Monday 21 September 2009

La mujer: la clave del Nuevo Orden Mundial

A petición de un ilustre contertulio

"Seré el nuevo Darwin; la gente me ridiculizará a base de caricaturizarme con tetas y enormes caderas..."
SUPERCEDURE

La premisa fundamental está incluída en el título: la mujer es la clave del Nuevo Orden Mundial. Pero antes de entrar en materia, es conveniente redefinir el concepto clásico de mujer: una mujer es una de las dos subespecies humanas estables existentes, la otra, obviamente, es el hombre. Lo que la semántica ha confundido, que no lo aclare el borrego: para eso está SUPERCEDURE.

En realidad, cada especie tiene unas características comunes y unos campos de especialización propios completamente diferenciados. En el orígen, los seres NO TENÍAN GÉNERO: sí había seres parecidos, pero con funciones DISTINTAS. El género es, sin duda, una forma útil de hibridación que se formó a partir de la unión de dos organismos especializados en funciones complementarias: LA DISTINCIÓN DE GÉNERO, por tanto, SURGE DE UNA SIMBIOSIS ENTRE DOS ESPECIES DIFERENTES. Ahora bien, esto es difícil de asimilar HOY EN DÍA, porque el proceso de simbiosis, continuado a lo largo de miles de millones de años, ha favorecido unas ciertas coincidencias estéticas entre los integrantes de cada sexo, que producen una falsa sensación de homogeneidad o de pertenencia a la misma especie. No obstante, aún hoy es posible reconocer DOS ESPECIES TOTALMENTE DISTINTAS EN HEMBRAS Y MACHOS A LO LARGO DEL REINO ANIMAL:











Una vez dicho esto, el siguiente paso es definir las características arquetípicas o primordiales de cada género-especie original:

- Las características del protozoo macho eran: capacidad para obtener alimento (movilidad), capacidad de protección de sí mismo y del protozoo hembra, amplia producción de sémen (fecundación). Su hormona característica es la testosterona.

- Las características del protozoo hembra eran: capacidad para la reproducción (ovulación), capacidad para seleccionar (intuir) el macho correcto, capacidad de protección de la progenie. Su hormona característica es el estrógeno.

Enumeradas las anteriores características, la premisa de la que parte el artículo debería empezar a asomar por el horizonte intelectual del lector:

Las élites SABEN que NADIE PUEDE CAMBIAR O ALTERAR NI LAS LEYES NI LAS CARACTERÍSTICAS NATURALES. Por eso todo su juego es HACER CREER QUE SÍ SE PUEDE. El poder del Mago de Oz es una ILUSIÓN hace creer a los habitantes de OZ que puede alterar LAS LEYES NATURALES Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE RIGEN SU MUNDO pero es MENTIRA. El Mago de Oz no puede dar bravura al león, corazón al hombre de hojalata, cerebro al espantapájaros o devolver a Dorothy Gale a casa de sus tíos en Kansas. Ahora pensad lo siguiente, cómo puedes hacer creer a los demás que puedes cambiar algo cuando, en realidad, no puedes. Muy sencillo, haciéndoles creer que ya estaba cambiado incluso antes: el león siempre tuvo valor, lo mismo el hombre de hojalata corazón, el espantapájaros cerebro, y Dorothy siempre supo el camino de vuelta a casa. El truco del Mago de Oz fue simplemente hacerles creer que NO ERA POSIBLE CUANDO EN REALIDAD SI LO ERA. Por tanto, las élites, desde muy antiguo y sabedores de las características arquetípicas de los sexos, resolvieron indoctrinar a las masas en la creencia invertida de que las características propias de cada uno ERAN INDESEABLES y además, características de su sexo opuesto y no del suyo propio.

Si nos fijamos en las imágenes anteriores, con un poco de perspicacia no nos será difícil encontrar unas líneas estéticas comunes a todos los machos y hembras respectivamente. La más interesante de todas es la exuberancia de colores y formas del macho con respecto a la austeridad de la hembra. Ahora fijaos en la imagen que viene a continuación:

¿Acaso no es evidente la inversión de papeles aquí? La mujer usa el maquillaje para emular una característica masculina típica cuando, en la práctica totalidad de las especies, la necesidad de llamar la atención es genuina del macho hacia la hembra y nunca lo contrario.

El génesis, en la biblia, es un mito construído por las élites para dar una explicación 'coherente' al porqué del sistema de castas y de la esclavitud humana, culpando a la mujer de todos los males; lo mismo que el mito de Pandora o el de Helena de Troya en la Iliada. Esto NO SON SIMPLES COINCIDENCIAS. En el Génesis, por ejemplo, se cuenta que, como consecuencia de haber comido el fruto del árbol prohibido, Adán y Eva comienzan a cubrirse con lo que encuentran a mano porque sienten vergüenza de su propia desnudez, de su propia SEXUALIDAD: toman consciencia de SUS CARACTERÍSTICAS COMO SUBESPECIE.

Pero todo lo anterior no es sino una habilidosa maniobra evasiva. Es de sobra sabido que las divinidades de la antigüedad son FÉMINAS, diosas de la fertilidad, y que las castas sacerdotales estaban compuestas principalmente de SACERDOTISAS hasta que un buen día, repentinamente, las tornas cambiaron por completo y las mujeres PASARON A UN SEGUNDO PLANO. Espero que llegados a este punto os estéis empezando a quedar con las pistas.

Mientras tanto vamos a volver con la metáfora de la colmena. En la colmena, y de acuerdo con la sorprendente teoría de los sexos como subespecies, se puede argumentar que confluyen tres especies totalmente diferenciadas en una particular simbiosis sexual, formada por los siguientes integrantes: la reina, los zánganos y las obreras. Tres sexos para tres especies distintas con una única función: la perpetuación de una sociedad jerárquica en la que solamente se distinguen las características de la subespecie femenína en la REINA y las de la subespecie masculina en el ZÁNGANO. La OBRERA, aunque en teoría es FÉMINA, es ASEXUADA.

Cualquier apicultor conocedor de las características de los distintos tipos de sustancias que se obtienen de las abejas os dirá que los estrógenos se encuentran principalmente EN LA JALEA REAL, mientras que la TESTOSTERONA se encuentra en el extracto de ZÁNGANO (extracto de larvas de zángano).

A modo de inciso: hasta que punto la sexualidad es simbiosis o, directamente, parasitismo, es imposible de determinar con exactitud, especialmente después del análisis de la colmena. La colmena, como sistema superior a la suma de sus individuos, es un elemento simbiótico. Pero la relación particular de cada uno de sus miembros es, hasta cierto punto, parasitaria.

Otra vez de vuelta al mundo de los humanos y de sus subespecies, tenemos que entender que para lograr, en nuestra sociedad, una composición similar a la de una colmena, que garantice la supervivencia de un orden superior, las abejas obreras tienen que ser asexuadas además de infértiles y ese, amigos míos, es el objetivo del Nuevo Orden Mundial.

Recapacitemos sobre la historia del ser humano y hagámonos la siguiente pregunta:

- De las dos subespecies: masculina y femenina, ¿Cuál de las dos ha soportado el peso duro del trabajo y defensa de la colmena? ¿Quién ha muerto en las guerras o construyendo redes de ciudades, murallas, complejos, alcantarillados, monumentos?

Sin duda la subespecie masculina, pero... en muchas ocasiones a costa de SACRIFICAR SU SEXUALIDAD: esclavos, cruzadas, francmasones, ejércitos, órdenes religiosas... Organizaciones de HOMBRES SIN NINGUNA CONNOTACIÓN SEXUAL.

Lo anterior da un giro de 180 grados con la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL momento en el cual LAS ÉLITES empiezan a INDUCIR a las verdaderas ABEJAS OBRERAS, las mujeres de a pie, para que EXIJAN SU DERECHO A GOZAR DE LA MISMA EXPLOTACIÓN QUE LOS HOMBRES y esa es la señal indiscutible de que el Nuevo Orden Mundial está cerca.

La cuestión es similar a lo expuesto anteriormente con el ejemplo del Mago de Oz:

No se puede arrancar la sexualidad de cuajo cuando la sexualidad es la característica intrínseca a la propia naturaleza del individuo pero sí se puede confundir de forma que dicha sexualidad quede totalmente anulada:

Las mujeres y de acuerdo a las características primigenias de la subespecie femenina buscan:

- Seguridad y protección
- Un suministro continuo de comida (material) sin esfuerzo
- Elección sexual

Y los hombres, para complementar dicho modelo buscan:
- Dar seguridad y protección
- Proveer un suministro continuo de comida (material) a costa de su esfuerzo
- Ser elegidos por las hembras

El mito del hombre canalla libando de flor en flor, de aquí para allá, el Don Juan, en realidad, representa una proporción despreciable en número del conjunto de los machos. Dicha versión da una visión distorsionada de la realidad donde parece que es el hombre el que elige y el que está obsesionado con la sexualidad cuando es justamente lo contrario: LA FUNCIÓN REPRODUCTIVA ES FEMENINA Y POR TANTO SU META FUNDAMENTAL. Pero las élites han confundido a la mujer haciéndole creer que ese pensamiento era IMPROPIO DE ELLA salvo en casos de ninfomanía o prostitución (implican connotaciones negativas). Por otro lado han hecho creer a los hombres que las mujeres buscaban SENSIBILIDAD Y PLATONISMO cuando las mujeres SON MATERIALISTAS Y EGOISTAS POR CULPA DE SU NATURALEZA.

¿Quieres ligarte a fulanita? No hables, sólo lo justo, no charlatanees, actúa. Las mujeres quieren actos, quieren materiales, quieren pragmantismo, quieren sexo, quieren sentir la seguridad a través de los actos. En realidad NO ES UNA CUESTIÓN DE BELLEZA O FEALDAD (salvo en casos muy extremos), es una cuestión de dar una apariencia material a la belleza, a la seguridad, a la acción. Por otro lado nunca debes olvidar que el AMOR ES CURIOSIDAD = si revelas demasiado sobre ti mismo la CURIOSIDAD SE DESVANECE y con ella el amor. Los tíos que triunfan son aquellos que hablan poco y actúan quirúrgicamente tocando aquellas partes que son necesarias para desencadenar el mecanismo del éxito; es más sencillo hacerlo que explicarlo aunque, por culpa de la nefasta educación sexual que han propiciado las élites, parece la cosa más compleja del mundo.

Seguimos para bingo. Mira atentamente el siguiente video. Está en inglés pero en inglés escrito, lo cual debería facilitar su comprensión hasta para el más negado con los idiomas. Son varias partes y yo sólo cuelgo la primera:

Las élites se han esforzado durante milenios para llegar a pulir el modelo de la colmena humana. Y el mayor problema de todos ha sido LA SEXUALIDAD puesto que es un factor difícil de controlar. Las élites no pueden IMPONER sin DAR a cambio porque, de hacerlo, la colmena se volvería improductiva y acabaría colapsando. Por ejemplo, las élites pueden ejercer un férreo control sobre la natalidad en China a costa de mantener una sociedad ALIMENTADA pero, en ningún caso, pueden ejercer el mismo control sobre la natalidad en África al no existir un valor añadido: las élites, de momento, no consideran que alimentar a la población de África COMPENSE en términos de rendimiento neto y con respecto al rendimiento que ya obtienen SIN NECESIDAD de entregar suficiente alimento a cambio lo cual deviene en un problema de SEXUALIDAD EXCESIVA POR FALTA DE CONTROL y, para solucionarlo, las élites dejan que la naturaleza trabaje: hambrunas, plagas y selección natural con una pequeña ayuda en forma de SIDA.

Sin embargo, el Nuevo Orden Mundial es justamente lo opuesto: tomar las decisiones antes de que la naturaleza haga el trabajo sucio = control absoluto de todo incluyendo la SEXUALIDAD, por eso el Nuevo Orden Mundial no ha sido posible hasta ahora, momento en el que la genética y los nuevos sistemas de fecundación se han perfeccionado hasta convertirse en la solución perfecta para construir abejas obreras asexuadas en serie.

En la película que posteé en el artículo anterior, THX 1138, George Lucas muestra una sociedad totalmente asexuada y con un control riguroso sobre la reproducción, al mismo tiempo que desarrolla un nuevo tipo de ser humano: el androide, tal y como lo muestra la foto a continuación:


Si os dais cuenta, el androide de THX 1138 guarda cierta similitud con este otro androide también diseñado por la factoría Lucas:

Si habéis visto Starwars, supongo que la mayoría sí, os habréis dado cuenta de que C-3PO es un robot AFEMINADO y ASEXUADO. Esto no es CASUALIDAD. Seguramente recordais la fuente de inspiración de C-3PO y THX 1138, Metropolis:


El ciudadano, el Nuevo Hombre de Metropolis era UN ANDROIDE CREADO A PARTIR DE UNA MUJER. Exactamente lo mismo que representan Madonna y Beyonce (también conocida como la abeja reina) con sus macrorrituales como muestra el video un poco más arriba.

En realidad, la masa de gente, tal y como la conocemos, deja de tener valor añadido desde que se pule y perfecciona la inteligencia artificial, momento en el cual la masa trabajadora se vuelve un GASTO PURO Y CRUDO sin ningún rendimiento aprovechable. Las abejas trabajadoras serán androides afeminados al servicio de las élites y éstas, señoras y señores, han sido, son y serán MUJERES. No mujeres como las conocemos nosotros, sino verdaderas abejas reina. Y es que las mujeres reunen las características primordiales y el favor de la naturaleza:

- Son inmortales, mueren cada mes lunar en una agonía de cinco días y luego renacen.
- Tienen responsabilidad y decisión sobre qué genes deben perpetuarse y cuales no.
- Viven protegidas por los hombres desde sus padres hasta sus esclavos maridos.
- Necesitan dominar, conspirar tramar para establecer su control. Es rara la mujer que, en defecto de un esclavo personal (pareja), no se rodee de todo tipo de mascotas a las que someter a un verdadero bondage; y si eso ocurre con simples mascotas, imaginaos entonces con una sociedad entera.

Sí, ese es el gran misterio, la cúspide de la pirámide, la gran hermana, cotilla, que todo lo ve, el anticristo, la de un sólo ojo es UNA MUJER y es que SIEMPRE HA SIDO EL CABALLO DE TROYA DEL DIABLO con respecto al hombre. Por eso las sociedades religiosas cerraron sus puertas a las mujeres aunque en vano, pues enseguida fueron infiltradas, no por mujeres directamente, sino por calzonazos traidores, por agentes. La mujer, como subespecie, se ha servido del hombre, parasitando de él, justo hasta el momento en que apoyada por la naturaleza ha conseguido lo necesario para sustituirlo en casi su totalidad. Mirad la siguiente película y reflexionad:

La película original es de 1973, pero la versión moderna es una variante mucho más acorde a la realidad. Quien haya visto ambas dos sabrá a lo que me refiero. Mirad a las mujeres de la película, sus caras, pues es la imagen más certera que se puede obtener de ellas. La crueldad de la mujer es proverbial y, no obstante, nada comparable a su infinito victimismo. Sólo existe algo más victimista que un judio y eso es una mujer judia. No en vano la herencia judaíca se transmite de forma matrilineal; no es casualidad. Tampoco es casualidad que antisemitismo y misoginia fueran siempre de la mano entre los intelectuales del siglo de oro y el ejemplo más ilustre que me viene a la mente es Don Francisco de Quevedo. Estos pensamientos, ahora políticamente incorrectos, se basaban en razones lógicas y tangibles cuya existencia ha sido enterrada bajo toneladas de prejuicios, clichés estúpidos y frases hechas, amén de un certero riesgo de odio social y exclusión.


Mirad a vuestro alrededor y, siendo sinceros con vosotros mismos, analizad lo siguiente: las modas, el consumismo, los modelos de belleza, el rol del hombre, la hipocresía, todo... son característica femeninas. Vivimos en una sociedad feminista en la cual el hombre es el esclavo, el que paga la manutención de los hijos sin poder verlos siquiera, el que puede ser denunciado bajo cualquier pretexto (por acoso, violencia doméstica, machismo, etc), el que puede ser objeto de burlas y chistes sin ninguna defensión, el que puede ser humillado en los puestos de trabajo, el que puede ser, él mismo, maltratado impunemente por las mujeres, desposeído de sus ganancias y en muchos casos arrastrado al suicidio, el que no puede, nunca, arrogarse el papel de víctima. A medida que avancemos hacia el NWO estas características no harán sino acentuarse. Porque la nueva sociedad es una sociedad de obreras y reinas, porque las élites son REINAS, abejas reina para ser más exactos y este es el motivo por el cual LA MUJER ES, HA SIDO, Y SERÁ LA CLAVE PRINCIPAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, sin su tendencia al materialismo, a la manipulación, al control, al egoísmo, al maternalismo, etc, la sociedad, tal y como la conocemos, no habría sido más que una distopía escrita por algún hombre lúcido.

64 comments:

  1. Magistral ponencia como siempre. Y digo yo, ¿tendrá esto algo que ver con los burkas que llevan las mujeres en Afganistan?, o con la degradación de la mujer en los paises fundamentalistas islámicos, leyes como la Sharia, etc?. No sé, son piezas de un puzzle que no me encajan.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Claro que encaja: la cruzada más enconada hoy en día es, precisamente, contra los países fundamentalistas islámicos que, a pesar de ser semitas, sufren a diario los ataques tanto de judios como de occidente sin temor a ser tachados de 'antisemitismo'... Ni hablar de las campañas mediáticas para demonizar sus prácticas. Ahora piensa:

    Sociedad islámica:

    - Patriarcal y patrilineal
    - Mujer relegada a un segundo plano
    - Prohibición de la usura y del interés

    Todo lo anterior es igual a odio visceral contra esta sociedad y contra lo que representa.

    Para mi está claro...

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Antes de leer la información creo que el Nuevo Orden Mundial siempre ha existido, con cada imperio. Solo va cambiando de manos y familias.
    También que una sociedad matrista (no matriarcal ojo) puede ser mejor.
    ( http://mondopsicotronico.net/imagenes/matris.gif )

    ReplyDelete
  4. Teniendo en cuenta lo que pones aquí, se explica una cosa: ¿por qué hay mujeres que prefieren tipos que les pegan y bejan de muchas maneras en lugar de tipos buenos? a pesar de ellas mismas, de que razonadamente saben que deberían preferir al tipo "majo", instintiva y emocionalmente escojen los genes que portan más egoísmo

    ReplyDelete
  5. Otra cosa que creo, a veces quizás inconscientemente (o conscientemente según quien claro) pues, trastocamos leyes que tocan terreno resbaladizo con consecuencias imprevisibles.
    Por ejemplo lo de igualdad de sexo (que según lo veo casi da más poder al género femenino...).
    EL PODER CORROMPE a menos que tengas un Alma noble. En serio, están casi todas corruptas (nosotros también nos corrompemos ¿pero menos?) y el amor.. el amor verdadero ya no existe.

    A veces parece que nos embaucas/"hipnotizas" porque dices cosas tan radicales y "políticamente incorrectas" pero suenan tan cuerdas.
    Muy interesante y especial como siempre Cedure. Y yo también odio la doble moral y lo falsas que son las mujeres, por naturaleza.. yo no podría.

    ReplyDelete
  6. ¿Y si todo esto sucedió por casualidad y por el caos o por inducción natural conducidos por el subconsciente colectivo sin necesidad de una "mano negra"? :P

    ReplyDelete
  7. Cerca, Mister LOL, cerca...

    El sagrado femenino, el secreto de la diosa... La naturaleza, como ente VIVO, es una HEMBRA:

    Celosa, materialista, controladora...

    Hasta el idiota de "Down" Brown llegó inconscientemente a la misma conclusión con su rollo de la SANGRE REAL.

    Yo no la he visto todavía pero me jugaría el alma a que 'El anticristo' de Lars Von Trier apunta en esa dirección:

    La naturaleza es satán y satán se sirve de la mujer...

    Ya la comentaré cuando le eche el guante.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Si antes escribo este artículo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/cultura/1253626699.html

    Cultura prevé más ayudas al cine hecho por mujeres

    La orden ministerial que desarrollará la Ley de Cine introducirá "un elemento claro de discriminación positiva en favor de la producción cinematográfica dirigida por mujeres", según ha anunciado el director general del Cine, Ignasi Guardans.

    Guardans ha explicado en la comisión de Cultura del Congreso de los Diputados que este criterio se aplicará en los casos en los que la Ley de Cine establece que la ayuda a las películas debe ser evaluada por una comisión.

    En estos casos, cuando haya "igualdad de condiciones (calidad, presupuesto y todos los parámetros que fija la orden ministerial)", las películas donde sea una mujer "la responsable o directora" tendrán "un plus" en la concesión de hasta el 50% de las ayudas.

    "Es una simple aplicación de lo que la ley exige como reconocimiento a la igualdad de género y en sintonía con lo que impone la Ley de Igualdad", ha argumentado Guardans en su intervención parlamentaria.

    Sobre la aplicación de esta "discriminación positiva", el director general del Cine ha añadido que "toda valoración de una comisión tiene elementos subjetivos, como cualquier oposición a cátedra o concurso literario".

    El texto que desarrollará la Ley de Cine, que estará listo previsiblemente a finales de noviembre, establece que las producciones que cuenten con un presupuesto por debajo de los dos millones de euros tendrán que ser evaluadas por una comisión para recibir las ayudas.

    Este sistema ha provocado las críticas de un grupo de cineastas independientes, del que forman parte Alicia Luna, Javier Rebollo, Felipe Vega y Manolo Martín Cuenca, que ha presentado una serie de alegaciones.

    Guardans ha señalado que buena parte de las reclamaciones de este grupo ya están en el borrador de la orden ministerial y que la "única discrepancia" que se mantiene es que parte de las ayudas a las películas, que eran automáticas hasta ahora, deban pasar ahora la evaluación de una comisión.

    El director general del Cine ha defendido que ya no se concedan ayudas "haga usted lo que haga", y que "es legítimo" que el Estado decida los cauces por los que concederá ayudas a las producciones pequeñas. "Hay gente que está golpeando una puerta abierta y lo que suele ocurrir cuando se hace es que uno puede llegar a perjudicarse a sí mismo", aseguró Guardans, y añadió que las pequeñas producciones recibirán "tantas o más ayudas" que ahora, aunque tendrán que llamar a "una ventanilla distinta".

    Según Guardans, estas medidas acabarán redundando en una reducción de las producciones españolas, que en 2008 supusieron un total de 173, porque "no tiene mucho sentido estar produciendo más películas que el Reino Unido con una cuota de pantalla de la mitad".

    La orden ministerial que reformará la Ley de Cine introducirá novedades también en el sistema de calificación de las películas, que contará con un escalón intermedio entre los 13 y los 18 años, y en las ayudas al guión, y dará un "tratamiento favorable" a aquellas producciones que presten especial atención a la infancia.

    Guardans, que ha alabado la "unidad de todas las fuerzas políticas" sobre la necesidad de continuar ayudando al cine, "aunque discrepen en el cómo", ha pedido que se haga "pedagogía social" para demostrar que las subvenciones "sólo buscan la protección del patrimonio cultural" y para que la sociedad se sienta "tan orgullosa" del cine español como de deportistas y escritores.

    ReplyDelete
  9. Jajaja, Supercedure, aprovechas cuando anuncio el retiro para desahogarte, eh, jajaja! ¡Te he pillado!
    Bueno, no estaba totalmente desconectada, estaba a punto, pero mira por dónde echo un último vistazo y este tema es irresistible, aun siendo mujer. Genial exposición.

    ¿Por qué ni las mismas mujeres se dan cuenta de que las están manejando mejor que nunca? ¿Por qué son tan tontas de que no se dan cuenta de que están acabando con su fertilidad a grandes pasos, con sus instintos naturales, incluso con la idea de ser compañera del hombre, sea o no especie distinta? Y al mismo tiempo está ocurriendo que se les está subiendo su papel a la cabeza hasta el punto de creerse autosuficientes, cuando en realidad lo están perdiendo todo. Así estamos que estamos camino de convertirnos en máquinas vacías como en Metropolis, como en 1984...
    Imagino que tu propuesta subyacente no es la eliminación de la simbiosis sana sino de la simbiosis corrupta y manipulada desde la reina abeja para favorecerse ella misma. Igual que están manipulando las semillas con lo transgénico, de la misma manera están transformando al hombre y a la mujer por medio de la alimentación, las vacunas, las medicinas (sobre todo las píldoras) y ya no digamos con todo el programa de control mental en todos los medios. Miremos sólo por encima un kiosko y sus asquerosas revistas para mujeres y hombres,contenidos basura, no hablemos ya de la televisión. Y así estamos que la mujer en el colegio, en el trabajo o es estrella o es aduladora de la estrella recreando pequeñas colmenitas, o incluso tu esquema chulo-puta en versión femenina y así estamos que la mujer en vez de defender lo suyo, darlo todo por un hijo o un marido se dedica más a mirarse al espejo o a quedar con sus amigas para los cotilleos, y llegan hasta cosas tan estúpidas como preferir contaminar el mar con sus cientos de productos de la limpieza y de su estética (¡ay los tintes, ay las lacas...) o como querer una cesárea antes de sufrir un dolor natural o gastar un pastón en leches artificiales para el bebé en vez de darle el sanísimo pecho gratis. ¡La mujer ha enloquecido por completo! ¿Pero como volver a algo que ha sido manipulado desde su origen, quizá incluso desde nuestra creación o evolución?

    ReplyDelete
  10. Mujer que se salga de esta línea actual consumista y superficial casi es despreciada y aislada de los grupos de mujeres. Incluso se ha llegado al punto de que muchos hombres han enloquecido hormonalmente queriéndose parecer a estas "estrellas artificiales" emulándolas en lo posible creyendose mujeres. Y luego hay otros hombres qué aún sin haberse convertido - a pesar de la manipulación de estrógenos en el agua y en la alimentación- ven a las mujeres sencillas y estables dentro de sus papeles genéticos normales y respetando la naturaleza tachándolas de "poco mujeres" o incluso "machunas" cuando es justo al contrario. Les han hecho creer que la mujer tiene que ser así, como tú la has descrito.
    Y bueno, luego estáis esos pocos hombres como los habituales de aquí con una capacidad de pensamiento y reflexión distinta desolados al haceros consciente de la penosa realidad y su avance.

    Tendría que ocurrir algo muy grave o algo muy revolucionario para dar un giro definitivo.

    Yo no creo que estas cosas estén ocurriendo por casualidad, creo que están desde siempre ahí ocultas y este artículo que nos has puesto da muchas pistas de lo que ocurrió en el pasado y de lo que está ocurriendo en el presente.

    Mi sueño sería ese que tanto hombres y mujeres se liberen del pensamiento programado y que se den cuenta de que el equipo de la pareja en buen funcionamiento según las órdenes naturales de complementación de opuestos y como resultado el núcleo familiar y la más sana de las herencias genéticas (naturales, no estoy hablando de razas) es el mejor bastión para luchar contra esa clase que está llevando perfectamente paso a paso con tranquila paciencia su meta y sus planes elaborados desde quién sabe cuando.

    ReplyDelete
  11. Mencionas el secreto de la diosa, no sé si como referencia a la novela del mismo título "El secreto de la Diosa" del zaragozano Lorenzo Mediano. Es muy interesante el planteamiento de esta conspiración, aunque el final da la vuelta a todo para no ser demasiado escandaloso o demasiado claro. Aún así la recomiendo para reflexionar sobre este tema y sobre el hecho de que muchos "secretos" no son tales si se pensase un poco más y si no se permitiese los círculos secretos así como la elite.

    La vacuna de 2009 con su gran obsesión de aplicarse a las mujeres embarazadas y a los niños, a las enfermeras, a las maestras embarazadas...es toda una pista en este tema y lleva intrínsecamente el proyecto de un futuro de masas aún más codificadas y ennumeradas que hasta ahora con el simple DNI, estamos rozando el momento en que desde un mando a distancia y sin darnos cuenta lleguemos a decir que dos mas dos es cinco.

    Todos tenemos que espabilar, pero quien más tiene que despertar es la masa femenina porque creo que si no reacciona a tiempo toda la humanidad y el planeta Tierra se va al traste, se está yendo al traste.

    (Ahora sí, me despido hasta dentro de una temporada, larga vida a Supercedure y los superceduros/as)

    ReplyDelete
  12. Piksis tu comentario es UNA JOYA.
    YA ERA HORA de encontrar una mujer honesta que comente sus/nuestros problemas coño.
    Quería decir también que muchas mujeres también se rebelan contra esta mierda, solo que por sistema es más "difícil" para ellas.
    Sin embargo no conozco mujeres realmente espirituales (estilo Krisnamurti o Osho, al menos famosas, pero haberlas las hay eh)

    Y que la mujer es muy cruel, quiero decir que casi nunca guardan compasión por el otro.
    Entre ellas son muy falsas, entre nosotros no tanto... y en fin, no quiero ser misogino pero tu dale tu poder personal, se un calzonazos y te espera el infierno, además te dejara y te pondrás violento, no entenderás como te ha dejado después de lo bien que la trataste diciéndole si a todo. Trátela como un igual y perderás atractivo. Se su chulo y te respetara.

    Poca mujeres las hay conscientes de esto.
    Si falla el dinero o peligran los hijos por cualquier causa que sea culpa tuya o no, arreglalo o te dejará... etc.

    Es como que no se hacen responsables de nada aún teniendo poder.
    Y dudo que se enamoran de verdad de algún ser, más bien no. El Amor lo vivimos nosotros (¿Porque estamos por debajo o dependemos de ellas más que al revés?)
    En fin, tema complicado y con sustancia para hablar de él.

    Saludos.

    ReplyDelete
  13. Obviamente el poder social y el control esta en manos de la mujer, es como el subconsciente que pocas veces se manifiesta pero esta ahí latente.

    Otra cuestión... ¿la Naturaleza es Femenina? mmm. ¿Que somos nosotros entonces? ¿La última mierda que cago Pilatos? D:
    Satan pensé que era malo por el conocimiento no por asociarse a la mujer.

    Para dar cierta igualdad (que vas a perder muchas lectoras con esto ;) ¿podrías poner un articulo definiendo a el Hombre? tengo mucha curiosidad sobre que opinas de nosotros.

    Mírate el documental esoteric agenda y cimática. Básicamente los problemas internos que tenemos son de que nos estamos desalienando de la naturaleza...

    En fin, a veces creo que consciencia es sufrimiento.

    Saludos.

    ReplyDelete
  14. Hola a todos.

    SC, pues ahora si que has complicado mas las cosas (me refiero para salir del atolladero) hasta ahorita la mayoria de las personas que he visto con algun intencion de despertar, han sido hombres; mujeres mmmmm. pues en verdad hasta ahorita solo recuerdo 3, perdon!!! 4 con piksis, je je.

    Si el verdadero cambio depende de que reaccionen ambos generos, pues ahora si que la veo muy dificil, sera por su propia naturaleza o por la forma en que fueron educadas (como lo planteas), pero no veo el mas minimo interes de cambiar en las mujeres que conozco, he platicado con algunas que tienen problemas personales (a raiz de los economicos y de su educacion materialista) bastante fuertes que serian facilmente resueltos siguiendo algunas claves que aqui hemos expuesto, pero NOOOOOO!!, se niegan rotundamente a cambiar su modus vivendi, quieren seguir teniendo cable, comprar ropa de marca, la pintada del pelo, las uñas, las deudas UUFFFF y un larguisimo etcetera.

    En verdad es algo dificil hacer que una mujer que esta tan programada por la pseudo-educacion actual intente pensar por si misma, todo lo copia de los medios, principalmente la tv.

    A mi no me interesa que se pinten el pelo, se arreglen las uñas de la formas tan extravagante que vemos hoy en dia; su color de cabello natural, unas uñas recortadas y pulcras, bien vestidas con ropas que realcen su belleza natural es lo que me gusta ver en la mujer (en su aspecto aclaro) en su comportamiento ni se diga es donde todas dejan que desear a excepcion de una sola chica que conoci que si pensaba por ella misma y era una persona autentica que no se dejaba infuenciar por las modas y la sociedad en general.

    Por eso digo que es mas dificil sacar del letargo a las mujeres, por lo general ven algo sobre estos temas y de inmediato lo ignoran, es algo que me desilusiona siempre que lo veo.

    Y los hombres que vemos a la mujer de esa forma, nos ven como algo raro, como le he dicho a mi esposa desde que eramos novios: "no soy como los demas" ja ja ja la pobre al principio pensaba que era homosexual o algo raro por el estilo, pero ahora se da cuenta de mi forma de ser y me aprecia mas asi como soy.

    Bueno los dejo ya estoy hablando, digo, escibiendo mas de la cuenta.

    PD: SC, que opina tu pareja de que te expreses asi de las de su genero? espero que sea de mente abierta como piksis, si no te va a tocar dormir en la sala.

    saludos.

    ReplyDelete
  15. Coincido en que es más dificil hablar de temas conspiranoicos (para que nos entendamos) con mujeres. Incluso me es más dificil hablar de cualquier asunto en clave irreal o imaginaria, ya sea por una pelicula o un libro.
    El siguiente caso se me ha presentado muchas veces y de forma identica. Hablas con una chica sobre algo descrito arriba, y tras pocos intercambios dialécticos ella dice: "eso es una paranoia". Y a partir de ese punto, tienes que cambiar de tema para que ella vuelva a dialogar.
    Al menos, cuando encuentras una chica que no sigue estas pautas tan obtusas, suena la campana. Y aunque sea por sustracción, define mis gustos por las mujeres.
    Por otro lado, para mi esta claro que nuestra sociedad está cortada con el patrón femenino. Y como las élites no son intrinsecamente de este género, la razón de este patrón social debe perseguir algún objetivo. El que siempre he tenido en mente es el capital. Si son más materialistas consumirán más, y si pueden manejar a los hombres casi a su antojo, pues son la llave del consumismo.
    Bueno, excelente post SC.

    Salu2.

    ReplyDelete
  16. A día de hoy, a quienes les cuesta más aceptar que esto es Matrix es a las muejeres guapas/atractivas y los hombres chulo/adinerados, es decir, los que les sienta de maravilla este mundo hecho a su imagen y semejanza.

    A mi este tema de las mujeres me recuerda al de los judíos. En los medios, las mujeres son víctimas empresariales, víctimas de violencia, víctimas del machismo "generalizado"...y realmente son ellas las que dan órdenes al jefe, las que se sientes ofendidas por mirarles el escote explicitísimo, las que no parpadean cuando pagas la cuenta. Viven dentro del "soy mujer, soy valiosa y me tienen que cuidar y mimar si quieren mi premio sexual".

    Pero detrás de eso está el sexo, la fuerza persuasiva de las mujeres que los hombres permitimos y nos vendemos por la causa.

    Aun así, se puede hablar con muchas de ellas y, poco a poco, hacerlas reflexionar. Cada mujer es distinta y el camino a su despertar puede ser más largo segun su dependencia del dinero/poder/control.

    Ah, y yo cro que no son pocas las que reconocen ser unas arpias celosas manipuladoras. Almenos, si les preguntas por "las demás" ya verás como te dan la razón jejeje

    un saludo, muy buen post!

    ReplyDelete
  17. Míster LOL,

    Consciencia y sufrimiento son casi siempre indisolubles y, en cualquier caso, el sufrimiento NUNCA SE DEBE MENOSPRECIAR, pues el sufrimiento, entre otras cosas. nos ayuda a saborear el placer, además de ser esencial para EVOLUCIONAR personalmente.

    Vivimos en una sociedad que NO EVOLUCIONA como tal PORQUE REHUYE EL SUFRIMIENTO: eso es un gran error y, también, el primer atentado contra las leyes naturales.

    Haré otro artículo con la figura del hombre en el tablero del NWO pero te anticipo la premisa básica en ese caso: TODO CUANTO HACE EL HOMBRE: LO MÁS CONSTRUCTIVO Y LO MÁS DESTRUCTIVO, lo hace por, para y en nombre de la mujer. El hombre NECESITA aprobación FEMENINA CONSTANTE (desde su madre hasta su esposa): que les digan lo buenos que son, el gran trabajo que han hecho, lo importantes que son... Por eso la OBRA MAESTRA DE LA CONSPIRACIÓN no puede imaginarse SIN LAS MUJERES COMO INDUCTORAS (INSTIGADORAS). Todo el mundo conoce a los HOMBRES ROTHSCHILD O ROCKEFELLER, pero poco se habla de SUS MADRES, las que de verdad MUEVEN LOS HILOS, aprobando reprobando los actos de sus hijos.

    Vi el documental de Cimática, precisamente gracias a ti, a que publicaste el link en otro mensaje y me gustó: muchas cosas concuerdan con las expuestas en este blog. Un día de estos le dedico una entrada.

    Un saludo

    ReplyDelete
  18. Kaon,

    Cierto y totalmente de acuerdo: si cambiar esto depende de movilizar a las mujeres, entonces, lo llevamos clarinete. Por eso siempre os digo que os olvidéis de doblar la cuchara: DOBLAOS VOSOTROS. El problema es que todos los que desaprueban el Nuevo Orden Mundial lo imaginan derrotado por una revolución universal espontánea y eso, si lo analizas fríamente, APESTA A DERROTA pues presupone que MUCHAS OTRAS PERSONAS SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO Y MOVERSE PARA QUE TÚ TE MUEVAS y todos sabemos que ESO NO VA A SUCEDER porque, entre otras cosas, NO CONCUERDA CON EL RESULTADO ÓPTIMO DEL 'DILEMA DEL PRISIONERO'. Es una certidumbre. Lo mismo que piensas tú es lo que piensan los demás: si me muevo yo primero me joden a mi. Mejor: ya se moverán los otros y, si les sale bien, entonces sí, luego me muevo yo= mentalidad clásica cobarde de perdedor.

    Por otro lado, mi pareja piensa exactamente igual que yo. Yo nunca habría casado con una mujer-abeja manipuladora, esclavizadora y egoísta. Pero es que mi pareja, por circunstancias excepcionales de la vida, siempre fue una mujer totalmente independiente del resto de mujeres, que no aceptaba plegarse a las otras ni que las otras se plegaran a ella. Mi mujer se quedó fuera del 'círculo interior' y eso la ha diferenciado.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  19. Indrazor,

    Gracias por el comentario. Por cierto que a lo siguiente que has dicho:

    "El siguiente caso se me ha presentado muchas veces y de forma identica. Hablas con una chica sobre algo descrito arriba, y tras pocos intercambios dialécticos ella dice: "eso es una paranoia". Y a partir de ese punto, tienes que cambiar de tema para que ella vuelva a dialogar."

    Yo añadiría lo siguiente:

    Tienes que cambiar de tema para que vuelva a dialogar... y de universo, si quieres llevártela a la cama después.

    Un saludo

    ReplyDelete
  20. Tonit,

    Gracias por tu comentario, y, totalmente de acuerdo, ellas sólo confiesan lo arpías, conspiradoras y manipuladoras que son cuando te despedazan a otra que es exactamente igual que ellas. Que ojo, un día se pueden estar arrancando la piel a pellizcos y al día siguiente dándose abrazos y besitos, y yendo juntas de la mano al baño: SON UNA HERMANDAD MILENARIA.

    Un saludo

    ReplyDelete
  21. Que bueno SC, me sigues asombrando con tu capacidad de analisis.
    Entonces ¿sugieres que las mujeres de los masones son las que llevan las riendas de todo el tema, y ellos simplemente son unos calzonazos de tres al cuarto?
    Otra cosa que me llama la atención es la que sugieres en el último parrafo,la alternativa si fuera el hombre el que llevara las riendas, ¿una distopia?. No entra en mis planes algo así. ¿queremos una utopía no? Ésa es mi alternativa, ¿sería posible?
    Una cosa más, Piksis, ¿donde vives? quiero tú numeroooo!!!jaja

    Salud compañer@s

    ReplyDelete
  22. Opino que la dualidad y el Ganar o Perder es tan.. relativo.
    En mi opinión siempre hacemos ambas cosas a la vez y luego unos te llaman A y otros B pero nunca sabes realmente cuando has ganado o perdido.
    Es algo continuo...

    Defenderse si pero, Atacar no..
    Creo que nos están domesticando, así sin más.
    Inutilizando. Volviéndonos en sociedad inofensivos e indefensos (Contra el que te da de comer claro). Y lo consiguen los cabrones.

    PD: Lo de estrogenos en el agua no tenia ni idea... Qué bien viven las mujeres ó.ò y luego van de victimas..

    ReplyDelete
  23. Acabé (de momento). Trabajo bien hecho, solidario y justo. ¿que te juegas a que me lo intentan tumbar?

    Bueno, al tajo. SC; no tengo palabras. Lo tengo que digerir, regurgitar y volver a tragar.

    Por el momento sólo para los comentaristas: Si la/le/li quieres, díselo. Si te dice que el/la/lli a ti no, que no te parezca mal, ... y a otra cosa, mariposa.

    Si te engañó, quizás tú deseabas tanto lo inexistente, que te dejaste engañar; la culpa es tuya (eso sí, en cuanto te enteres, sal de allí pitando. Seguro que con ganas, corres más que el/le/lli. Déjalo todo y huye. Así, te recuperarás pronto.

    Por lo demás, en los períodos intermedios, ... el SEXO contigo mismo/a/e/i/o/u, ... es FANTÁSTICO.

    SC, contigo ya hablaré. Pero después de digerir.

    Un abrazo a todos. Chus

    ReplyDelete
  24. SC, un consejo: no equivoques la dirección en que están los responsables de lo que, con toda razón, expones: la determinación del reponsable no es cuestión de sexos.

    Por cierto, si sabes como "promocionan" las Asistentas Sociales, sabrás que, en último término, su "promoción" depende de cuantas familias hayan detruído.

    ReplyDelete
  25. Van a por las Familias. A por la SOLIDARIDAD. Es lo que tengo que defender: mi solidaridad. Y la defiendo con mi vida, y sin perder la honestidad. E, insisto, por aquí sigo. Mirando de frente al enemigo. Ahora, YO voy a por ÉL.

    Y ese enemigo, no son las mujeres. Ni los hombres. Sois vosotros/as/is, atontados/as/is.

    Conservad vuestra EMPATÍA y vuestra SOLIDARIDAD.

    SON NUESTRAS ARMAS.

    ReplyDelete
  26. Como le decía a un amigo, en mi partido, da igual a quien votes. Pero, a quien votes, TIENES QUE MARCARLO DE CERCA. Que sienta tu aliento en el cogote. Y el de TODOS sus electores.

    Para eso, el Poder debe ser Local. Y tal.

    ReplyDelete
  27. Jesús,

    Yo creía que a estas alturas todos teníamos claro que los responsables no son los de arriba sino los de abajo, que la MASA es dueña de su destino y lo que vivimos es lo que la MASA ha elegido. Las élites sólo se han aprovechado de ello; es como la frase 'Los dioses castigan a los hombres concediéndoles sus deseos'. Eso es lo que hacen las élites, conceden deseos, pero CON TODAS SUS CONSECUENCIAS. Cuando las consecuencias se muestran 'en apariencia' positivas nadie se queja ni nadie piensa en conspiraciones, pero cuando tornan negativas, entonces sí.

    El artículo no va de repartir culpas sino de explicar los distintos roles dentro de las colmenas. Es un error pensar que lo que es diferente POR NATURALEZA, tiene que ser igual POR COJONES. A partir de ahí yo me he limitado a exponer las diferencias y las distintas funciones. Si fueras un macho mantis te costaría asimilar que la hembra necesita arrancarte y comerte la cabeza para culminar el acto, pero ESA es la naturaleza de la HEMBRA. Bueno o malo, bien y mal, son simples puntos de vista y es que es tan difícil NO TOMAR UNA POSTURA MANIQUEA EN LA VIDA.

    Hay que SER OBJETIVOS Y GENERALIZAR en contra de lo que el judio Popper promovió entre las masas: LA SUBJETIVIZACIÓN Y LA PARTICULARIZACIÓN = JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE HACEN LAS ÉLITES PARA DOMINAR EL MUNDO.

    Precisamente de la necesidad de objetivar y de generalizar nació el anterior artículo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  28. SC, como siempre, no te quiero desposeer de la razón. Es más, seguramente la tienes, ... pero ya sabes, es mi naturaleza, ver lo positivo ... y crrer que lo negativo es accesorio.

    Siempre me equivoco. Pero soy cabezón.

    Un abrazo, de todo corazón. Chus

    ReplyDelete
  29. Chus,

    Es que es precisamente eso a lo que me refiero, a la imposibilidad de determinar lo positivo y lo negativo de forma SUBJETIVA o peor aún, a no saber manejar dichas polaridades de forma óptima.

    Vivir polarizado es vivir en el extremo que se intenta evitar. Si, considerándolo negativo, pretendes evitar el aburrimiento, en un estado de diversión permanente, acabarás mucho más aburrido. Lo mismo ocurre al evitar el odio, pues al evitar el odio, el amor hacia el cual te has polarizado, acaba convirtiéndose en algo odioso, incompleto, pues NO HAY UN CONTRAPESO EN LA BALANZA.

    La iglesia, por influencia cabalística, definió siete pecados capitales y siete virtudes. Bien, hay que jugar a contrapesar los unos con los otros PARA SER UN SER HUMANO COMPLETO de otra forma eres 'El vizconde de mediado' de Calvino o 'El Idiota' de Dostoievski (no es a modo de ofensa).

    Chus, yo creía que esto había quedado claro hace tiempo. Esta página no va de buenos y malos, de dioses y demonios humanos. Como el Proyecto Matriz que habla del mal en el mundo y pone de ejemplo a Bush o Al Gore, y luego del bien y pone a Oliver Stone. O como Rafa Pal que con los de la federación galáctica contra los grises y blablabla...

    Esta página va de racionalizar LO OCULTO para discutirlo a un nivel serio de forma que, a título individual, cada uno que esté en disposición de entenderlo, pueda encontrar el camino hacia su propia libertad, individualidad, responsabilidad, y así hacerse más adaptable al futuro que, como a todos, le toca afrontar. Yo no busco culpables externos a los que llamar 'MALOS' como tampoco busco salvadores mesiánicos a los que tildar de 'BUENOS'. YO, COMO INDIVIDUO, SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE MIS ACCIONES Y DE LOS DERROTEROS QUE TOMA MI VIDA y eso es lo que os intento transmitir.

    Y lo que, en este caso, el artículo viene a decir es que la mujer, como brazo armado de la naturaleza, es la influencia más notable en la configuración de la colmena actual y la responsable del control sobre los integrantes de la misma... PERO ESTO NO ES NI BUENO NI MALO, SIMPLEMENTE ES ASÍ. Para la inmensa mayoría de seres humanos, lo anterior, es incluso BUENO Y POSITIVO igual que para el ganado o las gallinas es bueno y positivo vivir protegidas en una granja, resguardadas de la intemperie y de las alimañas. La obra de la colmena es una pieza MAGISTRAL de creatividad (ingeniería social) y de adaptabilidad en la lucha contra el entorno y los pilares de dicha obra de ingeniería se asientan sobre un par de pechos. La ingeniería que mejor domina la mujer es, precisamente, la ingeniería social; con su inteligencia emocional y todo el rollo, de eso va el artículo. Como ves no es para escandalizarse. Yo llevo diciendo, desde hace tiempo, que las élites tienen que ser sustituídas, pero que los grandes crímenes que se les deberían achacar no son precisamente los que la gente se piensa que son.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  30. Querido amigo, he captado el mensaje tiempo ha. Aunque te agraderzco (de todo corazón)el recordatorio.

    Sé que tienes razón. Y lo voy asumiendo ... a mi ritmo.

    Nunca me había comparado con el Vizconde de Calvino. Sí quizás con el "Barón Rampante".

    Te envío un texto que podrá explicarte mi incapacidad para aceptar la necesidad de una Revolución (y su extrema crueldad y violencia). Aunque probablemente no hay marcha atrás y estemos ante EL SUPERCEDURE de nuestra Colmena.

    Sí, hasta para los zánganos apartados voluntariamente de la Vorágine del centro de la Colmena, la situación es insoportable.

    Un abrazo. Y, de nuevo, gracias.

    Chus

    ReplyDelete
  31. PIOTR KROPOTKIN, Palabras de un rebelde

    En la vida de las sociedades se presentan épocas en que la Revolución se vuelve una necesidad imperiosa y se impone de un modo absoluto. Ideas nuevas que germinan por doquier tratan de salir a la luz, de buscar una aplicación en la vida; pero se estrellan continuamente contra la fuerza de inercia de los que tienen interés en mantener el antiguo régimen; se ahogan en la atmósfera sofocante de los viejos prejuicios y de las tradiciones.

    AQUELLOS QUE DESEAN EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA RECONOCEN QUE LA REALIZACIÓN DE SUS IDEAS GENEROSAS, HUMANITARIAS Y REGENERADORAS SÓLO SERÁ POSIBLE MEDIANTE UNA REVOLUCIÓN QUE BARRA ESTA PUTREFACCIÓN QUE ENVILECE Y DEGRADA A TODA LA SOCIEDAD

    Las ideas recibidas sobre la constitución de los Estados, sobre las leyes de equilibrio social, sobre las relaciones políticas y económicas de los ciudadanos entre sí, no resisten ya la crítica severa que las zarandea constantemente tanto en el salón como en la taberna, tanto en las obras del filósofo como en la conversación diaria. Las instituciones políticas, económicas y sociales se derrumban, convirtiéndose en edificio inhabitable que molesta e impide el desarrollo de los gérmenes que se producen en sus muros agrietados y nacen en su derredor.

    Una necesidad de vida nueva se hace sentir. El código de moralidad establecido, el código que gobierna a la mayor parte de los hombres en su vida normal no parece ya suficiente. Se va dando cuenta de que lo que ayer se consideraba una cosa equitativa no es sino una irritante injusticia: la moralidad de ayer es reconocida hoy como una inmoralidad insufrible. El conflicto entre las ideas nuevas y las viejas tradiciones estalla en todas las clases de la sociedad, en todos los medios, hasta en el seno de la familia. El hijo entra en lucha contra su padre, y encuentra escandalosos lo que su padre durante toda su vida juzgó muy natural; la hija se rebela contra los principios que su madre le transmite como fruto de una larga experiencia.

    La conciencia popular se insurrecciona cada día contra los escándalos que se producen en el seno de la clase de los privilegiados y de los ociosos, contra los crímenes que se cometen en nombre del derecho del más fuerte o para perpetuar los privilegios. Aquellos que desean el triunfo de la justicia, aquellos que quieren poner en práctica las ideas nuevas se ven obligados a reconocer que la realización de sus ideas generosas, humanitarias, regeneradoras no puede verificarse en una sociedad como la constituida actualmente; comprenden la necesidad de una tormenta revolucionaria que barra toda esta putrefacción, vivifique con su soplo los corazones entorpecidos y lleve a la humanidad a la abnegación y al heroísmo sin los cuales una sociedad se envilece, se degrada y se descompone.

    En las épocas de competencia desenfrenada hacia el enriquecimiento, de especulaciones febriles y de crisis, de repentino derrumbamiento de grandes industrias y de efímera expansión de otras ramas de producción, de caudalosas fortunas amontonadas en pocos años y disipadas del mismo modo, se concibe que las instituciones que presiden a la producción y al cambio están bien lejos de garantizar a la sociedad el bienestar que pretenden garantizarle; ya se va observando que dan precisamente un resultado contrario. Engendran, en vez del orden, el caos; en vez del bienestar, la miseria, la inseguridad del mañana; en vez de la armonía de los intereses, la guerra, una guerra perpetua del explotador contra los productores y de éstos entre sí. Se ve a la sociedad dividirse cada día más en dos campos hostiles y subdividirse al mismo tiempo en millares de pequeños grupos que se hacen una guerra encarnizada. Cansada de estas guerras, fatigada por las miserias que éstas engendran, la sociedad se lanza en busca de una nueva organización y pide a gritos un cambio completo del régimen de propiedad, de la producción, del cambio y de todas las relaciones económicas que son su secuela.

    ReplyDelete
  32. (...)



    La máquina gubernamental, encargada de mantener el orden existente, funciona todavía. Pero a cada vuelta que da su engranaje se deprime, se desvía y se para. Su funcionamiento se hace cada día más difícil; el descontento provocado por sus defectos va siempre creciendo. A cada momento surgen nuevas exigencias. “Reformad esto, reformad aquello”, gritan por todos lados. “Guerra, finanzas, impuestos, tribunales, policía, todo debe ser retocado, reorganizado, establecido sobre nuevas bases”, dicen los reformadores. Y, sin embargo, todos comprenden que es imposible rehacer, retocar cualquiera de estas cosas; porque todo está ligado: habría que rehacerlo todo a la vez y ¿cómo rehacer algo cuando la sociedad queda dividida en dos campos abiertamente hostiles? Satisfacer a los descontentos sería crear otros tantos nuevos disgustados.

    Incapaces de internarse en la vía de las reformas, puesto que sería encaminarse a la revolución, y al mismo tiempo demasiado impotentes para arrojarse con franqueza en la reacción, los gobiernos se limitan a aportar paliativos que no satisfacen a nadie y no hacen más que suscitar nuevos descontentos. Las medianías que se encargan en esas épocas transitorias de dirigir el barco gubernamental no sueñan, por otra parte, sino en una sola cosa: enriquecerse en vista del desastre próximo. Atacados por todos lados, se defienden torpemente; titubean, cometen torpeza tras torpeza, y bien pronto concluyen por romper la última tabla de salvación, ahogando el prestigio gubernamental en el ridículo de su propia incapacidad.

    ES A LA ACCIÓN CONTINUA DE LAS MINORÍAS A LA QUE SE DEBE TODA TRANSFORMACIÓN SOCIAL: EL VALOR, LA ABNEGACIÓN Y EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO SON TAN CONTAGIOSOS COMO LA COBARDÍA, LA SUMISIÓN Y EL PÁNICO

    En estas épocas, la revolución se impone. Resulta una necesidad social. La situación es puramente revolucionaria.

    Cuando estudiamos en nuestros mejores historiadores la génesis y desarrollo de los grandes sacudimientos revolucionarios, encontramos generalmente bajo el siguiente título: “Las causas de la Revolución”, un cuadro sorprendente de la situación en la víspera de los acontecimientos. La miseria del pueblo, la inseguridad general, las medidas vejatorias del gobierno, los escándalos odiosos que muestran los grandes vicios de la sociedad, las ideas nuevas que tratan de abrirse camino y tropiezan contra los secuaces del antiguo régimen; nada falta a dicho cuadro. Al contemplarlo, se llega a la convicción de que la revolución era, en efecto, inevitable; que no quedaba otra salida que la vía de los hechos insurreccionales.

    Tomemos por ejemplo al situación antes de 1789, tal cual nos la dan a conocer los historiadores. Creéis oír al campesino quejarse de la gabela, del diezmo, de los impuestos feudales, y abrigar en su corazón un odio implacable al señor, al monje, al acaparador, al intendente. Os parece ver a los burgueses quejarse por haber perdido sus amplias prerrogativas, y abrumar al rey bajo el peso de sus maldiciones. Oís al pueblo criticar a la reina, rebelarse a la relación que hacen los ministros, y por todos lados oís decir que los impuestos son intolerables y los diezmos, exorbitantes; que las cosechas son malas y el invierno demasiado riguroso; que los víveres son carísimos y los acaparadores demasiado voraces; que los abogados del villorrio devoran la cosecha del campesino y que el guardabosque quiere meterse a señorón; que el correo está mal organizado y que los empleados son una turba de haraganes: En una palabra: nada anda bien, todos se quejan. “Esto no puede durar así, esto concluirá mal”, se dice por todos lados.

    ReplyDelete
  33. Y (...)

    Pero entre estos raciocinios pacíficos y la insurrección existe un abismo profundo, un abismo que separa, en la mayor parte de la humanidad, el raciocinio del acto, el pensamiento de la voluntad, de la necesidad de obrar. ¿Cómo ha sido franqueado ese abismo? ¿Cómo esos hombres, que ayer aún se quejaban temerosamente de su suerte, fumando con tranquilidad su pipa, y que, momentos después, saludaban con suma humildad a ese mismo guardabosque del cual acaban de hablar, cómo, digo, unos días más tarde, esos mismos hombres han podido agarrar su guadaña y sus picos e irse a atacar en su propio castillo al señor, al señor que ayer les inspiraba terror? ¿Por qué esos hombres a los que sus mujeres trataban con razón de cobardes han podido transformarse en héroes que corren, bajo lluvia de balas y metralla, a la conquista de sus derechos? ¿Cómo esas palabras, tantas veces proferidas y que se repetían en el aire como el vago sonido de las campanas, cómo esas palabras han podido por fin traducirse en actos?

    Fácil es la contestación. Es a la acción continua, siempre renovada, de las minorías a las que se debe esta transformación. El valor, la abnegación, el espíritu de sacrificio, son tan contagiosos como la cobardía, la sumisión y el pánico.

    ¿Qué formas tomará la agitación? La agitación tomará todas las formas: y serán tan variadas como las circunstancias que las impulsan. Ora lúgubre, ora satírica, pero siempre audaz; ora colectiva, ora simplemente individual, la agitación no despreciará ninguno de los medios a su alcance, ninguna circunstancia de la vida pública para mantener siempre el espíritu despierto, para propagar y formular el descontento, para excitar el odio contra los explotadores, ridiculizar a los gobernantes, demostrar la debilidad de las autoridades y, más que todo y ante todo, para despertar la audacia y el espíritu de rebeldía, predicando con el ejemplo.

    http://www.israelnava.com/mundolibre/?p=709

    ReplyDelete
  34. Parece Premonitorio.

    Sin embargo, tenemos la ventaja que nos da el conocimiento de la historia, tras los acontecimientos revolucionarios, que en su escrito,atisbó Kropotkin.

    Y, así, conocemos como esa minoría revolucionaria llevó a una cruentísima y sangrienta Guerra Civil, y tras ella, a una sucesión de dictaduras, que se prolongaron durante muchas décadas. Y fueron décadas de oprobios e injusticias; y se extendió el tipo de Gobierno DESPÓTICO sobre muchas naciones. Y en todas ellas dejó un reguero de víctimas, casi siempre los más inocentes o los más honestos.

    Y un siglo después, ninguna de esas Naciones ha recuperado la dignidad de sus habitantes y pueblos.

    Tenemos la lección de la Historia. No la desaprovechemos. No es la solución, en mi opinión, esa Revolución dirigida por minorías. Ni otra dirigida por mayorías. Nuestra Revolución ha de ser Incruenta, Pacífica y Provechosa. Ha de ser una REVOLUCIÓN INDIVIDUAL. Y A LA VEZ COLECTIVA.

    No veamos adversarios ni enemigos donde solo hay un espíritu enfermo. Curémosle, como si de uno de nuestros miembros se tratase.

    Un abrazo.

    Chus

    ReplyDelete
  35. ...¿La violencia esta justificada?...

    ReplyDelete
  36. Me deja un tanto sorprendido porque la revolución que propone esta página no es exógena, ni por tanto es cruel o violenta, sino endógena dentro de cada uno.

    Es lo más simple del mundo:

    No intentes cambiar a los demás, no impongas tus visiones, no responsabilices a otros, no delegues tu poder en otros. Toma responsabilidad tú, no intentes doblar la cuchara, se dueño de tu vida y de tus actos, no te esclavices para otro, crea tu propia fuente de energía y bienestar, disfruta de tu tiempo, maximiza tu libertad...

    Sinceramente Jesús, yo no sé quién ha hablado de revoluciones cruentas o de masas aquí.

    LO QUE ESTA PÁGINA DICE ES QUE TÚ ERES TU ENEMIGO, TÚ EL ADVERSARIO QUE TE PLANTA CARA, TÚ EL QUE TIENES QUE SOLUCIONAR TU PROPIA PAPELETA. TÚ EL ENFERMO Y TÚ EL DOCTOR.

    Y a ver si queda claro de una vez:

    Las revoluciones se hacen PARA IMPONER DICTADURAS, SIEMPRE!!! La revolución rusa y el falso socialismo de la Unión Soviética fueron ELEMENTOS diseñados e infiltrados POR LAS ÉLITES, como EL NAZISMO, como LA REVOLUCIÓN CUBANA, COMO POL POT, MAO, SADAM HUSSEIN, TODO....

    Un consejo: deja de leer a DIOSES HUMANOS: aprovecha tu talento para las letras Y ESCRIBE TU PROPIA FILOSOFÍA, RAZONA LA HISTORIA COMO UN CRIMINÓLOGO, LLEGA A TUS PROPIAS CONCLUSIONES. No des NINGUNA VERSIÓN OFICIAL POR CIERTA, es como si los criminales redactaran los sumarios de sus PROPIOS juicios y ellos mismos dictaran la sentencia: ES TODO UNA PATRAÑA.

    Un saludo

    ReplyDelete
  37. Estoy de acuerdo con el sentido de la revolución individual. Pero el sistema esta parapetado ante la mayoría de formas de esta. Con el recrudecimiento de penas, con el grado de crimen con el que se tratan muchas faltas; tu/mi revolución individual pero común puede ser apagada demasiado facilmente o llegar a ser un no doblamiento de cuchara doblamiento de ti mismo pírrico.
    En este punto es donde veo que la violencia se justifica. Pero claro, para que una revolución violenta triunfe tiene que estar apoyada por quien ostentará el poder tras ella. Y eso es más pírrico aún.

    Salu2.

    ReplyDelete
  38. ¿Hasta dónde puede llegar la cruzada personal de uno mismo, a nivel individual? Porque el Nuevo Orden Mundial precisamente traerá la anulación total del individualismo, dejándonos sin poder sobre nosotros mismos, nuestra salud, nuestra alimentación, nuestro modo de subsistencia... Estando obligado por medios tecnológicos y sociales a ser uno más, ¿cómo podrá uno escapar cuando el Orden esté establecido? Sin ir más lejos, un punto de inflexión podría ser la vacunación obligatoria próxima en EEUU y Francia, por ejemplo.

    ReplyDelete
  39. Hola a todos.

    Ayer sali a un paseo por la campiña y mientras observaba las casas por fin comprendi a lo que se refiere aquello de "no se puede doblar la cuchara eso es imposible, te tienes que doblar tu" conforme veia las casas con sus habitantes, su forma de vida, las personas descansando a la entrada de las mismas, los enormes patios vacios solo con algunas plantas.

    ahi comprendi que no se puede cambiar la forma de pensar de todas esas personas, el que un servidor y uds. nos encontremos en un estado de lucidez que nos permite darnos cuenta de la tremenda situacion que atravezamos, no quiere decir que los demas esten igual, uno quisiera ayudar a despertar a la realidad a los demas, pero la gran mayoria de las personas se sienten a gusto con su modo de vida, aunque se la pasen quejandose de la crisis, del gobierno, de lo caro que esta todo, de la inseguridad, etc, cuando les hablas de empezar por cambiar por ellos mismos en manera individual, tan simple como que te cambian la platica, no desean saber al respecto, les da flojera intentar el cambio, pensar por ellos mismos, intentar siquera por lo menos una cosa.

    Nada....

    La sociedad actual es la cuchara.

    La cuchara no se puede doblar, eso es imposible

    Doblate tu, cambia tu, piensa tu, actua tu.

    no esperes que alguien lo haga por ti.

    No se trata de adaptarnos a la sociedad, eso ya esta hecho desde el dia que nacimos, ahora tenemos que volver a lo natural, el horario natural, la comida nutritiva, la vida en familia, el trabajo que alimenta, la convivencia que nos nutre, las actividades que nos revitalizan, el descanso justo.

    Debemos empezar nosotros por nuestra propia casa.

    No podemos cambiar a los demas, cambiemos nosotros!!!!

    ReplyDelete
  40. Indrazor, Sr. Sabuco,

    En casi todos los documentos filtrados de las élites queda claro que el control por venir NO SERÁ IMPUESTO sino INDUCIDO.

    La coerción sólo se ejercerá sobre aquellos QUE INTENTEN DOBLAR LA CUCHARA y NUNCA SOBRE AQUELLOS QUE SEAN CAPACES DE DOBLARSE A SÍ MISMOS.

    Si el sistema NO TE INDUCE, entonces, DA IGUAL EL CURSO QUE SIGA EL SISTEMA pues siempre hallarás la MANERA de DOBLARTE TÚ. Acordaos del post con la filosofía y las máximas de Bruce Lee: CLAVE = FLUIR = AGUA.

    Fijaos ahora mismo con LA CRISIS DE MARRAS. Estoy harto de oír gente diciendo que LA COSA ESTÁ MAL. Pero vamos a ver, para quién está mal: SÓLO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN ENDEUDADOS, EXCLUSIVAMENTE; al resto le tira de un pie. Si no tienes DEUDAS da igual que PIERDAS TU TRABAJO o que LA ABUELA FUME. Es la gente que ha sido INDUCIDA AL CRÉDITO la misma que ahora será INDUCIDA a la VACUNACIÓN. Pensad lo siguiente: NI SIQUIERA TIENEN VACUNAS PARA TODO EL PAÍS; si de verdad quisieran imponerlas tendrían más dósis que habitantes y no lo contrario. Las amenazas de vacunación forzada son AMPLIFICADORES para AMPLIFICAR LA RESIGNACIÓN de las masas. El mismo amplificador que se usó con el CRÉDITO, haciendo creer a la gente que para tener un techo ERA OBLIGATORIO HIPOTECARSE, y mucho antes, que PARA VIVIR ERA NECESARIO TRABAJAR 40 HORAS. Imaginad las reacciones de los borregos cuando se encuentran con alguien que no trabaja 40 horas a la semana y, sin embargo, vive tan tranquilo y sin deudas: es un vago, es un bohemio, los papás le mantienen... Son incapaces de entender que 40 horas SON UNA BRUTALIDAD, NADA DE LOGRO SINDICAL. Más claro y con ejemplos:

    Hay tiendas de informática que por formatear un ordenador cobran 40 euros o más y formatear lleva, como mucho, una hora. 40 euros x 5 horas a la semana = 200 euros a la semana = 800 euros al mes. Alquilar un piso en una ciudad pequeña (>20.000 hab)y en una zona no céntrica de esa ciudad puede salir por 250 euros al mes y con los 550 euros restantes para comida y gastos VIVES COMO UN REY trabajando sólamente 20 horas al mes.

    La clave para doblarse, como viene a decir Kaon, es TENER TIEMPO y una vez que tienes TIEMPO puedes TOMAR EL CONTROL DEL CAUCE DE TU VIDA: puedes ajustar tus horarios, tus necesidades, tu ocio.

    Lo explicaba en el post de Homer y el cacahuete. Por mucho dinero que tengas, si no tienes tiempo para gastarlo y disfrutar de lo que compras, el DINERO NO SIRVE DE NADA. Pero si, sin embargo, no tienes dinero y en cambio, toneladas de tiempo a tu disposición, PUEDES DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS DE TU VIDA Y HACER LO QUE TE PLAZCA.

    Un saludo

    ReplyDelete
  41. Podemos darles un toque, pero nada más.
    Todos estamos en el fondo solos en esto.

    ReplyDelete
  42. El Dinero es un problema.. el sistema monetario.
    Eso creo después d ver Zeitgeist (las 2 partes) y muchos vídeos de Frescó (como este).
    http://www.youtube.com/watch?v=a75bP21xC8g
    e informarme del Proyecto Venus.

    ReplyDelete
  43. Míster LOL,

    El problema del dinero NO ES DEL SISTEMA MONETARIO sino de LOS USUARIOS.

    En un mundo CAPITALISTA el dinero es UN SERVICIO y como cualquier servicio HAY QUE PAGAR POR ÉL: por el servicio de la impresión de moneda, por las redes de cajeros, por los sistemas de seguridad... De ahí la DEUDA asociada al DINERO.

    Lo que la GENTE NO QUIERE ADMITIR (ni se da cuenta de ello) es que CUANDO PIDE UN PRÉSTAMO está AÑADIENDO INFLACIÓN AL SISTEMA y ese es el verdadero problema: EL CRÉDITO FÁCIL.

    Cuando la gente decía que el ladrillo nunca bajaba SE ESTABA ENGAÑANDO MISERABLEMENTE. Si comprabas una propiedad en 2001 por 100.000 euros y en 2003 valía 300.000 no quería decir que tu propiedad se hubiera revalorizado SINO QUE TODAS LAS PROPIEDADES LO HABÍAN HECHO, pero lo anterior NO ES POSIBLE. Lo que había sucedido en realidad es que AL AÑADIR TANTA INFLACIÓN AL SISTEMA EL PRECIO DE TODO SE ENCARECE PROPORCIONALMENTE: la vivienda, el transporte, la ropa, la comida, pero NO PORQUE SE REVALORICE sino porque el DINERO VALE MENOS.

    Es la masa CIEGA la que ha favorecido el JUEGO DE LAS ÉLITES. Las élites nunca imponen nada, hacen trucos de magia con las mentes ilusas de los borregos y estos pican. Porque las élites TIENEN CEREBRO, PORQUE LAS ÉLITES USAN SU CEREBRO, PORQUE SU EDUCACIÓN ES TOTALMENTE DISTINTA A LA DE LAS MASAS, PORQUE LOS CÍRCULOS EN LOS QUE SE MUEVEN NO TIENEN NADA QUE VER CON EL SUBMUNDO DEL GANADO LANAR.

    Esta página SE HIZO PARA AYUDAR A COMPENSAR ESE DÉFICIT EN AQUELLAS PERSONAS QUE, POR SU NATURALEZA DESPIERTA, SE HAN SITUADO EN LA VALLA Y ESTÁN DISPUESTAS A DAR EL SALTO.

    Un saludo

    ReplyDelete
  44. Me encanta el blog SC, veo muy interesante las ideas que has expuesto. Queria preguntarte si tienes algun tipo de informacion concreta acerca de la formacion o educacion especial que reciben las abejas reinas o gente de mucho poder dentro de la sociedad, que utilizan las leyes naturales a su favor. Gracias. Un Saludo Blogeros!

    ReplyDelete
  45. Crixto.
    Acaso no forma parte de la inducción de las élites las trabas que se establecen para que cada vez sea más difícil
    doblarse uno mismo.Y dado esto, ¿no es coercitivo forzar nuestra conducta hacia lo que las élites desean de nosotros?
    No me hallo inducido por el sistema a tu modo de verlo, pero sí por el mío, ya que aunque no me atrae el sistema si me
    restringe todo lo que vale la pena. Creo que el sistema aprende de los doblamientos personales para imposibilitarlos en
    el futuro.
    En realidad no veo dos caminos: doblar la cuchara, doblarte tu. Añadiría la inacción, que es el estado de no inducción
    del sistema o no doblamiento de cuchara (por estar despierto, o lo que sea) y no doblamiento de ti mismo
    (no por conformismo, pero si por incapacidad aunque sea temporal).

    Salu2.

    ReplyDelete
  46. Aitor,

    Gracias por el comentario.

    Las élites estudian LOS TEXTOS ORIGINALES del saber acumulado durante milenios. En dichos textos SE EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL UNIVERSO.

    En esta página encontrarás algunos de los conocidos:

    http://www.telecable.es/personales/matius/LibrosMalditos.htm

    Pero la mayoría son inaccesibles. En la propia página se explica como estos libros han sido cuidadosamente retirados del alcance del público.

    Un saludo

    ReplyDelete
  47. Indrazor,

    Los borregos están dormidos pero son como el agua en un pantano, si hubiera una fisura, por ella se iba el resto.

    No te preocupes por el vallado pues está diseñado para las mentes de los borregos. Una mente despierta ve directamente el código de matrix como hace Neo:

    http://files.myopera.com/ZAHEK/albums/187273/matrix_code_see_1024.jpg

    Y si consigues ver el código entonces PUEDES HACER LO QUE QUIERAS.

    Un saludo

    ReplyDelete
  48. Y si consigues ver el código entonces PUEDES HACER LO QUE QUIERAS.

    ... ¿hasta doblar la cuchara?

    ReplyDelete
  49. jajaj, los límites del lenguaje...

    ReplyDelete
  50. Es que la cuchara NO EXISTE y como NO EXISTE es imposible doblarla. Es algo que no depende de TI. Entender que NO EXISTE LA CUCHARA es un paso previo a VER EL CÓDIGO.

    Un saludo

    ReplyDelete
  51. SC, ¿el codigo es tal y como aparece para Neo, o es un simple metafora?

    ReplyDelete
  52. Quien dice simple, dice enrevesada metafora...

    ReplyDelete
  53. De entrada es una metáfora, pero ni mucho menos es descartable que sea tan textual como el código de Matrix.

    Un saludo

    ReplyDelete
  54. Ya super, es bastante probable de hecho; unos y ceros ejecutandose a nivel cuantico y además con sus extrañas propiedades.
    Solo que por un momento pense que tu parecido con la obra de los hermanos tal pudiera llegar a esos extremos, pero sabiendo que es metaforico creo que sé a lo que te refieres.
    Eso si la cuchara tiene frito.
    Un saludo

    ReplyDelete
  55. SC, la cuchara no existe, ..., hasta que TU la creas.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  56. Supongo que lo que has querido decir es la cuchara no existe [para ti] hasta que tú te crees que existe.

    Jesús, no es mi intención iniciar una sopa de letras con palabras encadenadas.

    La cuchara NUNCA EXISTE porque NO ES MÁS QUE CÓDIGO, como todo lo demás. Yo te aconsejaría que revisaras la trilogía Matrix desde un punto de vista crítico. Nada en ella es fantasía ni casualidad, precisamente por ello la diseñaron como una película de ciencia ficción con efectos INNOVADORES, para que entrara en el cerebro de las ovejas por el filtro de la fantasía y no el de la realidad.

    Un saludo

    ReplyDelete
  57. Era solo una broma (no muy buena, eso si). Disculpa.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  58. En desagravio, te he escrito un cuento.

    Tras el Rayo de Sol

    El Misterio tras el Sol movió el destino del Hombre. Su ansia de saber, le hizo escalar glaciares y montañas sin fin, cruzar ríos, praderas y desiertos ardientes. Buscando dónde, cada día, muere el sol.

    Con la Piedra, el Druida adoró al Sol. Conoció que, con el viento, el fuego se aviva. Y también que, con el agua, se apaga.

    Y allí, en el Mar del Fin del Mundo, vieron como la noche nacía del baño del Sol. Vieron su Luz, que formaba parte de un agua en la que, sin apagarse, resplandecía. Luego vieron que se iba.

    Buscando la caída del Sol en el horizonte, cada día, aquí en el “Mar de Fora”, compruebo la inmensidad de los Océanos, y con ella, de La Tierra. Veo el Sol en el otro lado del mundo. Aquí muere, pero allí nace.

    Miro más lejos. Miro al mismo Sol. Y recuerdo como sus rayos, acariciando mi piel, con el calor de la arena, me proporcionan placer. Pero no fuerza, sino fatiga.

    Y me pregunté: si sus Rayos me dan energía, ¿porque me siento cansado? Y esperé al día siguiente para responder.

    Pero esa noche, miré la Luna. Y en ella vi la fuerza de la marea. Y las pasiones humanas. Y, a su alrededor, las Estrellas.

    Esa noche, una de ellas me habló en sueños. Me dijo que ella era yo. Me dijo que su Luz salía de mi interior. Y me explicó los secretos del Universo. Y, después, yo le pregunté sobre la vida.

    ¿Y que te contestó?, preguntaréis. Pues, me miró y, entonces, me sentí ella. Dejamos de estar separados y nos convertimos en uno.

    Ahora, os miro a vosotros y siento lo mismo. Siento que somos hijos de un mismo Padre, que está en todos; y que todo es uno. No hay arriba ni abajo, ni mucho ni poco; no tiene medida ni fin. No tiene principio, porque ES. Somos.

    Y llegará el día en que seremos, a la vez, Libres y Conscientes. Y ese día, unos y otros, nos miraremos. Y nos sorprenderemos de ver, en cada uno, una estrella. Y se iluminará la Luna. Porque entonces, verdaderamente, seremos el Sol.

    Un abrazo. Chus

    ReplyDelete
  59. Querido amigo, aunque, en efecto, el cuento es de mi “autoría”, creo que, en realidad, no es mio. Yo solo lo escribí. Alguien, o algo, me lo sopló al oído.

    Me alegro de que te haya gustado. A mi me encantó. Después del “trance” de escribirlo, pude disfrutar del gozo de releerlo.

    Chakras. Trinidades. Árboles de la Vida. Senderos.

    Miden el Infinito. Quieren compartimentar lo que no admite división.

    Obtusos: Ni entienden, ni creen.

    Es simple: Es UNO. Somos UNO.

    No solo somos materia consciente. Somos LUZ indivisible, que nos vemos forzados a interpretar en la materia por medio de nuestros “sentidos”.

    El maravilloso Misterio es el Hombre: Luz percibida como Materia, por un ente espiritualmente consciente.

    La Luz es y esta en todo. Pero por medio del Hombre, interactúa consigo misma.

    Solo lo entenderás si prescindes de tu pensamiento, de tu cuerpo. Solo lo entenderás con tu Espíritu.

    Es la Luz de la Vida.

    Saludos, camaradas

    Chus

    ReplyDelete
  60. Matrix tiene fuentes de muchos cómics.. en verdad ellos no se si tendrían algo que ver.
    Quizás no, quizás sucedió sin más.
    Últimamente todos podemos ser dobles y triples agentes...

    ReplyDelete
  61. “Hagan lo que hagan para impresionar a las mujeres,
    los varones no cuentan en el mundo de éstas. En el
    mundo de las mujeres no cuentan más que las mujeres”.
    Esther Vilar.

    Les recomiendo que lean un libro muy bueno de Esther Vilar “El Varon Domado”
    (lo pueden descargar de aquí http://unnuevoordenmundial.blogspot.com/2009/11/el-varon-domado-esther-vilar.html )
    Este es un libro que leí de adolescente, me ayudó mucho a no poner a la mujer en un pedestal, y verlas como realmente son. Materialistas, conspiradoras y manipuladoras, y un largo etc. Unas más, otras menos, como todo en la vida, pero generalizando, la mayoría es así, y cuanto más involucrada en el sistema esté peor.
    Una vez con esa información me fue más fácil, el no dejarme manipular como lo hacían hasta entonces, y ser yo el que tomase las riendas (al principio no fue fácil se los aseguro).

    Comencé a darme cuenta que son ellas las que tienen que buscarnos a nosotros, son ellas las interesadas, no nosotros. Lo que sucede que la sociedad que el sistema creó, nos educó para que creyéramos lo contrario. La verdad de todo es que la libido de la mujer es mucho mayor que la del hombre y no al revés.

    Cuantos de nosotros vemos la clásica mujer hermosa (según como nos ha educado la TV y los medios, obvio) y al lado su mejor amiga, que en hermosura no le llega a los talones. No es casualidad, la mujer nunca buscaría una mejor amiga igual o más hermosa que ella, porque los machos no la verían a ella.
    Las mujeres más hermosas están con los machos con más ingresos o con más poder dentro de su entorno. Las mujeres que no son tan agraciadas con sus atributos no tienen otra opción que la búsqueda de machos con menos capitales, para la creación del nido.

    Hay hombres que aprovechan esto y tratan de seducir a la menos favorable sin siquiera mirar a la más hermosa. Por ende como la más linda se siente ofendida en el fondo por no ser ella la elegida por ese hombre, tratará de arrebatarle ese hombre a la otra y en sus propias narices. En ese momento el hombre solo tiene que esperar sin hacer mucho por tener a la más hermosa que era su objetivo original.

    Pensemos ¿cuantas veces hiciste algo que normalmente no harías, porque una hembra hermosa te lo pide, por más que eso afecte a nuestros intereses? TODOS los hombres tenemos el mismo problema, creemos que en el fondo por hacer algo que agrade a una mujer hermosa, ésta se va a ir a la cama con nosotros. Grave error, porque te usó y no se acostó contigo. Al contrario si se acostó con alguien, que no hizo nada de lo que hiciste tú por ella, pero el cosechó lo que tu como un esclavo estúpido hizo. Todo el secreto es saber usar las cartas.

    ReplyDelete
  62. Hola!
    Mi primer comentario, la verdad tu blog es de una pastilla azul refrescante y sobre todo me está ayudando a poner al dia un monton de ideas que revoloteaban por mi cabeza.

    Respecto a las mujeres, la verdad que sospecho (sin datos detrás, por lo que no sale del mundo de la conjetura) que es cíclico, temporalmente estamos sometidos a un matriarcado/feminazismo hasta que reventamos el status imperante, poniendo el nuestro, asi volvemos a un patriarcado que poco a poco va siendo erosionado hasta terminar en un matriarcado otra vez.

    Sinceramente, aun compartiendo contigo la creencia de las ELITES, se corre un riesgo al pensarlas omnipotentes, siguen siendo humanos (mientras no se demuestre lo contrario) y seguramente el que las creamos omnipotentes es un recurso de ellos para mantener el control.

    Si son medianamente sabias, nunca impondran un sistema completamente cerrado, pues es una llamada al caos, seguramente nos mantendrán en la mediocridad, que mediocremente se puede vivir bastante bien.

    ReplyDelete
  63. De verdad crees todo lo que escribiste?.... me late que eres una mujer de tomo y lomo

    Saludos¡¡

    ReplyDelete
  64. No, no lo creo. Lo sé.

    Y no, no soy una mujer, pero si lo fuera tampoco tendría mayor importancia.

    Un saludo

    ReplyDelete