Sunday 5 April 2009

El día de los inocentes del Nuevo Orden Mundial. El pensamiento esotérico


Entra las muchas paradojas de la religión católica, siempre me llamó la atención la forma en la que se celebra en los países católicos el llamado 'Día de los santos inocentes'; una licencia colectiva para todo tipo de bromas, pesadas inclusive, conmemorando así una matanza de niños inocentes ("los primeros cristianos").



En los países anglosajones la tradición es algo más oscura en sus orígenes (oscura en el sentido de desconocida) aunque lo más probable es que se base en una celebración pagana de la primavera. Para el que no lo sepa, el paganismo es la religión de las élites. No es, por tanto, ninguna casualidad que el G-20 haya aprovechado esta fecha, 1 de Abril, para reunirse y proclamar a los cuatro vientos el Nuevo Orden Mundial como LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE A LA CRISIS:







Ni que decir tiene que en los países anglosajones esta celebración se basa en la misma licencia para gastar todo tipo de bromas aunque allí se conoce como el 'día de los estúpidos de Abril'. ¿Por qué habrán escogido semejante fecha? A mi me tiene totalmente intrigado.... Ni se me pasa por la imaginación... ¿DÍA DE LOS ESTÚPIDOS - NUEVO ORDEN MUNDIAL?. Si alguien encuentra la relación, POR FAVOR, que mande un email y no se olvide de pegarse un monigote a la espalda, gracias.



Antes de seguir necesito que se entienda bien lo siguiente: LA CUMBRE DEL G-20 ES UNA FARSA DE DIMENSIONES FARAÓNICAS. Así que ¡INOCENTES! Seguid arremetiendo contra la estatua y no contra el modelo, contra los actores y no contra los guionistas. Seguid jugando a su juego, con sus reglas, con su tablero y veréis qué bien nos va a ir a todos.



Lo primero que tenéis que analizar es cómo pueden estos payasos, Obama, Brown, Merkel, Berlusconi.., reunirse un par de días en Londres, jetlag aparte, y entre comilona y comilona, ruedas de prensa, fotos para la posteridad, visitas de cortesía a Buckingham, etc..., sacarse LA SOLUCIÓN REFINITIVA a la crisis mundial, de la manga y comunicarlo inmediatamente después mediante unos discursos de entre 15 y 20 minutos de duración en comparecencias nada más abandonar el "summit". Si de verdad créeis que eso es posible estais DOBLEPENSANDO= FUERA DE ESTA PÁGINA AHORA MISMO o mejor dicho, quedaos en esta página y repasad todos los POSTs.



Una guía actualizada para los que se hayan perdido los post anteriores: LAS DEMOCRACIAS, LOS PAÍSES, LAS RAZAS, LOS POLÍTICOS, LAS GUERRAS, LOS ACUERDOS, LOS TRATADOS, LAS NOTICIAS, LAS IDEOLOGÍAS.... No EXISTEN, son simples ESCENARIOS, inventos de los APICULTORES para mantener a las abejas divididas. El lema básico de la élite es, ha sido y será 'DIVIDE Y VENCERÁS'. Esto es una colmena y la lista de eventos anterior esta formada por meros adornos para disimular el hecho de que esto es, precisamente eso, una VULGAR colmena.



Estoy harto de leer blogs por Internet que todavía se molestan en hablar en clave de PP y PSOE, de Obama y McCain, de progres y fachas... Los políticos, amigos míos, son ESCLAVOS DE LOS APICULTORES (léase banqueros) como tú y como YO. Esclavos altamente pagados cuyo único trabajo es desarrollar el pensamiento esotérico a la perfección (léase la política) y simular terribles batallas dialécticas para que las "avejas" se posicionen y mantenerlas así entretenidas luchando entre ellas, gastando sus fuerzas y el tiempo de sus vidas sin llegar JAMÁS a un acuerdo ni a un entendimiento.



Para que se produzca el proceso de "SUPERCIDIO" tenéis que empezar a pensar ESOTÉRICAMENTE, como los apicultores y la primera regla básica que le enseñan a cualquier hijo de un miembro de la élite desde la guardería es:



"DÍ UNA COSA Y HAZ LA CONTRARIA"



Esa es la base fundamental de la poltica y lo que la masa NUNCA ACABA DE ENTENDER.



Lo que viene a continuación va a resultar polémico pero es LA VERDAD. No se si en realidad existió tal persona llamada Jesus de Nazaret y mucho menos dudo que fuera el Hijo de Dios o ni siquiera que él mismo se arrogara tal condición pero lo que si sé es que el conjunto de sus enseñanzas, fueran genuinas, o por el contrario, un relato de ficción, son el código perfecto e inmanente para liberar a los débiles del yugo de las élites. El CRISTIANISMO NO ERA UNA RELIGIÓN, ERA UNA IDEOLOGÍA. La religión fue creada a posteriori por sus asesinos PARA CONMEMORAR SU MUERTE, COMER SU CARNE Y BEBER SU SANGRE. De hecho es significativo que aparezca crucificado a la puerta de los templos que se declaran cristianos. Cuando Vlad "El Empalador" ponía a sus víctimas empaladas a la entrada de las ciudades o castillos quería, con ello, dar UN AVISO PARA NAVEGANTES. Cuando las tribus del Amazonas se cargaban a los misioneros y ponían su cuerpos o sus cabezas a la entrada al poblado estaban AVISANDO a los siguientes que vinieran para que no siguieran POR ESE CAMINO.



Don Antonio Machado, dejó escrita la siguiente saeta:



¡Cantar de la tierra mía
que echa flores
al Jesús de la agonía,
y es la fe de mis mayores!
¡Oh, no eres tú mi cantar!
¡No puedo cantar ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!



Porque aunque Machado tuvo enormes dudas acerca de su fe toda la vida, al ser una persona concienciada con la causa de los más débiles, entendía perfectamente la figura de Jesus de Nazaret y se dió cuenta, por tanto, de la imagen derrotista y hundida que la Iglesia se ha encargado de difundir, como por ejemplo: CASI NUNCA MUESTRAN A JESUS ECHANDO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO, por el contrario las imágenes de su tortura SON INNUMERABLES.

¿Y por qué he sacado esto a relucir? Porque cualquiera que pretenda desafiar al sistema debería conocer los Evangelios a la perfección y complementarlos con la obra de Ernest Renan 'Vida de Jesus':
Y para el caso particular de este artículo me gustaría que os fijárais en la frase a continuación:

"Por sus frutos los conoceréis"

Mt. 7, 15-20

Lo cual significa: NI PUTO CASO A LO QUE DIGAN PORQUE ES MENTIRA = SON SUS ACTOS LOS QUE LOS DELATAN.

Jesús, fuera quién fuera, sabía perfectamente el poder psicológico de las palabras sobre los actos y la tendencia de las personas a reparar en mosergas y no en datos empíricos.

Piensa ahora sobre las "POLÍTICAS" de prevención de riesgos en las empresas = dicen una cosa, casi siempre muy bonita, y luego APLICAN OTRA MUY DISTINTA. Los CONVENIOS COLECTIVOS, los MANUALES DE BUENAS PRÁCTICAS CON LOS EMPLEADOS, las charlas de tus jefes: TODO MENTIRA. Los gobiernos, las constituciones, el derecho a un trabajo, a una vivienda... Dicen una cosa y hacen exactamente la contraria = piensan esotéricamente.

El pensamiento esotérico aplicado a las abejas despiertas debería funcionar exactamente igual: tendré el informe a tiempo (lo entregas tres días más tarde, da igual), hablo maravillas de la empresa en todos los ámbitos (la pones a parir constantemente), me encanta este ambiente de trabajo (no paras de mirar el reloj porque no ves la hora de escapar de ahí).

Si las abejas despiertas pensaran esotericamente, el último sitio al que deberían acudir es a una protesta/manifestación (FARSA) orquestada por las élites para hacer creer a las "obejas" que pueden influir en sus "DIOSES HUMANOS" AKA "LOS POLÍTICOS" de los cuales piensan, además, que tienen capacidad de decisión alguna (CUANDO ESTOS PRECISAMENTE SON MÁS ESCLAVOS QUE NADIE, MUY BIEN PAGADOS EN SUS CARGOS, eso sí, PERO ESCLAVOS COMO EL QUE MÁS).

La meta a conseguir es que el apicultor se convenza de que tiene una colmena de ABEJAS:



Cuando en realidad lo que tiene es un AVISPERO:



HAY QUE TENER A LOS APICULTORES ENGAÑADOS de la misma forma que mucha gente VIVE ENGAÑADA CUANDO CREE que sus políticos son bondadosos, que el sistema vigila por ellos, que les importan sus problemas.... Que los apicultores tienen otro interés por las abejas distinto del que tienen por su capacidad para producir miel...





HAY QUE COMBATIRLES CON SUS PROPIAS ARMAS SOCIALES.






Mira la siguiente imagen y analízala:













Te diré lo que YO veo:







Y lo que debería estar viendo:



Siempre me ha maravillado la docilidad de algunos anti-sistema, prestos a uniformarse y a facilitar el trabajo sucio de su identificación a las élites. Me gustaría que quedara claro lo siguiente: LOS UNIFORMES DE ANARQUISTA, REBELDE, RADIKAL, etc... Han sido diseñados por las propias élites. Lo mismo que las camisetas con la foto del "Che" Guevara (los derechos de la imagen están en poder de la élite). Cada vez que compras una camiseta "antisistema" estás, paradójicamente, financiando el sistema y favoreciendo la explotación.


Un perfecto y verdadero anarquista debería pasar completamente desapercibido, trabajar como nadie, vivir perfectamente integrado y ser un ejemplo para el resto de las ovejas. Ese es el tipo de lucha difícil, claro. Pues lo jodido es, como siempre, tomar responsabilidad, salir de la casa de los papás, madrugar para ganarse el pan y encima mantenerse activo y luchar contra el sistema desde el ejemplo.


Este prototipo de anarquista o anti-sistema debe conocer el poder a la perfección y nunca subestimarlo.


Dejadme contaros un pequeño secreto: el sistema FABRICA sus propios ANTÍDOTOS y SE LOS INOCULA como si de VACUNAS se tratara; ejemplos:


- Los primeros cristianos crecieron y florecieron entre los más débiles y explotados y el propio Imperio Romano consintió y/o favoreció esta situación tácitamente. Una vez que se alcanzó la MASA CRÍTICA de CRISTIANOS, los masacraron convirtiéndolos en los primeros MÁRTIRES. Gracias a que FAVORECIERON la expansión del cristianismo pudieron IDENTIFICAR ENTRE LOS INTEGRANTES DE DICHA RELIGIÓN/IDEOLOGÍA a SUS POSIBLES ENEMIGOS Y ASÍ PODERSE LIBRAR FACILMENTE DE ELLOS. Luego adoptaron la Religión como propia para asegurarse el control de la DISIDENCIA en el futuro. PIÉNSALO BIEN, creas un prototipo de TU ENEMIGO, INVENTAS UN LÍDER Y UNA SECTA Y REUNES A TODOS LOS QUE QUIERAN ALIARSE CON EL ENEMIGO QUE TÚ TE HAS INVENTADO y cuando los tienes IDENTIFICADOS los ELIMINAS, entonces RETOMAS EL CONTROL sobre la IDEOLOGÍA que has creado y te aseguras de TENERLA MANIPULADA por los siglos de los siglos, para que todos aquellos que se sientan atraídos por ELLA se mantengan CAMINANDO EN LA DIRECCIÓN CONTRARIA.


- Hay muchos más ejemplos, por supuesto, pero el siguiente que me viene a la mente es EL COMUNISMO. El Comunismo fue introducido en América y en los EEUU por las propias élites. Éstas dejaron que germinara y cuando lo hizo, pudieron identificar facilmente a las personas INTERESADAS EN SER o CONVERTIRSE en COMUNISTAS y que DE HECHO estaban AFILIADAS o mantenían SIMPATÍAS. El Macartismo, primero y la OPERACIÓN CÓNDOR después acabaron con todos los POSIBLES ENEMIGOS DEL IMPERIO en el continente americano. El SISTEMA SE INYECTA SU PROPIO VENENO PARA GENERAR ANTICUERPOS = VACUNARSE.


- El tercer ejemplo es el NAZISMO, para detectar a aquellas personas enemigas del JUDAÍSMO EN UNA DE LAS ZONAS DE EUROPA DONDE MÁS JUDIOS HABÍA. Y LUEGO ELIMINAR A DICHAS PERSONAS DE LA FAZ DEL PLANETA.


- El cuarto ejemplo podría ser HAMAS en Palestina - ISRAEL INVENTA A HAMÁS PARA DETECTAR A LOS FOCOS FUNDAMENTALISTAS DENTRO DE PALESTINA Y ASÍ DESTRUIRLOS.


- El quinto ejemplo puede ser la publicación CRISIS, para DETECTAR A LOS MOROSOS QUE SE NIEGUEN A PAGAR SUS DEUDAS. (Esto es una suposición muy atrevida, obviamente, pero en eso se basa el pensamiento CRÍTICO, EN ANALIZAR TODAS LAS POSIBILIDADES). Tampoco quiero decir con ello que la publicación CRISIS trabaje para la élite, de hecho en una de mis intervenciones en sus foros mantuve una conversación con Enric a través de la cual le alerté de los riesgos que conllevaba que la gente se expusiera voluntariamente, declarando de forma pública y abierta su INTENCIÓN de no pagar sus deudas. UNA COSA ES NO PAGAR Y OTRA MUY DIFERENTE DECLARAR TU INTENCIÓN (=INTENCIONALIDAD) ABIERTA DE NO HACERLO. Ojo con eso.


- Y precisamente porque hay que analizar todas las posiblidades el SEXTO EJEMPLO podría ser el movimiento SUPERCEDURE. Por ese mismo motivo está página NUNCA OS VA A PEDIR LISTAS DE EMAILS, AFILIACIONES, DATOS PERSONALES... Porque CUALQUIER MOVIMIENTO ES SUSCEPTIBLE DE SER INFILTRADO POR EL PODER y utilizado contra sus SIMPATIZANTES. Por otro lado SUPERCEDURE no se basa en ninguna actividad realmente subversiva, es simplemente una invitación al pensamiento crítico y a la responsabilidad. La filosofía de esta ideología es simple SI QUIERES CAMBIAR EL SISTEMA EMPIEZA POR TI MISMO.




Con respecto a las infiltraciones, dejadme explicaros lo que es COINTELPRO:


COINTELPRO es un programa diseñado por el FBI para INFILTRAR agentes violentos y radicales en grupos subversivos aunque pacifistas y dinamitarlos así desde la base. Este programa tuvo lugar en EEUU entre 1956 y 1971.


http://en.wikipedia.org/wiki/COINTELPRO


Pero lo que el FBI hizo con COINTELPRO en EEUU, la CIA lo ha continuado haciendo en el resto del mundo.


Estoy harto de ver las mismas maniobras en casi todas las manifestaciones relevantes. La manifestación discurre pacificamente hasta que irrumpen varios encapuchados y empiezan a provocar y a destruir mobiliario urbano ante la pasividad de los agentes del orden. Cuando han terminado su tarea los antidisturbios cargan contra los pacíficos ciudadanos que nada han tenido que ver con dichos actos vandálicos.





El último y desafortunado caso tuvo lugar en Londres la semana pasada. Un pobre hombre que repartía periódicos gratuitos quedo atrapado por culpa de la última táctica de los Bobbies, la táctica del cattleling, que consiste en atrapar a los manifestantes en una calle estrecha entre dos cordones policiales y no dejarles salir en 7 u 8 horas.





Esta foto muestra claramente la técnica del cattleling


En breve el día de los inocentes pasará a llamarse día del Nuevo Orden Mundial. Feliz Nuevo Orden Mundial.

14 comments:

  1. Es decir... ¿unirse al sistema para atacarlo desde dentro? Suena prometedor a la vez que tópico, aunque tampoco sé a qué te refieres realmente. Entiendo que uno debe "cubrirse las espaldas" no aireando nunca sus intenciones reales, sino extendiendo una fina capa de vaselina para todo aquel que busca la aprobación y autocomplacencia, pero ¿cómo luchar contra un sistema que detestas sin realizar una lucha presencial? Lo que creo estás dando a entender es que uno debe parecer una obeja y ser un lobo, aunque no sé de qué forma uno es un lobo si no participa activamente de los movimientos "antiobeja", que ahora resultan según tu teoría ser "antilobos".

    Precisamente cuando Jesús expulsó a los mercaderes se estaba poniendo en evidencia, mostrándose públicamente, y así acabó en manos de los poderes de aquel momento. Cuando luchas desde el anonimato no transmites una visión de colmena, por lo que ¿cómo luchar entonces como un lobo?

    Me estoy volviendo cada día más escéptico, más desconfiado... Eso no me ayudará en absoluto a identificar otras abejas. Si todo es una farsa, ¿cómo convencer a alguien de buscar una alternativa real? ¿cómo no estar identificado en un mundo que registra todos mis pasos gracias a la tecnología? la tecnología que permite comunicarme contigo, expresarme en la red y hacerme ser otra obeja.

    Al final lo que es realidad es que el poder cada vez es más poderoso, y las abejas u obejas (como desees llamarme) somos cada vez más espectadores de nuestra propia vida, sin ser artífices de la misma.

    Acabaré en un escepticismo total sin poder fiarme ni de mi propia sombra, y eso no creo que sea muy sano mentalmente... No me veo capacitado para buscar una solución y adherirme a una colmena de lobos...

    ReplyDelete
  2. Plas, Plas, Plas, Plas...Muy bueno, entonces cuando nos enfrentábamos a la policía franquista, les estábamos haciendo un favor, pues nuestra militancia solo servia para identificarnos, mejor quedarnos en casita...” El Comunismo fue introducido en América y en los EEUU por las propias élites” ¿quieres darme alguna información sobre donde basas tal información? La del nazismo, ni la comento, supongo que también surgió de una conspiración judeo-masónica. Pero mira, hay un sitio donde el truco al parecer les salio mal, en China, allí no solo resistió, sino que se hizo con el poder y fundo un nuevo estado, que cosas pasan, lo de Hamas ya es de traca, si pretendían destruirlo, van dados, definitivamente es una táctica pirrica. Seamos serios, lo de que los movimientos sociales los crea la conspiración judeo-masónica lo decía el difunto caudillo, y lo decía porque él había intentado introducirse en una logia y lo habían echado por simple. El método de lucha que funciona, es el que ha funcionado siempre, la lucha de clases, como decía el camarada Lenin, “los hechos son tozudos” y es seguro que terminaremos colgando a la oligarquía de las farolas de sus mansiones, eso si es un hecho.

    A propósito, te invito a visitar mi blog http://zhu-de.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Para empezar:

    Antony C. Sutton, historiador norteamericano, autoridad y famoso por sus obras, desde 1974 comenzó determinar el proceso preparatorio para realizar la revolución bolchevique en 1917 y luego los pactos firmados en Brzesc y Rapallo. El recuerda que en los años 1900-1914 surgen dos potencias financieras internacionales; de los Rockefeller y de los Morgan.

    Primeros con su imperio petrolero ganaron el control de mercado mundial de cobre, acero, tabaco, un centenar de grandes y medianas empresas públicas y estatales y los centros banqueros como National City Bank, US Trust Company, Equitable Life and Mutual en NY. Los Morgan junto con los Rockefeller gobiernan el acero, pero sus áreas son astilleros, los charters, electricidad, caucho y ferrocarriles, centros banqueros y mutuales. Las joyas de su fortuna son General Electric y Guaranty Trust Company.

    Dentro de esos dos imperios encontramos a Harriman señor (su hijo Averell tocara un papel importante en el gobierno de Roosvelt durante la guerra), mas importantes empresas de abogados de los negocios como “Sulivan and Cromwell” dedonde van a surgir los hermanos Dulles - muy activos durante preparatorios a congreso de los Versalles. También podemos ver ahí Clarence Dillon con Good Year (cubiertas), Dodge y Chrysler. (Desde 1961 hasta 1965 su hijo será el ministro del tesoro). Dillon y Morgan manejan los hilos de prestamos y compras francesas desde 1915. Dillon en 1917 tenía cargo de ministro de Oficina de la Industria. Todos junto influyen a las decisiones políticas en París, Berlín y Moscú.

    Porque se sostiene el socialismo.

    Según ellos el cambio es necesario - borrar la época de monarquías, imperios y nacionalismos y reemplazarlos por el mundialismo tecnocrático.

    El bolchevismo recibe una buena prensa.

    Los Comités de Paz fundados en 52 universidades, enseñan los principios de bolchevismo. Como ejemplo - uno de los miembros de Kuhn Loeb and Company destinó 20 millones $US entre 1905-1922 para los revolucionarios rusos. Junto con 2 docenas famosos empresarios entre ellos los Rotschild, van a controlar el proceso ruso en el camino desde época zarista hasta industrialismo rápido. Y lo mismo va a ocurrir durante el proceso de reanimación de Alemania.

    En setiembre de 1914 Kuhn Loeb and Company transfiere al tesoro alemán 400 mil dólares y 25 millones de marcos a su socio en Hamburgo Max Warburg. Ese último cubre los gastos de la guerra contra Francia, luego con empresario alemán Stinnes funda un editorial para campaña antizarista. Esa empresa “Russian-American Publication Society” fue fundada en 12 de agosto de 1916 con su sede en 44 Whitehall Street en NY. El juego doble de los Warburg es fácil. Max esta instalado en Hamburgo, su hermano en Berlin como uno de los consejeros de Kaiser (condecorado como jefe de policía secreta). El segundo hermano Paul Moritz emigró a USA en 1902 y esta en sociedad Kuhn Loeb and Company como un coautor de crear “Federal Reserve System”. Otro ramal de Warburg esta instalado en Inglaterra - James P. Warburg. Durante la guerra asociado con los Roosevelt y coronel House (eminencia gris de presidente Wilson), será luego uno de los oráculos de Franklin Delano durante su gobernación de NY y después de su presidencia.

    Editorial fundado por Stinnes y Warburg preparó un panfleto bajo titulo: “La verdad sobre Rusia y los bolcheviques” - como un elogio de Lenin; ese panfleto fue firmado por William Boyce Thompson - desde 1914 director “Federal Reserve Bank”.

    Thompson y sus millones para los bolcheviques.

    Antony Sutton presenta opinión de un diplomático George Kennan, cuya carrera tenía comienzo en Rusia y los países bálticos en 1927. Ese diplomático no menciona nada sobre ayuda a los soviéticos de parte de Guaranty Trust de Morgan y un papel de Thompson. Solo dice sobre una misión de Thompson de parte de Cruz Roja norteamericano hasta otoño de 1917. Pero Sutton presenta un documento de Departamento de Estado sobre vista de Thompson en Petersburgo hasta 4 de diciembre de 1917 - después de revolución.

    En “ Washington Post” de 2 de febrero de 1918 se encuentra la nota ;”W.B. Thompson - donador de Cruz Roja, permanecía desde Julio 1917, depositó personalmente 1 millón de dólares a los bolcheviques para ayudar en propagar sus doctrinas en Alemania y Austria”.

    Financiación de los redes de bolcheviques.

    En Brodway 120 en su 34-o piso esta instalado “Bankers Club”. Debajo de ese, la firma de John MacGregor Grant, el bebé de Morgan Guaranty Trust y Nya Bank de Stockholmo.

    Grant fue en USA apoderado de Dimitro Rubenstein - el director del Banco Franco-Ruso en Petersburgo y amigo personal de Rasputin. En 1917 fue emisario de ese banco junto con su “guía” Sra. Sumenson, prima de Jacobo Furstenberg importante agente bolchevique. Grant trabaja en conexión con Olof Aschberg (Nya Bank) y con Rubenstein instalado en Stockholmo en 1916. Los dos últimos efectúan las operaciones con un banquero ruso Abram Giwatowco - primo de Leon Trotski y yerno de Kamenev. Gracias a coronel B.V. Nikitin jefe de inteligencia de Kerenski, escapando a oxídente junto con varios documentos secretos entre ellos 29 telegramas que decían claro, que el Banco Ruso-Asiatico de Grant junto con Nya Bank estaba usado

    para transferir fondos a los redes de bolcheviques. Parvus(Gelfond) era como disponente y su vice fue Furstenberg. Esa actividad fue tapada por negocio de mercadería inocente - los lápices.

    Todo eso fue descubierto por un historiador ingles Mitchel Futrell - criticado fuerte por Boris Suwarin - historiador y amigo de Lenin . El decía que Lenin nunca recibía ningún dinero alemán.

    Embajador de Lenin antes estaba en servicio en Brodway 120.

    En esa dirección fue instalado en 1917 un firma “Weinberg and Posner” con su vicepresidente Luis Martens.

    Cuando Washington dio el permiso en 1918 para abrir “Oficina Sovietica” en NY, ese L. Martens fue designado como el jefe por orden de Lenin, a pesar de que el fue alemán.

    En 1922 esa oficina empleaba 22 rusos, 8 norteamericanos, un ingles y 1 lituano. Han descubierto las correspondencias entre esa oficina con Felix Frankfurter y John Reed. Ese Reed colaboraba con “Masses” - periódico comunista, y en el mismo tiempo el era en “Metropolitan” - un periódico de grupo Morgan, Reed tocaba el papel doble en espionaje. Arrestado fue defendido por los de Morgan.

    Wall Street a la ayuda de economía soviética.

    ?En que estado económico era Rusia desde verano 1918 hasta verano 1920, en periodo de instalación el gobierno comunista y luego fortalecimiento su posición? Las publicaciones numerosas lo explican, diciendo que por causas de la guerra, guerra civil, bloqueo económico e intervención imperialista ese país era en el desastre completo. Todo eso es una mentira rotunda. La verdad es que los soviéticos recibieron ayuda de parte de Alemania que estaba en ese tiempo en crisis aguda y de parte de Wall Street.

    Las primeras transacciones a favor de Wall Street.

    Según investigaciones de Sutton, Rusia en el año 1917 no estaba en la ruina económica. Un par de centenares de fabricas estaba en pleno desarrollo alrededor de 7 grandes ciudades. Los complejos industriales en el circulo de Donbas y Oriente Lejano funcionaban con dinámica y con crecimiento anual igual a 8.9%. Los aviones y autos de fabricación rusa, tecnología avanzada era presente en las fabricas químicas, ferrocarriles y en los puertos. Revolución bloqueó todo. Solo entre marzo y junio 1917 han cerrado 568 empresas lo que causó desocupación de 104 mil trabajadores. Desde sector metalúrgico esa onda atacó industria textil, comestibles y petróleo como consecuencia de sabotaje de industria armamentista. Los profesionales abandonaban sus fabricas instalándose en el exterior. Rusia quedó sin mano de obra calificada.

    Como efecto de todo eso, economía rusa en el año 1920 cayó a un nivel de 10-20 % de nivel de 1917.

    En 1919 desde mayo hasta octubre 9 empresas norteamericanas reciben contratos para abastecer Rusia en equipamiento militar, comestibles, vestimentas, zapatos, etc. Aquí participaron firmas “Weinberg and Posner” con el contrato de 3 millones $US. De 10 millones de comestibles y conservas de “Morris and Company” en total de 40 millones de dólares. Las empresas de “Morgan Guaranty Trust” y “Kuhn Loeb and Company “ - funcionan en el proceso de transacciones bancarias operando con oro ruso como garantía de las transacciones. Mas luego el oro fue reemplazado por el platino.



    Los capitalistas y soviéticos unidos en “RusKomBank”

    Cierta y discreta combinación tomo su forma en el otoño de 1922 luego de las reuniones entre Olof Aschberg y uno de los directores del banco estatal alemán Emil Wittenberg, y luego entre ellos dos y Max May director de”Morgan Guaranty Trust”. Según las ideas del banco estatal de Unión Soviética fue fundado el “RusKomBank” en el cual mas grande participación tenía el Banco de Inglaterra. En ese banco nuevo se encontraron los banqueros zaristas emigrantes con sus colegas soviéticos bajo dirección de Olof Aschberg.

    Max May se ocupara con sincronización internacional haciendo guiño al lado de hermanos Warburg.

    63 mil millones invertidos en USRR

    Enciclopedia soviética de 1928 mencionó sobre ayuda recibida de parte de ARA (Organización Americana de Ayuda) en forma de 2 mil millones raciones alimenticias para 10 millones personas durante 2 años.

    Simultáneamente las empresas durante un par de años invirtieron en Unión Soviética 63 mil millones de dólares en formas presentadas en continuación. Economía soviética podía ser reorganizada, podía ponerse en marcha, podía realizar la primera quinquena solo porque ese plan se puso en marcha gracias a los fondos de las empresas norteamericanas y de Alemania. Así será hasta el 1934.

    Stalin: dos tercios de nuestra industria debemos a la ayuda americana.

    Multimillonario Averell Harriman, consejero de Roosevelt i por largo tiempo embajador en USRR, reportaba personalmente en junio 1944, que luego de reunión con dictador de Cremlin en momento de honestidad Stalin declaro que dos tercios de la industria soviética existe gracias a la ayuda norteamericana y su presencia técnica. Citando esas palabras en 1972 antes de jefatura de partido republicano Antony Sutton agregó esa verdad: Stalin podría completar - que faltante una tercera parte de la industria soviética fue creada por las empresas alemanas, inglesas, francesas, italianas y japonesas. Desde 1920 hasta 1945 casi 1000 empresas extranjeras estaban participando en el proceso de industrialización de Unión Soviética.

    Entre 1930 y 1945 fueron firmados 315 contratos, de los cuales 143 por empresas USA, 32 empresas alemanas, 11-britanicas, 9 francesas e italianas.

    200 grupos banqueros de USA

    Las cifras anteriores son solo una orientación general. El otro problema es investigar, a que grado esa ayuda mantenía, desarrollaba y reforzaba ese dos tercios del potencial industrial de USRR. El reporte de Departamento de Estado de USA señala, que todo lo que corresponde a organización, equipamiento y fabricación de los ramales de industria bélica de USRR tiene su origen de en las firmas norteamericanas.

    Una de las mas importantes acerías en cercanías de Moscú en esos tiempos empleaba 17 mil trabajadores.

    En el mismo tiempo 200 grupos banqueros apoya la economía de USRR con financiaciones a corto o largo plazo (en contra de Departamento de Estado y sus prohibiciones).

    Mas grande acería del mundo y las fabricas de Stalingrado.

    Así 90% de electrificación y medios de comunicación radial fueron realizados por una empresa RCA y General Electric. En los años 20 en la empresa soviética Elektroeksploatsia tiene su jefe como director norteamericano. General Electric construyó en Charkov una husina muy importante y todas plantas eléctricas en los montes Ural. Empresas norteamericanas participan en los planes soviéticos designando sus ingenieros para coordinar los trabajos de Ford, General Motors, Packard y otros. Mas grande acería en Magnitogorsk fue construida por empresa “McKee Corporation” en semejanza de acería en Gary en el estado Indiana. En Stalingrado trabajaban 80 empresas USA con sus 570 especialistas y 50 alemanes.

    De esa fasbrica salieron los tractores (Caterpilar), autos y camiones (Ford) y los tanques T-34. Junto con Ford mas tarde vinieron General Motors y Studebacker en 1925.

    Otros capitalistas creadores de la industria comunista.

    En 1932 y 1933 solo fabricación de Ford en USRR fabricaba 80% de todos tractores, camiones y autos en USRR. Eso todo cae entre 1937-1938 como consecuencia de: salida de los supervisores americanos, purgas en las filas de profesionales rusos y sus reemplazos por agentes KGB fue un desastre, falta de desarrollo de los servicios de reparaciones. Lo mismo paso con industria petrolera.

    En 1900 Rusia producía mas petróleo que USA. En 1920 todo quedo paralizado. Entran las empresas extranjeras y la economía comienza moverse. Las empresas de EE.UU eran: Barnsdall Corp. con Blair Company de NY, Lucey Product, Metro Viskers, Schlumberger (Francia) y especialistas alemanes. Dentro de 6 años USRR comenzará exportar, tal que en los años 1928-1929 exportaba 20% de su producción. Gracias a las firmas Delaware, Ingersol Rand, Lummus Corp, Universal Oil, Kellog Company, Alco Product, Moscú disponía ultra modernas refinerías especialmente para naftas de aviones.

    Los padrinos mundiales de nazismo.

    Historia oficial enseña, que desde su comienzo el nazismo recibía los medios financieros de gran industria alemana. Los historiadores dan a conocer los apellidos de Fritz Thyssen, Augusto Borsig, Emil Kirchdorf, Alberto Veogler, firma Cont (caucho), dinastía Krupp von Bohlen, Federico Flick (General Electric), Georg von Schnitzler (IG Farben), banquero Kurt von Schroeder. Ese conteo tan preciso, pero incompleto y excelente engaño para el publico para encubrir responsabilidad, que no era solo alemana. Historiador A. Sutton fue único y primero que reveló y demostró, luego de varios años de investigaciones, que el proceso de reanimación de la industria alemana fue como una consecuencia de la simbiosis entre grupo financiero e industrial alemán y sus colegas anglo-americanos. Luego de esa fusión, viene una gran ayuda, sin limite para el partido hitleriano especialmente después de 1931 cuando Hitler será nombrado como canciller de Alemania. Todo eso paso al olvido en el proceso de Norimberga para no descubrir los beneficiarios de creación del poderío alemán.

    Entre los años 1924-1926 el grupo de Morgan inyectó 975 millones de dólares a economía alemana, de los cuales 826.4 millones entraron a la gran industria, 170 millones para crear tres carteles:

    -Vereinigte Stahlwerke - de carbón y acero.

    - AEG - General Electric alemán

    - IG Farben - industria química y sus ramales.

    Participación de los bancos judíos.

    Los grandes banqueros judíos se burlaban de mala suerte de sus centroeuropeos correligionarios cuando participaban en fortalecimiento del nazismo. Como ejemplo es que los banqueros Waldemar y Sal Oppenheim en Berlin recibieron titulo “honorable de pura sangre ” por sus aportes al estado nazi, su socio el banquero Roberto Pferdenmenges junto con Kurt von Schroeder tenían su puesto en el consejo de administración de cartel AEG. Ese cartel tenía su sede internacional en 120 Broadway en NY. En posesión de Kurt von Schroeder en el día de 4 de enero de 1933, bajo presión de financiera internacional, se conciliaron Franz von Pappen y Hitler lo que posibilitó en el fin de enero nombrar a Hitler como canciller. Embajador de USA en Berlin William Dodd señaló a Roosevelt, que Eberhard Oppenheim le regaló a Hitler en esa reunión 200 mil marcos.

    Un centenar de las firmas norteamericanas ayuda a Hitler.

    Franklin Delano Roosevelt era unos de los operadores de especulaciones del marco alemán durante periodo inflacionario hasta 1924. Esa inflación fue manejada por los cancilleres del turno Cuno y Wirth en primer fila. En segunda fila eran H. Schacht y un magnate de cuenca de Ruhr Hugo Stinnes. Cuando Roosevelt fue elegido el presidente de USA en el año 1933 conocía bien la situación de Alemania. Su entorno era compuesto de los beneficiarios de crecimiento alemán desde año 1924. El embajador William Dodd le informaba, que con Hitler “se puede trabajar”.

    En octubre de 1936 el mismo Dodd reportaba que aquí mas que un centenar de las empresas mantiene sus filiales y están realizando convenios de colaboración.

    Empresa Du Pont es un partner principal de IG Farben, Standart Oil subvenciona en tecnología de fabricación del gas sintético de uso militar. En Texas y New Yersey trabajan los laboratorios comunes para mejorar tecnologías de hidrocarburos sintéticos, lo que va a posibilitar abastecer la maquina de guerra alemana.

    En ese año el gobierno USA conocía muy bien el proceso preparatorio para la 2-da guerra. Todos los reportes sobre situación alarmante fueron destinados a los cajones y la prensa controlada por los de Morgan se enojaba sobre el avance de fascismo en Europa. Siete años después - subraya Sutton - 100% de caucho sintético, de metanol, de lubricantes, 95% de gas tóxico y níquel, 85% de pólvoras, 45% de naftas de alto octanaje, 30% de ácido sulfúrico provenían de las empresas y los patentes norteamericanos. Dos más grandes fabricas de los tanques y vehículos blindados fueron controladas por Opel una filial alemana de General Motors y Ford.

    ReplyDelete
  4. Con respecto a Hamas e Israel:

    Thanks to the Mossad, Israel's "Institute for Intelligence and Special Tasks", the Hamas was allowed to reinforce its presence in the occupied territories. Meanwhile, Arafat's Fatah Movement for National Liberation as well as the Palestinian Left were subjected to the most brutal form of repression and intimidation

    Let us not forget that it was Israel, which in fact created Hamas. According to Zeev Sternell, historian at the Hebrew University of Jerusalem, "Israel thought that it was a smart ploy to push the Islamists against the Palestinian Liberation Organisation (PLO)".



    Ahmed Yassin, the spiritual leader of the Islamist movement in Palestine, returning from Cairo in the seventies, established an Islamic charity association. Prime Minister Golda Meir, saw this as a an opportunity to counterbalance the rise of Arafat’s Fatah movement. .According to the Israeli weekly Koteret Rashit (October 1987), "The Islamic associations as well as the university had been supported and encouraged by the Israeli military authority" in charge of the (civilian) administration of the West Bank and Gaza. "They [the Islamic associations and the university] were authorized to receive money payments from abroad."

    The Islamists set up orphanages and health clinics, as well as a network of schools, workshops which created employment for women as well as system of financial aid to the poor. And in 1978, they created an "Islamic University" in Gaza. "The military authority was convinced that these activities would weaken both the PLO and the leftist organizations in Gaza." At the end of 1992, there were six hundred mosques in Gaza. Thanks to Israel’s intelligence agency Mossad (Israel’s Institute for Intelligence and Special Tasks) , the Islamists were allowed to reinforce their presence in the occupied territories. Meanwhile, the members of Fatah (Movement for the National Liberation of Palestine) and the Palestinian Left were subjected to the most brutal form of repression.

    In 1984, Ahmed Yassin was arrested and condemned to twelve years in prison, after the discovery of a hidden arms cache. But one year later, he was set free and resumed his activities. And when the Intifada (‘uprising’) began, in October 1987, which took the Islamists by surprise, Sheik Yassin responded by creating the Hamas (The Islamic Resistance Movement): "God is our beginning, the prophet our model, the Koran our constitution", proclaims article 7 of the charter of the organization.

    Ahmed Yassin was in prison when, the Oslo accords (Declaration of Principles on Interim Self-Government) were signed in September 1993. The Hamas had rejected Oslo outright. But at that time, 70% of Palestinians had condemned the attacks on Israeli civilians. Yassin did everything in his power to undermine the Oslo accords. Even prior to Prime Minister Rabin’s death, he had the support of the Israeli government. The latter was very reluctant to implement the peace agreement.

    The Hamas then launched a carefully timed campaign of attacks against civilians, one day before the meeting between Palestinian and Israeli negotiators, regarding the formal recognition of Israel by the National Palestinian Council. These events were largely instrumental in the formation of a Right wing Israeli government following the May 1996 elections.

    Quite unexpectedly, Prime Minister Netanyahu ordered Sheik Ahmed Yassin to be released from prison ("on humanitarian grounds") where he was serving a life sentence. Meanwhile, Netanyahu, together with President Bill Clinton, was putting pressure on Arafat to control the Hamas. In fact, Netanyahu knew that he could rely, once more, on the Islamists to sabotage the Oslo accords. Worse still: after having expelled Yassin to Jordan, Prime Minister Netanyahu allowed him to return to Gaza, where he was welcomed triumphantly as a hero in October 1997.

    Arafat was helpless in the face of these events. Moreover, because he had supported Saddam Hussein during the1991 Gulf war, (while the Hamas had cautiously abstained from taking sides), the Gulf states decided to cut off their financing of the Palestinian Authority. Meanwhile, between February and April 1998, Sheik Ahmad Yassin was able to raise several hundred million dollars, from those same countries. The the budget of The Hamas was said to be greater than that of the Palestinian Authority. These new sources of funding enabled the Islamists to effectively pursue their various charitable activities. It is estimated that one Palestinian out of three is the recipient of financial aid from the Hamas. And in this regard, Israel has done nothing to curb the inflow of money into the occupied territories.

    The Hamas had built its strength through its various acts of sabotage of the peace process, in a way which was compatible with the interests of the Israeli government. In turn, the latter sought in a number of ways, to prevent the application of the Oslo accords. In other words, Hamas was fulfilling the functions for which it was originally created: to prevent the creation of a Palestinian State. And in this regard, Hamas and Ariel Sharon, see eye to eye; they are exactly on the same wave length.




    How Israel Created Hamas -- And Keeps It Going
    By M.J. Rosenberg - March 25, 2008, 12:00PM
    In Ha'aretz today, Brad Burston, an Israeli journalist, offers ten ways that the Israeli right both helped create Hamas and keeps it going. None of this is particularly surprising to those of us who follow Middle East events closely but it will certainly upset those who believe that Israelis always prefer Palestinian moderates to Palestinian radicals.

    They don't. So long as Hamas is in power, the Israeli right can safely state that it has "no partner" with whom to negotiate which means it can keep doing what it likes doing (build settlements and make life miserable for Palestinians). And keep the war going.

    All of this is pretty depressing to those of us who care about Israel. The fact is that there will be no security for Israel without security for the Palestinians. The status quo types here in the US -- the ones who go crazy every time America attempts to broker peace -- are helping to destroy the Jewish state.

    But, hey, neocons are always ready to fight to the last Israeli or the last American. Just so long as it's not their kids doing the fighting. Being an armchair hawk is a very manly exercise.

    On a related note, so many Democrats here are getting so tired of the Obama-Clinton battle that we almost forget the miserable state of progressives in other countries. In America, the Democrats will always nominate a candidate who is to the left of the Republican, like Obama or Clinton or Kerry or Gore, whatever. There is always a more liberal alternative to the right in this country, even if it is not our own preferred candidate.

    Pity the poor Israelis. The head of the Labor party (once the proud home of Yitzhak Rabin) is now led by former Prime Minister Ehud Barak who is, on matters of war and peace, well to the right of the incumbent Prime Minister Ehud Olmert. In fact, Barak is doing everything he can to thwart Olmert's attempts to reach an agreement with Palestinian President Abbas.

    In other words, we ought to consider ourselves lucky. There are worse things than choosing between Clinton and Obama. Ask any Israeli.




    Hamas es una creación del Mossad (La Agencia de Inteligencia Israelí)
    Enero 1, 2009 · 6 comentarios
    Ads by Google




    (Israel Creó a su actual Enemigo HAMAS)
    por Hassane Zerouky
    Noticia original en inglés en Center for Global Research

    Gracias a la Mossad, (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a Hamas se le permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, a Fatah, el Movimiento de Liberación Nacional, de Yaser Arafat, así como la Izquierda Palestina fueron sometidos de la forma más brutal a la represión y la intimidación

    No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.

    Ahmed Yassin, líder espiritual del movimiento islamista en Palestina, que regresó de El Cairo en los años setenta, estableció una asociación de caridad islámica. La Primera Ministra Golda Meir, vio esto como una oportunidad para contrarrestar el aumento del movimiento Fatah de Arafat. Según el semanario israelí Koteret Rashit (octubre de 1987), “Las asociaciones islámicas, así como la universidad ha sido apoyada y alentada por la autoridad militar israelí” a cargo de la administración (civil) de la Ribera Occidental y Gaza. “Ellos [las asociaciones islámicas y de la universidad] estaban autorizados a recibir pagos de dinero de el extranjero.”

    Los islamistas establecer orfanatos y clínicas de salud, así como una red de escuelas, talleres que se creó empleo para las mujeres, así como sistema de ayuda financiera a los pobres. Y en 1978, crearon una “Universidad Islámica en Gaza. “La autoridad militar estaba convencido de que estas actividades debilitar tanto la OLP y las organizaciones de izquierda en Gaza.” A finales de 1992, había seiscientas mezquitas en Gaza. Gracias a la agencia de inteligencia de Israel Mossad (Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales de Israel), a los islamistas se les permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, los miembros de Al Fatah (Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina) y la Izquierda Palestino fueron sometidos a la más brutal forma de represión.

    En 1984, Ahmed Yassin, fue detenido y condenado a doce años de prisión, tras el descubrimiento de un cargamento de armas. Pero un año más tarde, fue puesto en libertad y reanudó sus actividades. Y cuando la Intifada (levantamiento) comenzó, en octubre de 1987, los islamistas que tomaron por sorpresa, el jeque Yassin respondió mediante la creación de Hamas (El Movimiento de Resistencia Islámico): “Dios es nuestro principio, el modelo de nuestro profeta, el Corán nuestro constitución “, proclama el artículo 7 de la Carta de la organización.

    Ahmed Yassin estaba en la cárcel, cuando los acuerdos de Oslo (Declaración de Principios sobre un Gobierno Autónomo Provisional) se firmaron en septiembre de 1993. Hamas rechazó rotundamente los acuerdos de Oslo. Pero en ese momento, el 70% de los palestinos condenaba los ataques contra civiles israelíes. Yassin hizo todo en su poder para socavar los acuerdos de Oslo. Incluso antes de que muriera el Primer Ministro Rabin, tuvo el apoyo del gobierno israelí. Este último fue muy reacios a aplicar el acuerdo de paz.

    Hamas lanzó una campaña cuidadosamente el tiempo de los ataques contra civiles, un día antes de la reunión entre los negociadores palestinos e israelíes, en relación con el reconocimiento formal de Israel por el Consejo Nacional Palestino. Estos eventos fueron en gran parte instrumental en la formación de un gobierno de derecha de Israel tras las elecciones de mayo de 1996.

    De manera inesperada, el Primer Ministro Netanyahu ordenó el jeque Ahmed Yassin, al ser liberado de la prisión ( “por razones humanitarias”), donde estaba cumpliendo una pena de cadena perpetua. Por su parte, Netanyahu, junto con el Presidente Bill Clinton, fue ejercer presión sobre Arafat para que el control de Hamas. De hecho, Netanyahu, sabía que podía confiar, una vez más, sobre los islamistas para sabotear los acuerdos de Oslo. Peor aún: después de haber expulsado a Jordania a Yassin, el Primer Ministro Netanyahu le permitió regresar a Gaza, donde fue recibido triunfalmente como un héroe en octubre de 1997.

    Arafat se encontraba en la cara de estos eventos. Por otra parte, porque él había apoyado the1991 Saddam Hussein durante la guerra del Golfo, (mientras que la cautela de Hamas había abstenido de tomar partido), los Estados del Golfo decidieron cortar su financiación de la Autoridad Palestina. Mientras tanto, entre febrero y abril de 1998, el jeque Ahmad Yassin pudo recaudar varios cientos de millones de dólares, de esos mismos países. El presupuesto de la de Hamas dice que fue mayor que el de la Autoridad Palestina. Estas nuevas fuentes de financiación permitió a los islamistas eficazmente sus diversas actividades de beneficencia. Se estima que uno de cada tres palestinos es el receptor de la ayuda financiera de la de Hamas. Y en este sentido, Israel no ha hecho nada para frenar la entrada de dinero en los territorios ocupados.

    Hamas ha construido su fuerza a través de sus diversos actos de sabotaje del proceso de paz, de una manera que es compatible con los intereses del gobierno israelí. A su vez, este último tratado de varias maneras, para evitar la aplicación de los acuerdos de Oslo. En otras palabras, Hamás es el cumplimiento de las funciones para las que fue creado: para evitar la creación de un Estado palestino. Y en este sentido, Hamas y Ariel Sharon, vistos frente a frente, están exactamente en la misma sintonía.

    ReplyDelete
  5. Esta vez, Zhu-de me he tomado la molestia de publicarte la información anterior. Pero en lo sucesivo, no pagues tu desconocimiento conmigo. Existen numerosas fuentes y medios a tu disposición para que indagues en los orígenes y naturaleza de eso que tú llamas comunismo y por lo que sientes tan poderosa filiación.

    Y sin más dilación mi respuesta propiamente dicha.

    Si bien empiezas hablando de la policía franquista luego terminas hablando de hechos. Aquí tienes un hecho para tu colección: el tío Paco murio tranquilito en su camita, no colgado de una gasolinera. Esto último parece que siempre se olvida. Para colmo, su sucesor legítimo es ahora rey de España y su infiltración/represión de verdad tuvo lugar durante la década de los 40. Los que corrieron delante de los grises, ya cuando el agüelo empezaba a chochear, no te olvides, eran hijos de los que no tuvieron más remedio que tragar con la dictadura, meter el rabo entre las piernas para mendigar un puesto de conserje en un colegio y poder así malvivir, cuando no, los que directamente apoyaron y defendieron el régimen. Los verdaderos disidentes murieron en la guerra/posguerra o marcharon al exilio.

    ¿Cómo iban a tenerles miedo a estos "rebeldes" de pacotilla con semejante genética de cobardes y sumisos tal sus padres les legaron? No les tenían ninguna consideración, de lo contrario, es seguro que les habrían dado paseillo a todos.

    Por lo demás, es obvia la infiltración de las élites en los partidos comunistas no sólo americanos sino de cualquier país, China incluido y si no me crees dale la vuelta a tu tostadora y dime de qué país viene, o directamente te bajas los pantalones "vaqueros" y te lees la etiqueta. ESO SI SON HECHOS Y LO DEMÁS TONTERÍAS.

    Y lo mismo pasa con Israel y Hamás. No hace falta ser un lince para saber que a mediados de los 80, cuando Hamás irrumpió en la escena, cualquier movimiento o asociación en Palestina dependía de la autoridad israelí, entre otras razones, porque no existía otra autoridad posible.

    Ultimamente la gente se cree saber un huevo de historia y actualidad pero muy poco de servicios de inteligencia y espionaje. Muchas películas de los 70 han convertido a estas instituciones casi en personajes de la mitología griega, y así nos va. A ver si nos aclaramos: los servicios de inteligencia tienen una utilidad real, no están ahí para rascar el bolo; y sus actividades no son públicas, lo cual quiere decir que dejes de buscar en la hemeroteca de El Pais, no las vas a encontrar, sólo puedes intuir sus acciones POR EL RESULTADO DE LAS MISMAS = HECHOS y si acaso algunas filtraciones.

    En realidad los dos textos que te he pegado arriba sobran, porque a la vista están los resultados. Es algo que ni siquiera necesito leer o contrastar, lo veo tan claro como la pantalla que ahora tengo delante de mi.

    Y no te engañes, Franco SÍ perteneció a la masonería como su hermano Ramón. De hecho Franco fue el Schindler español, mientras que se cepillaba a sus compatriotas aquí, les daba visados a los judios alemanes para ponerlos a salvo. No en vano Franco y Bahamonde son dos apellidos hispano-sefardíes.

    El pensamiento esotérico Zhu-de: el cacareado "contubernio judeo-masónico" y el "haga como yo, no se meta en política". Pero a la hora de la verdad lo que yo te diga: "Di una cosa y haz la contraria".

    Feliz día de los inocentes, Zhu-de, de corazón.

    ReplyDelete
  6. Me va a tomar tiempo responder, me has escrito una enciclopedia,solo te puedo responder por ahora a lo de "rebeldes de pacotilla, es posible que eso sea aplicable a España, en Euzkadi las cosas fueron muy diferentes, te lo puedo asegurar, alli el regimen si tenia miedo, alli si hubo una autentica resistencia popular, y de eso, si soy testigo de primera mano. A lo demas te contestare con tiempo, esto de los juegos florales ocupa mucho...

    ReplyDelete
  7. Con respecto a la parte enciclopédica de mi respuesta, la verdad, te recomendaría que no te molestaras demasiado. Sólo quería mostrarte que existen, como siempre, numerosas versiones de la misma historia. Otra cosa son los HECHOS tal los podemos observar hoy en día y desafortunadamente, los hechos te quitan la razón y si quieres más adelante entramos en profundidad a analizar LOS HECHOS ACTUALES sobre China, la Ex-URSS, Israel, etc...

    Con respecto a Euskadi, curioso esto que dices. Sobre todo porque si bien es cierto que en Euskadi hubo mucha represión, pero muuucha, muuuucha, también es cierto que la represión paradojicamente no fue en principio contra los elementos de izquierda, si queremos ser precisos y sinceros. Verás, el PNV, aunque no te lo creas es un partido nacionalista católico de derechas y fue principalmente sobre sus miembros y partidarios que recayó el grueso de la represión y de ahí su fuerte resistencia. También podemos incluir en el mismo saco a elementos del carlismo que se sintieron traicionados por Franco.

    El invento de ETA político militar como un grupo terrorista con tintes marxistas es, como sabrás, muy posterior. Un invento de EEUU (la CIA) como muchos otros grupos terroristas, auspiciado bajo el nombre de "Operación Gladio".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

    Juegos florales los justos, Zhu-de y no me cuentes películas que me las he visto todas.

    ReplyDelete
  8. Te iba mandar una larga refutacion sobre su respuesta, pero.. no lo voy a hacer, para que, te veo muy convencido de tu tesis conspiranoica de derechas, que mas da, no quiero tomarme esto como algo personal, siento cierta preocupacion cuando veo que casi todos los blog anti sistema, lo son desde el angulo del ...IV Reich, no hay refutacion a la oligarquia mundial desde la izquierda, y no me estoy refiriendo a los partidos burgueses, mis disculpas, no te volvere a molestar.

    Tsai Chien

    ReplyDelete
  9. Me ibas a mandar una larga refutación... pero te he dado antes la excusa perfecta para retirarte a tiempo. Segunda vez que lo haces, por cierto.

    Con respecto a si estoy convencido, mira, esta página va de, precisamente lo contrario, dudar de todo, pensar criticamente... Tú sin embargo sí que pareces muy convencido, aunque no tanto para emigrar a China o Korea del Norte, claro, y créeme que eso le resta credibilidad al resto del tinglado que te has montado en tu blog.

    Te agradezco el artículo que me has dedicado en él, por cierto y aunque, para ser sincero, te diré que me ha costado verme reflejado en él porque, entre otras cosas, está plagado de mentiras, prejuicios e inconsistencias. Nadie te ha insultado aquí, esto no es un espacio de derechas sino uno anarquista, o lo que es lo mismo, varios grados alcohólicos a la izquierda de tus posturas. Me he molestado en discutir contigo, he usado tus respuestas para crear dos posts. Permíteme decirte que tu rabia y tus ataques están totalmente injustificados y tu comportamiento es mezquino, primero negando el debate y luego haciéndote la víctima.

    No obstante aquí tienen cabida todas las ideas y posturas siempre que uno esté dispuesto a debatirlas. Si quieres abandonar la cuestión no tienes ni por qué anunciarlo, de hecho éste último regreso obsceno tuyo se me asemeja a las piruetas del Guadiana. Yo espero que me sigas molestando, de veras te lo digo, porque yo disfruto dialogando y argumentando, y no lo contrario como te supones. Haz como te plazca pero ten en cuenta que aquí eres bienvenido siempre que desees.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. Mira chico, ya me has tocado la moral, lo de tu invitacion a emigrar a esos paises es una personalización innecesaria, yo no te en invitado a irte al campo, da lo mismo te envio la respusta que me pensaba callar, ya que insistes en tu buena fe dialectica.
    Cuando ley tu contestación, no pude por menos que admirar la rapidez de respuesta a mis dudas sobre la génesis capitalista del movimiento comunista americano, no me respondías a esto sino que publicaste un texto tratando de demostrar la monitorización del movimiento bolchevique por parte de la oligarquía americana. Pero hete aquí que buscando la procedencia de tus fuentes me encuentro con que ¡has copiado entero! un articulo de Pierre deVillemarest: (http://www.starwon.com.au/~korey/Spanish/las_fuentes_de_financiación_del_.htm) resumen de un libro suyo, el tal Villemarest es nada menos que un ¡exmienbro de la OAS! Organización terrorista de extrema derecha opuesta a la independencia de Argelia, pero no es que el elemento sea un historiador de renombre, no, basa su libro en otro de Antony C. Sutton, conocido conspiranoico de extrema derecha que entre otras “perlas”, mantiene el “absurdo” de la existencia de la dicotomía izquierda derecha, otro historiador de prestigio. En cuanto al tema Hamas, has vuelto a copiar entero un articulo de Hassane Zerouky:
    http://www.globalresearch.ca/articles/ZER403A.html, conoció islamofobo, transcribo parte de un articulo sobre el en Ouala.net “Les « nouveaux intellectuels »

    Durant les année 90, une nouvelle catégorie d’islamophobes a fait son apparition sur la scène française ; profitant du drame Algérien des « nouveaux intellectuels » algériens exilés, tels Latifa Ben Mansour, Mohammed Sifaoui, Hassane Zerouky, versent dans une islamophobie primaire. Ces personnages souvent proches de la mouvance des « éradicateurs » du pouvoir algérien appartiennent à la famille des khobzistes (les alimentaires) dont la seule ambition est de plaire par un discours rôdé et ils sont prêts à tout dans le seul but de régulariser leurs situations administratives et professionnelles.

    A esto se llama una aclaración historia seria, dos copy-paste como dos pianos. Naturalmente no me voy a quedar aquí, vamos a ver los argumentos de estos dos preclaros prohombres de la equianimidad histórica:

    En el articulo de Villemarest se pueden leer cosas como:

    En “ Washington Post” de 2 de febrero de 1918 se encuentra la nota ;”W.B. Thompson - donador de Cruz Roja, permanecía desde Julio 1917, depositó personalmente 1 millón de dólares a los bolcheviques para ayudar en propagar sus doctrinas en Alemania y Austria”.

    ¿Desde cuando las noticias de un periódico son fuente fiable para un historiador serio?
    ¿Si se cita el Pravda de la misma época seria considerado valido?

    Gracias a coronel B.V. Nikitin jefe de inteligencia de Kerenski, escapando a occidente junto con varios documentos secretos entre ellos 29 telegramas que decían claro, que el Banco Ruso-Asiático de Grant junto con Nya Bank estaba usado

    Si, claro, las declaraciones de un tránsfuga elevadas a categoría, otra muestra mas de rigor histórico.

    Cuando Washington dio el permiso en 1918 para abrir “Oficina Soviética” en NY, ese L. Martens fue designado como el jefe por orden de Lenin, a pesar de que el fue alemán.

    En 1922 esa oficina empleaba 22 rusos, 8 norteamericanos, un ingles y 1 lituano. Han descubierto las correspondencias entre esa oficina con Felix Frankfurter y John Reed. Ese Reed colaboraba con “Masses” - periódico comunista, y en el mismo tiempo el era en “Metropolitan” - un periódico de grupo Morgan, Reed tocaba el papel doble en espionaje. Arrestado fue defendido por los de Morgan.

    Colegir que Reed era agente doble porque se ganaba la vida trabajando para un periódico de un grupo bancario, es como decir que Marx era capitalista por hacer traducciones para la prensa londinense o aceptar herencias, argumentos de taberna.
    John Reed era un autentico revolucionario que vivió y murió para la Revolución y esta enterrado en los muros del Kremlin y su obra :”los diez días que conmovieron al mundo” es una obra maestra sobre Octubre.

    ¿En que estado económico era Rusia desde verano 1918 hasta verano 1920, en periodo de instalación el gobierno comunista y luego fortalecimiento su posición? Las publicaciones numerosas lo explican, diciendo que por causas de la guerra, guerra civil, bloqueo económico e intervención imperialista ese país era en el desastre completo. Todo eso es una mentira rotunda. La verdad es que los soviéticos recibieron ayuda de parte de Alemania que estaba en ese tiempo en crisis aguda y de parte de Wall Street.

    Si, precisamente cuando ejércitos occidentales, ingleses, americanos, japoneses, franceses, polacos y rusos blancos, habían invadido el país, y el área de dominio bolchevique estaba reducida a Moscú, Kazan y Leningrado. Estaban aislados política y militarmente como bien refleja E.H. Carr en un libro “La Revolución Bolchevique (1917-1923)” y este si es un historiador serio.

    La colusión Nazismo- oligarquía americana es un tema bien conocido, no es extraño que un movimiento fascista se lleva bien con una oligarquía tan reaccionaria como la norteamericana, curiosamente esta tesis avala al cien por cien la tesis clásica de la izquierda, que Hitler era una marioneta de la oligarquía internacional, no estoy de acuerdo, el movimiento nacional socialista tenia características propias nacidas de la situación alemana de posguerra, si por algo se caracterizo el régimen nazi, fue por su absoluta independencia política respecto a la influencia exterior, su política imperialista agresiva lo demuestra, confundir las relaciones comerciales con la subordinación política es una simpleza por mucho que lo digan interesadamente “historiadores” de extrema derecha.

    En cuanto a Hamas

    El movimiento de resistencia islámica, te transcribo lo que dice de ellos la Wiki, que te aclaro de antemano que no es santo de mi devoción:

    En 1973, cuando los Hermanos Musulmanes egipcios y sirios recomenzaron la guerra contra los gobernantes seculares de aquellos países, unos seguidores del grupo del Cairo formaron la organización Jihad Islámica. Una subdivisión del grupo, formada en la Franja de Gaza, comenzó una guerra de baja intensidad contra el ejército de Israel y la administración militar y civil que dicho país ejercía en los territorios palestinos desde 1967. Tal subdivisión no mostró mucha habilidad militar, por lo que tuvo menor apoyo comparado al de Al Fatah y otros grupos del exilio, los cuales recibían armas de aliados árabes.

    O sea Hamas comienza sus actividades mucho antes de los acuerdos de Oslo, por lo que la tesis de la teledirección israelí es otra mentira interesada. La Autoridad Palestina cuando llega a Oslo, esta completamente desprestigiada por sus múltiples corrupciones de toda especia, la entidad sionista le presenta un plan según el cual le devuelve el 96% del territorio, pero, cuidado, el cuatro por ciento restante son carreteras militares bajo control israelí, les proponen crear un bastustan, naturalmente ni el corrupto Arafat en capaz de aceptar semejante trágala, por ello rechaza el plan, el rechazo por parte de Hamas no podía ser mas congruente, el llamado “proceso de paz” es una entelequia, Israel es un estado racista, su supervivencia se basa en la aniquilación o la expulsión de los palestinos, (Ariel Sharon quería mandarlos a Transjordania) a todos los efectos, Israel es una Sudáfrica para los árabes, la única solución es disolver la entidad sionista y refundar un estado laico llamado Canaan donde la religión quede circunscrita al ámbito privado, lo demás es pura demagogia.

    Mi fe en el comunismo no se basa en lo que hicieron o pudieron hacer, quien los dirigió o dejo de dirigir, esos personajes históricos están muertos físicamente, lo realmente importante es su legado político, como decía Unamuno en la “Vida de Don Quijote y Sancho”, lo importante no es lo que dijera Cervantes, sino lo que a cada uno le ayudaba a descubrir, el marxismo leninismo es un método de análisis de la realidad, que de base en la dialéctica, ¿Qué los dirigentes comunistas cometieron errores? Fue por el bien del pueblo y no como los de la oligarquía que lo hacer por el bien de sus bolsillos, colocarse como tu en una vía nihilista es muy respetable desde el punto de vista personal, siempre que para sustentar su posición, no tires abajo la lucha de tantos hombres honrados que dieron su vida por una sociedad mejor, ha veces tratando de buscar una salida personal, hacemos el caldo gordo a los apolegetas del IV Reich, y visto como funciono el Tercero, es todo menos correcto.

    Saludos cordiales,

    Tsai chien

    ReplyDelete
  11. El que se iba dos post atrás, cortando el diálogo por las bravas y según parece por deferencia hacia mi, para no herir mis sentimientos tal vez, vuelve ahora acusando de personalismos, precisamente él, que me ha dedicado hasta la fecha una buena lista de ataques personales y descalificaciones. Cuán cierto es aquello de que siempre va a hablar precisamente el que menos debería.

    Voy a seguir en lo personal Zhu-de porque llega un momento que no dejas alternativa. No sabes leer activamente y me explico: me da exactamente igual quién seas, dónde vivas, tus ideas, lo que hagas... Carece de significado para mi. Sin embargo tú me has invitado a que visite tu blog. Te das cuenta Zhu-de? Tú me has invitado a MI a opinar y mi opinión, lo digo y lo reitero, es que el hecho de que no estés escribiendo dicho blog desde China o Korea del Norte te convierte en un farsante. La historia siempre se repite dos veces, Zhu-de, y tu repetición es la farsa, lo siento pero no puedo ser menos sincero. Lo cual no quiere decir que te tengas que ir a China o a paseo. Espero que ahora lo entiendas porque me fatiga repetirte siempre las mismas cosas.

    Y otro tanto ocurre con esto:

    "Esta vez, Zhu-de me he tomado la molestia de publicarte la información anterior. Pero en lo sucesivo, no pagues tu desconocimiento conmigo. Existen numerosas fuentes y medios a tu disposición para que indagues en los orígenes y naturaleza de eso que tú llamas comunismo y por lo que sientes tan poderosa filiación.

    Y sin más dilación mi respuesta propiamente dicha."

    Cuando escribí lo anterior ya te estaba avisando de que era un copy and paste. A qué viene todo el jaleo que estás montando? Acaso tienes un problema para procesar la información? Te cuesta leer lo que otros te escriben? Oyes voces?

    Para colmo luego te comenté lo siguiente:

    "Con respecto a la parte enciclopédica de mi respuesta, la verdad, te recomendaría que no te molestaras demasiado. Sólo quería mostrarte que existen, como siempre, numerosas versiones de la misma historia. Otra cosa son los HECHOS tal los podemos observar hoy en día y desafortunadamente, los hechos te quitan la razón y si quieres más adelante entramos en profundidad a analizar LOS HECHOS ACTUALES sobre China, la Ex-URSS, Israel, etc..."

    Te estaba anticipando que no me iba a meter en la típica batalla de 'fuentes' para "memos sin recursos". No sé si sabes lo que es un falacia ad-hominem pero deberías saberlo porque abusas de este recurso hasta la saciedad. También he de suponer que no crees en Dios... A qué venirme, pues, con que si estas fuentes son mejores o peores? Dime Zhu-de qué dios ha puesto en tus manos las tablas de la verdad absoluta sobre la calidad de las fuentes. Tu problema es que no tienes pensamiento crítico ni imaginación. Necesitas que tus dioses humanos te digan lo que debes pensar o creer.

    A mi me da exactamente igual lo que sean Villemarest, Sutton o el otro. De hecho pegué el artículo sin leerlo, entre otras cosas, porque no lo necesito. Verás majete, los seres críticos y pensantes sabemos lo que puede costar una revolución y una guerra civil hoy en día (aún con todos los medios existentes) excuso decirte lo que costaba en 1917. La pasta, muchachete, tuvo que salir de algún lado y de uno que tuviera mucha, precisamente.
    Por otro lado ni Rusia ni China eran los países más indicados para la puesta en práctica del comunismo ya que eran países sin PROLETARIADO apenas. No tenía ningún sentido organizar una revolución proletaria en ellos más que por el propio fin de industrializarlos por la vía de apremio. Las élites se enfrentaban a un problema, los dos países más grandes del planeta eran unas simples reservas de grano llenas de campesinos y terratenientes. Qué se podía hacer al respecto? Se les expropia, Zhu-de, se les pone a currar para construir fábricas y para que sigan currando en ellas, se les usa como carne de cañón para escenificar la Segunda Guerra Mundial (Como ALIADOS, OJO, QUE ESTO ES IMPORTANTE) y ta-chaaa, se les convierte en engranajes clave del capitalismo que tanto odias en menos de 80 años (Un record Guiness, Zhu-de, de la industrialización express). ESTO ES OBVIO PARA CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE.

    A propósito, esto que sigue:

    "¿Desde cuando las noticias de un periódico son fuente fiable para un historiador serio?
    ¿Si se cita el Pravda de la misma época seria considerado valido?"

    - Un periódico es una fuente de información como otra cualquiera. Que yo sepa toda fuente de información procede de la mano, las mentes y los sentidos de los hombres, no de DIOSES HUMANOS. Acaso crees en DIOSES HUMANOS, ZHU-DE? Porque YO NO. [Palabra clave= WATERGATE]


    "Si, claro, las declaraciones de un tránsfuga elevadas a categoría, otra muestra mas de rigor histórico."

    - Falacias ad-hominem, como lo anterior, Zhu-de, es lo que me traes, NUNCA ARGUMENTOS. Tristemente confundes lo que es pura opinión con razonamiento y pensamiento crítico.

    "Colegir que Reed era agente doble porque se ganaba la vida trabajando para un periódico de un grupo bancario, es como decir que Marx era capitalista por hacer traducciones para la prensa londinense o aceptar herencias, argumentos de taberna.
    John Reed era un autentico revolucionario que vivió y murió para la Revolución y esta enterrado en los muros del Kremlin y su obra :”los diez días que conmovieron al mundo” es una obra maestra sobre Octubre."

    - Alguna vez te has preguntado por qué tu dios humano fue expulsado del Congreso Socialista Nacional en 1919? Seguro que no. NUNCA CUESTIONARÁS A TUS DIOSES HUMANOS, ni de pensamiento. NO SE VAYAN A REVOLVER EN SUS TUMBAS.

    "Si, precisamente cuando ejércitos occidentales, ingleses, americanos, japoneses, franceses, polacos y rusos blancos, habían invadido el país, y el área de dominio bolchevique estaba reducida a Moscú, Kazan y Leningrado. Estaban aislados política y militarmente como bien refleja E.H. Carr en un libro “La Revolución Bolchevique (1917-1923)” y este si es un historiador serio."

    - Y si tú si fueras serio habrías mencionado que estos ejércitos a los que te refieres, en su mayoría si no su totalidad, estaban compuestos por voluntarios, de hecho se denominaban así, ejércitos de voluntarios.

    Lo que me has brindado NO SON ARGUMENTOS, SON MERAS OPINIONES SIN NINGÚN VALOR. Tienes menos valor intelectual que los rezos de un piadoso.

    Y ya que mentas la Wikipedia:

    Hamas was created in 1987 by Sheikh Ahmed Yassin, Abdel Aziz al-Rantissi and Mohammad Taha

    http://en.wikipedia.org/wiki/Hamas

    Se creó en 1987, Hamas no existía antes en Palestina. Zhu-de, otra vez más te pido que dejes de contar películas. No me interesa tu fe, me interesan las ideas y tú no tienes ninguna propia. Necesitas que tus dioses humanos muevan los hilos y te hagan hablar como al títere Pinocho.

    A propósito, tus amigos soviéticos fueron clave para la victoria de Franco hasta el punto de servírsela en bandeja, aplastando a los movimientos verdaderamente izquierdistas, especialmente en Cataluña. Qué puta es la vida Zhu-de!


    Saludos.

    ReplyDelete
  12. Bastante largo tu comentario, no lo he leído todo... he accedido por medio de proyecto matriz. Las primeras reflexiones estan bien, lo sé ya pero está bien, y como bastante hábil has metido a Jesús, te diré algo, aunque no espero que lo publiques me da igual te lo digo a ti: Jesús ciertamente existió y existe, te lo aseguro 100%. Si tienes dudas de lo que te aseguro. Hay que saber leer entre lineas y superar todos los oscurecidos textos y costumbres. Es obvio, la verdad que negarlo se va a ir convirtiendo cada vez más en una idiotez, por una razón:

    Si tu me dices que mi abuelo no existió posiblemente yo no me ofenda, pero yo voy a saber que si mi abuelo si existió.

    Nadie se puede inventar lo de jesucristo. Escribir es una limitación para hablar de esto pero cualquiera que investigue minimamente se da cuenta de que sí, y de que sí es el hijo de Dios, que vino a compartir su estado espiritual, enviado espiritual por la causa de la liberacion total y espiritual del Hombre a quien reciba su energía y a los que "luchan" codo con codo con el en esta batalla tremenda del universo. Estamos en la brecha.

    Jesús es el Mayor Maestro espiritual nacido en este planeta.

    Por esa razón aunque esté de moda no creer en Jesús por rebote hacia lo eclesiástico, lo siento para los que elijan eso pero eso no es "lo más avanzado" como ellos creen. Es simplemente el rebote. más maduro es trascender los fallos de aquellos que guardaron el libro y saber leer entre líneas.

    Un saludo

    ReplyDelete
  13. Un pequeño matiz: Yo no he dicho que Jesus de Nazaret no existiera en ningún momento. Te aconsejo que releas el texto y si es posible, esta vez entero.

    Lo que sí he dicho es que NO SÉ SI EXISTIÓ que es muy distinto. También me pasa con Sócrates, que a menudo tengo la sensación de que fue un mito de Platón aunque NO niego su existencia.

    Por otro lado la divinidad de Jesus es algo que no merece la pena cuestionar. Sí tú sabes que era el hijo de Dios, para ti es suficiente y para mi también, sólo puedo decirte que admiro tu fe aunque no la comparto.

    No estar seguro de si Jesus existió o de si fue el hijo de dios no es óbice para elogiar su figura y tratar de entender sus enseñanzas y a eso es a lo que se refería al artículo. Respeto las decisiones de cualquiera en materia de fe pero al margen de ello sigo recomendando leer los evangelios y La Vida de Jesus de Renán como obras de obligada referencia, sobre todo para los que luchamos contra la injusticia del sistema.

    Un saludo

    ReplyDelete
  14. No sólo es fe por lo que te escribí. te lo aseguro

    Soy el penúltimo comentario. Para saber de la historia de Cristo hay referencias mucho más certeras aunque dificiles de encontrar.

    Mi comentario no era una contra respuesta a lo que tu escribías,: si hablaba en segunda persona, era en forma impersonal. No en referencia lo que tu creías o has expresado. que por otra parte como te dije me pareció hábil

    ReplyDelete