Saturday 29 August 2009

The War Conspiracy: El juego de cartas de la conspiración

Puedes comprar tu copia aquí por sólo 29.95$ o lo que es lo mismo, 20.65€

En primicia mundial, el primer juego de cartas de la conspiración basado en hechos reales. En el último mes he estado trabajando paralelamente junto con el blog para terminarlo antes de que todo salte por los aires.

'The War Conspiracy' es un juego de cartas coleccionables que muestra los entresijos de la trama conspirativa. Dos 'Illuminati' luchan en la sombra por establecer un Nuevo Orden Mundial. El juego enseña el funcionamiento interno de los mecanismos diseñados por las élites y las leyes naturales tal y como SUPERCEDURE las ha venido explicando hasta la fecha.

El juego básico contiene dos barajas de cartas y todo lo necesario para que dos jugadores empiecen a jugar nada más abrir la caja.

Además incluye elementos de la guerra moderna que permiten entender cómo ésta no ha sido diseñada para ser ganada sino para manejar los flujos de poder y regular la población en las zonas geoestratégicas fundamentales.

Las cartas están diseñadas con arte basado en imágenes reales libres de derechos de autor para dar al juego un toque más realista.


El juego ha sido diseñado en inglés pero de forma clara para que sea entendido por personas que tengan unas nociones básicas de dicha lengua. También es un juego abierto y participativo, lo cual quiere decir que cada cierto tiempo saldrán nuevas expansiones recogiendo los nuevos acontecimientos y, además, los lectores del blog pueden contribuir al diseño de las cartas, proponiendo cartas nuevas, incluyendo sus blogs, sus perfiles, su lucha particular, sus ideas... Todo ello será tenido en cuenta y es, a la vez, una buena promoción de nuestras teorías y de las personas que están involucradas en ellas.

Cualquiera que esté interesado en participar y en aportar al proyecto puede mandar un email a supercedure@gmail.com . Todo es bienvenido, desde el fenómeno UFO hasta el tema de la Atlántida, pasando por le fluorización del agua, la guerra, etc. También la posibilidad de tener cartas en exclusiva diseñadas con vuestra imagen como personajes del juego o de vuestro blog, haciendo promoción del mismo. El juego está a la venta no sólo para el público hispanohablante sino también para el anglosajón.

En Noviembre 2009 está prevista la salida de la primera expansión basada en el conflicto palestino-israelí, con armamento y cartas dedicadas en exclusiva. La primera expansión, la que desde hoy está a la venta aquí, está basada en los acontecimientos que saltaron a raiz del 11-S y especialmente en la Guerra de Iraq.

Dentro de poco también sacaré una versión exacta del juego físico en formato 'print and play' PDF, esto es, una versión a un precio más económico para que cada uno se imprima su propia copia del juego, la troquele y empiece a jugar, sin necesidad de más.


Algunos de los comentarios de las personas que han participado en el testeo del juego:

"Hasta que jugué a 'The War Conspiracy no tenía tan claro como funcionaba la conspiración. Es como dominar el mundo"

"No existe nada parecido en el mercado. No veo la hora de poder adquirilo físicamente, de tener un ejemplar, no sólo por su valor como juego sino también por su componente intelectual y coleccionable"

"Si Hitler se enterara de esto, volvería para ganar la guerra"



CÓMPRALO YA!! CÓMPRALO YA!!
CÓMPRALO YA!! CÓMPRALO YA!!
CÓMPRALO YA!! CÓMPRALO YA!!


POR SOLO 20 EUROS UN JUEGO PARA DOS JUGADORES:


La lista de cartas iniciales contenidas en las dos barajas básicas:

USA (Patriot)

4 x US Regular Troops
3 x US Special Operation Corps
3 x US Expeditionary Forces
1 x USS Nimitz
1 x B2 Spirit
2 x Apache
3 x Abraham M1
4 x Blue Helmet
3 x Patriot Missile
1 x F-117A
3 x F18-Hornet
1 x Terrorist Plane attack
1 x Colin Powell
1 x Cia agent
1 x Classified Documents
1 x Broadcast Network
1 x Washington Obelisk
2 x Sniper
4 x Replacement troops
4 x Recycling
2 x Press Conference
4 x Conspiracy
1 x Mission Failed
1 x George W. Bush
4 x Disinformation Magazines
2 x Bunker
2 x Voodoo

IRAQ (The Mother of all decks)

4 x Iraq regular troops
4 x Iraq Republican guard
4 x Missile Scud
4 x Replacement troops
4 x Sniper
3 x T-54
2 x T-55
4 x Air defense
2 x Bazooka man
3 x Barbed wire
4 x Bunker
2 x Havoc
2 x Mig-29
2 x Mined Field
2 x Sadam Hussein
1 x Coup d'etat
2 x Demonstration
4 x Pacifist Rally
4 x Pamphlets
3 x Trenches

18 comments:

  1. Wow..., no me lo pienso perder!!!!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Wow, Supercedure, qué activo estás! Supongo que vale también para chicas como yo, no?

    ReplyDelete
  3. Lástima no lo hicieran en ordenador version juego de rol. Seria lo máximo.

    ReplyDelete
  4. svadisthana, hay que quedar para una partida cuando salga la versión para jugar por internet, jeje

    ReplyDelete
  5. BUY!!!!!!!!!!!! BUY!!!!!!!!!!!!!
    Tiene buena pinta^^

    ReplyDelete
  6. Estupendo les recomiendo basarse en juegos de cartas como Yugi-oh, mitos y leyendas o similares. Un juego de pc seria genial saludos

    ReplyDelete
  7. Me has dejado patidifuso.

    SC, bonito juego (del que me gustaría conocer las estadísticas), aunque si va en serio, has de saber que -dicho sea "sin acritud"- para ordeñarme, has de vencerme antes; me refiero a vencerme físicamente.

    De todas formas, basta que me lo pidas y estaré encantado de hacerte llegar los veinte eurillos, sin que me debas por ello ningún cachivache.

    Recibe un bueno, bonito y barato abrazo. Y que lo jugueis bien.

    P.D. Con estructura piramidal funcionará mejor la gestión comercial, y sobre todo, la financiera (ya de ordeñar, ordeñar bien). también deberías contactar con algún "cazador" de subvenciones (a comisión).

    ReplyDelete
  8. El hecho de que desde hace unas décadas se haya empezado a hablar con ligereza cada vez mayor de guerra y de depredaciones, como si se tratara de sencillas combinaciones sobre un tablero de ajedrez, ha sido posible únicamente porque se ha creado en la sociedad una imagen del mundo que ya no es capaz de concebir el destino de la persona individual, porque la considera en su exclusiva cualidad de número y de objeto.
    ALBERT SCHWEITZER (1875-1965), Premio Nobel de la Paz, 1952

    ReplyDelete
  9. Hola Jesús,


    El juego no es un negocio, el juego es un proyecto que llevaba desde 2001 esperando ver la luz; de hecho la mayoría de las cartas están estancadas en el tiempo entre el 11-S, la Guerra de Irak, la neumonía asiática de la que ya nadie se acuerda, etc...

    Y no hubiera visto jamás la luz de no haber sido por los avances de Interné. 20 euros se van prácticamente entre lo que cuesta fabricarlo individualmente para cada persona que lo pida y la comisión que se llevan los de The Game Crafter, así que la ganacia es bastante marginal.

    Si quisiera 'ordeñar' a la gente hubiera creado otra temática de página alrededor del juego; no precisamente una que se dedique a promover/denunciar la explotación/sumisión, de las élites y las masas.

    Por eso el interés en venderlo es, como todo, el que esté interesado que lo compre. Pero mi aspiración es, más bien, que PARTICIPARAIS en su creación y mejora. Lo mismo que con esta página en la que he invitado a todo aquel que quisiera a publicar sus propias entradas.

    Muy buena la frase de Albert Schweitzer aunque le falta un matiz importante. Son las personas las que prefieren sumarse como números, son las personas las que conforman una masa informe por voluntad propia, las que arrastran a los demás como un caudal torrencial. Las modas, la persecución inquisitorial de lo original, de lo diferente, la globalización, la uniformación, la corrección política, el pensamiento único, etc...

    Frases como la anterior siempre tendrán éxito porque exímen a la masa de su responsabilidad. La culpa de todo es de lo abstracto, de las élites, de los tecnócratas, del mundo. Cualquier cosa menos uno mismo, y claro, la individualidad parte de la toma de responsabilidad sobre los actos individuales. Sin ésta el individuo, sencillamente, no es.

    Una abrazo,

    ReplyDelete
  10. SC, a priori, no tengo nada en contra del comrcio.De hecho, yo suelo comprar mi comida y otas cosillas, además de vender mis servicios (en general, me cuesta cobrarlos -casi siempre tengo la sensación de que quien me debe necesita la pasta más que yo).

    Lo que me dejó patidifuso fue la acogida (de la que, por otra parte, me alegro -por tí). Evidencia tu razón al "codificar" las Leyes naturales.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. En cuanto a tu crítica a la frase de Albert Schweitzer, la comparto en lo sustancial. Es, precisamente, el problema y la solución.

    Saludos

    ReplyDelete
  12. Coño, en verdad el personal está deseando ser ordeñado. Es como el símbolo de la debilidad, de la necesidad de ser parte de algo superior a él mismo.

    Llevo una semana en minuevo mundo (el Finis Terrae). Es increiblemente satisfactorio. Soledad y complitud.

    Anteayer mi cielo era como un árbol de Navidad, resplandeciente e iluminado como no se puede ver desde la ciudad. El mar, las playas salvajes y desiertas... Me siento más vivo que nunca. Wish you were here.

    Un abrazo desde Finisterre.

    ReplyDelete
  13. Entiendo lo que te sucede a la hora de cobrar; es un rasgo típico de la clase media-alta. No implico nada con ello, ojo.

    La clase media-alta no produce buenos comerciantes porque en el fondo, a pesar de las vicisitudes transitorias, el pillar la pasta les hace sentir indignos ya que su necesidad es menor que su posición relativa, su pose. En realidad, si a principios del siglo XX, como bien retrató Visconti, la clase a extinguir era la aristocracia, con la entrada en el siglo XXI el objetivo ha pasado a ser la clase media-alta (el inmediato referente). Es la victoria de la burguesía de corte judaico en todos los frentes, apoyados de cerca por el ejército de advenedizos 'nouveau riche'.

    Me alegro de que tu viaje personal hacia Ítaca te esté llevando a ver lo que las élites se encargan de escondernos a base de paletadas de asfalto y masa de diseño malthusiano. Podrás decir como K. Dick, 'Yo estoy vivo y ustedes están muertos' y es que la verdad, entre tanto muerto, a uno sólo le queda morirse.

    Un abrazo, Jesús, ya nos seguirás contando.

    ReplyDelete
  14. Pero en realidad, no es que yo tenga pasta (que no la tengo), es que apenas la necesito. La capacidad de RENUNCIA VOLUNTARIA me parece infinita.

    Cierto que procedo de esa clase media alta. Pero cierto también que he renunciado a "mi" herencia (por cierto, mis "ancestros", de clase media alta, fueron unos "fenómenos" como comerciantes y síndicos).

    La pasta no me hace indigno, sino que me faculta para gastarla. Y, a menudo, me gusta gastarla no cobrándola.

    Es que soy abogado. Y al final solo comercio con mi tiempo. Por eso, ante injusticias clamorosas (que es a lo que suelo dedicarme), no me resulta fácil cobrar de las víctimas por dedicarles mi tiempo.

    Para cobrar tengo mis propias víctimas: Las Corporaciones que -también- tengo como clientes (aunque estoy dejándolas de lado, poco a poco: sus problemas económico/tributarios no me interesan más de lo que me interesan los "sudokus" (nada).

    No es que a partir de ahora vaya a comer hierba, es que me voy a dedicar al humilde y necesario Turno de Oficio.

    Yo no estoy más vivo que los demás. Lo que pasa es que, algunos, no saben que están vivos (¿Son culpables por ello?).

    Un abrazo, compañeros.

    ReplyDelete
  15. Eso es lo importante Jesús, y lo que la gente no acaba de entender. No se trata de TENER DINERO. El dinero es UNA CARGA. Se trata de disponer de tiempo y control de tu propia vida. La gente se piensa que los bancos TIENEN DINERO cuando en realidad los bancos VENDEN DINERO = SE DESHACEN DE LA PASTA. Los bancos no tienen ni un duro = por eso su GRAN CONTROL Y SU PODER. Cuanto más tienes, menos control ejerces sobre tu propia vida = es una ley natural. Muchos viven aterrorizados ante la posibilidad de acabar mendigando en una esquina; pero el que mendiga en una esquina TIENE TOTAL MANEJO Y DISPONIBILIDAD DE SU TIEMPO, al contrario que el que gasta 40 horas a la semana tragando saliva y otras diez horas gritando a sus compañeros esclavos en los atascos.

    Con respecto a si son culpables los que mencionas te diré, en términos de tu profesión, que el desconocimiento de la propia vida no exime del borreguismo. Naturalmente que son culpables, no sólo de sus propias muertes en vida, sino de las de las personas a su alrededor, esto último, al menos, en grado de tentativa.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Hay que saber desprenderse de todo lo que podemos perder, no comprometerse de manera total más que con lo eterno y absoluto: y saborear el resto como un préstamo.

    H.F. Amiel

    ReplyDelete
  17. Con semejante nivel de comentarios, la verdad es que uno se lo piensa más de una vez el postear por aquello de no meter la pata. Tengo que confesar cierta envidia sana por Jesús,... Finisterre, ni más ni menos, un lugar fuera de dudas encantador como también lo es, el nuevo estilo de vida que proyectas y con ese grado de renuncia y desprendimiento que tienes ante ciertas cosas que otros echarian las manos a la cabeza. Un me quito el sombrero y "chapó". Disculpa la adulación, en ocasiones es necesaria también.
    Saludos.

    ReplyDelete