Saturday 25 April 2009

Piratas con moquera... El cine en casa, comiendo unas deliciosas lonchas de Ibérico.


Algunos datos curiosos para alimentar vuestro espítitu crítico:

- Méjico tiene 110 millones de habitantes.

- La gripe común mata 3000 personas al año en España (Sobre una población de 45 millones de habitantes y en lo que se considera un país del primer mundo). No tengo el dato pero es de suponer que, en Méjico, la cifra anual de víctimas de la gripe común sea de unas 10.000 personas tirando por lo bajo = 27 muertos al día. Si tenemos en cuenta que esta historia de la gripe porcina comenzó sobre el 11 de Abril, han transcurrido 15 días desde el brote, por lo que es probable que alrededor de 405 personas hayan muerto como consecuencia de la GRIPE COMÚN (de toda la vida) lo cual constrasta marcadamente con las 87 víctimas de la "gripe porcina", cuando sin embargo esta última enfermedad supone UNA TERRIBLE PANDEMIA, UNA GRAN AMENAZA (Sí, claro, como los temibles piratas somalíes con Barbarroja a la cabeza).


Ni siquiera me voy a molestar en comentar más (Hay algún agente por ahí, en su blog, hablando de un nuevo 11-S. Pobrecillo, no sabe lo que dice; esto sería un 11-S si la gente fuera tan gilipollas de ir corriendo a ponerse la vacuna. Entonces en vez de 87, seguro, morían miles en el mismo periodo de tiempo pero por culpa de la vacuna, claro).
Por cierto: ¿Qué cojones hace un crucero con 1000 pasajeros pasando frente a las costas de Somalia? Que alguien me lo explique, por favor.

15 comments:

  1. A mi lo que me da mosqueo son lo de las vacunas, casi no hay día que no salga en la tele que hay que vacunarse por algo con doctores superserios hablando de la importancia de la vacunación... y claro ahora encima con los miedos que meten al personal...

    Y lo de Somalia? Eso si que es un misterio, para que tantos barcos de guerra allí y además en tan poco tiempo? Tan megapeligrosos son un atajo de "indígenas" con barquitos y A-K 47? Y encima parece que los piratas estos siguen atracando barcos como si na... no me entero de nada. Y es que harían falta mas de 24 horas al día para siquiera escarbar en todo lo que pasa.

    ReplyDelete
  2. En fin, después de todo, todos hablamos de oídas, se dice que es un virus recombinado de porcina, aviar y humana, ya de por sí, algo imposible “naturalmente”, lo que parece que es cierto es que hay muertos por dicho virus, si “alguien” ha diseminado un virus de laboratorio de esas características las posibilidades son infinitas, para empezar las inmediatas mutaciones que puedan producirse en el propio virus, puede ser que la morbilidad del organismo no sea muy acentuada en principio, pero eso no significa que pueda mutar a otra mas mortal, lo realmente peligroso es que se transmite por el aire, como la peste neumónica, eso significa un contagio exponencial, no descarto nada, esta gente esta jugando con fuego…

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Estás en lo cierto Zhu-de salvo en que no van a jugar con fuego. El catalizador se encuentra dentro de la vacuna. Por eso esta masiva campaña propagandística.


    El mecanismo es sencillo, una bomba de relojería dentro de la vacuna que se activa por contacto con determinadas sustancias y ¡PIMBA! Ahí tienes el "fregao montao".

    Como tú dijiste en tu Blog, esa calma tensa no presagiaba nada bueno y esto está a punto de saltar. Rafa, descorcha el champán que tenías escondido en un cajón de la nevera.

    Es importante que se entienda lo siguiente: OJO CON LAS VACUNAS. Los Illuminati nunca dejan nada al azar, siempre lo controlan todo como las precisas demoliciones de las torres gemelas, el ataque contra el lado reforzado del pentágono, los barcos cuidadosamente anclados en aguas poco profundas con abundantes bancos de arena en Pearl Harbor (para luego reflotarlos facilmente), y la lista sigue...

    Hay que ignorar su sensacionalismo. Ellos son los EXPERTOS TERRORISTAS y por ello su estrategia se basa en SEMBRAR EL TERROR.

    Recomendación:

    [...] El psiquiatra Colin McEvedy, que acaba de morir, estableció que algunas epidemias son causadas íntegramente por el miedo, sin ninguna causa física. Las sospechas de McEvedy’s empezaron cuando trabajaba en el Royal Free Hospital en 1955. Mientras él estaba allí, una epidemia asoló el hospital, afectando a 300 enfermeras, 200 de las cuales tuvieron que ser confinadas a una cama de hospital. Tras muchos años de seguimiento, McEvedy fue capaz de confirmar que la epidemia fue completamente el resultado de la histeria desencadenada por el miedo a la polio, que era corriente en los años 50. Posteriormente también fue capaz de identificar otras epidemias desencadenadas por la histeria, incluyendo una en dos escuelas de niñas. La mayoría de los síntomas de los que las sufrieron incluían depresión, fatiga, y signos neurológicos vagos - no muy diferente de los de la gripe aviar. Algunos también se quejaron de parálisis y de alteraciones sensoriales (50-51)[...]

    http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3528

    'La Mafia Médica' de G. Lanctôt:

    http://www.scribd.com/doc/1624349/Lanctot-Ghislaine-The-Medical-Mafia-2002-English-Conspiracy-NWO-Illuminati

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. ¿acaso estas pensando en una vacunacion obligatoria?

    ReplyDelete
  5. Es interesante también la visión del Dr. Ryke Hamer sobre las enfermedades. Él va mucho más allá y habla de una especie de "shock" psicológico como inicio de cualquier tipo de enfermedad (simplificando su teoría). Si contamos con este principio, ¿cuánta gente de Méjico u otro país se verá involucrada en un estado de terror constante y paranoia colectiva que le haga creer que es un infectado?

    Yo no tengo duda en que las campañas de vacunaciones masivas en realidad son envenenamientos masivos para tener si cabe aún más controlada a la sociedad.

    Ya veremos dónde acaba todo esto. Por ahora, ya se ha vetado Méjico como país para visitar, y la gente que llega de allí se ve involucrada en un examen exhaustivo de posible infección. Sin contar que el ejército "gentilmente" reparte mascarillas para "proteger" a los ciudadanos en Méjico D.F. (a saber si las mascarillas estarán rociadas con algo...).

    Naomi Klein ya habla en su libro "la doctrina de shock" que un estado de shock terrorífico en el que la población se vea inmerso de golpe permite el establecimiento de normas y leyes que no se aceptarían en un estado normal. Veamos qué es lo que se cuece en Méjico (no olvidemos que nos llevan metiendo miedo con los cárteles de droga desde hace un tiempo). Y veamos cómo repercute o beneficia a Estados Unidos, de donde se habla que ha salido esta curiosa gripe espontánea.

    Un saludo Supercedure, aunque no participe mucho, que sepas que sigo leyéndote. Sigue así.

    ReplyDelete
  6. Menudo disparate. En fin, al menos no creo que sea la nueva pandemia, el número de casos, como señalas, es aún ridículo. Más bien parece una nueva maniobra para sembrar el terror, manejar mejor a la gente histérica, y quizá, de paso, hacer campañas masivas de vacunación, para inyectarnos veneno y de paso sacarse un dinerillo las farmacéuticas. Lo que sería realmente aberrante es que tal campaña se hiciese obligatoria, esperemos que el Estado fascista no llegue aún a eso.

    ReplyDelete
  7. De momento no es probable que la vacuna sea obligatoria, entre otras cosas porque en Japón está prohibida, ya que, según cuentan, provocaba tendencias suicidas en los adolescentes:

    http://argijokin.blogcindario.com/2007/03/06415-gobierno-japones-prohibe-el-uso-de-tamiflu-en-adolescentes-tras-detectar-comportamientos-anomalos.html

    "El pasado lunes, un niño de 12 años, que estaba tomando el antigripal, saltó desde el balcón de su casa y se rompió un tobillo, pero ya en febrero otro joven de la misma edad se lanzó por la ventana de su domicilio y se partió la rodilla.

    Los dos niños tenían la gripe y se comportaron de forma extraña después de tomar Tamiflu, aunque actualmente su situación no reviste gravedad.

    En los primeros casos registrados, ambos en febrero, dos adolescentes de 14 años murieron tras arrojarse desde la planta superior de sus viviendas, situadas en las provincias de Miyagi (norte de Japón) y Aichi (centro)."

    En fin, que siendo una vacuna para la gripe aviar otro efecto secundario que saltar por la ventana no cabía esperar. Por otro lado supongo que ya habrés visto la película de Shyamalan 'El Incidente'

    http://www.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. No sé en que medio escuche (o leí) que los somalies también usaban móviles via satélite, curioso dato. Muy bien escrudiñado chicos, veamos por que derroteros transcurre todo esto...

    Mientras os invito a La Ciudad de Las Ideas, de la mano de Redes 2.0 con el Sr. Punset. Por cierto que este pedazo de programa ha sido el primero en horario de alta audencia, me sorprende casi más que lo de los móviles de esa pobre gente.
    Bueno ahi va, que lo disfruten!!
    http://www.rtve.es/alacarta/player/489380.html

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Gracias Alberto por lo del link de La cuidad de las ideas.
    Me ha hecho pensar en unos medios donde la mayoría de programas -como ahora lo son los de basura humana- fueran de esta índole y soñar con que una buena parte de la sociedad los demandara.
    Estas si pueden ser buenas vacunas contra el primitivismo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  11. Me inquieta un poco el poniente que habla de democracia y libre mercado en el minuto 13:45 más o menos... Parece que hable Milton Friedman...

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. La verdad es que tenemos bastante suerte de que en este país no sean obligatorias las vacunas (aunque no mucha gente lo sepa), al contrario que pasa en Francia, donde un padre que se niega a que envenenen a su hijo por vía intravenosa podría hasta perder su custodia.

    ReplyDelete
  14. Al parecer existe una versión alternativa de los hechos donde está muriendo mucha más gente que las cifras que están dando. Incluso médicos en los hospitales o especialmente estos por su continua exposición.

    En cualquier caso los medios están haciendo su trabajo a la perfección: desinformación, alarmismo, datos incoherentes e inexactos, confusión. Cualquiera diría que México está en este planeta y no orbitando alrededor de Júpiter, como parece ser a la luz de lo complicado que es encontrar datos fiables.

    Conclusiones en base a comentarios que he leído en foros de México:

    - La enfermedad mata en unos 6 días.
    - El Tamiflu, que entre otras cosas produce leucemia, parálisis, tendencias suicidas, etc, no sirve de nada.
    - Los antivirales no sirven de nada.
    - El virus no afecta tanto a personas de raza caucásica, o no es mortal para éstas (diseñado a la carta???)
    - El virus ataca con más virulencia a personas entre 20 y 50 años de edad (diseñado a la carta para acabar con las personas más endeudadas???)

    Sería de agradecer, si alguien nos lee desde México, que expusiera sus comentarios y la situación tal y como la ve, para poder llegar a alguna conclusión fiable.

    ______________________________________________

    En España, por otro lado, las vacunas no son obligatorias pero sí la escolarización y ahí está el tema, que para que admitan en un colegio a tus hijos tienen que tener estos la cartilla de vacunas al día y entonces volvemos a lo mismo, no son obligatorias pero como sí lo fueran, especialmente para las nuevas generaciones.
    ______________________________________________

    Agradecer a Alberto el link, es una pena que no lo pueda insertar en la página o al menos no he visto la forma.

    ReplyDelete
  15. Me parece muy apropiada la mención del tal McEvedy. El miedo mata y es fundamental en las pestes.

    Os recomiendo, si podéis acceder a él o encontrarlo en alguna parte, "El húsar en el tejado", de Jean Giono, una novela sobre las pericias de un carbonario del XIX que, habiendo tenido que exiliarse en Francia, se ecuentra en medio de una peste brutal. NUNCA TIENE MIEDO. Su óptica, por decirlo así, le mantiene inmune. La novela es de 1951.

    ReplyDelete