Thursday 20 August 2009

Océanos debajo de la superficie

Científicos creen que podría haber océanos debajo de la superficie de la tierra

http://www.gaceta.es/20-08-2009+cientificos_creen_que_podria_haber_oceanos_debajo_superficie_tierra,noticia_1img,10,13,64441

Un grupo de investigadores de la Universidad del Estado de Oregón, cree que podría haber océanos debajo la tierra, tal y como, a su juicio, lo delatan las zonas de mayor conductividad eléctrica en el manto, la región que separa la corteza terrestre y su núcleo.
Científicos creen que podría haber océanos debajo de la superficie de la tierra
Investigador recogiendo datos.

Madrid.- Un grupo de investigadores de la Universidad del Estado de Oregón, cree que podría haber océanos debajo la tierra, tal y como, a su juicio, lo delatan las zonas de mayor conductividad eléctrica en el manto, la región que separa la corteza terrestre y su núcleo.

Así, en el informe, publicado en la revista 'Nature' y recogido por el 'Daily Telegraph', se señalan como 'puntos calientes' de conductividad zonas de subducción --lugares donde las placas tectónicas que dividen la superficie de la Tierra se hunden--, a pesar de que normalmente estas áreas sean más frías que el manto y menos conductoras, algo que "sorprendió" a los investigadores.

Esta "anomalía" tendría su explicación en el agua: "El modelo muestra claramente una estrecha relación entre las zonas de subducción y de alta conductividad, y la explicación más simple es el agua", explicó el co-director del estudio, el profesor Adam Schultz, de la Universidad del Estado de Oregón.

En este sentido, otro de los investigadores, Gary Egbert, añadió que, de hecho, no se conoce "cuánta agua hay en la Tierra". "Hay algunas pruebas de que hay muchas veces más agua por debajo del suelo marino que hay en todos los océanos del mundo combinados", explicó. En este sentido, confió en que sus resultados arrojen "luz" sobre esta cuestión

Otras de las causas que barajan para esta mejora de la conductividad es que hubiera niveles elevados de hierro o de carbono,


La presencia de agua también podría ser explicado de diversas maneras. En cualquier caso, apuntan a la posibilidad de que el planeta pudiera haber sido "mucho más húmedo hace mucho tiempo", cuestiones que "son fascinantes", pero para las que reconocen que "aún" no tienen "respuestas". (Ep)

_________________________________________________

En éste artículo, publicado hace un par de meses y que sigue a continuación, Supercedure explicaba ampliamente como La Tierra CRECE y de ahí que se separen las placas continentales SIMULTÁNEAMENTE; la historia del Pangea es un clásico de las élites en materia de desinformación. Toda la corteza estaba cubierta por un enórme océano que poco a poco fue interiorizándose a medida que La Tierra se expandía, filtrándose por las fallas y por las simas que comunican el mar interior con el exterior. De ahí que los primeros seres vivos fueran TODOS, 100% ACUÁTICOS y de ahí, también, que haya restos de fondos marinos en cordilleras de más de 2000 metros de altitud. Pero el encaje de bolillos del puzzle sigue: existen dos aberturas en los polos dado que la corteza no se puede ASENTAR SOBRE LOS POLOS. También es posible que el eje oscilara y se desplazara a lo largo de la falla del Atlántico, abriendo un boquete justo donde se situaba LA ATLÁNTIDA y de ahí que los navegantes creyeran que adentrándose en el atlántico se llegaba al fin del mundo: un lugar donde el agua del océano se precipitaba al vacío en forma de catarata. Lo que observaban era el boquete y pensaban que éste era el límite de un plano. TODO CUADRA.

Seguid leyendo el artículo publicado a finales de mayo de 2009 en:

http://supercedure.blogspot.com/2009/05/hasta-donde-llega-la-madriguera-de-la.html

_________________________________________________

Hasta dónde llega la madriguera de la conspiración es un misterio inextricable lleno de caminos truculentos y engaños minuciosamente preparados como los laberinto del minotauro. La ciencia y el empirismo son una parte esencial del engaño que anulan la capacidad de raciocinio y el sentido común. Como en ciencia nada que no se pueda demostrar es o bien falso o no merece la debida consideración, la masa de pobres mortales, sin medios para demostrar sus descubrimientos o sus intuiciones, estará continuamente a merced de sus dioses humanos que, a su debido momento, ya se encargarán de demostrar lo que crean oportuno con la aquiescencia de las élites.

No nos engañemos, entre este nuevo dogmatismo científico y el dogmatismo religioso de la Iglesia durante la Edad Media no hay ninguna diferencia. La Iglesia tenía acceso a un saber oculto y reservado y mantenía a la plebe en la ignorancia y la superstición pues la información es poder, siempre lo ha sido. Y aquellos pobres que osaban desafiar el poder de la iglesia por el camino de la razón acababan dando con sus carnes en la hoguera pues representaban una AMENAZA contra el PODER basado en el OCULTAMIENTO de la información.

OCULTAR es PODER, repetidlo 100 veces. Si tu novia te engaña con otro y te lo OCULTA tiene cierto PODER sobre ti que tú no tienes sobre ELLA. Si tu jefe compartiera toda la información de la que dispone contigo dejaría de tener poder sobre ti. Si los Illuminati compartieran todo su CONOCIMIENTO con las OVEJAS dejarían de tener PODER sobre ellas. Por ello inventaron la CIENCIA para poder DOSIFICAR la cantidad de conocimiento de forma que la COLMENA progresara pero siempre con ellos a la cabeza. Ellos viven en nuestro FUTURO y nosotros en su PASADO.


Pero sigamos hablando de la CIENCIA, del empirismo y de la epistemología... Herramientas eficaces para acabar con el GENIO. Los genios dejaron de florecer en estado natural desde el mismo instante en que apareció EL MÉTODO. El metodismo requiere gran cantidad de tiempo libre y herramientas adecuadas, cosas lejos del alcance de aquellos que tienen que mantenerse por si mismos; mientras que para filosofar, para la razón pura o las matemáticas sólo se necesita una hoja de papel, un lápiz y GENIO, CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN. Pero la absurda necesidad de desmostrar algo a los otros, ESA GRAN FALACIA que cacarean las universidades de todo el mundo. No existe nada fuera de tu mente que no esté dentro ya. Tu intuición, si es buena, es infinitamente más precisa que cualquier instrumento de medida humano o lo que cualquier científico te pueda decir. Mirad las abejas por ejemplo, ellas no tienen necesidad de demostrar que el polen se puede extraer de las flores para luego ser transformado en miel. No existe ningún cálculo previo, ningún proyecto y sin embargo construyen colmenas con gran precisión, se orientan sin mapas, brújulas o GPS, distribuyen sus tareas sin necesidad de complejos organigramas. Funcionan como una maquinaria de precisión porque están programadas para ello. No necesitan averiguar pues SABEN cómo funcionan las cosas. De la misma forma el cerebro humano incorpora todo el conocimiento necesario, no hace faltan experimentos ni citar fuentes, NADA. Lo único que hace falta es RAZONAR. Kant en su 'Crítica de la Razón Pura', como más tarde Russell y Wittgestein (Notables sionistas), prestaron un gran servicio a la causa de las élites poniendo en descrédito todo aquello que emanara del interior de la mente cuando en realidad es la única fuente de conocimiento, no ya sólo sobre nosotros mismos sino sobre el mundo que nos rodea.

Las mentiras de la élite, las proporciones de la conspiración, son verdaderamente inimaginables. Es un puzzle gigantesco que no se podría llegar a completar en una vida.. En este artículo se desvelarán los más flagrantes ejemplos hasta la fecha:

- La teoría del Pangea

- La Teoría de la evolución de las especies.

Empecemos con la absurda teoría del continente único. mira la siguiente imagen:



Miradla durante un par de minutos por lo menos. ¿No os cruje nada? ¿No notais nada extraño?



- Un planeta cuyas 3/4 partes son agua y la parte superficial está completamente aglomerada, en vez de dsitribuida aleatoriamente a pesar del movimiento de rotación de La Tierra.

- Continentes como África separándose por un lado y volviendo a colisionar por otro de forma totalmente forzada y atropellada.

- Un continente Pangea donde los extremos también encajarían entre ellos a pesar de estar separados por la masa oceánica.


Observa esta falla:

Es como una enorme cicatriz. Las líneas transversales muestran desplazamiento hacia ambos lados, SIMULTÁNEO.

La Tierra está creciendo efectivamente. Lo que constituye la placa continental actual era la superficie original y el agua ha cubierto el espacio creado a través de las fisuras. Mira el siguiente video:





Por tanto si La Tierra crece en volumen sin ganar masa (pierde densidad) es que por dentro está hueca:




Ojo que no pretendo redescubrir la pólvora pues sé que más de uno ya habrá escuchado estas teorías o incluso habrá visto alguno de estos videos. Pero es importante que no dejéis de verlos porque en ellos está una de las piezas claves del puzzle. No faltará el debunker de turno que venga ahora con que si la gravedad haría colapsar todo y blablabla. La explicación de la teoría de la gravedad ya PARTE del presupuesto ÉRRONEO que sostiene que los planetas son SÓLIDOS. Luego no es más que la pescadilla que se muerde la cola: SI LA SOLIDEZ DE LOS PLANETAS JUSTIFICA LA EXISTENCIA DE LA LEY DE LA GRAVEDAD ESTOS NO PUEDEN SER HUECOS PORQUE POR LA MISMA LEY QUE JUSTIFICAN COLAPSARÍAN. No véis que es un PESCADILLA MORDIÉNDOSE LA COLA.


Voy a deshacer el camino de la ciencia un poco más: los planetas son SEMILLAS suspendidas en ÉTER que con las condiciones adecuadas dan lugar al ÁRBOL DE LA VIDA pero no en un sentido evolutivo. Una flor no es la evolución de una hoja, ni esta lo es de la rama, ni la rama del tronco, ni el tronco de las raíces. Este es el verdadero árbol de la vida:



Material Extra

Nadie os ha explicado el fenómeno de los rayos porque en su funcionamiento está la clave de la teoría de La Tierra hueca. El sentido de los rayos va desde el interior de La Tierra hacia el exterior y no a la inversa. Asumiendo que La Tierra es hueca, si la corteza sobre la que habitamos fuera transparente el fenómeno sería algo parecido a lo siguiente:



El nucleo es un pequeño sol interior y la electricidad se genera por indución magnética. La esfera de cristal es la corteza.

Pero aún hay más. Nadie da una explicación medianamente llana y lógica al fenómeno de la aurora boreal también llamada luz del norte:

En realidad en el interior de La Tierra los organismos vivos emiten destellos fosforescentes. SUPERCEDURE va a mostrar en primicia un ejemplar de la vida en el submundo:



Estos peces no viven en yermas simas abisales como hacen creer sino en el océano interior, Como este otro:



La verdad está ahí adentro. Seguid completando el puzzle.

7 comments:

  1. Estuvo interesante. Espero el de la evolución

    ReplyDelete
  2. Imaginen que no hay Elite que controla sino que, todo es caotico y va a la deriva como dice Alan Moore :D
    Tendríamos que hacer todos Sigiles como los Magos del Caos xD

    ReplyDelete
  3. Las élites son expertas dominadoras del caos, por desgracia, y eso es debido a que no intentan acabar con él, lo cual sería imposible, sino canalizarlo. Todo caos es precursor de un nuevo orden. Los días que vivimos son, en apariencia, caóticos porque detrás de tanto caos vendrá el nuevo orden mundial.

    Las élites manejan las luchas de opuestos y las aprovechan en su favor. Alguien de la élite lo es porque conoce las leyes de la naturaleza, las respeta y las utiliza, haciendo que los demas permanezcan ignorantes de ellas, cayendo una y otra vez en los mismos trucos de magia:

    - No existen atajos
    - Para comer hay que cazar o plantar/recolectar
    - Nada se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

    El mejor truco de la élite y el que les permite controlar el tema es el truco de la pirámide, que es el mismo que usan los estafadores en los esquemas ponzi/piramidales, haciendo creer que muchos pueden ganar indefinidamente (creando a partir de la nada) cuando en realidad la única forma que hay de ganar es gracias a la explotación de otros (unos ganan y otros pierden) Uno depreda y el otro es depredado.

    Dentro de poco haré el de la evolución.

    Un saludo y gracias por los comentarios

    ReplyDelete
  4. Dios, y si viviéramos como Buda dice.. ya sabes, eliminar en Odio y esas cosas.. sin atacar a nadie, sin ojo por ojo diente por diente..
    Con una nueva forma de consciencia basada en no hacer daño a los demás ni faltarles el respeto nunca... ¿se puede crear un ENTORNO para que esto suceda? aparte de la transformación individual claro.
    Porque a veces no te queda mas cojones que pisar o ser pisado, tu crees que de verdad se puede llegar a la utopía de Buda o Ghandi o que hasta que las mujeres dejen de elegir a los capullos deprededadores y se fijen en los Budas y Ghandis de la sociedad nada va a cambiar.. ¿que lo que propone Ghandi o Buda es todo una UTOPÍA totalmente antinatural?
    Me gusta tu Blog, es radical :P

    ReplyDelete
  5. Mister LOL,

    La ley natural depredador/presa no tiene que ver exactamente con el odio. El odio viene precisamente a posteriori, con la frustración del depredador o la desilusión de la presa.

    Para responder entre tú y yo a la duda que planteas, pongamos el ejemplo sencillo y cercano de una comunidad de vecinos. Fíjate que existe una ley de propiedad horizontal, unas normas claras y definidas, a la gente se la presupone una educación básica, y sin embargo, es raro el caso en el que no haya un aprovechado, un listo, que se ponga de acuerdo con tres o cuatro y acabe haciendo su propio feudo de lo que en teoría debería ser una comunidad (palabra clave = COMUNA): que si chanchullos con los recibos y las derramas, que si favoritismos, que si politiqueos, que ahora le cargo el arañazo del coche al seguro del garaje, que si ahora no pago, que si tacatá...

    El mundo es de los vivos, de los listos, de los depredadores; aunque con limitaciones. Los depredadores no pueden depredar más allá de un punto de equilibrio, eufemísticamente llamado "PAZ SOCIAL", que normalmente es monopolio y privilegio de las élites y de sus peones a saber: las clases políticas. La sociedad en la que vivimos es algo tan triste como un coto privado de caza y lo que yo propongo es aumentar el número de furtivos:

    Los buenos sentimientos y las promesas falsas de mejora, de seres de otros mundos viniendo a salvarnos, los Alex Jones y sus milicias defendiendo el sistema de sanidad privada con su derecho a llevar armas, del buen rollito, etc; todo lo anterior ayuda a generar una falsa impresión de que hay alguien que ya está tomando responsabilidad por ti y eso, en otras palabras, significa aborregar más a los borregos.

    Quieres un mundo más justo? Haz exactamente lo contrario: hostiga a los borregos hasta el dolor, que se les haga insufrible su realidad, y entonces y sólo entonces reaccionarán.

    Gracias por los comentarios Mister LOL

    Un saludo

    ReplyDelete
  6. Sí.. solo reaccionamos cuando no queda otra.
    Si van jodiéndose poco a poco no pasa nada, nos van acostumbrando, si fuera de hoy para mañana entonces.. Revolución!

    Es verdad que el Entorno nos condiciona a ser como somos, es decir el sistema monetario nos convierte a todos en "Hijos de puta" y por muy honesto que seas todos tenemos un precio.
    Hace miles de años esto sucedía con las mujeres, ahora sucede con el Dinero y también las mujeres, la escasez...

    Creamos un clima muy hostil, que aunque todos no captan, los más sensibles (usualmente las victimas) ven evidente como estamos constamente con el miedo en el cuerpo, como si fuéramos todos enemigos.
    Esto a largo plazo no es bueno, espero que en el futuro no necesitemos hacer tanta mierda a los demás. Que el bien de hoy sea el mal del mañana, que todo trasmute.
    Te recomiendo el documental Cimatica
    http://www.youtube.com/watch?v=Tdv0HNoyuSs que es de los únicos que conozco que se centran en el ser humano de una manera introspectiva.
    creo que la verdadera revolución es interior.
    Aunque el entorno es muy importante también.

    ReplyDelete
  7. La información te da poder.
    Cuando me enteré de que la tierra en verdad se expande, varias cosas encajaron, como por arte de magia, en mi cerebro. lo que no me encajó es ¿que ganan las elites con ocultar precisamente esto?, porque a mi en particular, no cambió mucho mi forma de ver el mundo donde vivo sabiendo que la tierra es un globo y no una gran roca.
    ¿algúna mente iluminada me podría guiar?

    ReplyDelete