Thursday 23 May 2013

Análisis "ataque" 22/5/2013 en Woolwich- por Piksis


¿Otra vuelta de tuerca de la clásica estrategia de falsa bandera para crear miedo en la población y así conseguir más poderes? Aún muchos no se han enterado que en el caso de Sandy Hook y en el caso de la maratón de Boston se usaron actores y agentes encubiertos. Lo de antes de ayer en Londres no ha sido diferente y parece formar parte de un plan que llevan promoviendo ya desde que hace unas semanas, cuando se le empezó a dar publicidad en los medios al partido independiente inglés UKIP que promociona el racismo hacia el inmigrante de la UE. El espectro xenofóbico en el Reino Unido, en cualquier caso, es bastante más amplio abarcando desde el racismo moderado de los conservadores (Tories) hasta el racismo explícito de los militantes del BNP, partido que fomenta el odio a cualquier "extranjero" sea de donde sea pasando por el EDL, más centrado este último en atacar a la inmigración de origen musulman. 

Hay varios elementos que indican que todo es un montaje, sólo hay que  observar las imágenes de las grabaciones que han aparecido en los canales de televisión  y en los detalles de la historia que ofrecen los medios:

1. Es muy poco convincente que un hombre  que venía de una entrevista de trabajo se baje del autobús para grabar al autor de un crimen.  Pensemos  para qué dan estos detalles concretos. Quizá para decirnos que es más creíble por ser un tipo común como la mayoría estamos buscando trabajo, para identificarnos más.

2. Fíjemonos en la gente. La gente está por la zona, sin salir corriendo, tan tranquilos sabiendo que hay uno o dos asesinos con cuchillos y hachas en las manos. Hasta dos señoras pasan casi rozándole por su lado como si no pasase nada con el cadáver  en la carretera y el individuo hablándole a la cámara con las armas en la mano. Si esto fuese real probablemente se oirían gritos y se vería gente saliendo corriendo.  Igualmente inverosímil es el hecho de que tres mujeres se acerquen a hablar a los presuntos asesinos.

3. Los vídeos y las imágenes en las que aparecen las manos ensangrentadas son sólo un montaje técnico de colorear. Existe el mismo video en la red con las manos sin sangre. Tanto en una versión como en otra, la ropa y la cara están impecables sin ninguna salpicadura de sangre lo cual es imposible tras una agresión con cuchillos y/o hachas de cocina.  Está muy claro que se han vuelto a usar actores o cabezas de turco: el criminal, los tanseúntes, los testigos, la heroína y  hasta el muerto.

Aquí se pueden ver los detalles en algunos vídeos aunque de momento sólo los hay en inglés:




4. Al igual que en otros ataques o atentados, en el país más vigilado con cámaras de televisión hasta en los suburbios más apartados, surge la coincidencia de que no hay grabaciones del suceso. Es como si  los asesinos terroristas supiesen escoger justamente  una esquinita o lugar sin cámaras de vigilancia. Sin embargo el mundo tiene el testimonio documental de un vídeo que graba al asesino aún sin ser abatido por la policía gracias a esa casualidad de que como era un parado que iba a una entrevista de trabajo no tenía nada mejor que hacer que bajarse del autobús y entrevistar  al  asesino sin que siquiera le temblasen las manos al enfocarle.

5. Si se revisa los periódicos locales ingleses de los últimos meses constantemente aparecen casos de asesinatos tan terribles o más que este. Sin embargo los políticos y los titulares hablan de "sin precedentes" y "estado de crisis" como para reunir la "Cobra" ( Cabinet Office Briefing Room). A ninguno de esos casos locales se les dio titulares. Incluso hubo casos de ingleses matando inmigrantes y no salió a primera plana. Esto sugiere también una intencionalidad encubierta al poner la noticia como si fuese con este caso un antes y un después:


6. En Internet hay personas que ya han descubierto que el soldado Lee Rigby y el asesino Michael Adebolajo desaparecieron de los censos electorales en 2005. Se sabe que era Cristiano mientras era estudiante y un día  súbitamente se convierte en un musulmán radical.  Muy curioso.

7. ¿ Qué hace un coche accidentado en la acera, totalmente abollado, qué tiene que ver con el suceso, acaso iba conduciendo el soldado (a qué velocidad) y estos avispados asesinos le pararon sin más, le sacaron del coche y le decapitaron?

8. No hay imágenes  claras del cadáver en el  suelo  y la que hay no parece corresponder con la imagen de un hombre que pudo ser soldado y tampoco hay imágenes de los dos implicados (asesino y cómplice) disparados por la policía. En algunos medios se habla de tres personas muertas.  Estas informaciones de un soldado decapitado, o al menos agredido fatalmente en el cuello, no se corresponden con el testimonio de la "heroína" que se puso a hablar con el "asesino" y dice que no le pudo ver bien la cara, que trató de buscarle el pulso y que no le parecía que tuviese aspecto de soldado.


9. De entre tres mujeres  que se metieron en la escena para asistir al supuesto soldado  y también para disuadir a los asesinos de no matar a más gente (según sus declaraciones) surge  una  mujer  como super-heroína en los medios, con la inmediata promesa de los políticos de darle ya una medalla. Y ella,  Ingrid Loyau-Kennett, sale inmediatamente entrevistada en televisión como si no hubiese presenciado nada horrible. Ahí la ven tan tranquila y sonriente relatando su experiencia:


   En sus declaraciones a los periodistas afirma que el asesino estaba totalmente cubierto  de sangre lo cual se contradice totalmente con las imágenes.

"I could see a butcher's knife and, you know, these axes butchers have to cut. That's what he had and blood all over him."


10. Una unidad sanitaria especial se desplaza al lugar con trajes que parecen diseñados para enfermedades víricas. ¿Acaso se quiere recordar al público la asociación ataque terrorista con armas químicas? Esto resulta también exagerado cuando sabían que  los asesinos sólo tenían cuchillo y machete y esperaron hasta que la policía viniese y les disparase. La calle estaba bloqueada por un lado con un camión y una tienda y por el otro extremo con otra tienda y algunos coches.




La reacción de algunos grupos británicos era la planeada : los nacionalistas cubiertos de máscaras negras con la bandera nacionalista, al más puro estilo Kukuxklan saliendo a las calles a atacar a cualquiera que sospechen que sea musulmán (se supone que lo que más desprecian de los musulmanes es que vayan por la calle con la cara tapada, qué ironía) fueron a atacar mezquitas la noche pasada.



Escrito por Piksis--

No comments:

Post a Comment