Saturday 26 September 2009

Las hijas del presidente

La de arriba es la prueba definitiva de que la clase política es una clase esclava más, en contraposición a la verdadera élite aunque, como siempre, el análisis real de estos hechos se le ha escapado a la mayoría de los medios por culpa del MANIQUEÍSMO DUAL en el que viven inmersos. Para los MEDIOS de 'DERECHAS' es una prueba más de la falta de autoridad de Zapatero, una evidencia de la imposibilidad de mantener un cargo público de relevancia y una vida privada (aquí muchos se olvidan de que gran cantidad de fondos y recursos públicos fueron destinados a la boda de la hija de Aznar, por ejemplo). Para los medios de 'IZQUIERDAS', sin embargo, supone un ataque contra la intimidad y los derechos del menor, la ruptura de un acuerdo tácito con respecto a la imagen de las 'parcas', perdón, las hijas del presidente.

No obstante, la razón detrás del verdadero interés de esta foto es que constituye la prueba indefectible de la esclavitud real asociada al cargo de presidente del gobierno español, y de cualquier otra Democracia por extensión.

La estética emo/gótica/siniestra/punk (punk significa literalmente macarra en inglés) es una estética característica y originaria de las zonas suburbiales en las que la clase media-baja, nutrida a base de crédito fácil y parejas esclavizadas en trabajos de 40 horas o más a la semana, ha criado a sus hijos participando los últimos del más absoluto de los abandonos. Otro variante de esto es el gafapastismo. Una generación entera de suburbio laberíntico o ciudad-dormitorio, en piso de hipoteca y vida solitaria delante de un televisor. Los estragos... Veámoslos en imágenes:



Las élites de verdad no tienen hijos a modo de complementos de la hipoteca y del coche comprado en 'cómodos plazos'. La élite no tiene hijos como si de muebles se tratara. La ÉLITE TIENE HIJOS PARA PERPETUAR SU HERENCIA. Por tanto DEDICAN A SUS HIJOS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, no los abandonan a su suerte FRENTE A LA PANTALLA DE UN TELEVISOR. De hecho, en caso de ver algo la televisión, los hijos de las élites VEN OTRO TIPO DE PROGRAMAS. Disney, por ejemplo, tiene dos líneas claramente diferenciadas de programación: las películas y dibujos diseñados para los hijos de la élite y las películas y dibujos diseñados para los hijos de la chusma. Para los hijos de la chusma tienen Hanna Montana, High School Musical, Manny Manitas o Handy Manny, Imagination Movers, y un largo etc. Para los hijos de las élites tienen los clásicos Disney y, si acaso, los 'Little Einsteins', aunque estos últimos son también para clase media con aspiraciones de 'nouveau riche' y yuppies.

La función de cada programa televisivo para niños está claramente definida. 'Bob the Builder' o 'Manny Manitas' están orientados hacia la clase obrera/inmigrante.



Curiosamente los paises anglosajones con cupo de inmigración permiten la entrada de OBREROS CUALIFICADOS. Por lo tanto, el mostrar a los niños los trabajos de obrero y manitas (chapuzas) como algo atractivo es un amplificador destinado a las masas inmigrantes del futuro (nótese que Manny Manitas es hispano). Imagination Movers, a su vez, son una panda de rednecks:



Rednecks con monos de "Ikea" y la ironía añadida de haber sido bautizados como: 'Los promotores de la imaginación' la imaginación de currar en un almacén, guau!

Por otro lado Hanna Montana/Miley Cyrus (quasi-prostituta infantil, programa Monarch, esclava sexual de las élites):

Es un arma diseñada para introducir a las más jóvenes al mundo de la sexualidad, la moda, y la fama rápida, lo mismo que High School Musical. Es, además, uno de los inductores mediáticos más poderosos, que se sirve, en ocasiones, incluso de los propios padres para obtener sus objetivos. Como ya se ha apuntado en este foro en más de una ocasión, LAS ÉLITES OBJETIVAN Y GENERALIZAN, mientras que los BORREGOS NO. Un borrego piensa que porque alguien se haya hecho famoso en un programa de televisión, él tiene las mismas posibilidades. En la incapacidad de los borregos para generalizar se basa el juego, los casinos, la lotería y las máquinas tragaperras. La masa borrega juega y juega, pierde y pierde, precisamente por su incapacidad para GENERALIZAR: claro, dirán, algunas veces se gana... POCO IMPORTA QUE LA MAYORÍA NO.

Digresiones aparte, Zapatero es un borrego, un esclavo, y además un inductor. Las élites han escogido a esta nueva clase política con el mismo objetivo que estructuran los programas de Disney, para condicionar a las masas. Tanto Zapatero como Obama ponen el listón tan bajo que invitan a la masa a decir: si este puede ser presidente del gobierno, entonces yo también, haciéndoles perder el interés que les podía quedar en su clase política, y, como consecuencia, en la democracia.


#. Material Extra [Artículo alternativo/complementario] enviado por un lector de este blog

LAS HIJAS DE ZAPATERO.
(Análisis político de una fotografía bien intencionada).
Por Juan San Sebastián.


La foto de la familia Zapatero con el presidente Obama y su mujer ha generado multitud de comentarios malintencionados en internet y merece la pena analizarla detenidamente.

Inmediatamente salta a la vista de que se trata de una imagen que no está producida para el público Español, sino que el destino de la comunicación es el público internacional, y la razón por la que Moncloa solicitó la NO publicación en España no es otra que generar polémica y dotarla de proyección internacional, una proyección que de no ser así, no hubiese adquirido de ninguna manera...
Dentro de la comunicación propagandística y publicitaria ningún elemento se deja al azar; todo está pensado y tiene cómo objetivo modificar o influir en la toma de decisiones y o percepción de "algo" por parte del espectador, y el presidente Zapatero cuenta con un equipo de asesores de imagen que evidentemente saben muy bien lo que hacen.


¿por qué con sus hijas?

No pienses que las niñas están ahí de "vacaciones" con sus papis; ellas están ahí porque el gobierno de España quiere posicionarse internacionalmente cómo un gobierno de valores tradicionales y conservador, y esto es muy importante si lo comparamos con otros dirigentes europeos actuales, cómo por ejemplo Berlusconi, un mafioso fiestero; o Sarkozy que va por el mundo paseando a una barbie, por citar a los más polémicos y menos serios... Así las cosas, de todas las opciones, la Familia Monster es sin duda la menos mala, o al menos la más fiable. Y España quiere servir de puente, de interlocutor entre EEUU y Europa y el resto del Mundo, máxime ahora que Inglaterra el histórico aliado de USA va a cambiar de "color" político.


Sobre estilismo y atrezzo.

1. Cualquiera que haya viajado a EEUU, especialmente a zonas no europeizadas, a la América profunda, sabe que Laura y Alba pasarían totalmente desapercibidas en cualquier fiesta, reunión u evento; es más, seguro serían de las menos horteras y peor vestidas.

2. De largo y recatadas, para no ofender los valores tradicionales y religiosos del público americano, y más importanteaún, para no ofender los valores tradicionales del público musulmán (fíjate en el peinado de ambas a modo de velo islámico que sólo muestra el óvalo de la cara). Recuerda quién ha ideado la famosa "alianza de civilizaciones". Pero sin embargo con pequeños toques (guiños) de modernidad cómo las botas, pulseras... Y de negro riguroso, un color afín a la raza del presidente, entre otras cosas...

3. ¿porqué flanqueando a los dos líderes? separándolos del resto de la imagen y a su vez creando entre ellos una cierta aura de complicidad.


Política Internacional.

Seas de izquierdas o de derechas (que en definitiva es lo mismo), la razón principal del hundimiento de la economía española es que el desarrollo demográfico/ urbanístico que estaba previsto para los próximos 30 años o más, se ha hecho aquí en menos de 10, producto de la especulación urbanística y las ganas de llenarse los bolsillos de unos pocos. Me explico: España ha tenido una población de 38 millones de personas durante muchos años (censos del INE de 1970= 34 millones, 1981= 37 millones y 1991= 38 millones), y de repente, en menos de 10, hemos pasado, según los datos del último censo del INE en enero de 2008, a más de 46 millones!
¿Y cuanto del beneficio del que ha traído este crecimiento se ha invertido en I+D, o en acometer una reforma estructural para modernizar el país?¿adivinas? SI, porque esto no daba dinero a los que (de izquierda o derecha) estaban ocupadísimos en llenar sus bolsillos a dos manos.
Es por esto por lo que no vamos a crecer en los próximos años; y el Gobierno sabe que la única solución al problema de la economía española está fuera de España, haciendo alianzas para facilitar inversiones extranjeras, buscando negocios internacionales para nuestras grandes empresas...
Y si se trata de facilitar la imagen de España en el exterior, creo que esta foto consigue un resultado bastante bueno, mal que les pese a algunos.

Y mientras tanto, ¿que hace la élite? Tus amigos de la élite no hacen nada porque no necesitan hacer nada, solo observan y se divierten. Ellos están por encima de todo esto y saben bien que las masas no se revelan por hambre o por el empeoramiento de su calidad de vida, sobretodo mientras exista el fútbol y el terrorismo.

18 comments:

  1. Buena SC.

    Hace poco me tope con una de las clases del pato Donald para los hijos de las élites:

    http://www.youtube.com/watch?v=YyzXK9nWTQQ

    Son tres partes, con clasecita de billar incluida.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola Super, has tocado un tema que me interesa especialmente: la educación.

    Dado que este aspecto socializador determina en gran medida el desarrollo personal de los individuos, genética aparte, te pediría por favor que nos comentaras más acerca de esta materia, bien en este post o en uno posterior.

    Creo recordar que eres padre, así que supongo que este ha sido un aspecto sobre el que habrás reflexionado en profundidad.

    Te agradecería enormemente que tuvieras a bien formular una guía de autores, materias, libros y/o temas para la instrucción de niños y adultos.

    Saludos desde la trinchera y gracias por tu tiempo y energía.

    ReplyDelete
  3. Chiron,

    A petición tuya, dedicaré uno de los próximos posts a ello y...

    AguusSTOo

    Muy buen video, lo utilizaré para el post que he mencionado arriba.

    Un saludo a los dos

    ReplyDelete
  4. Hola a todos

    Al darme cuenta que la TV es KK, tome la decision de no exponerme a este medio, ¿pero y mis hijos?., obviamente la respuesta es que no, pero, (ahi esta el verdadero problema) tanto mi esposa con un servidor, trabajamos y tenemos a nuestra hija en guarderia y el poco tiempo que estamos con ella lo dedicamos a la casa, comida, lavar trastes, etc y la niña, pues ahi viendo la tv, para intentar aplacar un poco el efecto nocivo de la tv, practicamente no ve nada de la programacion normal, todo lo que ve, lo he seleccionado y grabado en dvds, pequeños einsteins, los clasicos de disney, barney, backyardigans, etc, ya se que no es la solucion, pero de eso a que vea porqueria como bob esponja y demas basura, ademas tambien sirve para tenerla alejada de la publicidad que me imagino es lo mas nocivo de la tv y la muestra esta en que cuando vamos a una jugueteria o cualquier otro lugar x, ela ve a los personajes de sus caricaturas, le llaman la atencion los toca y luego les pierde el interes, es decir, no exige que se lo compren, simplemente los ve como un objeto mas y eso ya es una gran ayuda, veo otros padres que practicamente tienen que salir con un juguete si no quieren ver un berrinche de su crio y al menos en eso veo que no esta afectada mi nena.

    No estaria de mas que entre todos buscaramos opciones a la educacion de nuestros hijos, ya que no podemos darnos el lujo de una educacion privada, pues hagamos lo que podamos desde nuestras casas, que juguetes, videos, canciones y/o juegos son los mas adecuados para desarrollar el interes por el mundo, el pensamiento critico.

    y sobre otra cosa...

    Me pregunto cuales son tus fuentes para saber tanto sobre la elite, en algun libro perdido, tienes amistades en la elite, perteneces a la elite y este es tu medio de distraccion o mejor aun eres de la elite pero te has dado cuenta del control que ejercen sobre los demas y no estas de acuerdo y estas tomado el papel de prometeo al robarle el fuego a los dioses y darselo a la plebe en cuyo caso peligraria tu vida.

    ja, ja, ja ya estoy divagando bien feo pero Bueno, eso de seguro se lo ha preguntado mas de uno por estos rumbos.

    saludos.

    ReplyDelete
  5. ¿Y por qué no intentas cambiar tu trabajo o que tu mujer deje de trabajar, por ejemplo, para dedicarle a tu hija más tiempo? ¿Andas encadenado a una hipoteca y no podéis renunciar, sois adictos al trabajo...?

    ReplyDelete
  6. Hola Sr. sabuco

    Pues por mi trabajo, ya cambie hace varios meses, trabajo por cuenta propia y apenas me estoy estabilizando, mi mujer, pues por lo mismo no puede dejar de trabajar, tenemos pensado que ella deje el trabajo al tener el 2do bebe pero para eso todavia falta, adictos al trabajo? ja ja ja, no para nada, hay que trabajar para vivir, y no lo contrario, de hecho ahora que estoy independiente ya tengo mas tiempo para mi familia, pero necesito mas, hay dias que puedo estar con ellas y otros que casi ni las veo.

    Es necesario mas tiempo libre para pasar en familia, hay que reforzar el nucleo familiar para evitar lo que expuso SC en este blog.

    saludos.

    ReplyDelete
  7. Hola chicos, yo hace tiempo volvi a ver Heidi y la disfrute como un enano. La recomiendo para aque que tenga pequeños.
    ¿Habeis visto Pocoyo? Lo conozco hace un par de años y la verdad es que en su día me pareció muy didactico y educativo, sin embargo que esté tan amplificado me resulta un poco 'sospechoso', ¿que opinion os merece?

    Saludos papis

    ReplyDelete
  8. Entonces que clase de educacion recibe la elite? si la elite no es la clase rica millonaria que son padres, que se la pasan en viajes de negocios y que dejan a sus hijos con la niñera de planta, entonces ¿quienes son? sera que acaso se nos escapa ala comprension, yo por mi cuenta la persona mas rica que he conocido, tienen tantos problemas con sus hijos como los de la clase trabajadora, drogadiccion, rebeldia, agregemosle prepotencia por saberse hijos de alguien poderoso, etc.

    Lo mas seguro es que no he vivido suficiente para conocer a alguien de la elite, aunque he tenido clientes que son millonarios, aun asi no tienen tiempo para pasar con su familia y sus hijos son un desastre.

    saludos

    ReplyDelete
  9. Kaon, fíjate en los colegios elitistas, tipo Eton. Allí están (hay más en Canadá, Suiza, incluso en USA). "Disciplina Inglesa".

    Pero no querrías educar así a tus hijos.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Kaon,

    La élite de verdad TIENE disposición ILIMITADA de su tiempo.

    Vicente Fox, Beckham, Tom Cruise, George Bush, Obama, Michael Jackson, Elton John, Bill Gates, etc... NO SON ÉLITE, son ESCLAVOS. Esclavos altamente pagados, esclavos de alto estándar, pero esclavos que SIGUEN CURRANDO MÁS DE 40 HORAS A LA SEMANA. Que no pueden disponer de su tiempo. Cuando hablamos de ÉLITE no estamos hablando de Nouveau Riche, estamos hablando de Rothschild, Rockefeller, Morgan, Getty, Botin, etc, COMO MÍNIMO y de ahí hacia arriba.

    Un saludo

    ReplyDelete
  11. He estado pensando y me he contestado yo mismo, soy un ingenuo por creer que pudiera conocer a alguien de la elite, estas personas de seguro nunca se mezclan con la poblacion y manejan sus empresas de manera indirecta.

    Como dice SC, los que creemos que estan en el poder como los politicos y empresarios de gran exito, no dejan de ser esclavos del sistema, las verdaderas cabezas estan totalmente fuera de nuestro alcance.

    Jesus:
    En si, que clase de educacion se brinda en esos colegios que dices que no quisiera educar a mis hijos ahi, es muy rigida?, muy impersonal?.

    Otra duda, que es lo que come la elite? me imagino que tienen sus propios terrenos de cultivo, donde todo es al natural sin aditivos ni pesticidas, sus granjas con animales sin hormonas ni antibioticos, etc.

    Saludos y seguimos pensando.

    ReplyDelete
  12. No "Educan" (educare, del griego, significa "extraer"), sino que enseñan ("introducen" algo ajeno en el "pupilo"- lo contrario de Educar).

    Y lo que "enseñan" es CRUELDAD, a base de palos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  13. Muy bien como siempre SC, a ver para cuando un post sobre la extrema derecha, ya sé que puede parecer una tontería pero viendo el panorama europeo...aunque ya sé que se habló de las europeas en otro post.
    Que conste que para nada soy simpatizante de la extrema derecha, es mera curiosidad, desde luego que yo también tengo mi punto de vista.

    ReplyDelete
  14. Es que Yo, ..., necesito juntarme con otros para ser nosotros.

    SE TÚ, COÑO.

    ReplyDelete
  15. Hace poco dijeron que las manifestaciones de Alex Jones eran de Extrema derecha cuando son ANTI-NWO.

    Extrema izquierda y derecha, radicales que buscan conflicto (espero que no violento) para así la solución y todos a una.
    Pero no (por que creen que los partidos radicales practicamente no existen..).

    Todos a una o no hay tu tía..

    ReplyDelete
  16. Mister LoL, el conflicto violento es lo que buscan los canallas, porque nosotros LLEVAMOS LAS DE PERDER. Nos partirán la cara y nos quitarán hasta la apariencia de Derechos Humanos de la que hoy apenas disponemos.

    No es el enfrentamiento. Mucho menos el visceral. Cuando alguien quiere sacar a otro de su error, ha de cuidarse de que no se sienta humillado (y la gente equivocada, cuando se da cuenta de que estaba equivocada, generalmente es MUY SUSCEPTIBLE. Herir esa susceptibilidad es enfrentarse a una respuesta agresiva, probablemente violenta).

    Para llevar a la razón a otros, primero, has de pensar en el otro, no en tí ni en tu verdad. Si tu verdad le puede ayudar, demuéstraselo dulcemente.

    Si tienes dudas sobre tu razón, entonces tu mensaje será agresivo, pues como los otros, que juzgas equivocados, tu tendrás la inseguridad que lleva al razonamiento incierto a un enroque, muchas veces con desenlace violento.

    La verdad es bondad. Cuando la encuentres, compártela. Bondadosamente.

    Puede inspirarte una Poesía Anónima, Inglesa, del Siglo XVII:

    Camina plácidamente en medio del ruido y de la prisa,
    Y recuerda cuanta paz puede haber en el silencio.
    Tanto como sea posible –y sin claudicar- llévate bien con todos.
    Di tu verdad tranquila y claramente, y escucha a los otros.
    Incluso al simple y al ignorante: ellos también tienen su historia.
    Evita a los exaltados y a los agresivos,
    Pues son ofensas al espíritu.

    Si te comparas con otros puedes envanecerte o amargarte,
    Ya que siempre habrá quien sea menos y quien sea más que tú.
    Disfruta con tus logros y con tus proyectos.
    Mantente interesado en tu trabajo, por humilde que sea:
    Es un bien real entre la fortuna cambiante del tiempo.
    Sé cauto en tus asuntos, porque el mundo está lleno de trampas.
    Pero ello no debe cegarte para ver la bondad que también hay:
    Mucha gente lucha por altos ideales y, por doquier,
    La vida está llena de heroísmo.

    Sé tú mismo y, especialmente, no finjas afecto.
    Ni seas cínico en el amor:
    Frente a toda aridez y desencanto, sé perenne como la hierba.
    Acepta con gracia el paso de los años
    Y cede con elegancia los atributos de la juventud.
    Fortalece tu espíritu para refugiarte en él
    Cuando llegue la desgracia inesperada.
    Pero no te angusties con imaginaciones:
    Muchos miedos nacen del cansancio y de la soledad.

    Sin dejar una sana disciplina,
    Sé amable también contigo.
    Tú eres un hijo del universo,
    No menos que los árboles y las estrellas:
    ¡Tienes derecho a estar aquí!
    Y, lo creas o no, el universo ensancha el horizonte cada día.
    Por tanto, ten paz con Dios,
    Cualquiera que sea la idea que tengas de Él.

    Y cualesquiera que sean tus aspiraciones
    En la ruidosa confusión de la vida,
    Ten paz contigo mismo.
    Con toda su hipocresía, esclavitudes y sueños rotos,
    Este es todavía un mundo hermoso.
    Ten cuidado.
    Lucha por ser feliz.

    ReplyDelete
  17. Hola Jesus.

    Ya imprimi la poesia y la pegue donde la pueda ver todos los dias.

    Hermosa en verdad

    Muchas gracias

    ReplyDelete
  18. Kaon, la belleza está en el lector que la sabe apreciar.

    Gracias a ti

    ReplyDelete