Monday 24 August 2009

El estado general de las cosas



"Los hombres se aferran a sus cochinos recuerdos, a todas sus desgracias, y no se les puede sacar de ahí. Con eso ocupan el alma. Se vengan de la injusticia de su presente revolviendo en su interior la mierda del porvenir. Justos y cobardes que son todos, en el fondo. Es su naturaleza. (...) Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amarlos es porque van a convertirlos en carne de cañón".


Ferdinand Celine - Viaje al final de la noche


Dos noticias a destacar:

El Reino Unido prepara tumbas masivas para un posible brote de gripe A en Otoño - Inglés

Y más de lo mismo, éste con diagramas y fotos


Amplificadores para las masas: terror, muerte, caos... Lo necesario para promover justo lo contrario: tranquilidad, vida, orden.

Las élites usan los opuestos para manejar la realidad binaria en la que habitamos; lo mismo que manejar el timón de un barco donde si quieres ir a la izquierda tienes que virar a la derecha y viceversa. Pero la mayoría de los medios antisistema se empeña en ignorar esta sencilla ley natural como un somero análisis de la temática general de sus artículos revela:


Luis Carlos Campos - Matrix

El muchacho se cree un as_ hasta que se topa con un _no. Hace encaje de bolillos para mantener su denuncia de la conspiración en perfecta consonancia con el programa del PP. El mismo partido político que ha masacrado Cantabria (de donde creo que es el interfecto) a base de tabicar kilómetros y kilímetros de costa. Lo cual para LCC es 'perfesto' pues encaja dentro de su lucha contra los ecologistas y contra el medio.

Esta oposición contra el ecologismo no es potestativa del blog de LCC - Matrix, sino que es común a todo el mundillo conspiranoico y lo es por un simple acto reflejo: basta que Al Gore y otros cuantos lacayos al servicio de las élites se pongan a hacer campaña por el medio ambiente (de boquilla, claro) para que estos eunucos intelectuales tomen una posición diametralmente opuesta y por sistema. Y este acto reflejo lo he observado hasta en blogs tan pulcros y dignos como el del Proyecto Matriz.

Nadie, ninguno, se ha parado a preguntarse qué es lo que en realidad persiguen las élites con tales campañas - 'trucos del eclipse' - de 'concienciación'; una vez más me toca a mi explicarlo:
Para empezar las élites no se han sometido jamás a ninguna restricción en cuestión de emisiones, contaminación, pruebas nucleares, deforestación, etc... Más bien justo lo contrario: avanzan como molturadoras destrozando los recursos por anticipado, tan lejos incluso como 30 años vista. Luego LAS ÉLITES NO PRACTICAN EL ECOLOGISMO - SÓLO LO PREDICAN, pero no sólo lo predican sino que SEÑALAN CON EL DEDO A LOS CULPABLES = LAS OVEJAS. Hay que 'concienciar' a las ovejas para que se contengan o ellas tendrán que pagar las consecuencias, ese es el mensaje. Dicha estrategia tiene como objetivo provocar reacciones como las de LCC o del Proyecto Matriz, por ejemplo, que a su vez han sido debidamente indoctrinados por el seudo-humanitarismo barato quasi sectario. La postura correcta para combatir a las élites es justo la contraria: ser más elitistas que ellos y devolverles la acusación = ser más ECOLOGISTAS QUE ECONOMISTAS y ACUSAR A LAS ÉLITES de estar ROMPIENDO EL EQUILIBRIO.

Porque, cuántas veces habré de decir esto, el CAOS y el ORDEN son una carrera de relevos y cada relevo se basa en un débil EQUILIBRIO y dicho equilibrio no se puede romper SIN CONSECUENCIAS. Luego si de verdad queréis ser HUMANISTAS y HUMANITARIOS promoved el ECOLOGISMO y el respeto por EL MEDIO en el que habitais. Tomar una postura radical y contraria a esto, es seguirle el juego a las élites. Ellos actúan conscientemente cuando promueven el ecologismo a la vez que son los responsables de la mayor parte de las amenazas contra el equilibrio en el ecosistema del que indefectiblemente todos formamos parte, y la pregunta del millón es ¿qué ganan las élites con eso? Muy sencillo:

- Revertir el sentimiento de culpa = karma sobre las masas, de forma que al hacer pagar a éstas por las consecuencias del desequilibrio, ellos, las élites, estén exentos de culpa pues no en vano lo advirtieron en contra de la oposición tanto de conspiranóicos como de no conspiranóicos.

- Fiscalizar el medio ambiente: los incendios intencionados, la contaminación indiscriminada, la polución, etc, a lo que llevan es a fiscalizar los recursos vitales, la naturaleza, de forma que su acceso ulterior sea de pago. Seguid contaminando y al final os cobraremos por el aire que respirais -esa es su meta- de la misma forma que ya no podéis beber agua pura, libre de cloro, fluoruro, toxinas, etc, sin pagarnos un cánon por ello: agua embotellada, sistemas de ósmosis, jarras Brita, etc...

Por todo lo anterior, si de verdad aspirais a un mundo mejor, devolved las acusaciones, sed ecologistas vosotros mismos y, también, demandad a las élites por SUS ACTUACIONES. QUE NO OS RESPONSABILICEN A VOSOTROS PRECISAMENTE POR MANTENER UNA POSTURA IRRESPONSABLE, Y MENOS AÚN POR EL MERO HECHO DE CONTRADECIR A LAS ÉLITES, CUANDO ELLAS BUSCAN PRECISAMENTE ESO.

Otro punto aparte del Blog de LCC es el tema de los extraterrestres y es que el daño que esto hace a otras teorías más cercanas, serias y directas es incalculable. Con respecto a los extraterrestres, dijera lo que dijera Bill Cooper, solo caben dos cosas:

- Que no existan y todo sea una operación de encubrimiento de las élites para ocultar experimentos con armas prototípicas, vehículos, etc... Condicionar las mentes más blandas y simular una invasión extraterrestre como falsa bandera para forzar a todas las naciones del mundo a que se unan en una sola.

- Que existan y sean de la misma substancia que las propias élites. Sólo así se podría entender que sus contactos con el vulgo estén siempre limitados a las abducciones (secuestro, abuso, implantes y experimentación) mientras que el resto de encuentros sean canalizados directamente por los servicios de inteligencia y a través de la clasificación y el secreto.

Por tanto no hay nada más útil que considerar el tema UFO como una extensión de las élites y por tanto perder la fascinación por ello de inmediato.



El Proyecto Matriz

Grandes artículos y documentación abundante: unas veces más acertada que otra, pero un gran defecto: más emoción que raciocinio; un toque muy femenino, por cierto. Los artículos son bastante académicos e impecables, a los que siguen, con rigor, las versiones en power point. Hasta aquí bien. Otra cosa es el análisis crítico de la información que ellos mismos publican, que en la mayoría de los casos se pierde entre cierta retórica maniqueista. Poco agresivos hacia el lector, o más bien justo lo contrario, una demostración de docilidad y buen rollo que invitan a deglutir las miserias y los atropellos que sufrimos con cierta tolerancia y benevolencia.

Tiene una cierta semblanza con la televisión por cuanto, sin un hilo de crítica dura, queda a merced de la heterogeneidad y del eclecticismo. Una caja de Pandora con un fondo vacío, pero precisamente por ello, lleno de esperanza, o también dicho a la inversa, un fondo de esperanza y, por consiguiente, vacío.


Rafael Palacios

Rafael Palacios aspira a la categoría de periodista (dios humano) y para ello no duda en adquirir las mismas deformaciones profesionales que son características de este colectivo. Por otro lado, no me cabe duda de que, aunque muchas veces equivocado, su búsqueda de la verdad es genuina, sin olvidar que esta búsqueda es, a la vez, su modus vivendi. También David Icke es un paradigma de persona entregada y dedicada que aparte obtiene una vida a costa de su dedicación. Esto es totalmente loable y debería ser la aspiración de muchos: poder trabajar en aquello a lo que uno se debe por sus inclinaciones naturales.

Otra cosa son los tintes sectarios de su discurso, la poderosa influencia que Sorcha Faal ejerce sobre sus escritos, la secta de Ashtar y demás, aparte de compartir talón de Aquiles con David Icke en lo del tema reptiliano. No quiero decir con ello que las élites no sean reptilianas, en sentido estricto, o figurado, sino que el mencionarlo o el hacer demasiado hincapié en ello perjudican la credibilidad de otras teorías más interesantes.

Por otro lado Rafapal cae en el error del negacionismo. Negar el holocausto es una total pérdida de tiempo que acarrea muchos más problemas y disgustos que ventajas. En primer lugar las cifras del holocausto dependerán de lo que se defina por judio. Si nos atenemos a la definición de judio de los propios nazis, entonces no hubo seis millones sino casi sesenta millones de muertos: rara era aquella persona que desde el punto de vista nazi no fuera o judio o medio judio. Ahora, desde la definición estricta de judio desde los propios judios, indudablemente, las cifras pueden bajar hasta niveles casi imperceptibles. Todo es relativo. La salida más honrosa para el peliagudo tema del holocausto es, sin negar que los muertos fueran judios, zanjar el tema con un rotundo: lejos de lo que digan las etiquetas que pretendemos pegar sobre los muertos, lo que es seguro es que en la segunda guerra mundial no sólo murieron seis millones de seres humanos sino casi 60 millones, clasificables dentro de distintas etiquetas. Punto final. El dolor por la muerte y el sufrimiento no es privativo de los judios, ni de los japoneses, ni de los chinos, ni de los eslavos, ni de los comunistas, ni de los gitanos. La verdad es que la Segunda Guerra Mundial tuvo como objetivo el exterminio masivo de seres humanos para lo cual probó su eficacia de manera sobrada.

Para terminar con Rafapal admitirle que, aunque él mismo ha confesado ser de naturaleza rencorosa, ha tenido el enorme gesto de reírse de sí mismo y de la situación creada en el congreso de Exopolítica 2009 y eso le honra.


Falsa realidad, Falsa libertad, Exitway, etc...

Estos conforman una serie de blogs que florecieron a partir de que Rafapal cerrara la sección de comentarios. Algunos de ellos están formados por sus seguidores incondicionales y otros por sus críticos más celosos (dos caras de la misma moneda). Se pasan el día lanzándose acusaciones en clave de rafapalismo o antirrafapalismo y comentando, como si esperaran a Godot, que la nave nunca acaba de partir, de despegar, rumbo al descubrimiento de la verdad. Y nunca lo hará, claro. Para ir a algún sitio lo primero que se debe decidir es dónde está ese sitio, y estos nunca lo decidirán.



Starviewers

En muy pocas palabras: Niburu es el enésimo truco del eclipse y estos han venido a contribuir al engaño; encima jactándose de ser dioses humanos (= científicos) cuando eso es lo más despreciable que existe.


_________________________________________

Resumiendo, la teoría de la conspiración es seria y requiere de una postura crítica permanente con respecto a todo. Un estado incómodo de incertidumbre y desconfianza que no encaja a la medida de los borregos. El siguiente artículo intentaré dejar claro y de una vez por todas que no es tan fácil dejar de ser borrego como decir estoy despierto. Para dejar de ser Borrego hay que saber leer el código que se esconde detrás de la interfaz, y esto no es tarea de un día ni de leerse un par de posts en un blog.

9 comments:

  1. Genial!!
    El Kybalion habla bien de la polaridad.. y todos estos temas que por supuestos ellos utilizan.

    ReplyDelete
  2. Totalmente deacuerdo.

    ReplyDelete
  3. ...vaaale, vaaale, no te enfades, es ke me resulta doloroso ke pongas a Falsa Libertad komo una web ke nace de lo ke dices: erróneo.

    Nace de la necesidad y las ganas de leer a todo kiske ke de akuerdo o no, no sólo kon Rafa (no pintes el mundo tan pekeño ke gracias a Dios es más grande) sino kon el resto de mesías de web y blog kon los ke si no koincides en su línea editorial te puedes dar por censurado, moderado o baneado, tienen el derecho de eskribir lo ke piensan de lo ke sea.
    Es una web hecha por komentaristas para komentaristas.

    De hecho, si algo tiene FL es ke no es un sitio informativo y por lo tanto no hay línea editorial ninguna salvo no mentar madres y no insultar a sako (ke ni así son censurados, son editados kon estas manitas), por lo tanto, al leer tu glosa generalizadora e injusta para kon la web en la ke opina kualkiera, me pareció ke o te has perdido algún kapítulo del kulebrón o no estabas siendo fiel a la verdad, y komo komprenderás, no es de recibo hacer lo ke uno kritika.

    En kualkier kaso sólo te llamé bokazas y lo de pavo real, vaaaale, de eso me retracto.

    Decirte también ke ya había visitado antes tu blog y ke su línea krítika nunka me ha disgustado, aunke siempre me resultó un pelín pedante, si se me permite, inkluso llegué a dudar ke akí la gente pudiera eskribir kon "k" si le sale de las letras, pero vamos, ke lo úniko ke me duele es no ser veraz kon algo tan tontesko komo esto, vamos no, poner Falsa Libertad en el sako de unos tíos ke me banearon, poner Falsa Libertad en el sako del hombre del apokalipsis, no, no, el sitio del ke hablamos es un bar en el ke no se pretende konvencer a nadie de ninguna konspiración, ke ya somos mayorcitos para kreeernos kada uno lo ke nos parezka, por eso en la puerta pone ke no está reservado el derecho de admisión y ke si piensas ke vas a estar de akuerdo kon toda la gente ke allí eskribe lo más seguro es ke alguna noche te lleves un botellazo en la kabeza.
    Por cierto, el sitio al ke voy es una barra y sé donde está.

    En kualkier kaso, te estaré esperando, o para estar de akuerdo o para liarnos a botellazos.

    Talué&elketieneboka...

    PD: Tu sistema para komentar es un pokito koñazo, no eskribiré tres veces lo ke pienso porke no puede kortar lo eskrito o identifikarme de un modo más simple.

    ReplyDelete
  4. Bueno Fer,

    Si bien yo admito que tal vez he sido demasiado injusto generalizando hasta tal extremo con Falsa Libertad tu me tendrás que admitir que Falsa Libertad, como crisol de ideas y foreros de distintos ámbitos que es, cuenta con un alto porcentaje de ex-usuarios del blog de Rafapal, principalmente de aquellos que siguieron una línea más crítica. Eso no es necesariamente malo, pero a veces si trasluce en las cadenas de comentarios una cierta deriva orbital alrededor de algunas de las ideas principales del blog de Rafael Palacios.

    Por otro lado, también admito haber sido un poco injusto mentiéndoos en un saco tan amplio y no mencionando algunas de las virtudes de la página como la libertad de expresión, de la que no gozan practicamente ninguna de las otras. En eso llevas toda la razón. Así como su carácter relajado de bar virtual (botellazos aparte, o inclusive, según se mire), que también es otro de sus alicientes.

    Pero lo que no me puedes negar es que el coste de sus ventajas suma el valor de uno de sus inconvenientes: un poco de desencanto y sensación de estar de vuelta de todo, y también esa idea de estar esperando a Godot, que también puede deberse al coñazo del verano y la calma chicha que las élites han puesto como cebo para que se bajen las defensas. Ya hicieron algo parecido antes del 11-S cuando Bush se fue de vacaciones los meses que precedieron a los atentados.

    Con respecto a si aquí se puede escribir con 'kas', por supuesto que sí. No hay cosa más borreguil que anteponer los rigores del lenguaje escrito a la idea. De hecho, las élites han programado a los 'nazis de la gramática' para que desoigan las ideas si estas no van acompañadas de pulcritud en la sintaxis, ortografía, etc... Se llama el síndrome de Fnord, acuñado en la obra 'Discordian religious text Principia Discordia' y popularizado en la trilogía 'The Illuminatus':

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fnord

    Ahora tu decides, si llegamos a un acuerdo, o si me tengo que quitar el guante y elegir juego de botellas.

    Un saludo

    PS: Sinceramente el sistema de Wordpress es infinitamente mejor. Pero cuando lo intenté en Wordpress, recuerdo, que cobraban si querías personalizar más el blog o por tener más capacidad de visitas, un par de cosas que no me gustaron y por eso me decidí por esto.

    ReplyDelete
  5. ...jejeje...kreo yo ke habrá más akuerdo ke otra kosa...pero no pierdas de vista esas botellas, nunka se sabe...

    Talué&si,ciertokansanciokonspiratoriosikehay...

    ReplyDelete
  6. Creo que habría que diferenciar lo que son 'hechos conspirativos' (véase la subyugación de la sociedad al sistema financiero...) y 'teorías conspirativas' (blue beam, reptilianos...).

    Un buen filtro consiste en focalizarse en lo que te queda cerca, en las cosas que te afectan en el día a día. Una buena premisa sería 'estar abierto a todo, pero no creerse nada'.

    Aunque puedo coincidir en parte de tu análisis con respecto a algunos sitios mencionados, creo que señalar con el dedo no es la mejor manera de 'levantar las cartas'. Aun así, tus palabras no tienen tintes malsonantes. Eso te honra.

    Salud y buenos alimentos.

    ReplyDelete
  7. Buen matiz, Markuko, lo que importan son los hechos.

    Por otro lado no era mi intención señalar con el dedo sino la crítica constructiva. Estoy dando las claves de lo que en teoría serían los pasos necesarios para que los sitios mencionados alcanzaran un grado óptimo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Oye y si quieres hacer como LLC y ponerte en contra del cambio climático que haces? No te pones por miedo a lo que tu dices?
    Es que si seguimos así todos somos sobles, triples agentes inconscientemente...

    La información es poder, y tonto es el que con no es peligroso con información en la mano.

    ReplyDelete
  9. Mister LOL,

    El cambio climático no es nada. No dice nada. Lo importante es las hipotéticas causas del mismo y eso es lo que sí es tangible. Que la mayoría de los ecosistemas están amenazados por el hombre es un hecho y eso es lo que debemos denunciar y sobre lo que debemos ser más responsables que las élites. No darles la razón para que sigan fiscalizando.

    Un saludo

    ReplyDelete