si las tienes en un recinto, con sus números de control bien claros y no cada ser vivo por donde le de la gana ...O sea que lo rural, la agricultura natural,la selva, los alimentos naturales...no lo van a favorecer, únicamente en apariencia para que no estalle mucho el escándalo.

    Y con esto, me despido durante algún tiempo a resolver algunas cosas y retirarme algo más del ordenador. SC, espero que durante mis "vacaciones" puedas abrir un link "visible" al foro desde la portada del blog, pues no he vuelto a entrar y creo que me he quedado allí sola con Jes hablando de la gripe del año. Y es una pena, allí podría haber más fluidez con muchos tipos de temas y podría ser un interesante complemento al blog.

    Hasta la vuelta,

    abrazos y saludos a los colegas de blog!

    ReplyDelete
  21. Hola a todos.
    No conocía los problemas derivados de la repoblación libre, aunque es previsible pensar que algo sin dueño es del estado (como no). Seguro que hay gente que pensará que lo normal es que sea de todos, jajajja.

    Salu2.

    ReplyDelete
  22. Hola

    hace unos dias veia heidi ya que la consegui para mi pequeñita, y me ha caido el veinte de otra cuestion relacionada con las leyes naturales que menciona SC, esta ley no es en cuanto a comportamiento, pero si en otro aspecto que tambien es importante que es vivir de forma mas de acuerdo con la naturaleza, el capitulo en cuestion muestra claramente como es el ciclo de trabajo en aquellas epocas sin electricidad, tv, ni nada que distraiga a la gente, y es el tiempo de descanso que debemos dedicar, esta cuestion ya la traia desde hace algunas semanas en mente pero no la habia podido descifrar y con el capitulo en cuestion me dio la respuesta.

    Se trata de retirarnos a dormir cuando SE PONE EL SOL y empezar el dia al SALIR EL SOL, una cuestion tan simple que muchas veces se nos escapa precisamente por tenerla en nuestrar narices y no poder enfocarla bien.

    El problema viene con los habitos que tenemos de la vida "moderna" que con la iluminacion artiificial podemos estar despiertos hasta altas horas de la noche, pero luego viene el cobro que nos hace la salud, como mencionaba he tenido esta idea desde hace tiempo pero no terminaba de cuajar y es que tanto yo como mi esposa y otras personas cercanas a mi, hemos estado con diversas enfermedades, estres, etc. y en los ultimos dias se han hecho varias visitas a doctores y ademas de los consabidos medicamentos siempre viene a colacion un mayor descanso, aqui fue donde me empece a preguntar, ¿bueno si duermo las 8 horas reglamentarias, por que necesito descansar mas?, bueno pues la respuesta me vino en ese capitulo donde claramente muestran que empiezan a trabajar al amanecer (cosa que tambien hago yo) y que cenan aun con luz en el atardecer para dormirse cuando ya esta obscureciendo (cosa que desde luego no hacemos, siempre cenamos mucho mas tarde y nos dormimos por ahi de las 10 de la noche), otra pista que tuve fue mi propio cuerpo, que a eso de las 8 de la noche ya me pide descanso pero no se lo doy por que hay todavia varias cosas que hacer, con lo cual a las 10 de la noche termino totalmente fatigado.

    Ahora lo que sigue es adaptarnos a un horario mas natural para tener un mejor descanso y asi rendir mejor en nuestro dia.

    Es solo una reflexion mas para que juntemos mas piezas.

    saludos desde mx.

    ReplyDelete
  23. A kaon respecto a Matrix.
    Cuando la vi, saque la conclusión de que el elegido no era Neo, sino el agente Smith.

    Neo no es mas que un peón más en el engranaje de control de Matrix, a Neo le dan la opcion de el exterminio de la humanidad o ser el proximo Noé. Y seguramente cuando pinten bastos, la máquina le volverá a dar la oportunidad de tomar la decisión.

    Es Smith el que genera la anomalia real que permite a Neo llegar al acuerdo con la máquina, y a su posterior sacrificio. Poniendo como condición, el fin de la guerra y el abuso.

    ReplyDelete
  24. Es bueno saber que todas las sustancias que consumimos soin en parte veneno, todo depende de la cantidad que consumamos, lo mismo sucede con buy viagra online, debemos consumirla con moderacion.

    ReplyDelete