Sunday 12 May 2013

El tiempo es oro



Y su generosidad fue enorme.


2 comments:

  1. Generosidad con la élite, entiendo.

    ReplyDelete
  2. Bueno, la élite es también generosa. La sociedad que tienes a tu alrededor, con su red de carreteras, hospitales, telecomunicaciones, servicios, etc, no se organiza por casualidad. Otra cosa es que a mi o a ti no nos guste ese tipo de generosidad pero lo que tampoco podemos ser es hipócritas cuando no renunciamos a ella facilmente.

    Pero no era eso, no.

    La generosidad de Constantino Romero a la que aludí era una referencia a su prolongada carrera en constraste con su prematura muerte. Sobre quién se benefició de su trabajo? A mi personalmente me agradaba y guardo un buen recuerdo del legado que dejó con su presencia en programas como "El tiempo es oro". El debate de doblar o no doblar me es indiferente pero para quien no disfrute teniendo que leer el guión de las películas, en vez de escucharlas, le deberá mucho a un profesional de su talla.

    Además y por si lo anterior no fuera suficiente, me consta que era una persona socialmente comprometida y eso siempre es un signo de generosidad de espiritu:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTdid41Kyd0&feature=youtu.be

    ReplyDelete