Friday 31 July 2009

LOS INGREDIENTES SECRETOS DE LA NUEVA VACUNA DEL 2009




Advierto que siento decepcionar bajo este título a los lectores, y menos a los de las grandes compañías farmacéuticas, por no poner aquí la revelación de la receta, la fórmula, o todos los ingredientes que se esconden en la composición.
Aunque, sinceramente, si pudiese lo haría pues no hay nada más detestable que nos quieran inyectar cosas que no sabemos ni lo que contienen y que sólo unos pocos conocen (no se puede dejar de mencionar aquí a los de Gilead Sciences Inc, Donald Rumsfeld, los de Roche, Baxter, Novartis, el inventor del Tamiflú doctor N.Bischofberger y compañía), es decir, los que manejan las patentes de las vacunas y los negocios que hacen con ellas como si se tratase de la más conocida marca de refrescos, mintiendo y jugando con la salud de todos los seres humanos que ellos deben despreciar profundamente. Todo por avaricia, poder y las razones que tengan.

He escogido pues este título para remarcar que seguramente ni tu médico de cabecera, ni el director del hospital saben realmente qué te van a inyectar exceptuando lo que han leído en el folleto informativo de la vacuna. Sólo laboratorios independientes y empleando mucho tiempo pueden "adivinar" o averiguar la lista completa de los ingredientes, mientras tanto, si el medicamento se está aplicando, en realidad significa que se está probando en cobayas humanas. De ahí vienen las prisas, no vaya ser que el vecino de al lado lo descubra y nos haga la competencia. No se conoce una sóla vacuna en los últimos años que no haya tenido efectos indeseables sobre la salud.


1. ANTECEDENTES: LA VACUNA PORCINA DE 1976

En lo que se refiere a Internet no resulta nada fácil encontrar alguna página que dé pistas sobre lo que contenía aquella vacuna, a pesar de que dio mucho que hablar y hasta provocó cambios en los puestos directivos del CDC (Centro de Control de enfermedades de Estados Unidos). Vergonzosos debían ser esos ingredientes que el CDC oculta.
Se dio en aquella época también como ahora y con la gripe aviar, la alarma de que aquel virus iba a infectar hasta 60 millones de americanos, era una pandemia, luego la predicción quedó en ridículo, y como esta vez se preparó vacunas sólo para una parte de la población.
Lo único que realmente traspasó a los medios de comunicación es que la aplicación masiva de esta vacuna a un número de entre 40 y 45 millones de americanos tras 77 días dejó como huella el hecho de que unas 500 personas desarrollasen , según fuentes oficiales, el síndrome Guillain -Barré y muriendo 25 a consecuencia de ello.
Sin embargo otras fuentes contabilizan cientos de muertes y muchos más afectados con problemas neurológicos y parálisis.
El gobierno, sin haberlo previsto como ahora, tuvo que pagar millones en indemnizaciones. Actualmente ya hay una ley que protege a las multinacionales no haciéndose responsables de los efectos que causen sus vacunas.
http://healthandsurvival.com/2009/04/26/swine-flu-vaccine-of-1976-more-harm-than-good/


2. ACTUALIDAD: INGREDIENTES CONOCIDOS DE LAS VACUNAS

Hay en la red algunas páginas en español que explicnan un poco sobre lo que contienen, en general, todas las vacunas.
Parto de un blog con una lista enorme de referencias y links que confirman el peligro de las vacunas:
http://skyfind.wordpress.com/vacunas/

Aquí se informa de los siguientes ingredientes que se podrán comparar y corroborar con la misma página del CDC (Centro de control de enfermedades de Estados Unidos) 88http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/pinkbook/downloads/appendices/B/excipient-table-1.pdf
y en otras páginas dedicadas a analizar las vacunas como:
http://www.know-vaccines.org/faq.html#3a

A continuación cito algunos de los que serían pues los ingredientes y los aditivos más comunes y que a mucha gente le repugnaría tanto que no pondría ninguna vacuna. Por eso aunque la información se repita en algunas páginas nunca está demás y hay que hacer lo posible para que la gente sepa qué hay dentro de las vacunas. Cuando uno lee estos ingredientes tiene uno la sensación de estar abriendo la receta de una vieja bruja que usa para su pócima dientes de troll, ancas de ranas, uñas momificadas, y todas esos componentes terribles que nos asustaban en los cuentos infantiles. Pero esto no es cuento, esto es verdad, y lamentablemente, incompleta:


Aluminio: Normalmente se citan dos tipos de aluminios. Afecta al cerebro, puede provocar alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.* Añádase a esto la ingesta diaria por contaminación de aluminio.
Anfotericina B: Un desinfectante, una medicina antimicótica que daña el tracto urinario, los intestinos y el corazón.
Sulfato de Amonio(sal): Daña el sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.Es en realidad usado en fertilizantes.
Celulas humanas y de animales: Sí, como uno está leyendo, células que extraen de las retinas (ojos) de fetos abortados y también albúmina humana. Sangre de varios animales como el cerdo, el caballo, cerebro de ratón, riñón de perro, corazón de vaca, riñón de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.
Beta-propiolactona: Cancerígeno. Puede causar envenenamiento en los intestinos, el hígado, y dañar la piel.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas. ¿Por qué ibamos a necesitar ADN de animales para curarnos de un virus?
Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas.
Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (causa malformaciones en el desarrollo) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas.
Formaldehído(formalina): Es un veneno. Probable carcinógeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, hígado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cáncer cerebral, de colon y linfático.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alérgicas han sido probados.
Glicerina:Un alcohol extraido de grasas putrefactas y descompuestas. Tienen efectos tóxicos sobre los órganos internos y puede causar muerte.
Sulfato de neomicina(antibiotico): Está comprobado que puede provocar formas de epilepsia y retraso mental. Igualmente reacciones alérgicas.
Fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Un neurotóxico y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Causa reacciones alérgicas.
Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmón(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80: Se sabe que puede causar cáncer en animales.
try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios.
Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe que causa deformaciones en animales experimentales.
Mercurio(timerosal): El ingrediente más conocido, sobre todo por la escandalosa relación con el aumento de autismo en niños. Es tóxico. Afecta especialmenta al cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios.
Recordemos que el mercurio no se elimina fácilmente del cuerpo, se acumula. Esas cantidades se van sumando por las sucesivas dosis de diferentes vacunas, casi 25 obligatorias en Estados Unidos, junto a otras cantidades de mercurio que se consumen habitualmente por contaminación como por ejemplo a través de muchos pescados y a través del aire. Que no nos engañen, las cantidades son siempre más de lo que nos quieren hacer creer con la toxicidad del mercurio.
El blog que citaba arriba hace referencia a dos fuentes que enumeran estos mismos componentes:
-What About Immunizations? Exposing the Vaccine Philosophy, by Cynthia Cournoyer. Nelson's Books. Santa Cruz, CA; 1995.-The Health Studio Newsletter (Volume 1, Oct. 1997) Vaccine Fillers and Ingredients
La mayoría de estos ingredientes y aditivos se encuentran enumerados también en el manifiesto en contra de la vacuna de la gripe nueva que firman David Icke y muchos expertos en medicina como Dr.William R.Deagle, Dr.Andrew Moulden, Dr.Mayer Eisentstein, Dr.Daniel Ellis y algunas enfermeras que han realizado investigaciones independientes:
http://www.scribd.com/doc/17138149/A-Universal-Declaration-of-Resistance-to-Mandatory-Vaccinations-062109
Para este tema es también importante tener en cuenta al Dr. Mercola:
Dr. Mercola Newsletter, March 7, 2001 at http://www.mercola.com/

Pues viendo esta lista uno se pregunta qué es lo sano de las vacunas, pues hasta parece que todos los aditivos son aún más peligrosos que el mismo virus que se usa para preparar la vacuna. El uso de tejidos de fetos humanos y animales es repugnante y nada ético.
En clave de Supercedure uno tendría que preguntarse para qué sirve que incluyan ADN de animales: "cerebro de ratón", "sangre de oveja", "ojos de bebés que no han nacido"...¿qué es esto? No me digáis que no recuerda a la imagen de las brujas añadiendo ingredientes mientras echan maldiciones.


3. LO QUE CONTIENE LA NUEVA VACUNA DE LA GRIPE:
Basándome en la página:
http://drtenpenny.com/la_verdad.aspx
Desde las noticias se puede percibir mínimamente una feroz guerra o carrera que se lleva tramando para crear la nueva vacuna. La compañia Roche, la compañía Novartis, filial inglesa de la central en Suiza, son entre las más sonadas en los titulares y eso que teniendo en cuenta el historial del Tamiflú para esta gente sólo les bastaba con revisar la fórmula de la vacuna de 1976.
Sólo 2 meses depués de la primera noticia que hubo sobre esta nueva gripe en abril del 2009, el 12 de junio de 2009 se anuncia que Novartis creará una nueva vacuna para la gripe porcina y revela ALGUNOS de sus componentes:
-PER.C6 que son células de retina humana extraída de fetos abortados. El grupo "Children of God for Life" ha descrito esto en
http://www.cogforlife.org/fluPress.htm
y se constata que en ratones de laboratorio son potencialmente causantes de tumores y cáncer.
-MF59: que es "un adyuvante a base de aceite, compuesto principalmente de escualeno, Tween 80 y Span85. Todos los adyuvantes de aceite inyectado en ratas se encontraron tóxicos. Todas las ratas desarrollado una enfermedad como la EM-que dejaron paralizado, arrastrando paralizado sus cuartos traseros a través de sus jaulas. El escualeno causó graves artritis (3 en una escala de 4). El escualeno en los seres humanos a 10-20 ppb (partes por billón) dar lugar a graves immune respuestas, tales como el lupus y la artritis autoinmune. Referencia: Kenney, RT. Edleman, R. "Estudio de los adyuvantes de uso humano." Expertos de Vacunas. 2 (2003) p171 Referencia: Matsumoto, Gary. Una vacuna: El Gobierno oculto Experimento Eso es matar a nuestros soldados y por qué de la GI son sólo el primer Víctimas de esta vacuna. Nueva York: Basic Libros. p54. "

Quiero comentar al respecto de estos dos ingredientes que, teniendo en cuenta los muchos ingredientes que suele tener una vacuna, cabe sospechar que sólo han debido revelar las dos menos graves de la nueva vacuna "porcina" y aún así sólo estos dos son inaceptables.
La misma información acerca del efecto dañino de los escualenos lo vemos en este artículo :
http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/07/25/escualeno-pequeno-y-sucio-secreto-la-vacuna-la
Cito porque es interesante leerlo:
"Es realmente curioso que los adyuvantes como el escualeno no están aprobados para su uso en EEUU.
Hay que diferenciar entre escualenos buenos y malos:
"Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.
La diferencia entre el escualeno "bueno" y "malo" es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.
Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (8).
Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9). El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).
El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golf Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).
Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno."
Como se puede apreciar en este texto no es tan fácil descubrir los ingredientes secretos de las vacunos y así unos te dirán que sí tiene x ingrediente y otros te dirán que no, hasta que pasa el tiempo y es demasiado tarde para curar.
¿Quién se puede fiar entonces de las nuevas vacunas que están a punto de imponerse y que nisiquiera han pasado un período de prueba que normalmente es obligatorio? ¿No demuestra esto que es en realidad un negocio y un genocidio? Sólo la gente que no se haya informado y la que por circunstancias no haya recibido esta información caerá en la trampa mortal.

Atentos porque aparecen noticias como la de que Mercosur reclama la publicación de la fórmula de la vacuna y la anulación de la patente, y otras noticias como la de que China ya se ha adelantado con su propia vacuna para la gripe porcina.
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22695
28/07/2009
"En China utilizan seres humanos como conejillos de indias para probar vacuna contra la gripe porcina A H1N1
Continua la estafa mundial de la gripe porcina. No solo publicitan vacunas contra una pandemia que no existe sino que ahora, con el afan de ganar dinero, prueban farmacos en seres humanos. La empresa farmacéutica china, Sinovac Biotec, está utilizando 1.600 voluntarios para sus ensayos de vacunas contra la cepa H1N1 de gripe, la cual es una enfermedad leve que existe hace muchos años y cuya estadistica nos enseña que mas del 99% de los que se enferman se curan solos "
http://gripevenezuela.com/china-crea-el-primer-lote-de-vacunas/
Ni rastro de los ingredientes, eso sí, como todo lo made in China, acabará mágicamente en la farmacia de al lado bajo la etiqueta de una empresa de otro origen.


4. EL FUTURO:

-LA BOLA DE CRISTAL DE LOS GOBERNANTES AMERICANOS
Y seguimos con cosas de brujas, sólo unos detalles, no acerca de cómo preparar la pócima mágica sino de cómo preparar con predicciones el momento de su aplicación, como si de un ritual se tratase.
Recordemos a Bush en noviembre de 2005 convocando a todos sobre una posible pandemia en el futuro, poco después apareció la "Gripe Aviar", ¿es una casualidad?
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=233903
Ahora otros de la Casa Blanca, anuncian ya bioterroristas (no ataques químicos sino con virus) para el 2013 (qué precisión, dentro de 4 años!) y hasta situan exactamente el lugar de origen: la zona de Pakistán. Ya tienen de nuevo una excusa para atacar:
Mirad este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=j2M0eZ9GAdc (Senadores Bob Graham y Jim Talent)

El estudio de las gesticulaciones no tiene desperdicio.

-UN INGREDIENTE MÁS, PERO CASI DE CIENCIA FICCIÓN: EL MICROCHIP
De forma espontánea, con el desenvolvimiento de todo lo relacionado con la gripe nueva ha hecho relacionar a muchas personas en la llegada experimental y secreta de la nanotecnología a través de las próximas vacunas. O quizá pueda suceder que la masiva aplicación de la vacuna a toda la humanidad sea un ensayo previo para organizar en el futuro la inyección de los microchips, que, al igual que los antivirales y las vacunas, se prueban antes de que se conozcan entre las poblaciones más desfavorecidas.
El Proyecto Matrix nos informa bien sobre este tema :


-MÁS INFORMACIÓN:
Propongo que uno se informe bien de todo lo que descubrió la periodista Jane Bürgermeister. No puede faltar cuando se hable de los negocios sucios de las compañías que están detrás de los virus y las vacunas.
Se puede empezar por este vídeo, aunque para leer las páginas hay que ir pausando el vídeo:

Y también recomiendo como referente todo lo publicado por Gislaine Lanctôt como su libro La Mafia Médica y todo lo que explica sobre las vacunas.
No podía faltar el nuevo artículo de David Icke cuyo título habla por sí mismo:
"Flu is not the biggest danger...it's the vaccine" Es decir que la gripe no es el mayor peligro sino que el gran peligro está dentro de la vacuna.
http://www.davidicke.com/content/view/25191

Existen muchos foros, el mismo foro de Supercedure, http://www.supercedure.w25.org/, que está aún casi a estrenar y en el que podéis participar y aportar vuestra información y vuestras dudas .
También me ha parecido interesante citar un foro, porque hay aquí una persona que está ofreciendo una gran cantidad de información y links interesantes:

http://nuevossubtitulos.foroactivo.net/noticias-f25/gripe-porcina-atencion-a-la-posible-vacuna-t146.htm#302

5. LOS INGREDIENTES DESDE UN PUNTO DE VISTA IRÓNICO

Para terminar y sabiendo que esto pone los pelos de punta a cualquiera propongo un vídeo al final del todo en el que un humorista da su visión de cómo se puede preparar la vacuna de la nueva gripe en casa.
Efectivamente sólo se entiende el chiste cuando de verdad te has leído y comprendido todos los ingredientes habituales de las vacunas. Es "reír por no llorar" como dice el dicho popular.
No podemos pasar por alto muchas páginas que dan buenos consejos para luchar contra la gripe pero eso es ya un tema para otro capítulo. Quien se interese por los remedios puede empezar por esta página que me dio a conocer este vídeo de humor:
http://drbenkim.com/flu-shot-ingredients-dangers.htms

En conclusión, los medios de comunicación se empeñarán en preparar todo y en promocionar al máximo la llegada de las vacunas, si hace falta con mentiras en datos y cifras, expandiendo el pánico y desprestigiando u ocultando los informes que están surgiendo por el trabajo de muchas personas que luchan para que se conozca la verdad sobre las vacunas.
Los médicos nos dirán que son más importantes los beneficios de las vacunas y la responsabilidad de no hacer aumentar la pandemia (qué irónico) que los efectos secundarios, que para ellos siempre son mínimos y eventuales. Pues no, muchos de ellos, así como enfermeras, matronas y demás personal sanitario tienen el cerebro tan lavado como aquellos que se creen todo lo que viene por los medios de comunicación, todo lo que le conviene a las multinacionales farmacéuticas y a los políticos que están detrás. No olvidemos que muchos médicos son una espece de comerciales y cobran comisiones por recomendar uno u otro fármaco. ¿A quién le queda una duda de que las vacunas de cualquier tipo no sean peligrosas para nuestros cuerpos, indiferente de la edad que tengamos pero por supuesto más tratándose de bebés?

Agradezco a Supercedure la invitación para publicar esto en su blog y animo a todos a que difundamos esta información. Aumentémosla, ampliémosla, corrigámosla si hace falta, difundamos folletos o carteles en los sitios a los que no pueda llegar internet e intentemos cortarles el paso a las vacunas con medidas legales. Después de todo la vida de los seres humanos y las futuras generaciones están en más peligro que nunca con esta amenaza de vacuna que quiere imponerse obligatoriamente aplastando así la redacción de los derechos humanos, de tus derechos y tu vida.
Nos queda muy poco tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=x5GS7nZi924&feature=player_embedded



1 comment:

  1. Muy buen artículo!

    Si te interesa...

    http://www.polityzen.com/2009/08/la-gripe-y-sus-consecuencias-iii.html

    Un cordial saludo y ánimo con la difusión.

    ReplyDelete