Tuesday 18 August 2009

Escándalo en exopolítica 2009





5 comments:

  1. Hahaha totalmente lamentable. A ver si de esta forma, despojado de toda su dignidad y credibilidad si es que alguna vez tuvo alguna, se aligeran las filas de miembros de su secta, aunque conociendo a la gente, igual semejante exaltación ridícula les entusiasma y logra más apoyo, el "líder de los conspiranoicos en España".

    ReplyDelete
  2. Yo, Sr. Sabuco, te voy a dar la razón más bien en lo segundo. Por desgracia, los amantes del circo crecen con la grandiosidad del espectáculo.

    Y es una verdadera lástima para los que intentamos discutir esto en serio porque estos circos son muy útiles para los conspiradores. Ayudan a desprestigiar totalmente algo que es mucho más real e importante de lo que cualquiera se pueda pensar.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Ay, me duele de tanto reír, ahora todo el mundo está dándole una versión a ese trozo de la película en youtube y aquí Mr.Supercedure con mucha guasa. Es que con esa impresentable intervención de Rafapal y seguidores no cabe otra que verle el lado humorístico. Uno siente vergüenza ajena al verlo. Es lamentable que alguien que se haga llamar periodista intervenga sin previo acuerdo de esa forma en público. Otra cosa aparte es que, personalmente, a mí me parece que mucho de lo que escribe o dice tiene tintes de secta...No veo nada claro, ni las fuentes de su "importante información" para toda la humanidad están claras.
    Como siempre, a los que les interesa que no se sepa la verdad estarán encantados y frotándose las manos con este tipo de gente que le restan toda la seriedad a las investigaciones que otros procuran dar con datos fiables sobre lo que aquellos tratan de ocultarnos.
    Un saludo, Piksis.

    ReplyDelete
  4. Hola:

    He conocido el blog supercedure a partir de un vídeo de hitler que ha colgado rafapal.
    Parece interesante vuestro blog, os seguimos.


    Saludos

    ReplyDelete
  5. Hola Lucio,

    Gracias por el comentario, espero que lo disfrutes.

    Un saludo

    ReplyDelete