Friday 10 April 2009

Respuesta de Rafael


Es interesante esta página, pero demasiado texto para esta época tan visual ¿Te imagináis que internet solo fuera información escrita? no te va a leer mucha gente... de todas maneras no te apures, muy poco importa pues personalmente poco confío en la gente (en el sentido de que se “expongan personalmente” realmente en nada mas allá que lo que sus instintos les dicten), infinitamente menos aun en las masas. Quien espere que la masa por medio de alguna especie de milagro, al unísono realice movimiento imprevisible para el "sistema" y además que esta acción surrealista llevara a buen puerto o algún lugar positivo, es que no observa bien a su alrededor. Estoy rodeado de borregos, soy un borrego que observa a otros borregos, realmente merece la pena intentar “salvar” tamaña fauna borreguil? Que ocupa la mente de la gran parte de la humanidad por llamarla de algún modo? SEGURIDAD, seguridad en todas y en cada una de las acciones que hacemos y deseos que alimentamos.

Solo cuando esta seguridad primigenia, animal, instintiva se vea amenazada se liara la gorda y que salga el sol por donde salga y luego otra vez pa lo mismo. Fin. Solo hay que ver un poco de historia.

A ver si los Iluminátis esos van a tener razón?Somos un libro abierto para los astutos que siempre han sabido leer.





A decir verdad esta respuesta me desconcierta. Es probable que, a fin de cuentas, tanto texto te haya abrumado. Creo que has captado el mensaje sólo de forma parcial, y me explico:



¡¡¡NO PUEDES DESPERTAR A LOS BORREGOS!!!



Esta página no lo pretende, su autor es consciente de ello, la idea de SUPERCEDURE no tiene nada que ver con despertar a nadie.



Las ovejas despertarán sólas. ES UN HECHO NATURAL. ¿Por qué crees, si no, que están apareciendo tantos conspirólogos y agentes de la desinformación ultimamente?¿De verdad crees que las élites están al margen de ello, en la inopia? Son éstas precisamente las que están fomentando dicha situación. Verás, ni el Proyecto Matriz, ni Rafael Palacios, ni Alex Jones, ni David Icke, ni Zeitgeist, ni nadie, han DESPERTADO a ninguna OVEJA HUMANA JAMÁS. Las OVEJAS QUE HAN DESPERTADO HASTA LA FECHA lo han hecho SOLAS, SIN AYUDA DE NADIE y cuando lo han hecho han corrido a buscar referentes en Internet, topándose enseguida con algunos de los mencionados anteriormente.



Ahora bien, SUPERCEDURE no tiene nada que ver con El Proyecto Matriz, Rafael Palacios, Icke, Alex Jones.... Esos sitios son óptimos para encontrar contenido visual o accesible; fabrican videos propios, tienen videotecas, usan mensajes cortos llenos de enlaces y fuentes, dibujos, esquemas, simplificaciones, frases hechas. Pero todo, absolutamente todo en la vida, tiene un coste. El simplificar conceptos para acercarlos a las masas tiene repercusiones negativas y sedantes. El proceso es como sigue:



La gente despierta -> Busca en Internet -> Encuentra a Rafapal -> Se engancha a sus simplificaciones, desinformaciones, falta de pensamiento crítico -> Se vuelven a dormir. [Resultado= han cambiado de pantalla pero siguen hipnotizados]



No me entiendas mal. Está bien que la gente se informe de todas las putadas que les hacen las élites, pero siempre y cuando desarrollen un espíritu crítico que les permita llegar a un punto en la lista que digan: basta, no necesito saber más, he pillado la idea y a partir de aquí sigo en solitario. Pero estas páginas que he mencionado no están diseñadas para ello sino para mantener a la gente enganchada, atrapada por su morbo y sus tendencias masoquistas.



Tampoco quiero decir con esto que lo hagan intencionadamente. Como ya expliqué en otro post, para convertirse en un agente no hace falta ser consciente de ello. El mero hecho de mimetizar el comportamiento y la forma de comunicar de otros agentes como Moore, Chomsky, Gore Vidal, etc, bajo la creencia espuria de que ellos están en tu bando, te puede convertir en un agente involuntario.



Y es que, Rafael, hasta las masas más despiertas son, en cierto modo, simples loros del pensamiento. Cuando oyes sus razonamientos aisladamente suenan coherentes, como las palabras que un loro puede llegar a repetir en una situación particular, pero al repasar el conjunto te das cuenta de que es un collage construído sin intencionalidad y, por tanto, sin sentido.



Por otro lado esta página no está dseñada para las ovejas, al menos no en una primera iteración. No soy partidario de contaminar la memoria visual de las personas. En ese sentido el lenguaje escrito es bastante más neutral y menos agresivo que los videos o las imágenes. La gente que viene aquí le gusta leer e incluso releer. Eso es todo un arte. Lees, coges unas impresiones, unas ideas; relees, las impresiones toman forma y las ideas empiezan a encajar, y de repente es como si brotaran de tu propia mente, e incluso todo lo que has leído parece que lo hubieras razonado por ti mismo pues de hecho ha sido así. Yo me he limitado a estructurar un código en un espacio en blanco y tú has extraído algo más de ello y desde entonces te pertenece por derecho.



Para terminar. Claro que los Illuminati tienen razón lo cual no quiere decir que estén haciendo lo correcto. Ellos han desentrañado el funcionamiento de la realidad, conocen las leyes primitivas de la naturaleza y las emplean en su mejor beneficio. En una situación normal ellos actuarían de forma transparente, desde su celda de abejas reina, y de esa forma la colmena siempre sería segura e integradora de todas sus súbditos. En dicho caso el beneficio de las élites coincidiría con los intereses de toda la colmena. Pero las abejas reinas también envejecen y enferman. Tienen un ciclo calculado de antemano transcurrido el cual tienen que desaparecer. Las élites de hoy en día son muy conscientes de ello y por eso saben que un Nuevo Orden Mundial está por llegar. Lo cual quiere decir que habrá muerte y renovación. Pero por otro lado, en su locura, ansían perpetuarse, mantener sus relaciones de poder, sus familias... Por tanto quieren evitar que sea la naturaleza la que escoja a las nuevas abejas reina, pues saben que, tarde o temprano, lo acabará haciendo. SE TIENE QUE ENTENDER LO SIGUIENTE: en los próximos años va a morir mucha gente de forma accidentada, el propio curso de la crisis, las guerras, los fármacos, las plagas de diseño, los atentados... Todo ello se va a combinar de manera letal y la población se acabará por reducir drásticamente de modo que sobre 2020, para bien o para mal, se establecerá un Nuevo Orden Mundial. Esta página es un mapa para, entre todos, reunir pistas e ideas y poder estar ahí en dicha fecha y cuando digo todos me refiero a todos aquellos que tengan un espíritu evolucionado como garantía de un futuro más humano y avanzado socialmente.

2 comments:

  1. Hola, no, no es que yo personalmente heche en falta mas dibujitos, o fotos y videos y esas cosas, lo que pasa es que tantas letras marean un poco -a tipos como yo con un cerebro algo escasillo- Pero tambien personalmente poca confianza le tengo al lenguaje (escrito y hablado)hay que estar MUY abiertos para que el lenguaje funcione.

    Ni tipos como Cristo, Buda, etc... ni en tiempos modernos como Krishnamurti... han despertado a la "gente" como van a hacerlo esos que mencionas? De todas maneras la gente solo se escucha y aplaude a si misma...Esos hacen lo que el periodismo autentico debiera hacer, investigar mas e informar mejor.

    Hombre claro que se que a la masa borregil no se la puede despertar por desgracia... quien piense lo contrario es que es mas infantil quel mecanismo un chupete
    Por mi parte despues de taanto tiempo ya empiezo a verles la cara a los autenticos enemigos, y estan cerquita de mi, del craneo pa dentro... Los Ilimunatis esos o quienes sean son solo los sparrings.
    Solo decir que pese al uso de la palabra "borregos" mas que ataque o desprecio, lo que me lleva decirla es dolor.

    Nadie es perfecto, pero animo para que sigas con esta pagina, pues es de lo mas serio y interesante que he visto de este tipo de paginas.
    Un saludo y disculpad por la falta de tildes, pero tengo el teclado estropeado.

    ReplyDelete
  2. Primero que nada disculpa si comento algo que ya seguramente ha sido dejado atrás por todos los que frecuentan tu blog, pero lo estoy leyendo desde el principio y hay cosas que me surgen y no quiero esperar a terminar de leerlo todo para preguntar.

    Me gustaría que me explicaras si es de tu agrado, tu pensamiento sobre la muerte de muchas personas, que mencionas en este post.

    ¿La muerte será para todas las personas despiertas o a punto de despertarse o en gran parte de los esclavos más mansos o será para todos por igual?

    A mí me parece más lógico pensar, que para que las elites sigan estando donde están para siempre, las muertes se produzcan no a las ovejas comunes, sino de las ovejas que están cada vez más despiertas (ni hablar de las que son cada vez más lobos)

    Yo me imagino que si las elites matan a las ovejas comunes, pierden la “mano de obra gratis”, por ende les conviene exterminar a todas aquellas que están berreando, para seguir inyectando miedo y que todo siga igual.

    Cuando dices que ellos quieren evitar que la naturaleza haga el cambio, razono algo así como, que nosotros, los que estamos más espabilados que las ovejas, somos el arma que tiene la naturaleza para destronar a la elite.

    Siendo así, entiendo entonces, que por más inteligentes y superiores que nos hayamos vuelto los seres humanos no somos más que un experimento de la naturaleza, y como tal, si ese experimento no funciona, es descartado. Por ende, por más que La Elite trate de imponer el Nuevo Orden Mundial es la naturaleza la que tiene la palabra final, y ellos están luchando una guerra perdida incluso antes de haber empezado.

    Desde ya muchas gracias.

    ReplyDelete