Wednesday 26 August 2009

Quieren ser grupo de riesgo - SIC



Quiero ser grupo de riesgo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/26/espana/1251256548.html

En la lotería de la salud, piden una lluvia de inmunizaciones: taxistas, profesores, basureros, alumnos mayores de 14 años, pilotos, personal de juzgados, conserjes... En los últimos días, un puñado de colectivos ha solicitado ser incluido como población de riesgo para recibir la vacuna contra la gripe A. Y mientras el Ministerio de Sanidad mantiene los grupos que definió hace un mes y estudia las peticiones recientes, la UE dio a luz.

El Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea adoptó un documento estratégico que recomienda iniciar la vacunación en tres grupos: personas, a partir de los seis meses de edad, que padezcan dolencias crónicas (enfermedades respiratorias, cardiovasculares o alguna inmunodeficiencia), embarazadas y trabajadores sanitarios.

Se trata de una vacunación prioritaria. Es decir, la UE pide que se inmunice en primer lugar a esos grupos y que, después, cada estado miembro siga vacunando "hasta alcanzar los objetivos fijados por cada país". El Comité de los Veintisiete dijo que cada país establecerá su estrategia de vacunación (Italia anunció que va a empezar a vacunar el 15 de noviembre) y sus colectivos, que en algunos casos "podrían suponer la totalidad de la población del país y, en otros, grupos específicos".

La recomendación de base de la UE se parece a la del Ministerio español pero es más restringida. A falta de una definición oficial y definitiva -desde el PP, Ana Pastor volvió a pedir que el Gobierno señale "de una vez por todas ya" los grupos de riesgo-, el departamento de Trinidad Jiménez incluye en sus prioridades a toda la población de la que habla la UE más niños sanos hasta los 14 años y personal de servicios básicos (bomberos, policías, funcionarios de prisiones y empleados de transporte público).

Eso significa 14 millones de personas, el 30% de la población. Pero el Gobierno ha comprado vacunas para otro 10% más. Por si acaso...

Taxistas. Los 75.000 taxistas que operan en toda España han sustituido el cartel de 'libre' por el de 'mucho riesgo'. Dicen que el estar con gente "en un habitáculo de reducidas dimensiones" les hace un blanco perfecto del H1N1. Encima, son los que luego llevan a los enfermos a los hospitales, y el asiento de atrás se pone perdido de virus. Agrupaciones de taxistas de todas las comunidades autónomas llevan varios días pidiendo por escrito que les vacunen.

Profesoras embarazadas. Los docentes no estaban incluidos por las autoridades sanitarias en su primera lista de grupos de riesgo, pero el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, se lo pidió a Jiménez y a ésta le pareció bien. Lo que falta por concretar es qué maestros serán vacunados. El número dos de Sanidad, José Martínez Olmos, descartó la petición de un sindicato de dejar en casa a las profesoras embarazadas. En su opinión, aunque dejen de ir al colegio a trabajar, pueden "contagiarse en el cine o en el mercado".

Alumnos mayores de 14 años. "Se vacuna mi hijo de 13 años y no su hermano de 15, que va al mismo colegio y se va a terminar contagiando". Esta queja la repiten muchos padres y colectivos de profesores. Ante esto, CCOO decía que lo mejor es hacer una vacunación masiva entre el alumnado sin distinguir edades. Y, de paso, inmunizar también a todos los docentes y al personal de administración y servicios.

Basureros. ¿Qué profesión hay más expuesta a la falta de salubridad que los basureros? La Federación de Municipios de Cataluña ha pedido que se incluyan en la lista.

Pilotos y azafatas. El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) argumenta que en las cabinas de vuelo hay "un sistema de aire recirculado" que recorre todo el avión que favorece la posibilidad de contraer el virus.

Personal de los juzgados. Las razones de UGT parecen un juego de palabras: como los funcionarios de guardias, juzgados de instrucción y penales "están en contacto constante con grupos de riesgo", tienen más posibilidades de convertirse, ellos mismos, en nuevos grupos de riesgo. Y hay que vacunarlos.

Funcionarios. El Ayuntamiento de Alicante y la Generalitat Valenciana ya han decidido por su cuenta que vacunarán a cerca de 1.000 funcionarios de Acción Social, conserjes de colegios, trabajadores de estadística, de mercados y brigadas municipales..

________________________________________

Ovejas estúpidas y codiciosas. Amplificadas por las élites. 'NO ES JUSTO QUE NO ME INCLUYAN COMO GRUPO DE RIESGO, YO TAMBIÉN QUIERO MI CHUTE'= CARNE DE CAÑÓN. Vacunadlos a todos, que les pongan dos chutes, ésta es precisamente la masa sobrante, la que está perjudicando con su reacción a todos los demás.

Pero esto es una reacción en cadena, además de un poderoso amplificador, llegarán otros los días siguientes con similares argumentos: Si los pilotos se vacunan entonces los camareros del areopuerto también y lo mismo con los taxistas y los conductores de autobús, y los de las plataformas masivas de teleoperadores que se exponen unos a otros. TODO EL MUNDO.

En el fondo es necesario que haya muerte para que haya regeneración. Esta masa estúpida y aborregada es un lastre demasiado pesado para los que queremos despegar los pies de la tierra.

31 comments:

  1. Saludos Super, ¿Cómo va eso?. Pués si, aquí no creo que al estado le haga falta imponer la vacuna obligatoria...creando una sensación de pánico (no hay vacunas para todos) ya es suficiente para que la gente acuda escopetada a los centros de salud a pincharse. Conmigo desde luego que no cuenten.

    ReplyDelete
  2. Saludos, no del todo mal.

    En el fondo, Svadisthana, y te va a parecer cruel lo que voy a decir, pero alguien que es tan borrego como para pedir a gritos la vacuna y dejarse amplificar con este tipo de trampas, se merece todo lo que le pueda pasar.

    No creo que pongan la vacuna obligatoria pero si lo hacen, busca la forma de objetar.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. No podemos hacer nada ante tal cantidad masiva de gente que desconoce todo este asunto. La mayor parte de la gente solo sabe que las vacunas curan y ya esta.
    No es que sean borregos ni se lo merezcan, es que no tienen la informacion...es asi de simple.
    Pocas personas (aparte de los que hace tiempo estudiamos estos y otros asuntos) tendran la curiosidad de saber mas y asi ver que "como minimo hay riesgos" y la cosa no esta muy clara.
    Por eso creo que hemos de informar a cuantos mas mejor y que se extienda lo mas posible, pues hay mucha gente que no se merece nada de esto....solo vivien creyendo que algo tan IMPORTANTE como es la vacunacion es algo muy controlado y seguro.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Guybrush,


    No es una cuestión de acceso a la información. Es una cuestión de espíritu crítico. La información esta ahí, siempre estuvo; las primeras ligas anti-vacunas se remontan al siglo XIX.

    Mira Guybrush, ponle a los borregos las pruebas que quieras, dales toda la información. No te van a creer porque tú no eres su dios humano AKA médico AKA periodista AKA científico, etc.

    Y no te van a creer porque su pensamiento se basa en una cuestión de fe, no de análisis. Sin capacidad de análisis lo único que te queda es la fe en un dios humano que te explique lo que está pasando. Por eso NADIE PUEDE CONVENCER A LOS BORREGOS EN CONTRA DE LOS MENSAJES DE SUS DIOSES HUMANOS. Porque ellos CREEN mientras que NOSOSTROS RAZONAMOS.

    Yo me preocupo más bien por los que han despertado que por los que no lo harán nunca. Es como la disyuntiva entre preocuparse por los vivos o por los muertos. A mi me interesan los vivos; los borregos nacieron muertos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Es parecido a The Matrix, Neo y Morpheo y Trinity matan a humanos de Matrix sin remordimientos porque están dormidos.
    Esto es parecido.. aunque al revés la historia de Matrix sigue teniendo sentido... y aquí no.

    Debemos luchar para salvar mentes y salir de la maquinaria en la que estamos metidos.

    ReplyDelete
  6. Crixto, tu comentario sobre borregos tiene un aire nazi.
    Los borregos són nuestros padres, familiares, amigos....
    Es contradictorio que te preocupe el "reinado del lado oscuro" pero no el pueblo que lo sufre.

    Los borregos creen en el mundo que les han vendido, luego llegamos nosotros con los malos rollos y sin pruebas. Aunque tampoco tenemos las pruebas de las "versiones oficiales" para que esten tan convencidos de su mundo.

    Hay que reconocer que estos tíos, los malos, son listos de cojones. Mantener esta farsa durante tanto tiempo y con tan pocas filtraciones de sus miembros es algo que me sorprende. Tal vez sea verdad que detrás hay inteligencia extraterrestre.

    En el mundillo underground-conspirativo nunca leo menciones a Noam Chomsky, nadie ha leído nada suyo???

    Un saludo

    ReplyDelete
  7. Me gustaría saber si la petición de inclusión en el grupo de riesgo ha sido de los propios trabajadores de cada gremio, o ha sido iniciativa de sus representantes (colegios, asociaciones...).
    Yo me inclino más por la segunda opción.
    Lo que parece seguro es que los representantes de los colectivos habrán sido los que han transmitido estas peticiones al gobierno.
    ¿Alguien tiene conocimiento de causa al respecto?

    Salu2.

    ReplyDelete
  8. Wenas, no quiero pensar mal pero puede ser posible que ADREDE se diga información del 11-S, de la gripe A etc para que la gente piense: Na, si sale por ahi es ke no es verdad, sino no permitirian ver los videos del 11-S por youtube.. y ya estarían todos muertos.. Alex Jones estaría muerto.. ETC.
    Es decir, dar un mensaje de terror para infundir calma y orden al pueblo.. y aquí dar un mensaje anti-establishment y sobre el 11-S y todo eso para que la poblacion no se rebele? Puede utilizar de esto aqui tambien o no? :S

    ReplyDelete
  9. Saludos....¿Quién va a ver los videos del 11-s, a Alex Jones, etc?. ¿La gente que esta preocupada por los problemas de la Belen Esteban, ...la gente que aguardara la publicidad antes que Kiko de Gran Hermano desvele que consume fulanita de tal?. A esa gente no se la puede desconectar, no lo haran jamás. Estan tan apegadas al "sistema" que morirían por defenderlo. Desgraciadamente tendremos que acostumbrarnos a ver como la masa borreguil acude en oleadas, histericas para ser inoculadas de vete tu a saber de qué y otras burradas que a la élite se les ocurra. Por otra parte si uno se parase a pensar porque no quitan de en medio a personas que denuncian esto como David Icke, etc enseguida deberia de llegar a la conclusión de que son personas muy conocidas fuera de la "matrix" y sus "muertes" infundarian muchas sospechas..¿No os parece?. Saludos camaradas.

    ReplyDelete
  10. Siempre y cuando perdonar el doble post, gente como Alex Jones y David Icke y otros, no trabajen para el "sistema" porque nunca se sabe...Aqui conviene ir con mucho cuidado y no dar por cierto nada.

    ReplyDelete
  11. Me hace gracia que se mencione a la gente como borregos. Todo despectivo ,como si los demás no fueran seres humanos….el desprecio es la arrogancia del que “cree” saberlo todo, del que, como la raza Aria ,creyeron que eran superiores al resto de la humanidad.
    Yo no sé qué versión de Matrix habréis visto, pero en la normal matan a los “agentes” introducidos en ellos, si no, solo son mentes a “intentar salvar”. Matan a unos pocos para salvar a la mayoría….Y es neo el que se sacrifica para salvar a la humanidad, sin distinciones.
    El pensar que el resto son borregos despectivamente ya te ciega ante tu propio paradigma. Has creado tu religión personal donde te crees el elegido y que sabes cosas que los demás no saben…el ego.
    http://i28.tinypic.com/n68ign.png
    Una cosa es no perder tiempo en los que jamás querrán ver nada ,que incluso te combatirán… y otra muy diferente es creer de antemano que sin dar la mas mínima oportunidad, ya son “borregos” que están “muertos” de nada vale hacer nada por nadie que no se yo.
    Es que acaso se nace sabiendo? No….todo se aprende, y un día, también fuimos borregos.
    Para unos es la propia curiosidad la que les lleva a las respuestas, para otros el alguien que les inspira, para otros una página o articulo de internet. Sino no se de que valdrían gente como Alex Jones y demás peña, no se de que valdrían estas páginas que creamos muchos. No es solo para aprender más nosotros , sino para enseñar a otros lo poco que sabemos en realidad del pastel pues quizás ellos sean los que un dia te enseñaran a ti..
    No vivimos en una pelicula, esto es la vida real.(o no...)

    ReplyDelete
  12. Es una táctica más, dar poquito para que quieran más y salten a protestar los demás viéndolo como una injusticia. Pero insisto, toda esa gente no se ha molestado en buscar lo que contiene la vacuna y cómo afecta a la salud. Conmigo que tampoco cuenten esté en grupo de riesgo o no. Ya he tenido el gusto de conocer al dichoso virus y he desarrollado mi propio sistema de defensa con él, sin Tamiflú, sin vacunas. Habría que cerrar las fábricas de estos tiranos que pretenden monopolizar la salud de la humanidad, y hay que procesarlos por bioterrorismo intencionado, tal y como ya lo han descubierto investigadores independientes.
    La gente tiene que enterarse, pero los que no quieran enterarse a pesar de tener la información de las dos caras de la moneda, empiezo a pensar que también se merecen lo que les venga encima.
    Yo por quién más lo siento es por todas esas personas que viven en una especie de limbo, ajenas a la realidad, no porque quieran o no quieran, simplemente porque no tienen medios para cambiar de opinión y porque ni ellos mismos saben que son en cierta manera "borregos" en estilo supercedure. (es que veo que hay por aquí alguno que está algo perdido en la metafórica y mete aquí términos que no vienen nada apropiados, en fin...)

    ReplyDelete
  13. Toni Riera,

    Un borrego no nace predeterminado; elige serlo. Alguien que tiene libertad de elección sea mi padre, mi hermano o mi abuela, es responsable de sus elecciones y por tanto debe atenerse a las consecuencias de las mismas.

    Como dice Vic Vega en Reservoir Dogs: no hacen falta pruebas cuando tienes intuición. No hace falta probarle nada a nadie. Ellos deberían intuirlo o deducirlo.

    La conspiración ha tenido no pocas filtraciones pero el castigo para los chivatos es siempre el mismo; supongo que ya lo imaginas. Por otro lado el camino hacia las élites es iniciático, lo cual quiere decir que para ser élite tienes que pasar la iniciación y ésta suele consistir en algo que te marca de por vida y que de saberse sería el final de la misma: una orgía sangrienta, un acto ignominioso, etc. Cada grado pasa por distintas iniciaciones y hay hasta 33 grados conocidos, según el rito escocés, 13 según el rito de York, 7 según la francmasonería francesa, etc, (hay como veinte tipos de ritos conocidos).

    Noam Chomsky es un agente. Para empezar siempre sostuvo que lo del 11-S no pudo ser un 'Inside Job' y considera a los que piensan que lo fue como lo puto peor; una pandilla de zumbaos. Sus teorías tienden a una explicación caótica de los hechos (concatenación de desafortunadas coincidencias) antes que admitir una conspiración mundial. Exactamente la misma visión que sostiene sobre el mundo corporativo, culpando a las corporaciones como elementos inermes antes que a las personas que hay detrás de ellas. Cuidado tanto con Chomsky como con Michael Moore; encierran gato.

    Un saludo

    ReplyDelete
  14. Indrazor,

    Pienso como tú, que han sido sus representantes. Pero la palabra representante ya lo dice todo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  15. Mister LOL,

    Por supuesto que hacen así y lo que es peor, dan información falsa mezclada con información verdadera para desacreditar a la última. Es la mejor táctica desinformadora.

    Por otro lado Alex Jones es otro agente. Algún día haré un artículo sobre él.

    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Locke,


    De verdad piensas que Alex Jones ha despertado a alguien? No será más bien que la gente despierta sola, se pone a buscar por Internet y se topa de narices con Alex Jones? Y cuando lo último pasa, lo que suele ocurrir a continuación, es que toda su búsqueda queda truncada y estancada en la página de Alex Jones que les vende todo tipo de videos y parafernalia, además de toneladas de miedo, que lejos de incentivarles el espíritu crítico y la razón, los mantiene dando vueltas en círculos.

    Borrego es todo aquel incapaz de pensar por si mismo.

    No borrego es todo aquel capaz de pensar por sí mismo.

    Los primeros son autómatas. Los segundos no. Sólo las personas que entren en tu vida que sean capaces de salirse de lo que se espera de ellos, de su guión, no son borregos. Todos los demás SÍ LO SON.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  17. Hombre Supercedure, Alex Jones es un simple ejemplo.Hay mas como el. Es mas, no creo en la politica del miedo ni para un bando ni para el otro. Demasiados fuegos artificiales hacen que no puedas centrarte en lo que de verdad interesa. Pero resulta que son estos y otros los que arrasan "masas", en los que se basan algunos para llenarse la boca de que "yo se la verdad". Triste no?

    Estoy de acuerdo en lo que medices sobre los "borregos". Unos piensan por si mismos, los otros...se dejan llevar.
    Fijate si hay formas de usar la palabra "borrego" en una frase y como cambia su significado.
    Por eso critico el leguaje usado por "algunos usuarios" porque se les nota como un odio..un resentimiento que les cegará ante otras pruebas. Son casi victimas de lo primero, se dejan llevar por el primero que dice "iluminati" o derivados (es una forma de hablar) creyendo que ya lo saben todo y que el que lo use tendra la razon en lo que exponga sin apenas informase hasta que punto es verdad lo que se dice.
    Son de los que si se les cruza alguien que no tiene ni idea de muchos de estos temas lo tratan como a "un pobre ser humano que no entiende nada". Y si le das antes la oportunidad de la duda?
    Yo prefiero el "doy la informacion" luego...tu decide hasta donde quieres llegar. Si crees que son chorradas...pasas a ser automata. Si no, empezaras a pensar por ti mismo. Creo que no hablamos idiomas tan diferentes.

    Si yo sigo tu blog es porque me gusta lo que expones, porque empiezo por : no me creo lo que dices, luego lo compruebo (por lo que ya se, por lo que necesite documentarme..ect) y luego te creo si todo esta...en orden?. Esto puede ser contigo o con otros de otras paginas.

    Pero el empezar a meterme Matrix con ideas un poco...al estilo Bush...el empezar a despreciar a todo el que no piense como el...ya me entiendes supongo, no estoy de acuerdo.

    Un saludo

    ReplyDelete
  18. Bueno Locke,

    Sólo me queda decirte que yo no desprecio a todo aquel que no piense como yo. Simplemente desprecio a todo aquel que no piense.

    Un saludo

    ReplyDelete
  19. Yo doy oportunidad.
    Pero hay gente que esta con el sistema.. pegado al culo y no se lo quieren quitar.
    En fin, el tema es que Matrix debe cambiar a ser un sistema capitalista a MÍNIMO Proyecto Venus. Entonces la lucha la daré por concluida.
    Y por supuesto sanar al ser humano por dentro.
    Que es lo mas importante y difícil.
    (ya me diréis como.. quizás volviendo a cosas más naturales..)

    ReplyDelete
  20. Hay que tenen cuidado con nuestras propias opiniones y seguir siendo criticos con lo que damos por sentado. David Icke, alex jones, etc pueden ser impostores, o pueden estar detrás de otra agenda política controlada por otro corriente al que somos ajenos y que, por lo tanto, nos convierte en borregos a nosotros también. (Fijaos en lo que paso con steven greer en el congreso de exopolítica, es un farsante?)

    Para mi, en esta vida, la único importante de una persona es que tenga educación, respeto y bondad. La gente con esas cualidades no se merece que le vacunen con mierdas, que le hagan sudar toda su vida para pagar la hipoteca y que eso le quite las energías para pensar y aprender, que les metan miedo en el cuerpo para que pidan protección aceptando leyes que les quita libertad...etc, Es cierto que son inconscientes por ser poco críticos pero tratarlos de borregos es exactamente lo que hacen las élites en la sombra, tratarnos como ganado.

    Por decirlo de una forma vulgar, si estoy 8 h currando, llego a casa después de media hora de metro con dolor de cabeza, entonces quiero entretenerme sin pensar demasiado. "hoy no tengo ganas de cambiar el mundo, quizá mañana...."

    ReplyDelete
  21. Lo siento Toni,

    A mi que la gente tenga educación me repugna; lo mismo que los animales domesticados. En relación al respeto otro tanto de lo mismo, desprecio a todo aquel que tenga respeto por las reglas del sistema que le oprime y por sus opresores. Es justamente el mismo respeto que tienen las ovejas por el pastor o por el perro del pastor. Y para terminar no creo en la bondad, así como fin en sí misma, como un término absoluto. Tampoco creo en la maldad. Creo en la coincidencia o discrepancia de intereses y de ahí parte nuestra visión de lo bueno y lo malo.

    Si alguien está currando 40 o más horas semanales y no le dejan tiempo ni para pensar, entonces esa persona se ha convertido en un zombie y deja de tener valor como persona. Lo primero que uno debe plantearse es por qué está uno trabajando 40 horas semanales, por qué está uno hipotecado, etc...

    Lo siento pero en eso estoy de acuerdo con la máxima de Hitler:

    "Un ser humano que no usa su cerebro para pensar, no es un ser humano sino un animal y debe ser tratado como tal."

    Un saludo

    ReplyDelete
  22. Terreno delicado.
    Miren a Gandhi, sus citas. O Buda.
    Si queremos que las cosas cambien y que nadie se insulte ni se fastidie.. porque el problema siempre esta en el que falta el respeto no en el que recibe esos insultos..
    Quizás la utopia estilo Gandhi es posible.
    No se.. solo se que tienes que provocar la ilusion a los demás para que te teman o amen, porque sino lo harán contigo (ahí esta el problema, en faltar el respeto a los demás cuando estas ante alguien INOFENSIVO).

    ReplyDelete
  23. Por mucho que quieras respetar en el juego de las sillas y la música a tus rivales. Siempre hay una silla de menos y cuando la música para o te quedas la silla o se la queda otro.

    Como no queremos matar, ni dejar morir, como nos desagrada el aborto o la eutanasia, como somos libres parar traer al mundo a tantos como nos plazca, como tendemos a querer de más y nunca de menos, como nos queremos mucho y nos molan nuestros egos, los que nos ha enfundado la vida o los que nosotros mismos nos hemos procurado, etc. Por todo lo anterior no queda más que ESQUILAR A LAS OVEJAS. Lo he dicho varias veces, si el ser humano es capaz de tener a raya a sus potenciales depredadores entonces LA NATURALEZA DECRETA que el hombre SEA UN LOBO PARA EL HOMBRE.

    Si queréis entender lo anterior podréis empezar a progresar. De lo contrario seguid con vuestra compasión, que ésta os hará aprender por la vía dura. Cuando les veais los colmillos a las ovejas y sean ellas las que os acaben trasquilando a vosotros, tal vez entonces, empezaréis a entender.

    Un saludo

    ReplyDelete
  24. Por cierto, recapacitad sobre la mayoría de vuestras reacciones y decidme a quién le dan la razón...

    No véis qué poderosa es la lucha de opuestos. Cuanto más ferozmente ataco a las ovejas más compasión os suscito por ellas.

    Queréis un mundo más justo y compasivo = promocionad la injusticia y la impiedad. ES UNA LEY NATURAL - ME VOY A QUEDAR AFÓNICO DE TANTO TECLEARLO.

    Un saludo

    ReplyDelete
  25. No sé no sé. La compasión es una emoción. La sientes o no la sientes. Es algo que tal vez no puedas controlar y ella te controle a ti. Quizás la vida te machaque lo suficiente como para que puedas desarrollar esa maravillosa virtud que hace que en situaciones de dolor ajeno surja esa empatia natural y llene tus ojos de lágrimas, recordandote que en un momento tú tambien has sufrido. No creo que sea algo teorizable. Por otra parte pienso que quién no sabe de lo que hablo es que esta muerto. Saludos.

    ReplyDelete
  26. Tu dolor es exactamente el mismo que mi dolor.
    Todos somos uno.
    Parece "New Age" pero si lo entiendes entonces atacar a los demás deja de tener sentido...
    Es más bien transformarlos lo que hay que hacer. Volvernos unos de otros INOFENSIVOS.
    Mientras existan 2 géneros es verdad que siempre habrá división, lucha de poder... conflictos...

    También es posible eliminar el EGO, lo que nos ahorraría muchísimos problemas.

    ReplyDelete
  27. Cualquier postura ética o moral TE HACE DÉBIL.

    Leedlo hasta la saciedad:

    Desde que el SER HUMANO DESARROLLÓ LA TEORÍA DE LA MENTE SENCILLAMENTE NO HAY VUELTA ATRÁS. El ser humano siempre va a aprovechar TU DEBILIDAD EN SU MAYOR VENTAJA, porque a él no le basta EL EMPATE. EL HOMBRE TIENE QUE SER UN LOBO PARA EL HOMBRE POR NATURALEZA.

    Por eso CUALQUIER MORAL tiene que ser ADAPTATIVA. NUNCA RÍGIDA. UNA MORAL RÍGIDA LLEVA AL FRACASO MÁS ABSOLUTO. ES COMO SI EL GUEPARDO, POR UNA CUESTIÓN DE MORAL, LE DIERA 200 METROS DE VENTAJA A LA GACELA, O SI LA GACELA NO PUDIERA CORRER HASTA QUE EL GUEPARDO LA TUVIERA TRINCADA ENTRE LAS FAUCES.

    No es una cuestión de lo que cada uno decida, es una cuestión de lo que decidan los demás; eso es lo jodido de la TEORÍA DE LA MENTE. Que desde que el ser humano puede prever como otro ser humano va a reaccionar, puede anticipar su reacción y aprovecharse de ella. LA TEORÍA DE LA MENTE ES EL MECANISMO, LEY NATURAL, QUE DICTA QUE EL HOMBRE SEA UN LOBO PARA EL HOMBRE.

    No hay tutía.

    Un saludo

    ReplyDelete
  28. Gandhis de la tierra, Bodhishattvas de la tierra... siento compasión por vosotros.
    Solo una puta mutación puede arreglar esto.
    ...
    Cedure.. ¿Quizás por eso las mujeres eligen a los que mas atacan/se defienden y a los que son/van de Macho Alfa?.

    ReplyDelete
  29. Hola Mister LOL,

    Absolutamente sí, precisamente la segunda parte de esta enseñanza de esta historia es el poder inductor del depredador; la capacidad de hacer orbitar al resto a su alrededor.

    Pero las mujeres están sufriendo una transformación. Su instinto natural les fuerza a demandar Machos Alfa mientras que la educación y la sociedad las contradicen vendiendo una imagen distorsionada y políticamente incorrecta del macho alfa:

    - Son agresivos
    - Son violadores
    - Son posesivos
    - Son machistas
    - Estéticamente están desfasados
    - No son compatibles con la mujer liberada y trabajadora

    Debido a esta pieza magistral de manipulación de la élite podemos apreciar una deriva en la trayectoria de la mujer desde el inicio de su vida sexual hasta su plena madurez. Durante los primeros años hasta bien entrados los 30 (esto ha ido en aumento) se hartarán de cepillarse a, y orbitar alrededor de, machos alfa. Hasta un punto en el que la propia configuración de la sociedad les hará sentir remordimiento y deseo de sentar la cabeza, para lo cual, buscarán a un HOMOSEXUAL como pareja, uno que todavía no sepa que lo es, como padre de sus hijos, un macho beta de la colmena, mucho más en consonancia con la arquitectura construída por la élite para la mujer (la mujer es la pieza angular de la conspiración).

    Y qué consigue la élite promocionando estas uniones de mujeres manipuladas y sexualmente caducas, y machos homobetas? Pues esto:

    http://2.bp.blogspot.com/_D4zhCZoiy-Q/SalWW0h76eI/AAAAAAAAALI/3W08Y7S17Zs/s400/girls-emo-haircut.jpg

    O esto otro:

    http://www.asklopan.com/pictures/emo%20%283%29.jpg

    O aún esto:

    http://www.luv-emo.com/emo-hair/emo-boy-hairjpg.jpg

    Simultáneamente, en todo el mundo. Una nueva casta de zánganos clónicos, de betas sumisos a los que explotar mejor en el futuro.


    Un saludo

    ReplyDelete
  30. Saludos a todos, soy el que ha escrito como Toni Riera, más arriba.

    Soy nuevo aquí, y me alegro de haber encontrado un blog de gente que me hace sentir menos bicho raro de lo que me siento día a día.
    Hace poco más de 1 año tome la pastilla roja y desde entonces mi vida es agridulce.

    Para mi, la esencia de la vida es la emoción. Hemos nacido para compartir, esa es la columna vertebral de la emoción.

    El HOMBRE no es LOBO para el HOMBRE. Por qué quiero poder, dinero, gloria....si no tengo amigos para compartirlo, si los he ahuyentado por ser LOBO..? Si me como a los enemigos y solo dejo a las ovejas...que gracia tiene?

    SUPERCEDURE, cierto es que somos animales, pero tenemos consciencia y razón. Hemos sido educados con unos valores erróneos. Los ídolos humanos son deportistas y artistas, pero nunca pensadores. Si en la escuela se enseñara que la más grande cualidad de una persona es la CREATIVIDAD se generaría un corriente de motivación hacia el descubrimiento y evolución.

    Toda persona CRÍTICA es CREATIVA porqué mira la "realidad" desde otros ángulos.

    Cuando odias algo, lo odias porqué no eres capaz de cambiarlo. Ahí te has puesto una barrera, un límite que tu CREATIVIDAD puede superar.

    Es absurdo odiar a los borregos por ser sumisos cuando ellos no son conscientes que lo son. Hay un enfoque erróneo y deliverado del camino del ser humano.

    como dijo un llegado del cielo: "no entiendo por qué tienes que pagar por vivir en el lugar donde has nacido..." Raramente una persona humana se preguntaría eso.

    ReplyDelete
  31. No es una cuestión de odio a los borregos. Es una cuestión de pragmatismo.

    Es como un médico que tiene que preocuparse primero por los que todavía están vivos. Las autopsias vendrán después.

    ReplyDelete